Jun 6, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“Sueño sobre el asteroide y la tercera guerra mundial”. Hno. José P.

Share Button
.
images (4)
.

Saludos. Gracias a este blog del ÉL Regresa he podido desentrañar el significado de un sueño que tuve a finales de febrero del año 2016. Estoy muy agradecido de todos los aportes que he visto que me han llevado a la claridad.

En el sueño yo me encontraba en un parque jurásico cómo el de la película de Holliwood, rodeado de grandes dinosaurios a los que se podía observar desde un vehículo especial.
De repente sucede algo y tenemos que salir del vehículo y seguir andando por el camino, y ahí cambia el sueño y en vez de ver dinosaurios estaban los ejércitos de Estados Unidos y de Israel, los dos juntos.
Yo empiezo a ver muchos camiones militares con bombas encima que yo sabía que eran atómicas y pregunto a un soldado:
–¿Para que son estas bombas?
–Son para el 23 de junio–me responde.
Más adelante–yo estaba solo–veo más camiones con más bombas encima, que yo sabía que eran atómicas y pregunto a otro soldado.
–¿Para qué son estas bombas?
–Son para el 23 de junio–me responde.
Este sueño lo he comprendido después de leer aportes en este blog sobre el asteroide, porque fue un gran asteroide lo que hizo que se extinguieran los dinosaurios hace millones de años y por eso yo soñaba que estaba entre dinosaurios pero luego los dinosaurios ya no estaban. Estamos cómo en los tiempos en que vino un gran asteroide y extinguió a los dinosaurios.
En cuanto al 23 de junio es la fecha de inicio de una Gran Guerra con el protagonismo y dirección de Estados Unidos e Israel, que no tiene porque ser necesariamente la tercera guerra mundial ni el fin del mundo.
Muchas gracias.
Share Button
  1. Gracias señor por que no olvidas a tus santos y a tu pueblo Oh Israel, gracias por todo lo que este bloc aporta y por sus comentarios, alabado sea el nombre de nuestro señor Jesucristo

  2. Sueño del sonido de la trompeta

    Saludos amados hermanos y bendiciones a todos

    Quiero comentarles sobre un sueño que tuve hace como cuatro días
    Soñé que estaba en una tienda y de pronto comienzo a escuchar el sonido de una trompeta entonces le pregunto a las personas que estaba ahí que si lo escuchaban y nadie me decía que si luego me veo afuera del lugar y veo cómo se concentran las nubes en forma circular como si fuera a comenzar una tormenta y junto mis manos para orar con mucho temor.

    Quiero mencionarles también que hace un tiempo atrás le escribí una carta a mi esposo por si algún día despierta y no nos encuentra a mi y a mis niñas la carta explica que tanto mis niñas como yo le pedimos al Señor que no viniera a buscar cuando llegara el tiempo de hambruna para estar en un lugar seguro con él Señor y no pasar por ese sufrimiento terrible cuando venga también le expliqué que probablemente estemos en las bodas del cordero esperándolo. Bendiciones

    • En Su Palabra says:

      Hay algo que no me cuadra con Escritura en mano… Como es que si Ud y su hija es arrebatada y su esposo quedará fuera cuando la puerta del arca que es Cristo SE CIERRE… Como es que Ud lo seguirá esperando en las bodas del cordero.?..creo que el tiempo que su esposo decida es ahora porque los que quedaron fuera del arca,solo les vino la ira de Dios!!!….y esto volverá a suceder del mismo modo puesto que El Arca es tipo de Jesús salvador.
      Bendiciones.

      Y en cuanto al Sueño …a la final trompeta. Muy significativo, Gloria a Dios!!!
      De que nos vamos, nos vamos hermanos, Aleluya!!!.

