Oct 21, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

SEÑALES : HNA. MARIA ELENA

Share Button

ESPAÑA

Caos en Tarragona tras el paso de un tornado

Un vecino de Valls (Tarragona) sale al balcón asustado por lo que está viendo y graba ésto. Una…

Actualizado:

Un vecino de Valls (Tarragona) sale al balcón asustado por lo que está viendo y graba ésto. Una lluvia de objetos arrastrados por el aire. Y atentos porque si ralentizamos la imagen vemos cómo el viento arranca de cuajo la estructura de un balcón que acabará incrustada en el edificio de enfrente. Ocurrió en la tarde noche de ayer. Una especie de tornado que sembró el miedo en la provincia de Tarragona. Volaron vallas, mesas, sillas… Cogiendo por sorpresa a todos. Esta mañana el escenario era éste: el caos entre árboles caídos y cristales rotos.

 

================

 

 

Extraños fenómenos climáticos azotan Europa. Lluvia Negra en Estonia y Cielo Rojo en Reino Unido

¡Lluvia negra! en Estonia por huracán Ophelia

Usuarios en redes, medios locales y la agencia de noticias rusa RIA Novosti informaron que en Estonia presenciaron extraña lluvia negra.

La lluvia negra vista este martes en la capital de Estonia, Tallin, según representante del servicio meteorológico de ese país, es por una combinación del huracán Ophelia con el humo y cenizas de los incendios en Portugal y Galicia (España), así como por el polvo del Sahara.

Este suceso ocurre luego de que el lunes captaron en imágenes un cielo rojo que pasmó a Reino Unido y a Irlanda, incluso al norte de España, supuestamente por la combinación del huracán Ophelia con las cenizas y con arena del Sahara.

Cielo rojo pasma a Reino Unido tras huracánOphelia

El cielo rojo lo captaron tanto en las ciudades inglesas de Liverpool, Bristol y Manchester como en Irlanda, donde persiste la alerta para no salir por las condiciones de clima que genera el huracán Ophelia.

Incluso en el norte de España reportaron el cielo rojo con fotos, aunque en otro tono y es que la causa sería la ceniza que vuela desde Galicia donde hay fuertes incendios.

Meteorólogos explicaron en medio de la confusión que el brillo rojo es por combinación de la cola del huracán Ophelia con la presencia de partículas del desierto del Sahara que se suman a las que emanaron de los incendios en el norte de España y en Portugal, junto con la alta presión del oeste del mar Mediterráneo.

A Europa lo azotan los fenómenos climáticos, y donde peor han sufrido es en Galicia y en Portugal por cientos de hectáreas consumidas y varias pérdidas de vidas por los incendios de principios de este mes de octubre, que continúan a la fecha.

https://maestroviejo.es/extranos-fenomenos-climaticos-azotan-europa-lluvia-negra-en-estonia-y-cielo-rojo-en-reino-unido

http://tiempo.com.mx

=======================

HURACAN + POLVO DE DESIERTO = CIELOS EXTRAÑOS:

17 OCTUBRE 2017

Durante los últimos dos días, los observadores del cielo en partes de Europa han reportado colores extraños en el cielo diurno. “Hay un resplandor rojo sobre la cabeza y el sol se ve como una naranja grande”, dice Vincent Phillips, que envía esta foto desde el pueblo de Hale, cerca de Liverpool, Reino Unido:

“Esto se debe aparentemente al ex huracán Ophelia, que arrastró el aire tropical y el polvo del desierto del Sahara cuando azotó el oeste del Reino Unido a principios de esta semana”, dice Phillips. “El aire está lleno de polvo fino. Tuvimos varios vuelos de entrada al aeropuerto de Liverpool, declaramos emergencias después de los olores extraños en las cabinas de los aviones ayer”.

El experto en óptica atmosférica Les Cowley agrega su propio informe: “Conduje cerca de Londres ayer por la tarde y experimenté los cielos extraños de primera mano. Al principio, el cielo era de color naranja amarillento y el sol aparecía como un rojo borroso y espeluznante. Pero muy diferente un color de la puesta del sol. Poco a poco el sol estaba completamente oculto y a las 15 h se necesitaban faros. El cielo era de un rojo amarillo sobrenatural “.

“Dado que en los últimos días el Reino Unido ha tenido temperaturas inusualmente altas y vientos del sur asociados en parte con Ophelia, creo que el polvo fino / arena transportada desde el Sahara fue el culpable”, dice Cowley.
Reportes similares vienen de los Países Bajos, Alemania y otras partes del Reino Unido.

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: cielo y árbol
La imagen puede contener: cielo, nube, crepúsculo, exterior y naturaleza
+2

 

Share Button
  1. Lo mínimo que una persona escéptica puede decir de estos atardeceres extraños, cielos coloreados, la luna mostrando rarezas, huracanes repentinos y destructivos, temperaturas inusuales, terremotos, sunamis o ausencia del mar, etc es : Antes no se veía esas cosas , que esta pasando?
    …pero si son incencibles, y dicen , los fanáticos cristianos todo lo ven raro, y son alarmistas… Entonces, si es así, nuestra postura es,” las señales son para nosotros, a estar listos que se nos acaba el tiempo, el Señor viene por nosotros”, a los demás les vendrá destrucción repentina!

    Cristo viene!

  2. Maria Elena says:

    AMENNNNN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)