Apr 14, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Sismo de fuerte magnitud se registró este sábado en el Paso Drake, Chile. Hna. María

Share Button
Sismo de fuerte magnitud se registró este sábado en el Paso Drake
Sábado 14 abril 2012 | 8:32
Publicado por Alberto Gonzalez · 11468 visitas

Imagen: USGS

Un sismo de fuerte magnitud se registró este sábado en el Paso Drake, al sur de la región de Magallanes, de acuerdo a lo informado por el Servicio Sismológico de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo publicado por USGS, el movimiento telúrico de magnitud 6.1, se registró a 358 kilómetros al SSE de Ushuaia (Argentina), en la Tierra del Fuego, y a 604 km de Punta Arenas y a una profundidad de 9.9 kilómetros.

Desde el Servicio Sismológico de Chile aún no se ha informado acerca de este movimiento telúrico, que se registró a las 07:56 horas de esta mañana.

Sin embargo, desde el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se indicó que el temblor fue de magnitud 6.6, agregando que “el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.

No se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

El Paso Drake es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida, entre el cabo de Hornos (Chile) y las islas Shetland del Sur (al norte de la Península Antártica.

CLAVES:
Url Corta: http://rbb.cl/2l57
Share Button
  1. Ya se viene el gran terremoto ….se está todo preparando…tiembla la tierra ante la presencia de jehová y aún asi las gentes no quieren creer que estamos en los últimos días…como dice el dicho tonto…El mundo gira ,gira y los tontos mira..miran!! bendiciones a todos mis amados que si esperamos el rapto y partir pronto de este mundo pérdido…amén…Maranatha..

  2. ayer 15 la pastora de mi iglesia nos dijo que habia tenido su hija una vision dice que vio un angel vestido de blanco y partes de la vestidura rojas con dorado que tenia un pie en el mar y el otro pie en la tierra tenia un brazo levantado y el otro hacia abajo y cuando bajaba el brazo se levantaba el mar con una ola gigantesca y que cuando el agua se metia a la tierra habia muchas personas corriendo o sea habia caos entonces dice que veia una mujer negrita con cabello chino y con su niño tambien y esta mujer volteaba a ver a la hermana como si la estuviera viendo como pidiendo ayuda. en la iglesia estamos levantando ayuno y oracion por la tierra para que se detenga esto por que hay tanta gente que va a perecer. dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)