  3. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos

    ojo otra vez con las fechas

  4. Ahora entiendo el sueño que acabo de tener. No le encontraba sentido. Estoy con mi mama ya por el tema de mi abuelita, quien se esta despidiendo, le queda poco tiempo. Recien me despierto y recordaba el sueño y pensaba que tontera, hasta q senti la necesidad de ver el blog.y al leer esto lo entiendo. Soñe que habia un alboroto en la prensa, en los diarios y tv, todos hablaban del discurso de Obama…Obama resono varias veces, y yo queria saber, y veo en un diario q se llama La Nacion una foto de Obama con traje negro sobre un atril dando un discurso y la nota decia: obama cita a la ex presidenta argentina kirchner diciendo que el no puede permitirlo, que ellos son nacionalistas y antes que nada defenderan su pais. Por eso ordena el ataque. Y en el actual gobierno argentino la noticia era mal recibida y el presidente Macri se enojaba con obama. Y yo pensaba, en el sueño, pero si vino a buenos aires hace poco, espero que Macri no nos lleve a esa guerra contra Obama. Y me desperte, pensando que sueño descolocado y pavote, si yo queria soñar con algo referido a mi abuela. Y siendo las 7am, me vino la idea de ver el blog en mi tel, lei esta nota y ahora tiene mas sentido ese sueño. Saludos.

    • PuertoMadero says:

      Dios le bendiga hermano gracias por compartir con nosotros esta experiencia que como usted dice puede tener un gran sentido futuro…

  5. Rosaisela says:

    número 23 – todos los grandes eventos están conectados de alguna manera. Los Caballeros Templarios tenían sólo 23 Grandes Maestros ( Jacques de Molay fue el 23 ) . 23 es el 1er número primo en el que los dos dígitos son números primos que se suman a un número primo . En el Árbol cabalístico de la Vida de la ruta 23 se asocia con el ahorcado Carta del Tarot ( De acuerdo con Leister Crowley esta tarjeta representa el concepto de que la única salida está dentro de si mismo) BIBLICO Ante Dios representa lo profano, juzgado y encontrado con falta. Apoc. 4:4 #20 -Santo LO CONTRARIO – profano / sin santidad Gen. 1:9,11,13 #3- semejanza, conformar, imitar LO CONTRARIO – desobediencia, rebelión, no imitar a Cristo Bendiciones!

  6. HNA BELINDA BROWN DICE: … JESHUA ABRIO LAS NUBES Y PUDE VER UNA PODEROSA OLA LISTA PARA GOLPEAR LA COSTA. LA OLA ERA CIENTOS DE PIES DE ALTO. (COSTA DE ESTADOS UNIDOS)
    LA PODEROSA OLA DEVASTARA CIUDADES MUCHAS MILLAS ADENTRO, FLORIDA, WASHINGTON, NEW YORK, ESTARAN INUNDADAS, CAROLINA DEL NORTE.
    HAY MUCHOS QUE NO CREEN LO QUE ESTAS REPORTANDO, MILLONES MORIRAN.
    JESUS DICE MILLONES MORIRAN…TSUNAMI

  7. ESTEN PREPARADOS A PERDER SU VIDA… MILLONES MORIRAN EN UNA MAGNITUD NUNCA ANTES VISTA. YO HABLO A TRAVES DE MIS PROFETAS, LE HE DICHO ESTO A MUCHOS PROFETAS Y ELLOS ESTAN REPORTANDO QUE ESTO SUCEDERA.

    • Alberto says:

      Hermano Danilo, me gustaría contactarlo para platicar mas al respecto ya que en mi país nadie habla de estas cosas y quisiera saber mas para compartirlo con mi familia.
      Gracias

  8. …ESTA OLA GOLPEARA LA COSTA ESTE, AVISENLE A LA GENTE QUE SALGA, ESTA PODEROSA OLA DEVASTARA LAS CIUDADES COSTERAS Y LAVARA TIERRA. PENETRARA TIERRA ADENTRO POR MUCHAS MILLAS.

