Jun 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“Sueño del Rapto, del asteroide, de guerra y camino”, Hna. Waleska

Share Button

 

.

Share Button
  1. Antonieta says:

    Buenas noches hermana Angie.

    Hoy dia llegó,este video automaticamente,despues de haber escuchado una linda alabanza de 3 horas de Gladys Muñoz,y luego terminó y entró este testimonio automaticamente,lo ví,como cinco veces,pero en mi mente estaba pidiendo confirmación,porque lo que publican ustedes en su blog El Regresa ,los compartó,y ahora encuentro este testimonio.EL ETERNO,nos está dando aviso,yó,recibo sueños,y despierto con capitulos de la Bíblia,y lo que dice;nuestra hermana de Argentina,es confirmado con lo que sueño.Muchas Gracias.

    • PuertoMadero says:

      Qué bueno mi hermana que ha encontrado estos mensaje es de utilidad de compartir, ,apreciamos su participación y nos alegra que se bendiga, Maranatha….

      • la del video soy yo! Mi Nombre es Lorena , de bs as Argentina!!! Dios hace como el quiere!!!! y sin querer como Dios usa a cada uno! tengo mas videos en youtube, que el Señor me da x misericordia, los sueños!!! bendigo sus vidas!!! gracias x subirlos!

  2. Cuanto amor por el Señor destilan cada una de sus palabras hermana Walesca, el que es de Dios la va a escuchar, preciosa sierva del Altísimo, el mismo Espíritu confirma cada una de sus palabras, gracias por este maravilloso mensaje, estamos esperándole con gran expectación, amamos a nuestro Señor, le deseamos, le anhelamos, es verdaderamente codiciable para nosotros, por eso es que lo seguimos esperando,así tardaré mil años más, moriremos esperándole o nos iremos con El al sonar la trompeta, mientras tanto, nos gozamos en la espera y seguimos aprovechando todas las oportunidades que el Señor nos da para dar testimonio de El, bendiciones eternas para ud y toda su casa.

  3. Hernan Berrios says:

    Algo me llama la atención de este testimonio, ella habla que veía aviones de guerra en Argentina, hace tiempo atrás una hermana Chilena hablaba de que en Chile habría guerra , sera con Argentina ?

  4. María Martínez says:

    Dios les bendiga

    Quiero contarles la experiencia que tuvo mi hija días atrás. Ella estaba leyendo la Palabra de Dios y de pronto escuchó en su interior la voz del Espíritu Santo que le dijo:”La trompeta está por sonar”. Mi hija le pidió confirmación y el Espíritu Santo con voz audible le repitió:”La trompeta está por sonar” MARANATHA

  5. Dios les bendiga queridos hermanos.
    Les quiero contar sobre un sueño que tube I que el señor me rebelo
    Sobre el asteroide que caera entre la Republica Dominicana I Puerto Rico. Me sueno que estaba en un lugar I una señora me pregunta ai alguien abia apagado el aire I le dije que no sabia que iria a chequear I que si estaba apagado lo prenderia. de pronto me encuentro en un cuarto a la cual era una cosina I beo una estufa con una olla irviendo I de pronto entra un señor alto a la cual no lo vi pero sabia que era alguien I esa persona me dijo apaga la estufa que la olla irviendo lla estaba lista. De pronto beo que tiene un papel con una gragica I el papel tenia dibujos que no pudia entender pero si vi que en el dibijo tenia una puerta estrecha I decia por aqui es que se entra.luego mi mama le pregunta señor de donde es usted por que uste parese de la familia I el contesto soi de loma de cabrera. Despues pase de hese lugar a una parte alta I de pronto beo como benia un asteroide a gran belosidad I impactaba en el mar al sur este de la Republica Dominicana bi como se lebantaba una henorme ola I por encima fuego cuando bi esto sali corriendo a dar voz de alerta para que supieran lo que estaba pasando.

  6. hola hnos! la del video soy yo mi nombre es Lorena de Argentina!!!! gracias x subirlo!

  7. Disculpe hermana una correccion en el tiempo 5:48 creo usted dice Salmo 17:4 talvez queria decir Marcos 13:24 puede hacer una aclaracion, gracias a mi me gusta leer los versiculos y verificar la palabra de Dios. Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)