May 14, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

TEMPERATURA DEL PLANETA. Actualización Marzo 2014. Sigue el descenso…

Share Button

13 de abril de 2014

 
TEMPERATURA DEL PLANETA. Actualización Marzo 2014. Sigue el descenso… 

 
Ya tenemos la ultima actualización de como va la temperatura global del planeta, y como viene siendo normal en estos últimos 16 años, YA NADA SE CALIENTA, es mas como veréis en la gráfica del articulo, desde 1998 donde se toco tope de temperatura mas alta, el planeta ha ido perdiendo temperatura , y a eso se le llama el comienzo de un enfriamiento global que según muchos cientificos es la antesala a un profundo enfriamiento global para las próximas décadas, como bien ya vengo explicando durante años en este blog.

En estos momentos la anomalía de temperatura del planeta es de algo mas que una misera décima de grado, exactamente de +0,17 ºC como veis en la gráfica de aquí abajo.

* Primero os dejo con la gráfica de las temperaturas, anomalías desde 1979 hasta Marzo de 2014, fijaros en ese puntual ascenso de 1998 y como después ya no se alcanzo ese pico que llego a ser en realidad de solo 0,7ºC en aquel 1998. ¿Por que entonces seguimos oyendo durante estos últimos 16 años que la temperatura sigue subiendo sin parar?….

Ampliar esta imagen.

Por tanto si en 1998 llego a estar la anomalía en 0,7 ºC y en estos momentos , Marzo 2014, es de 0,17 ºC, se puede decir sin ningún temor a equivocarnos que la temperatura del planeta es en estos momentos 0,53 ºC inferior a entonces, mas de medio grado de enfriamiento global, mientras el IPCC y todos sus chiringuitos mundiales nos siguen engañando con un calentamiento que no hay, y desde luego si NO hay ningún Calentamiento global mucho menos puede haber un Calentamiento global provocado por el hombre con su malvado CO2, pero eso si, lo que hay es un negocio impresionante con ese gas atmosférico imprescindible para la vida , desde hace décadas, de ahí que siguen y seguirán tomándonos el pelo. Pues La pasta es la pasta.

* Aquí abajo ahora veréis mejor ese descenso de la temperatura media en estos últimos 16 años, con la linea de “tendencia” verde en descenso, por si aun había alguien que no lo tenia claro tras la anterior gráfica.

Ampliar esta imagen.

En esta gráfica se ve claramente como en los últimos 16 años la tendencia de la temperatura del planeta es a enfriarse, la linea verde nos lo indica, por tanto NO solo es un parón en el ascenso de las temperaturas desde las décadas de los 80 y 90, si no que ya estamos en un descenso de las temperaturas del planeta, y a eso se le llama enfriamiento global, igual que anterior a 1998 se le llamo calentamiento global, solo que tanto antes como ahora esto sucede desde que existe el planeta por causas naturales del clima , el clima siempre fue, es , y sera “cíclico”, por mucha gentuza que quiera aprovecharse de esto y sacar dinero y poder a costa del resto.

FUENTES gráficas del climatólogo de la NASA Roy Spencer (en ingles):
http://www.drroyspencer.com/2014/04/uah-global-temperature-update-for-march-2014-0-17-deg-c-again/

Fuente:
http://www.woodfortrees.org/plot/rss/from:1998/plot/rss/from:1998/trend:2014

http://fraudecambioclimatico.blogspot.com/2014/04/temperatura-del-planeta-actualizacion.html

Share Button
  1. hermano Luis says:

    CON CALENTAMIENTO GLOBAL O SIN CALENTAMIENTO GLOBAL LA PALABRA DEL SEÑOR SE ESTA CUMPLIENDO Y LA VENIDA DE CRISTO YA NO TARDA !DIOS BENDIGA A MIS HERMANOS EN CRISTO DE EL REGRESA !

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)