Aug 11, 2014

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

Sueño del sol [Hno. Miguel Espinoza]

Share Button

 

Gracias a Dios primeramente y a usted por dar me la oportunidad de recibir me y dar me este espacio, EL SEÑOR  le bendiga abundantemente, todo se para la gloria y honra a nuestro Dios, quien por amor a su nombre permite todo esto, lo suyo lo de otros y lo mio.

Lei la noticia del sol que esta como para apagarse o dar tormenta solar increible cumpliendo su ciclo o algo asi, hace varias semanas atras en el mes de julio 2014, tuve un sueño donde me encontraba en mi barrio caminando para mi casa, el dia era bien soleado, cuando estaba a una distancia de 1 cuadra, pude ver como el sol largaba unos destellos o como halos de luz y de repente todo se oscurecio, como si el sol se apagase, fue rarisimo, se escucha a la gente diciendo “Dios mio esto no puede estar pasando, no puede ser” cuando de repente volvio la luz al sol y otra vez hace lo mismo, como explociones y destellos, luego volvio a oscurecerce.

LLegando a mi casa veo todo cambiado el barrio, como dos edificios ya no estaban, un kiosco que esta en la entrada de mi casa, estaba como cerrado y en ruinas, veo en la calles unos colchones quemandose, mucha gente caminando para todos lados, entonces no entro a mi casa y cruzo a la cuadra de enfrente y charlo con alguien como de rostro asiatico, mientras charlabamos alguien vienen trayando un vidrio gigante y lo apoya mal, rompiendose en añicos el vidrio, luego salio corriendo a buscar ayuda para limpiar todo eso, cuando de repente cae la policia en mi barrio, pero no era la policia normal, eran militares dentro de un jeep, con ametralladoras (llamo la atencion que esten los milatares en el barrio, era como si esto fuese unos años mas adelante). Uno de ellos se acerca hacia la persona asiatica y hacia  mi, nos reclama 2000 pesos con muy mala actitud, como con violencia, el decia:

Donde estan mis 2 mil pesos, dame mis 2 mil pesos, quiero mis 2 mil pesos, hablando yo le digo: aca no hicimos nada, nosotros no tenemos tus 2 mil pesos, ¿¿que estas reclamando??, el asiatico solo miraba al militar pero como de una forma altiva, soberbia, orgullosa y no decia nada, entonces el militar dice: yo me entere que hubo una fiesta aca. Consteste yo: aca no hubo ninguna fiesta, el militar dice: ¿como que no hubo fiesta? mira todo este vidrio roto que ahi aca, aca hubo una fiesta.

El militar subiendose al jeep de nuevo alejandose nos dijo: de alguno de ustedes tienen que salir mis 2 mil pesos.  
Una vez que se fue el asiatico saco de sus bolsillos una bolsa de caramelos todos en trenzas, fue ahi en el sueño que supe q eran bolsitas de cocaina y el abrio su boca y dijo: “yo estaba por hacer una fiesta aca en el barrio y repartir droga, la plata que el estaba reclamando es de la venta de las drogas pero se suspendio la fiesta”

PD: entendi como que esta situacion era posible lo del sol y de los militares en plena ciudad donde solo les corresponde a la policia local y no al ejercito, era solamente posible en la tribulación.

Share Button
  1. CUMPLIENDOSE LAS SEÑALES DE SU VENIDA:
    Lucas 21:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La venida del Hijo del Hombre
    (Mt. 24.29-35,42-44; Mr. 13.24-37)
    25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

  2. GABRIELA PRIETO VALDEZ says:

    Saludos hermano, Dios le guarde y bendiga, y la honra y gloria sea para nuestro amado Señor Jesucristo, amen… Me sorprendió su sueño, cuando concluí de leerlo, también lo relacione con la tribulación, de hecho lo que más me llamo la atención fue lo que menciona acerca del sol, siento un hormigueo en mis manos de escribir lo siguiente conforme a la bendita palabra de Dios Apocalipsis 8:12 Cuando el cuarto ángel toco la trompea, una tercera parte del sol, la luna y las estrellas dejo de alumbrar. la luz del día disminuyo su intensidad en una tercera parte , y también una tercera parte de la noche quedo sin luz. Siento escalofrió en mis manos, que Dios nos perdone, y busquemos agradarle y vivir en santidad, el Señor ya viene. a Dios sea la honra y gloria, amen

    • Ese pasaje que mencionas puede identificarse con un eclipse solar que explicaría la disminución de la intensidad de la luz solar y hasta de la luna, pero no la de las estrellas salvo que otro objeto celest de dimensiones descomunales se colocara entre la tierra y el sol ocultando la vista de la luna y las estrellas pero no la totalidad de la luz solar.

      • Se me acaba de ocurrir que la explosión de un estratovolcan o de varios de ellos originaría una nube capaz de ocultar la visión del cielo. Ha pasado antes y pudo suponer la extinción masiva de seres vivos.

  3. Gabriel Mosqueda says:

    Tremendo Gloria a Dios, sin lugar a duda estos ultimos dos años vendran cosas unas tras de otras sobre la tierra, Dios esta avisando a su pueblo…y el que tiene oido como dice el Espiritu, entendera estos tiempos q estamos viviendo……SANTIDAD A JEHOVA para ser considerado dignos de subir al encuentro del Rey Jesucristo el deseado de las naciones!

