Jan 28, 2017

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

Somos tontos (Decreto 701) [Tomás Mosciatti – Radio Bio bio]

Share Button

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. Este video del 2013 de la Radio Bio-Bio, donde aparece el periodista Tomás Mosciatti en un comentario periodístico investigativo de denuncia, es impresionante; el cual nos revela que hay mucho interés creado de los millonarios en Chile avalados por el gobierno, quizá por esto no reaccionaron; sólo después del cuarto día de los incendios comenzaron a hacer algo, ni los medios de comunicación se hacían presente y querían cuartar la ayuda ofrecida del extranjero sólo la presión de las redes sociales produjo un efecto. Dios derribe toda artimaña del maligno.
    Hay muchas cosas ocultas que salen a la luz y a la gente tiene que saber, para no poner su confianza en el hombre, ni ningún político con sus intereses egoístas y macabros.

    4Y por tu causa harás que se pierda la heredad que yo te di; te haré servir a tus enemigos en una tierra que no conoces; porque habéis prendido un fuego en mi ira que arderá para siempre. 5Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. 6Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes.… Jeremías 17:4-6
    Sólo tengamos en cuenta la Palabra de Dios que nos advierte y en nuestro Dios y Señor Jesucristo. Que el Dios Eterno vuelva los corazones de los chilenos a Él, llamando a arrepentimiento genuino y coloque Temor de Dios en las vidas para un nuevo Nacimiento en Él. Como Dios mismo lo anunció muchísimos años atrás por sus siervos:

    ¡Chile para Cristo!

    14si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 15Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar… 2ª de Crónicas 7:14-15

    Dios tenga misericordia de toda la humanidad y sea revelándose a las vidas de cada persona en este mundo y que la Palabra de Dios sembrada en los corazones a causa de la predicación del Evangelio de mucho fruto el ciento por uno.

    Dios les bendiga amados hermanos(as)

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir la información querida hermana.Dios te guarde.

    • Los chilenos tienen que echar a la criada del demonio: bachelet.Quizás esta mujer ni sepa a quien está sirviendo, pero es claro que a Dios no. Mientras ella siga, mientras otros como ella manden, empeoraran las cosas para los chilenos.Bachelet se vendió a las elites del mundo.

      • mariana parra says:

        Hermana siendo ud. una hija de Dios no sea tan juzjadora ,mejor ore por ella, para que se salve ud. y ella,ademas, todos los politicos se venden a los grandes millonarios,tambien piñera lavin etc etc..

Leave a Reply