    • Hay que estar tranquilos hermanos, nadie sabe el día ni la hora, no hay que desesperarse y pensar en avisar a todos que salgan, cuando suceda lo importante no es morir en ésta vida, sino estar atentos y alertas para lograr la misericordia divina e ir al Paraíso. Hay otros mensaje que dicen que el Señor avisará y trasladará a muchos días antes y hasta arrebatará a muchos de sus hijos. Que es mas importante? salir e irse de donde uno vive para salvar ésta vida? o morir en ésta vida e ir al Paraíso? No hay que tener miedo, solo hay que tener Fe. Una experiencia viví éstos días, se me ocurrió de la nada mientras oraba, pedirle a Dios (y pediría si se me permite que se multiplique el pedido en sus oraciones para las familias cristianas de todo el mundo), estaba orando, cerré los ojos y me salió decir los siguiente: “””Dios mío, Señor Jesucristo, hijo de Dios, Gran Espíritu Santo, perdónanos, ten piedad de nosotros, ten misericordia y salva a toda familia cristiana, no tengas en cuenta los pecados individuales de cada miembro de una familia, sino haz como te lo pidió Lot (me equivoque acá, me di cuenta después, era Abraham, a LOT le dijo el Angel, tienes a alguien mas, yerno, hijos, hijas, saca a todos)…continúo, en la oración dije, haz como con Lot, ahí en donde haya uno solo por cada familia que ore y pida por todos sus miembros, salva a toda la familia, si hay uno que ore salva a todos, no ten en cuenta los pecados personales sino la Fe de ese que te lo pide por toda su familia a los que nombra por su nombre o parentesco.” …estaba acostado y en la oscuridad, comencé a sentir una sensación, como cuando se eriza la piel, empezó en las piernas y luego brazos, seguí con los ojos cerrados, confieso que me dio un poquito de miedo abrirlos, y con los ojos cerrados vi claramente frente a mi un ojo grande como de mi cabeza, todo blanco, y algo celeste en el medio, que no era el iris celeste, sino era como una parte de cielo pues vi nubes que también estaban ahí y corrían. Duró 5 o 10 segundos y se terminó esa sensación, tanto la visión como el escalofrío. Por eso digo hay que tener Fe hermanos, abandonarnos a EL, decirle siempre “que se haga TU voluntad sobre mi vida y la de mi familia, mas allá de lo que yo pida, sueñe, desee o ruegue” si El quiere llevarnos de ésta vida lo hará, y si quiere salvarnos en ESTA vida lo hará también, como con José cuando le avisó el Ángel en sueños que se vaya porque Herodes quería matar al niño, y tuvo tiempo de huir. Saludos

      • Me tomaré la atribución hermano Jorge de compartir esta experiencia en el Post de oración e intercesión porque me parece una petición que no vino de usted sino que salió del corazón de Dios porque al leerle vino una emoción fuerte a mi corazón, pues interpreta mi anhelo por mi familia que sean salvos y también por la familia cristiana, de toda la Iglesia de Cristo que tiene a su familia carnal sin conversión por lo tanto no salva; creo que el Señor mismo puso ese sentir en usted mi hermano Jorge; esto lo confirma con la visión que Dios le dio después, es mi anhelo hermano y es el anhelo y dolor de todos los hermanos que viven en esta realidad, gracias a Dios primeramente por todas estas experiencias que nos está dando y gracias a usted por no tener en poco lo que Dios le da como dones.

        Dios le bendiga grandemente y le guarde a usted y familia.

      • Amén hermana, como padre de tres jóvenes, mis hijos si bien son creyentes no son todo lo practicantes que yo quisiera. Pero son de buenas intenciones y buen corazón. También tengo otros familiares mas lejanos y pocos o nada practicantes de su poca fe. Es mi preocupación, siempre pido por mis hijos,esposa y yo mismo, luego agrego a mi madre, ( mi abuela, que ya falleció), hermana, sobrinos, suegra. Cuñados. Tíos, primos etc etc…a algunos los nombro por su nombre a otros por parentesco, por ejm…Alcides (mi tio)y sus hijos (mis primos) y nietos. Entiendo que es algo muy grande de pedir a Dios, pues cada uno es responsable de sus actos y sera juzgado por ello. Pero la misericordia de Dios es infinita, y si ya con Abraham y Lot lo hizo una vez al destruir con el fuego Sodoma, porque no con todos sus hijos ahora, en estos tiempos. Lean Génesis 18 y 19, lo leí bien hoy para entender la oración que dije como al azar, y note que lo que dice ahí, es lo que necesitamos pase ahora de nuevo, la salvación de la familia de Lot es la salvación de las familias cristianas de hoy. El ruego de Abraham es nuestro ruego de hoy, pero donde Abraham pedía por 50, 10, o 1 hombre, nosotros debemos pedir por que familias enteras sean salvadas por la oración de un solo de su miembro.Después Dios decidirá, pues siempre rogamos en el Padre Nuestro, haga se tu voluntad. Saludos

