May 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

SUEÑO Y VISION DE MI NIETO:Aporte Hna. María M.

Share Button

SUEÑO Y VISION DE MI NIETO

.

michel

.

 

 

Jueves 10:18 PM

Dios les bendiga

 

Quiero contarles un sueño y luego una visión que tuvo mi nieto. Ayer 10 de mayo en la noche tuvo un sueño donde Jesús le dijo: ‘Te voy a enseñar estas cosas.”(Estoy traduciendo lo que dijo mi nieto en inglés) Jesús le enseño lo que iba a suceder. Mi nieto vio un cartel que tenía letras en árabe y Jesús le dijo:” Ellos te van a enseñar esto y aquello.”

Luego mi nieto despertó. 

 

Hoy 11 de mayo fue a la escuela y a la clase de música fue un instructor de yoga y todos los niños compañeros de mi

nieto siguieron las instrucciones que le dijo el instructor excepto mi nieto que se negó a participar. El instructor tenía coraje porque mi nieto le dijo: “Mi Dios es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.” Luego a mi nieto se le abrieron los ojos espirituales y tuvo una visión en la que vio a Jesús al lado de él y al arcángel Miguel con una espada. El arcángel desenvainó la espada y en forma espiritual le dio muerte al instructor y luego con la espada dio en el piso del salón donde estaba y comenzó a temblar; dice mi nieto que él sentía que todo se estaba moviendo incluyéndolo a él..Dice que Jesús y el arcángel Miguel estaban muy enojados. Jesús le dijo que iba a estar con él cuando el terremoto ocurra.

 

Mi nieto el lunes pasado en la clase de arte también quería la maestra de arte que mi nieto participara de algo relacionado a los dioses que tienen en la India y quería que él dibujara algo de eso y mi nieto se negó. Cuando la maestra le preguntó por qué no quería participar él le dijo: “Mi Dios es uno y se llama Jehová, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.”

 

Quiero decirles por este medio que los cristianos que tengan sus niños en las escuelas van a tener que pasar por lo 

mismo.

 Oren y únjanlos antes que salgan para la escuela porque el enemigo está buscando a quien devorar.

 

MARANATHA

Share Button
  1. Marisol says:

    Que fe tan hermosa la de su nieto hermana María y como nuestro amado jesus premia su fidelidad a él .el padre todopoderoso. Bendiciones hermana

    • María Martínez says:

      Amén hermana. No tenemos lucha contra carne y sangre sino contra principados y potestades de las tinieblas.Dios le bendiga.

  2. Ricardo says:

    Gloria a Dios por su nieto y por la visión que le dio.

    Qué maravilloso es ver cómo Dios cumple sus promesas. Su nieto ha sido instruido en la bendita Palabra de Dios, y El le respalda y le protege. Pero más aún, nuestro Señor le da la valentía de resistir las enseñanzas satánicas que se están introduciendo en la escuela.

    Dios les bendiga abundantemente!

    Cristo viene ya por su pueblo!

    • María Martínez says:

      Amen hermano. A pesar de que solo tiene nueve años él no dobla rodillas ante los baales y está firme en lo que se le ha enseñado. Dios le bendiga

  3. Norma M. says:

    Hay que instruir a los niños en el hogar, en la escuela biblica, en la universidades que no se dejen engañar y educarlos en la palabra. Dios les ha dado autoridad , LA ESPADA DE LA PALABRA!! QUE DIOS BENDIGA SU NIÑO.

  4. Bendiciones hermana María, me encanta ver esa firmeza en un niño tan pequeño, qué importante instruhirlos en la palabra antes de enfrentarse al mundo. Maranatha.

  5. uberlinda says:

    AMEN!!!!!!!!!!!!!
    DIOS LE BENDIGA!!!

  6. En Su Palabra says:

    Tremendo varoncito de Dios… Aleluya!!!!
    Al respecto les comento una sobrina chica había entrado a estudiar educadora de párvulo hace muy poco
    ( cambio de carrera ya que le gustan las matemáticas) pero en esa corta experiencia estudiando para educadora le dieron instrucción de permitir y estimular a los niñitos hombres que jugarán con muñecas y las nuñitas con juegos de niños ósea si un niño quería vestirse de princesa permitírselo sin dar ningún tipo de guía con respecto a su verdadero género.
    Es terrible realmente preocupante el tema de los nuevos modelos de educación en los colegios y jardines infantiles … Dios de sabiduría a nuestros hijos desde pequeños y a nosotros padres para guiarlos en la Palabra de Dios que es El verdadero camino e instrucción para vivir como A El agrada.
    Muchos seguirán la corriente de este mundo …el que piense estar firme cuide no caer.
    Gloria a El Rey del Universo, Jesucristo Rey y Salvador nuestro.

