Jan 13, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Sueño del Rapto y la Tribulación. Gran Cántico del Cielo, Conversión Futura de los ateos, Elección de Dos Reyes de Europa. Aporte: Hno. David A.

Share Button

Sueño del Rapto y la Tribulación. Gran Cántico del Cielo, Conversión Futura de los ateos, Elección de Dos Reyes de Europa.

 .
2056354360_AngelsEarth_answer_2_xlarge

 

Wed 1/13/2016 10:45 AM

Dios les Bendiga Amados hermanos de ElRegresa.net. Soy el hermano David Abner Hoy 13/1/2016 vengo a contarles este sueño que tuve esta misma noche. Sueño que no podía dejarlo pasar, ya que fue muy impactante y revelador. Fue tan hermoso que solo las palabras deben hablar. Estaba leyendo esta noticia:  http://antesdelfin.com/noticias3/noticias-adf-bodas-espagueti-volador.html y quede muy impactado por como los ateos están creciendo número y muy triste, no se podía nada más que soltar una lágrima por como ellos toman la verdad de la Biblia y como lo están haciendo; esto me recuerda a Pedro: ”sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias” y esta, no puede ser mas que el cumplimiento de esa misma y sola profecía. No espere un sueño o visión ni nada por el estilo cuando me fui a acostar, pero el Señor me sorprendió a mi. El sueño que tuve fue el siguiente:

Recuerdo que era de noche y estaba en una avenida que yo conozco, se bien cual es, y estaba en medio de la misma, no pasaba ningún vehículo de hecho, no había nada todo estaba vacio, a excepción de mi, el lugar, el frío de la noche y una mujer mayor, delgada (pude ver las facciones de su cara perfectamente) que estaba parada mirando al cielo, contemplando las estrellas. Me le acerque a la mujer y recuerdo que yo le estaba predicando pero esta mujer era atea, ella usaba el cielo estrellado para tratar de probar la inexistencia de Dios, recuerdo que sus argumentos se basaban en ello, y discutíamos. Mientras la discusión seguía yo miré al cielo y ví que en el gran vasto cielo nocturno junto con las estrellas, habían sobe nosotros una gran multitud de formar raras.

Eran blancas y transparentes y tenían algo así como forma de alas. Estas figuras se fundían con el cielo nocturno y emanaban un brillo que ofrecía un espectáculo maravilloso. Estas parecían tener vida, había miles de millares de éstas como contemplando lo que sucedía abajo, la conversación mía y de la mujer. Ella no podía ver nada de esto solo yo podía y recuerdo que en el punto más ardiente de la discusión yo quise llorar por ver como una un alma estaba tan perdida y alejada de Dios muy una sensación de un pesar inmenso y muy muy dolorosa. Recuerdo que mire al cielo y exclamé: ”Señor, abre sus ojos para vea”. En ese instante, oí un gran cántico que venía del cielo, hermoso, bellísimo, inigualable que se oía por todas partes, era tan grande y tan sublime parecía que millones y millones de voces lo entonaban.

Mi corazón en ese momento estaba ensaltado de alegría y una sensación de felicidad y bienestar sacudió mi alma. el canto era majestuoso que sentí como si podía tocar el cielo, me sentí tan cerca del cielo, tan cerca de Dios, mis labios se intentaban moverse, querían entonar aquel cántico pero no podían.  Me volví a la mujer y le pregunté muy emocionado, casi gritando: ”¿Los oyes? Ella, que estaba mirando al cielo, volteo hacia mi con un gran sonrisa y llena de felicidad dijo: ”¡Si, los oigo también!” parecía que aquella conversación había quedado en el olvido ahora solo mirábamos hacia el cielo con una gran sonrisa en nuestros rostros y llenos de la más pura felicidad.

No me percaté en ese momento pero las voces provenían de las millones de millones de figuras que estaban en el cielo y volaban sobre nosotros. Eran ángeles, no lo dudo, lo creo. También vi como una enorme agujero en forma de círculo o espiral se abría en el cielo ver una parte del cielo. Yo lo ví. Déjame decirte que fue muy real, era de un blanco brillante y iluminaba todo sobre nosotros y todos los ángeles entraban sobre lo que estaba detrás de lo que se podía ver en el centro del círculo, ¡La puerta del cielo! dije, y en efecto así era. No recuerdo exactamente que era lo que se mostraba pero sé que era el cielo y más porque de allí salio una voz grande y poderosa, me hace recordar a nuestro hermano Juan: ”Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo:

“Sube acá”. Esta gran voz es la voz de Dios. Lo sé, lo sentí. Tanto yo como la mujer oímos que fue lo que dijo: ”Sed convertidos ahora, porque pronto será tarde”. Lo dijo con tanto poder, tanta seriedad, con tanta urgencia en lo de ”tarde” no había duda alguna: Era un mensaje de parte de Dios. Luego oímos que volvío a decir algo hacia nosotros: ”Suban conmigo” y de repente, nos elevamos a toda velocidad he íbamos en dirección hacia lo que había tras ese portal en el cielo. Mientras subíamos seguíamos escuchando: ‘‘Sed convertidos ahora, porque pronto será tarde” ”será tarde, será tarde” lo último que recuerdo fue que entramos por ese portal y salte a otra escena. Era el tiempo del la tribulación. Me veía por los aires en una ciudad y veía como perseguían a los cristianos para maltratarlos y hacerles daño.