        • Amén hermano, si yo lo hago igual, sólo algunos nombro porque sería mucho ir uno a uno sobre todo cuando tenemos más peticiones que pedir (del Post de Oración), también digo: por mis tios(as), primos(as), sus hijos(as), etc. Siempre debemos además pedir para que se haga por sobre todo la Voluntad de nuestro Dios, si, así es. Creo que nuestro Dios nos está guiando a cómo orar, sabemos que la salvación es personal pero Dios es poderoso para obrar en los corazones de nuestras familias, poniendo convicción de pecado, Temor de Dios y llamando a un arrepentimiento genuino; Él puede manifestarse y se revela a las personas como un día lo hizo con nosostros; esta debe ser la petición de muchos hermanos; gracias hermano Jorge.

          Dios le bendiga y guarde a usted y familia.

  9. IM HIS BOND SERVANT DICE: MI HIJO QUE ESTA EN EL EJERCITO,FUE RECIENTEMENTE ACEPTADO PARA UNA CAPACITACION EN FLORIDA.
    DICE QUE DIOS LE HABLO Y LE DIJO QUE NO FUERA,Y QUE SE ESTUVIERA AQUI EN EL CENTRO DEL PAIS.
    MI HIJO VIO UN TSUNAMI EN UN SUEÑO DE FLORIDA.
    TENGAN CUIDADO ESTOY ORANDO.

    • Bendiciones hermano Danilo, ayer estaba viendo un vídeo de las preparaciones que está haciendo FEMA, con unidades del ejército para una posible catástrofe, me llamó la atención las compras que incluyen inmensas cantidades de paquetes de comida y agua, kits de supervivencia y decía que todo tiene una línea de tiempo para el primero de Octubre, estos ensayos se han llevado a acabo para la costa este, no se menciona que tipo de catástrofe, me quede pensando porque la fiesta de trompetas este año cae el día tres de Octubre, ese mismo día se verá la señal de Apocalipsis 12 en el cielo, y un poco después vemos esta señal ya con Júpiter entrando en el vientre de Betula (virgo) el día 17 de Nov, permaneciendo 41 meses en un movimiento retrógrado, para salir en 2017, al mismo tiempo se que hay como dos o tres eclipses lunares y solares por estas fechas, por lo tanto, nuevamente encontramos señales en el sol, la luna, las estrellas, la tierra, el mar y todo la creación gimiendo, solo sabemos que estamos demasiado cerca, u solo evento puede desencadenar todo lo demás y él climax de todo será el regreso de nuestro amado, ahora más que nunca tenemos que estar expectantes de lo que vendrá. Maranatha.

  10. Norma M says:

    DIos les bendiga acabo de leer que INGLTERRA abandonara LA UNION EUROPEA en junio 23, sale de la Union Europea, creara un terremoto financiero. Empieza Daniel 7:24 La vision de los 10 cuernos.

  11. Juan Carlos says:

    NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
    Centuria X
    Cuarteta 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha
    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que antes y después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? (Marte dios de la guerra en la mitología romana)
    Centuria I
    Cuarteta 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.
    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios.
    El estadio es una unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
    Centuria II
    Cuarteta XVIII
    Nueva y lluvia súbita, impetuosa.
    Impedirá súbitamente a los dos ejércitos:
    Piedra, cielo, fuegos hacer la mar pedregosa,
    La muerte de siete tierra y mares súbitamente.
    En esta cuarteta nos habla de una piedra que vendrá del cielo y hará la mar pedregosa. La caída del asteroide en el mar conseguirá desplazar el agua provocando un tsunami dejando al descubierto el fondo marino viéndose hasta las piedras que hay en él. (Haciendo la mar pedregosa).
    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
    “El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida” (Apocalipsis 8:8,9)
    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por “El año 1999” y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide “El an 1999”.
    Century 10
    Quatrain 72
    L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.
    También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.
    ¿Donde caerá el asteroide?
    Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
    Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
    Creo que la cuarteta es la siguiente:
    Centuria VIII
    Cuarteta XVI
    En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio será tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
    La ola subirá Fesulano Olímpico
    Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
    Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
    ¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
    ¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
    ¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?
    Centuria II
    Cuarteta 16
    Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
    Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
    Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
    Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.
    En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.
    Juan Carlos de Madrid

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)