Feb 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“SUEÑO”‏, Aporte Hna. Marylin M.

Share Button

dedochip

.

Amados hermanos en CRISTO, quiero compartirles lo que el SEÑOR me hizo sentir en el siguiente sueño que tuve hace poco (el que lea entienda).

Me vi caminado por las calles dirigiéndome a ver mi madre pero cuando estoy cerca de un mercado veo a mi madre caminar con una hermana de mi congregación las vi apuradas tenían  sus vestidos algo opaco, entraron al mercado y volvieron a salir ahí veo sus vestidos en seda muy fina, salieron por una puerta del mercado y volvieron a entrar por otra puerta ahí entre rápido para alcanzarlas pero al entrar no las vi, mis hermanos empiezo a buscarlas me vino una desesperación llore amargamente sentía que mi corazón lo arrancaban, mis dientes  crujían, y de momento las veo otra vez y mi madre me decía ya no llores estoy aquí y yo solo le decía, con lloro y lamento  ¡NO TU ME DEJASTE, ME DEJASTE, ME DEJASTE!, y ella me decía ya estoy aquí nunca te he dejado ahora vamos para que veas; entonces salimos de aquel lugar caminado no las volví a ver, pero lo que empiezo a ver mis hermanos: estaba oscuro todo era un desastre, me subí a un cerro pequeño y hasta donde mis ojos podían ver todo el lugar estaba destruido empiezo a ver que del cielo empezaban a caer como bolas de fuego al caer a la tierra hacían huecos grandes y de esas rocas se partían en dos y de ahí salía un soldado (color de su aspecto gris)  con un perro negro y empezaban a seguir a las personas, en ese momento empiezo a correr a tratar de esconderme en una casa al ingresar en aquella casa me fui al último cuarto entre en el, quise esconderme bajo la cama, en ese momento veo que ingresan al cuarto niños como de ocho a nueve años un joven como 17 años y una mujer como de 30 años, sus vestidos estaban sucios yo solo los mire, alcé la cama les dije que se escondieran ahí al hacerlo baje la cama y para mí no había espacio entonces me puse a un  costado de la cama pero sobre el piso, en eso veo que entran  2 soldados me vieron me levantaron y me sacaron del cuarto y a fuera habían 2 soldados mas, entonces dos de ellos me tomaron de cada brazo los otros dos, uno tenía en su mano un cuchillo pequeño y afilado aquel tomo mi mano derecha y cerca al dedo pulgar me hizo un corte pequeño y empezó a salir sangre y yo lloraba y les decía que están haciendo déjenme ir, uno de ellos dijo haz más grande el corte, otro me inyecto para no sentir el corte y cuando me hicieron el corte más grande la sangre caía mas rápido vi que uno de ellos tenía en su mano una placa pequeña de color negro y dijo ahora ponle y otro hablo y dijo aun no, tiene que salir toda esa sangre no debe de haber nada, mi cuerpo empezaba a desvanecerse  entonces vi que ya no salía sangre y es ahí donde me ponen aquella placa negra, el corte cerro pude ver dentro de mi misma en mi mente no habían recuerdos todo estaba en blanco y es ahí donde escucho una espantosa voz que decía Ahora llego el tiempo y es ahí donde despierto, mi corazón latía muy rápido hermanos. (Apoc. 13:16-17)

Consagrémonos en cuerpo, alma y espíritu a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, mis hnos. por favor por ningún motivo nos vallamos a quedar, terrible es lo que se viene.

DIOS NOS PERMITA SER HIJOS OBEDIENTES DE SU PALABRA Y NOS DE LA SABIDURIA PARA HACER LA VOLUNTAD DEL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

AMEN.

Share Button
  1. DARWIN VASQUEZ says:

    Éxodo 19:
    10 Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos,
    11 y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí.
    15 Y dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no toquéis mujer.
    16 Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.
    19 El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.
    20 Y descendió Jehová sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte; y llamó Jehová a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.
    24: 6 Y Moisés tomó la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparció la otra mitad de la sangre sobre el altar.
    8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.
    9 Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel;
    10 y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
    11 Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

    ¡HERMANOS!
    La única sangre que redime y nos guarda es la del Cordero Santo Jesucristo, esto que quiere decir, Y dice que cuando la sangre de Cristo ya no proteja al mundo, el mal hará lo que quiera, ó sea que esta sangre será retirada, ¿quiénes son los lavados con esa sangre? aquellos que fueron lavados con esa sangre y tienen esa sangre encima, serán quitados juntamente con la sangre, el arrebatamiento, HALLELU`YAH.