    • PuertoMadero says:

      Concuerdo lo he visto como mama de muy cerca y también como educadora ,es muy triste lo que están haciendo con la educación, destruyen inteligentemente desde la base ,la corta edad de un niño inocente su estructura mental normal , que dice Dios ,
      Proverbios 22:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      6 Instruye al niño en su camino,
      Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

      Mateo 19:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

      , el demonio como roba imitando a Dios hace lo mismo por medio de la decadencia moral de hoy día, es una red para atrapar a los inocentes muy bien urdida, por los dueños del mundo para tenerlos esclavizados al sistema que rige con poderío la tierra..
      Triste hablaba con mi cuñada, me contaba que saco por bullying a su hija de 14 años y a su nieto porque se han dado cuenta como esta todo el panorama afuera para los cristianos y están siguiendo un plan de estudio desde el hogar y están teniendo muy buenos resultados; veo esto muy buena decisión ya que los padres quedan a cargo de la primera instrucción y cuando decidan una vida profesional; podrán ellos como mayores de edad colocar los límites de lo que reciben o no…
      La educación en casa es efectiva cuando están todos los aspectos cubiertos , me refiero material educativo controlado por entidad educacional ,y un padre o tutor que se haga cargo responsablemente del niño, antes de tomar una decisión muy importante detectar si el niño es débil en su manera de ser , me refiero a su personalidad , ya que es acá donde está el riesgo, pues ustedes han observado la firmeza espiritual y valentía del nieto de nuestra hermana María, pero no todos los niños son iguales hay algunos muy emocionales que rápidamente hacen crisis y son manipulables.
      Dios nos ayude y guarde a nuestros niños.

      Dios le guarde

  7. AMEN.

  8. GARY HERNANDEZ,SUEÑO:EL TIEMPO SE ACABO.ESTEN LISTOS,ESTAMOS A MOMENTOS DE DISTANCIA.

    • Hilda Montana says:

      El profeta del Señor David Owuor dice que en forma oficial el tiempo ya se acabo, y a partir de ese. Momento todo puede suceder, me llama la atención cuantos hermanos están recibiendo el mismo mensaje, y me incluyo, Señor ayúdanos a estar listos para recibirte, muéstranos si ahun tenemos algo pendiente por hacer, límpianos más y más, santificanos más y más, danos sabiduría, danos entendimiento, y revelación de lo que esperas de nosotros, porque te amamos y solo deseamos ser dignos de ti, que tu luz brille en esta hora sobre nuestros rostros, bendícenos Señor, sálvanos y seremos salvos, derrama tu gracia y misericordia sobre los débiles en la fe, devuélveles el gozo de su salvación, aviva tu obra en medio de los tiempos Señor, avivala, usa este espacio en formas no vistas anteriormente, glorifícate y trae un nuevo nivel de unción sobre todos los que aquí coincidimos para que tu nombre sea exhalado y la grandeza de tu ser se manifieste más y más, lo suplicamos en el implacable amor de Cristo Jesus. Maranatha.

  9. CHRISTINA JANUARY:EL TIEMPO DE PAZ SE TERMINA,EL RELOJ HA MARCADO LAS DOCE.

  10. TITULO DE VIDEO DE RHONDA EMPSON:SUEÑO DE ADVERTENCIA,NACION CONTRA NACION.

  11. Norma R T says:

    Hna. Angie,examine este sueño, el 10-05-16, tuve un sueño muy corto pero creo que profetico. Me encontraba en la casa de mi hijo, en balcon (deck) de atras, ya estaba oscureciendo, mire a mi izquierda y veo que vienen dos individuos caminando, estos estaban vestidos de negro, su cara tapada, y venian armados. Pense son Isis y mi hijo dijo, “safra”. Solo eso fue sueño.

    Busque la palabra safra con S, pues la palabra zafra es de agricultura, y pense que no tenia nada que ver con el sueño. Cual fue mi sorpresa saber que los judios que migraron a Argentina algunos llevan ese apellido, y que en Brooklyn y en Queens NY, hay Judios con esos apellidos, inclusive, tienen negocios con ese apellido.

    Desde que tuve este sueño le he estado pidiendo al Señor por el significado y hoy en la manana abro la biblia y me sale Lamentaciones capido 1:1, dice “Como ha quedado sola la ciudad populosa! La grande entre las naciones se ha vuelto como viuda…. Oremos a nuestro Dios para que tenga misericordia de NY y todas las naciones. Bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Se me viene a la mente el significado bíblico del número 2 :
      2: EL NÚMERO DE LA DIVISIÓN: El Hijo, quien tuvo dos naturalezas: la humana y la divina. Hay 2 Testamentos: el Antiguo y el Nuevo. El ser humano es masculino y femenino. Ro 9 habla de dos vasijas: una para uso honorable y la otra para uso deshonroso. Dos clases de personas: Las Ovejas y las Cabras. Hay dos tipos de época, esta época y la que ha de venir: Mateo 12:32; 13:39,40,49; Marcos 10:30.

      Y agrego mi hermana los dos caminos, Caín y Abel, el bien y el mal, etc.,
      Podría ser la representación de algún tipo de prueba que viene por medio de estos personajes que por el color evidencian algo malo.
      Buscando la palabra Zafra también encontré que significa vasija donde se coloca aceite y cosecha; son experiencias espirituales que nos advierten amada hermana Norma, Dios la guarde y bendiga.

