Jan 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Serie “AQUARIOUS:La era del diablo”, aporte hermana atalaya

Share Button

La Serie “AQUARIOUS: The Age of Evil” son 14 videos- You Tube- Documental del Cineasta Keith Thompson – Algunos son Relatados/Comentados por el Dr. Scott Jhonson y otros por Chris White – Análisis del Programa ZEITGEIST/ Peter Jhoseph como paradigma geopolítico venidero-y consideran a la Teosofía Masónica como el fundamento de la Nueva Era religión del N.O.M. y su liderazgo mesiánico en Maitreya/anticristo de las religiones mundiales: Madhi/Cristo/5ºBuda/ y demás…
No lo descarto porque está sostenido en la Palabra, y advierte acerca de “la confabulación para aniquilar al CRISTIANISMO que para ellos pertenece a la pasada era de: PICIS, y la actual coresponde a: “ACUARIO”!! por esto tan fuerte la “nueva era”, solo que no conocen de qué manera Dios cortará esta maldita etapa  gobernada por “la Bestia/Anticristo”…EN EL BREVE TIEMPO QUE SE LES HA CONCEDIDO!!. cada uno de los 14 videos son serios y muy informativos!! “reconocerlos” y sugerirlos permitirán a muchos hermanos “saber en qué anda el plan de los amos del mundo”…¡¡cumpliendo las profecías finales!!! Maranatha.

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    APRECIADOS HERMANOS DE ADMINISTRACIÓN: Muchas gracias por ¡¡LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL!!!!…a varios los he leído…los demás “los aceptaba por suposición”, no me quedaba “otra” que ver y suponer…notarán que no tienen nada de “fantasiosos”, son muy claros y a la información que vamos teniendo, ESTE MATERIAL SUMA CONOCIMIENTO ACTUALIZADO!!.estemos VELANDO Y ORANDO PORQUE LAS FECHAS DE LA PASCUA Y EL PENTECOSTÉS DE ESTE AÑO…¡¡¡ESTÁN GUARDADAS en “las fiestas antiguas” de la LIBERTAD DE LA ESCLAVITUD Y LA ENTREGA DE LA LEY = TORAH EN EL SINAÍ- monte Horeb- estas FECHAS del pasado “declaran el futuro!!!por analogía profética debemos caminar “pisando estos sucesos”!! Maranatha!!!

    • PuertoMadero says:

      Lo vi hoy completo Hermana, es un material bastante contundente en contenido.
      Gracias por compartir.

      Dios le bendiga!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)