    Maranantha!

  2. Hna. Bendiciones! ese sueño es simplemente Aterrador! como dices por ningun motivo nos quedemos, aun hay tiempo de entrar a cuentas con nuestro Señor, nos acoja y limpie de toda maldad, no podemos dejar de dar gracias al Rey de reyes, por ofrecernos librarnos de la maldad desatada que vendra, de la ira del Cordero y del infierno.
    Gracias Padre Eterno por enviarnos a nuestro libertador Jesucristo!

    • marylin-m@hotmail.com says:

      AMEN, amada hna. estemos preparados en cuerpo, alma y espíritu en amor y santidad, sin la cual nadie vera al SEÑOR.

      ALELUYA, GLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

  3. Mi hijita Nicole de 9 añitos me conto que tuvo un sueño, Dice que estava en la Escuela y que llegaron unas gentes, y todos estavan vestidos de blanco, una de ellas enpezò hablarles sobre una vacuna y que esa vacuna llebava un aparatito dentro,nunca mensinaron chips,solo decian que la vacuna llebava un aparatito adentro,mi hija dice que ella savia en el sueño que era el chips o marca de la vestia,dice que cuando vio lo que pasaba le dijo a la maestra que iva a ir al vaño, y la maestra dijo que si ,pero ella no fue al baño, fue a un cuartito que habia en el aula , y mi hija se metio con otras dos compañeras, despues que envacunan a todos los niños, escucho ella que digeron faltan 3 niñas, y una doctora dijo yo vi que 3 niñas entraron en el cuartito del rincon y entonces las 2 doctoras fueron al cuartito que estava en el rincon luego habrieron la puerta y se llevaron alas 2 compañeras, y mi hija se quedo sola en ese cuartito mientras que vacunavan a sus 2 compañeras, luego encontraron a mi hija, algo sucedio que las doctoras se asustaron y se fueron y no la vacunaron, 2 horas despues estubo con una señora que conocia y la señora se fue a comprar cosas y a la hora de pagar no se pagaba con dinero si no con el chips, mi hija se queria comprar un jugo pero no se lo pudo comprar, porque no tenia el chips. Yo tambien soñè con mi hermano mayor, el no es cristiano.en el sueño el llego ala casa con el chips en la manno y yo llorava con dolor profundo porque yo savia que perdio su salvacion para siempre,y entonces el me decia, hay un pecado màs y estava triste y me decia,me engañaron nunca me dijron que era el chips,me desperte angustiada,estos sueños hay que tomarlos muy en serio.

    • ME LLAMAO MUCHO LA ATENCION EL SUEÑO DE SU HIJITA,YA QUE YO HACE UN TIEMPO SOÑE QUE ESTABAN VACUNANDO Y NO QUICE ENTRAR A LA SALA DE VACUNACION PORQUE ENTENDI EN EL SUEÑO QUE LAS VACUNAS SE RELACIONABAN CON EL CHIP, EN EL SUEÑO ME DI CUENTA QUE LAS VACUNAS CONTENIAN ALGO Y SE RELACIONABA CON LA MARCA DE LA BESTIA, CONTENIAN ALGO MUY PEQUEÑO MICROSCOPICO TAL CUAL LO RELATO SU HIJITA.

  4. Persecucion eso es lo que viene

    • marylin-m@hotmail.com says:

      Hermanita mía, persecución hay, terribles cosas pasan muchos hermanos en varias partes del mundo y cada día se agranda, pero la persecución mas terrorífica sera el que haga el anticristo, pero nuestra esperanza que esta en CRISTO, es que la iglesia ya no este en la tierra, si no, en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.

      GLORIA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES..
      AMEN

      • Obviamente pero no global ejemplo USA no hay matanzas por ser cristiano

        • marylin-m@hotmail.com says:

          DIOS TE BENDIGA MI HERMANA, hay diversas formas de persecución, a muchos siervos del SEÑOR, en USA han sido presos, torturados, basta saber que haya en lugar para entender que existe desde hace generaciones atrás
          Solo un ejemplo quien era antes el Apóstol Pablo a quien PERSEGUÍA.

          Lucas 23:31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?.

          BENDITO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
          AMEN

  5. Disney anda con eso ya,andan probando un sistma de microchip en pulsera. osea qu ya la cosa no esta lejana.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)