Ví muchos correr por doquier buscando amparo pero no podían escapar, los atrapaban. Luego salté de nuevo a otra escena. Me vi con un grupo de personas, también predicando y trataba de llevar al arrepentimiento a dos personas en particular, que parecían ser los líderes de el grupo de personas que había en aquel lugar.  Estos también eran ateos. Y de nuevo se repetía la misma ocasión anterior. Discutíamos y trataba de convercerles pero todo era en vano, estos eran diferentes a la mujer de que había visto anteriormente. Aunque, luego mire al cielo y dije: ‘Señor, abre sus ojos para vea” y de repente, en un segundo estas dos personas voltearon hacia mi mirándome sonriendo y alegres y felices. Habían conocido a Dios. Salté a otra escena. Ví una gran y enorme edificanción gris que se alzaba con grandeza y vi una estatua de una mujer en representación de una diosa griega (no sé cual era) y también vi y oí algo me que horrorizó. A la derecha y la izquierda habían dos estatuas de dos caras de hombre que eran diferentes una de las otras.

 

Vi perfectamente las características faciales de cada una y eran diferentes. Oí una voz, era diferente a la voz de Dios que había oído en la ocasión anterior y recuerdo que decía potentemente y en gran alcance: ”Los representantes de la Europa Occidental y Oriental-Rusa”. Luego vi hacia abajo (ya que estaba flotando en el aire enfrente de esa edificación que parecía un gran monumento) como muchas personas entraban por una puerta a esta edficación. Parecía como una confederación, o algo así. Un pensamiento me llegó a la mente. Unas palabras retumbaron en mi: ”Uno de ellos es el anticristo”.  Hasta aquí el sueño que tuve. 

Hermanos hubieron cosas mas que ocurrieron en el sueño, y oi mas cosas, pero no los  recuerdo muy bien, cuando lo haga les haré saber. Dios les bendiga.

Cristo viene. 

Share Button
  1. Entiendo de tu sueño que nuestros hermanos ateos se convertirán si no dejamos de rezar por ellos, depende de nosotros que ellos vean, despues ellos decidirán pero para conocer dependen de nuestras oraciones.

  2. !ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO. DIOS ESTA LLAMANDO A CONVERTIRSE A AQUEL QUE NO LO HA HECHO Y AL ARREPENTIMIENTO.

    YO TUVE E IGUAL UN SUEÑO EN LA MADRUGADA Y DIOS ME PRESENTO A UNA PASTORA QUE ESTA PASANDO UNA PRUEBA BIEN FUERTE EN SU MATRIMONIO Y COGIA SUS MANOS Y LE DECIA:

    “PASTORA TENGO UNA PALABRA PARA USTED, LEVANTE UN EJERCITO DE ORACION PARA CUBRIR A SU ESPOSO, UN EJERCITO COMO CUANDO LOS DISCIPULOS LEVANTARON ORACION POR PABLO Y SILA, PORQUE ASI COMO TEMBLO LA CARCEL DONDE SE ENCONTRABAN ELLOS, DIOS ABRIO LAS PUERTAS DE LA CARCEL, ASI EL SEÑOR HARA CON LO QUE ESTA PASANDO SU ESPOSO” .

    Y PREPARANDOME PARA SALIR A MI TRABAJO, MI BOCA SE ABRIO Y DECIA: “ES TIEMPO, ES TIEMPO” SENTI EN MI CORAZON, DE QUE ES TIEMPO QUE ENTREMOS MAS PROFUNDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR. ES ALGO QUE NUNCA ME HABIA PASADO, SOLAMENTE SE ABRIO MI BOCA Y DECIA, ES TIEMPO, YA ES EL TIEMPO. SANTO!! BENDITO SEA EL DIOS DE ISRAEL. GRACIAS PADRE, GRACIAS.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Hermano, es un sueño muy ilustrativo. Muchos ateos tambien llegaran a Dios afortunadamente, antes de la tribulacion y tambien durante la tribulacion, porque habra cosas que no entenderan ni tampoco se creeran la propaganda del nuevo orden mundial, aunque todavia no lo conocen Dios si conoce sus corazones, porque a menudo los ateos tienen actitudes propias de un cristiano y por el contrario los cristianos nos portamos mal. Dios esta avisando sobre los tiempos.

    Ademas queria preguntarle si sabe usted en que epoca se encontraba, algun presidente o algo que reconociera ? en que ciudad ? podria identificar a los gobernantes que fueron elegidos o describirlos ? porque yo creo que el anticristo provendra de Europa. Tal vez la confederacion que vio sea el gobierno mundial.

    Dios le bendiga

  4. Me animo a escribirles después de leer el sueño de David Abner del 13 de enero de 2016 quien elevando su peticion al cielo consiguió que una anciana se convirtiera.
    Se trata de un hombre joven, al que llaman Juan (por cuestiones de intimidad no se menciona su verdadero nombre)que tiene al demonio dentro desde hace 7 años. La historia está en la web católica forosdelavirgen.org.

