Jan 22, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Sueño de la Hna Cecilia B.

Share Button

!Dios les bendiga de manera especial.

.

arras

.

Quiero compartirles un sueño que Dios por Su Gran Amor y Misericordia me dio el 21 de enero del 2016 muy de madrugada, ya que estamos en los tiempos finales y la mano de Dios todavía no se ha cortado para Salvar. Le pedí a Dios que si quería que yo lo publicara ya que me levante impresionada inquieta y triste, pude entender que fue el sentir de su Espíritu para que lo tectificara. Soñe que estaba en “Puerto Rico” mi Isla natal. En el sueño me encontraba en una guagua pública con pocos pasajeros, al notar que la guagua no hacía paradas y nadie les pedía pregunte a los que en ella se encontraban hacia dónde llegaba la ruta. La respuesta fue de un nombre de calle o pueblo desconocido para mi nunca lo habia oido; me dijeron que me tenia que bajar y coger otro guagua porque esa no llegaría a mi destino que era carolina, pero al bajarme fue peor vi otra guagua que se detuvo por un instante pero al abrir lo que vi fue un grupo de hombres tirado en el piso no había asientos todos de tez oscura y el pecho descubierto todos se parecían me retire rapido. Alguien me siguió y me cuestiono porque detuve esa guagua que debió seguir, estaba bien violento en sus ojos decidido a todo, lo que salió de mi boca fue que si él me agredía uno que estaba mirando lejos detrás de el lo iba agredir a él, no estaba muy convencido pero se alejó todo bien confuso, nadie ayudaba a nadie, me encontraba perdida y no tenia como llegar. Cuando me percate que estaba en un camino abierto largo no havia cera las calles se habían convertido en piedras, no habían carros, estaba caminando sobre piedras mezcladas con agua como si fueran escombro, y esas calles no tenían letreros focos postes nada , tampoco casas había pocas gentes perdidas como yo. Sin saber los rumbos a dónde nos dirigimos no había señales parecía que hubiese pasado un terremoto temblor o tsunami, mientras camina a un lado oigo una voz de auxilio una persona que se estaba ahogando pero nadie podía o no se acercaban hacer nada porque si se acercaba al cuerpo de agua les tocaba. No era el Puerto Rico el borinquen la preciosa Isla como había quedado! De que Dios no está hablando? De que viene juicio para la Isla el pecado ya a llegado a la nariz de Dios. Cristo viene está bien cerca tenemos que prepararnos y afincarse más con el Señor esto es más serio de lo que podamos imaginar.Oremos por P.R.Dios me los bendiga mucho a todos. A las familia reúnanse y planifiquen dar culto familiar. Amenn.

Muy Cordialmente

Hna. Cecilia B.

Share Button
  1. Querida Hermana: Dios le ha mostrado la condicion espiritual de esta isla todos los dias salgo a la calle y trabajo con personas y lo que veo es horrible los hombres que una vez fueron hijos de Dios muertos espiritualmente lo unico que les importa es saciar su carne poniendo el dinero primero que a Dios, mujeres y madres les importa mas complacer a sus maridos que agradar a Dios y muchos hijos y ninos descuidados o en abandon total hay una peste a pecado horrible nadie quiere trabajar nadie quiere sacrifricarse y el que lo hace no sabe hacerlo todo lo quieren facil y hay mucha vanidad y orgullo pero pronto Dios va ha llamar a esta isla a cuentas y tendremos que pasar por una calamidad para poder ser limpiados y purificados cuando llegue el hambre y la destruccion muchos le pediran verdadero perdon a Dios y el los escuchara por que el juicio de Dios ya esta determinado para esta isla muchos estan volviendose desde ahora pero todavia falta

  2. Dios bendiga

    Muy cierto todo esto Dios sigue abisando, y es penoso como las iglesias esta cambiando.

    Ni quieren los hermanos asistir, ni tener participacion en los cultos,ni ayudar a los pastores, muchos se estan yendo de la iglesia para iglesias con una doctrina errada, hay hermano que esta padando se todo lo que dice la biblia pero veo que muchos no le importa su vida espiritual.

  3. Maricarmen says:

    Hermanos buenas noches quisiera saber si en sitio se publicó un testimonio de un hermano que se accidentó y Dios lo llevo fuera del cuerpo, quiero compartir este testimonio con mis hijos ya que uno de ellos tiene un grupo de jóvenes pero ya no lo encuentro, quisiera saber si lo pueden volver a postear.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)