  4. Mucho sentido tiene su sueño estimado
    Hno,de hecho hace como unas 3 noches
    atrás como a eso de la 2 de la madrugada
    me pongo a mirar la luna,era luna llena intensa
    pero en medio de la nada,la luna llena pierde todo
    su resplandor,grande fué mi asombro ya que,es como si
    a la luna se le hubiese atravesado un astro(Hercolubus?)
    ya que era imposible un eclipse lunar,ya que solo el efecto
    que mas me impactó fué que toda la luz que irradiaba la luna
    al estar llena,asi de la nada se quedó muy obscuro,todo,aclaro
    que….No habia ni una sola nube en el cielo,que pudiese haber
    tapado el resplandor de la luna,tampoco pudo ser un eclipse ya
    que se hubiese anunciado por los cientificos,lamento no haber
    podido tomar fotos de este extraño fenomeno en el cual la luna
    perdió su luminosidad asi de la nada,para concluir,luego me
    vuelvo a dormir a mi habitación y me despierto nuevamente como
    a eso de las 05:30 de la madrugada,y cuando iba hacia el baño
    me sorprendo ya que veo el cielo muy claro casi como de dia
    con colores asi como cuando son las 7 de la mañana osea casi ya
    con luz de dia,y dije ¿cómo ya amaneció si apenas son las 5 y 30
    de la madrugada y mas encima estamos en invierno?(Soy de Chile)
    acá en agosto no aclara hasta las 7 de la mañana,salvo en la zona
    austral(extremo sur),como me sorprendió demasiado este asunto
    me puse a pensar en medio de la claridad inusual de esa hora,
    ya que Chile y otros paises que dan hacia el pacifico siempre
    amanece como a eso de las 7 de la mañana en invierno,me dije
    esto no puede estar sucediendo,me lamenté una y varias veces
    no haberle tomado fotos a estos 2 fenomenos inusuales que pude
    contemplar como unas 2 o 3 noches atrás en la madrugada,en los
    cielos de Chile.Me aterra pensar que tanto la obscuridad de la
    luna como la claridad inusual para esa hora solo 1 astro o gran
    meteoro la pudo haber provocado como le llaman Hercolubus,o Nibiru
    o planeta cometa,quizás este fenomeno tenga relación con la
    profecia del varón Efrain Rodriguez,como el sueño del hermano y
    la vision que pude contemplar 3 noches atrás solo son sintomas
    de que algo fuerte y terrible viene hacia la tierra,Dios nos
    ampare y nos guarde.

  5. Si, he escuchado a personas interpretar que lo de apocalipsis 8:12 que el dia durara 16 horas, es decir sera mas corto el dia, y de ahi que Jesus diga en Mateo 24 que si los dias no fuesen acortados ninguno se salvaria.

  6. Armando Ramirez says:

    ESTE SUEÑO ES EL RESULTADO DE LOS ATAQUES DE CHINA Y COREA DEL NORTE CONTRA ESTE PAÍS USA. LA BILBIA DICE QUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS, EN PARTE SERÁN CONMOVIDAS POR CHOQUES DE PLANETAS, PERO TAMBIEN SE OSCURESERÁ EL MUNDO POR LOS ATAQUES NUCLEARES DE COREA DEL NORTE, ESTO ES LO QUE PRONTO VIENE A LA TIERRA, SON LOS JUICIOS DE DIOS, Y ÉL LO ESTA ANUNCIANDO PARA QUE NADIE ESTE DORMIDO, POR ESO DIJO JESÚS EN LUCAS QUE LUCAS 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
    21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
    SERÁ ESPANTOSO LO QUE VIENE A ESTE MUNDO, ESTEMOS DESEANDO QUE LLEGUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE ESTO SE ESTA PONENDO MUY FEO.

  7. un asiatico q quiere vender droga y no puede creo ql ainterpretacion es q china esta conquistando muchos mercados vendiendo sus prooductos sin embargo esperan llenar de mas mercancia al mundo y algol o detendra esos militares son las fuerzas del anticristo q no permitiran q nadie gobierne la economia sino ellos y la fiesta suspendida es q la gran tribulacion dañara los planes de china

  8. jose a veleZ says:

    si seponen a pensar china es el dragon que le dara el poder a la bestia china y el comunismo que es rusia o el rey del norte gog y magog gog representa los paises comunistas y magog representa los paises arabes en esta guerra que se aprocsima china ganara asi nos lo rebelo el señor.. les recomiendo ver la pelicula bajo rojo o red dawn y la casa blanca bajo Whitehouse dawn

  9. juli Herrera says:

    Dios les bendiga hermanos …yo tuve dos sueños ..en uno vi como aves .muy grandes bajaban a la tierra pero al estar frente a ellas me di cuenta que eran aves que representan ..símbolos patrios de muchos países y conocí porque el quetzal estaba entre ellos y luego vi que de adentro de cada ave salía un hombre ..y escuché cuando caían bombas y yo gritaba los chinos están atacando …pero yo cargaba un niño al que yo cubría con muy cuerpo yo solo doble rodillas y trataba de cubrir al niño que yo sabía que era familiar mio ..pero en realidad en ese tiempo no había aquí ningún niño de esa edad que fuera de mi familia.. Pero ahora está mi nieto de 5 años el entró el año pasado y yo lo cuido el es el niño que yo tenía en el sueño hace 2 años tuve ese sueño yo ni me imaginaba que mi nieto iba a estar aquí y como yo lo dejé de ver de 1 año no lo reconocí en el sueño

    • juli Herrera says:

      Segundo sueño …yo oraba por liberación por mi hijo…cuando volteé a ver al cielo vi muchos aviones en el cielo y dije los chinos están bombardeando… Pero cuando tuve el sueño mi hijo estaba cruzando el desierto y lo agarró migración pero ahora esta aquí

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)