    Pero no les escribo para que entren en esa web si no quieren sino por las oraciones. Si el sr. Abner pudo convertir a una anciana rogando al Señor, qué no podrán conseguir muchas oraciones…
    Por ello les oido que en sus oraciones tengan en cuenta a este joven endemoniado. No puedo imaginar el sufrimiento de quien està poseido y además durante tanto tiempo. No es el único, hay otros y el número se incrementa descontroladamente. Recen por Juan, su madre y los que en este momento están sufriendo posesión demoniaca.
    Cuantos mas seamos en la oración mejor.
    Gracias d antemano.
    P.López
    España

  5. JOSE ALVAREZ says:

    ¡gracias hermanito!! muy maravilloso

  6. Buenas noches hermano. Buenas noches hermana Felicita. Me quedé en estas horas de la madrugada leyendo y acabo de leer de su escrito lo siguiente: “ES TIEMPO, ES TIEMPO” SENTÍ EN MI CORAZÓN, DE QUE ES TIEMPO QUE ENTREMOS MAS PROFUNDO EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR. ES ALGO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO, SOLAMENTE SE ABRIÓ MI BOCA Y DECÍA, ES TIEMPO, YA ES EL TIEMPO. SANTO!! Pues bien. Esto mismo me dijo el Señor a mi hace unas 3 horas. Yo soy maestro de música y trompetista, y como trompetista cristiano admiro a un gran trompetista desde que tengo 14 años de edad ya que conocí su música por medio de 2 médicas misioneras que vinieron a misionar el norte chaqueño. Aún recuerdo sus dulces voces hablándome inglés. Ellas me regalaron 2 casstte en aquella época de este trompetista y al parecer no sabían porqué habían traído esos cassette a Argentina. El tema es que pasaron los años y yo intenté tocar por años como lo hacia este hombre que se llama Phill Driscoll, pero nunca pude lograr tanta excelencia de interpretación. Y hoy, después de terminar de dar clases en mi taller de música, vino a mi mente el pensamiento de que debía escuchar a Phill Driscoll. Lo hice y comencé a escuchar Hosana. Debo decir que mientras lo escuchaba, comencé a sentir una fuerte presencia del Señor! Y continué escuchando tremenda adoración con su trompeta. Cuando terminé de escucharla primera vez, siento dentro mío. Escuchala de nuevo atentamente. Así lo hice, y a partir de allí tomé mi trompeta y comencé a escuchar cada parte de la interpretación y también a interpretarla como este gran músico de Yahwe. En la medida que tocaba no podía creer lo que yo estaba tocando!! Debo confesar que soy muy estricto en la parte técnica de mi instrumento pero jamás pensé que podía interpretar de esta manera. Me animé un poco más y en la medida que iba escuchando, también iba grabando lo que yo tocaba y quedé totalmente sorprendido. No podía creerlo!!!, cuando escucho dentro mío la voz del Señor que me dice exactamente las mismas palabras que a Usted “¡Es tiempo! salté de la silla llorando de emoción porque el Padre continuaba hablándome y diciéndome ¡viene un Avivamiento a la tierra! ¡Y mi vos será como el toque de tu trompeta!¡El sonido que te he dado exaltará mi nombre y las personas se conmoverán al escuchar porque por medio de él yo les convenceré de que soy Dios! ¡Continúa preparándote y no dudes! Aún sin digerir todo lo que el Señor me estaba mostrando fui llorando a compartir a mi esposa lo que el Señor me había dicho. Y elle me decía ¿Eras vos tocando?!!, con rostro de sorprendida. Vino al taller y escuchó la grabación muy emocionada también. Y ahora mientras escribo me viene las palabras del Señor a mi mente que nos enseñó diciendo “¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Por lo tanto hermana Felicita…Lo que recibió fue del Espíritu Santo, del Poderoso y amoroso Dios. Se lo confirmo. Veremos la Gloria de Dios en los ateos. Se acerca el último Gran Avivamiento de todos los tiempos!

  7. En estos días estaré grabando el solo de este gran trompetista del Señor Phill Driscoll. Les dejo su tremenda adoración para que puedan llenar su alma de adoración.
    Canción Hosana: https://www.youtube.com/watch?v=jKTIRPZG0f0
    ————————-

  8. David Abner says:

    De esta visión que tuve, yo creo personalmente, que en la visión de las dos estatuas, cada una representa a un hombre importante que desempeñará un rol crucial en la Tribulación. Por un lado, creo que ”el representante de la Europa occidental” será el anticristo, tal y como lo oí en el sueño. ROMA está en la parte occidental de Europa, y el ángel le especificó a Daniel claramente que ”el pueblo (roma) de un príncipe (el anticristo) que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario”. Es evidente que la identificación del mismo está a la vista. En cuanto al ”representante de la Europa oriental Rusa” creo, definitivamente que se trata de Gog: Un líder ruso soberano de una confederación de naciones de Asia del Norte que se levantará en el período de la Gran Tribulación. Ojo: RUSIA se incluye en la parte oriental europea. Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)