Jan 20, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Reflexión de nuestra hermana María Elena sobre lo que esta pasando en Venezuela y el mundo.

Share Button

.

AUDIO:

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querida hermana gracias por alentarnos a tomar nuestra milicia celestial para batallar contra el enemigo,es un mensaje muy cierto que debemos meditar en profundidad cada uno de nosotros ,si ejercemos un cambio desde nosotros mismos podemos lograr cambiar muchas cosas que están mal mientras vemos manifestarse con toda maldad y potencia al malvado podremos sentirnos en paz de no haber claudicado, sin dejar de hacer nuestra tarea y encomienda,Dios te bendiga y gracias por tu aporte.

  2. Bendiciones Hermanos, me siento inclinada a escribirles porque este mismo pensamiento es lo que El Señor me ha hablado. La iglesia del Señor no conoce a Su Señor y ha caído en un estado de temor esperando que el enemigo la dañe. Que poco conocemos a nuestro amado Señor. Pienso en Daniel como él fue librado de los leones porque confiaba en el Señor. La iglesia no ha tomado el poder que El Señor le ha dado porque no vive en santidad, ni siquiera conoce lo que es la presencia del Señor. Señor levanta guerreros que clamen!!! Como podemos temer si Tú eres nuestra luz y salvación, si Tú aderezas mesa en presencia de nuestros enemigos. Señor levanta a tu iglesia, trae arrepentimiento!!! Vacíanos de lo que somos para que tu poder venga.

  3. Amen mi hermana ama Elena, el problema es que la iglesia está dividida como nunca, la falsedad y la hipocresía han ganado terreno y lo más triste es que ni siquiera se dan cuenta, el sistema del mundo con todo el dominio y control que conlleva se ha colado en las iglesias y los predicadores solo llegan a recoger dinero y a despojarlos hasta de lo que no poseen, muy pocos realmente se preocupan por practicar la verdadera religión, cada quien busca lo suyo, el evangelio se ha diluido a más no poder, la mentira está enpoderada, el pecado y la soberbia de las mentes corruptas y vanagloriosas encuentran a muchos que beben de lleno sus palabras, las raíces son profundas, no hay nada superficial, no llegaron a esta situación porque si, la batalla espiritual es muy importante siempre y cuando exista una depuración y arrepentimiento genuino, si la iglesia cumpliera con estas palabras:

    2de Crónicas 7-14 Si se humilla Mi Pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonare sus pecados y sanare su tierra.

    Salmo 94-5 A tu pueblo , oh Jehovah quebrantan, a tu heredad afligen.
    A la viuda y al forastero matan
    A los huérfanos asesinan
    Han dicho: No lo verá Jehovah, ni entenderá el Dios de Jacob.
    Entended torpes del pueblo:
    Vosotros, necios, .Cuando seréis entendidos?
    El que puso el oido, no oirá.?
    El que formó el ojo no verá?
    El que disciplina a las Naciones, no reprenderá?
    no Sabra el que enseña al hombre el saber?

    Dios nos ha dado las armas de la milicia, que no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, y de todo argumento que se levante en contra del conocimiento De Dios.
    Una iglesia dividida contra sí misma no puede prevalecer en batalla, aquí estamos hablando de principados, porque es toda una Nación, creo firmemente que debe haber un arrepentimiento Nacional, deben estar unidos para luchas contra un enemigo común, y para poder utilizar las armas espirituales, primero tienen que limpiar la casa del Señor, de lo contrario, el postrer estado biene a ser peor que el primero.
    Es triste ver y oír de todo esto, duele y lacera el corazón por todo lo que nuestros hermanos están pasando, pero creo debemos seguir las instrucciones cuidadosamente, de lo contrario el maligno terminaría riéndose de una iglesia que no distingue su mano derecha de la izquierda, como sucedió con los de Ninive, por eso Dios envió a Jonás, El conocía la condición espiritual de aquel pueblo y sabía que solo El podía salvarlos de un juicio inminente.
    El Dios Todopoderoso está esperando no solo a Venezuela, sino a todos nosotros no importa la Nación de donde seamos que nos paremos firmes defendiendo la verdad por encima de nuestros intereses personales, buscando primeramente el Reyno De Dios y su Justicia, y todo lo demás será añadido.

    Bendiciones eternas y peleemos la buena batalla de la Fe, la batalla por la verdad, la justicia perdurable, la batalla por La Paz que sobrepasa el entendimiento humano, la batalla por la libertad con la que Cristo nos ha hecho libres, la batalla de La Luz que aniquila las tinieblas.

    • Maria Elena says:

      Por esto debatiendo con el hermano Cristian, yo le decia que somos un cuerpo, esta batalla no es. De. Uno solo, tu problema es el mío, todos sufrimos aflicciones, jamás he visto un hígado orando, o un dedo, o tal vez un brazo, es el CUERPO Completo el que tiene que orar, para que aya un impacto mundial, Fíjense, como será, que el Señor dice en 1de Timoteo. Llamado a la oración
      1Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; 2por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,…
      Ya ven tiene efecto. No lo olviden hermanos, se los ruego en nombre del Señor, si muchos no quieren reúnan se en sus casas unos cuantos y ateos toda, potestad, y roguemos por las almas, por los gobernantes, por todos los hermanos del mundo, para que el Señor nos ponga un corazón semejante a él de El.

  4. Totalmente de acuerdo con usted hnna.Aqui en Colombia estamos en guerra espiritual contra esa misma amenaza. Pero creemos que Cristo nos dará la victoria. satanad quiere apoderarse por completo de nuestra nación, pero está vencido en el nombre de Jesús de nazaret el hijo del Dios Altísimo

  5. Mientras la iglesia de Cristo esté en la tierra debe ejercer la autoridad y utilizar las armas que el mismo nos dejó. Ahora, si daun dando la buena batalla, en susoberania El permite ciertas cosas pues es otro asunto, pero que nos quede la satisfacción de haber obedecido. Y estoy segura que en u

  6. Discúlpenme por fvr. Me cuesta mucho trabajo enviar el mensaje por celular. Les decía que estoy segura que en caso de El permitir situaciones difíciles, El guardará al pueblo que se humillo

  7. Qué ayuno y creyó en su poder. Así como dice en 2a de Crónicas 7:14. Dios les bendiga y guarde a todos mis hnos en Cristo. Y en especial los de este blog.

  8. Amén hermana! Tus exhortación llena de autoridad en el poder de Jesucristo es demasiado verdadera, y valiente para ser ignorada. El Señor te guarde y conceda aún más sabiduría, gracias, más que una amostacion para ser victoriosos con fe, es una verdad doctrinal que los cristianos no ejercemos en nuestras luchas, personalmente tus palabras han activado algo en mi, que estaba ignorando o olvidando.

    El Señor te bendiga hna. María Elena, y a los hermanos que reciban este mensaje.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)