      • Norma R T says:

        Amen hna. Angie. Gracias por su analisis, si, podemos pensar en todo esto. Mientras tanto seguimos orando. Todos los sueños como estos, con palabras especificas, tienen un mensaje muy importante de parte de Dios. Bendiciones para usted y su familia. Dios le guarde.

        • PuertoMadero says:

          Amen..

          • Amen hermanitas, bendiciones de lo alto, les comparto que anoche que no podía dormir, me levante a orar y cuando regrese a la cama solo escuche en mi espíritu “aceite” y en eso me pregunté; dónde está la botella de aceite que traje de Israel? Me di cuenta que había acomodado muchas cosas pero me faltaba esa botella de aceite, algo tan importante, porque usualmente traigo una pequeña en mi bolsa, porque nunca se sabe cuando la vamos a necesitar, me levante preguntándome esto, y cuando abrí mi Biblia, el espíritu me señala:

            Prov 21-20 Tesoro precioso y aceite hay en la morada del sabio, pero el hombre necio lo disipará.

            Me le plante y fuhi al garaje para ver entre las cajas que están si en alguna se encontraba el aceite, y para mi sorpresa en una pequeña caja ahí estaba.

            El Señor me confirma con esta palabra “zafra” la importancia de la unción del Espíritu Santo en esta hora que estamos viviendo y el tesoro precioso significa la palabra de Dios, la cual tenemos que guardar, mantenernos firmes en ella y defenderla como la fuente de toda verdad, gracias queridas hermanas por esta dulce, dulce, comunión en el espíritu. Maranatha.

  12. Maria Hernandez says:

    UN SALUDO CORDIAL A TODOS NUESTROS HERMANOS EN CRISTO, LES COMPARTO MI ENTUSIASMO Y LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDA EL REGRESA PARA CONTAR MIS SUENOS Y VISIONES QUE DIOS NOS DA POR MEDIO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, MUCHAS GRACIAS POR SER EQUITATIVOS Y JUSTOS Y PERMITIR QUE CADA COMENTARIO SEA PRUDENTE Y RESPETUOSO, LES AMO EN EL SENOR.
    QUIERO CONTARLES UN SUENO QUE TUVE HACE UNAS SEMANAS ATRAS.
    DE HECHO HE TENIDO MUCHOS MAS, COMO SABEMOS YA ESTAMOS APUNTO DE ENTRAR A LA GRAN TRIBULACION, Y TAMBIEN, DE VER GRANDES MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS.
    VI EN EL SUENO UNAS NAVES EN FORMA CIRCULAR, ERAN COMO CINCO, EN EL CIELO.
    Y CAIAN SOBRE LA TIERRA NO SE, CON CLARIDAD SI ERA BOMBAS, PERO CAUSABAN DESASTRE, Y LAS PERSONAS HUIAN CON GRAN TERROR! ME VI HUEYENDO TAMBIEN, PERO YO Y OTRA PERSONA NOS REFUGIAMOS EN UN ARBOL, NO SE PORQUE ME SENTIA SEGURA ALLI, Y LUEGO ME VEO QUE CAIGO Y CON EL CELULAR EN LA MANO LLAMO A MI HIJO, TAL VEZ, PARA PREVENIRLO PERO EL NO ME CONTESTA Y PENSE LOS VIDEOS JUEGOS, POR ESO NO ME CONTESTA.”
    HERMANOS YO VIVO EN MIAMI, FLORIDA. Y EN OTRO SUENO VI UNAS LETRAS ARABES O HEBREAS, OBVIO QUE NO SE LEER ESE TIPO DE LETRAS, PERO MI ESPIRITU ENTENDIO, QUE SIGNIFICABA EL TIEMPO LLEGO, GRACIAS AL ESPIRITU SANTO QUE ME DIO ESE SENTIR Y LO PUDE COMPRENDER.
    AHORA SABEMOS QUE HAY MUCHA MALDAD, Y QUE MUCHOS SEREMOS FORZADOS A SALIR DE LA TIERRA SIN SER EL TIEMPO QUE DIOS ESTABLECIO PARA QUE CUMPLAMOS SU PROPOSITO. RUEGO HERMANOS COMO CONVIENE A LOS SANTOS QUE OREN POR TODOS NOSOTROS Y POR NUESTROS HIJOS, MUCHOS DE ELLOS EL SENOR LOS DEJARA CON VIDA PARA SEGUIR ANUNCIANDO EL EVANGELIO ETERNO Y EL A{O DE LA VENGANZA DEL DIOS NUESTRO.
    COMPRENDAN ESTO, LOS GINETES SON PERSONAJES TERRENALES PARA EJECUTAR LA VENGANZA DEL DIABLO A LA HUMANIDAD, Y LOS CABALOOS SON LA FUERZA REPRESENTATIVA DELA MALDAD DIABOLICA, QUE CON RAPIDEZ Y AUDAZCIA PLANIFICARON Y DESARROLLAN LA INIQUIDAD, PARA DAR SURGIMIENTO AL RENACER DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y AUN DICTADOR CRUEL.
    QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO….

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)