Aug 19, 2016

Posted by in Uncategorized | 19 Comments

Testimonio personal de la hermana Bibiana

Share Button
.
EL ARREBATAMIENTO Y LOS GUERREROS QUE SE QUEDAN
Imagen en el mensaje
Imagen en el mensaje
Queridos hermanos,
Hace unos días fuimos a visitar a la familia y sin saberlo, de repente, nos salieron dos ataques.
Dos personas nos atacaron de tal manera que tuve que llegar a mi casa y hacer una ofrenda de ayuno y oración al Señor para que sanará mis heridas y pedirle que ya hiciera justicia pues los ataques de estos “familiares” se vienen dando desde hace mucho tiempo. Años. Muchos años.
Así que entre en un tiempo en la presencia del Señor, por su misericordia, y al tercer día de ayuno…
.
Me dio la Parábola del Perdón que se encuentra en Mateo 18:21.
  • Entonces se acercó Pedro y le preguntó:
  • Señor, ¿Cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano cuando me ofenda? ¿siete veces?
  • Jesús le respondió:
  • No te digo siete veces, sino setenta veces siete. Porque con el reino de los cielos sucede lo que con aquel rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos. Al comenzar a ajustarlas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. Como no podía pagar, el señor mandó que lo vendieran a él, a su mujer y a sus hijos, y todo cuanto tenía para pagar la deuda . El siervo se echó a sus pies suplicando: “Ten paciencia conmigo, que te lo pagaré todo. El señor tuvo compasión de aquel siervo, lo dejó libre y le perdonó la deuda.
    Nada más salir, aquel siervo encontró a un compañero suyo que le debía cien denarios; lo agarró y le apretaba el cuello, diciendo:”¡paga lo que me debes”!. El compañero se echó a sus pies, suplicándole:”¡Ten paciencia conmigo y te lo pagaré!”.
    Pero él no quiso sino que fue y lo metió a la cárcel hasta que pagara la deuda. Al verlo sus compañeros se disgustaron mucho y fueron a contar a su señor todo lo ocurrido.
    Entonces el Señor lo llamó y le dijo “Siervo miserable, yo te perdone toda aquella deuda, porque me lo suplicaste. “¿No debías haberte compadecido de tu compañero como yo me compadecí de ti?”. Entonces su señor muy enojado, lo entregó para que lo castigaran hasta que pagara toda la deuda . Lo mismo hará mi Padre celestial si no se perdonan de corazón unos a otros. Mateo 18:21-35
Después de estar orando y recibiendo la palabra del Señor me quedé profundamente dormida y empece a tener sueños y éste que a continuación relato es el que debo compartir.
Estaba en un lugar desconocido y me encontraba en un edificio no sabría decir si era la cuarta, la quinta o la sexta planta, solo sé que era muy alto. Estaba ministrando a un par de ancianos que se encontraban en una especie de entrada muy amplia, habían varias personas, pero yo estaba con esta pareja de ancianos que estaban discutiendo y hablaban de divorciarse. Yo les explicaba que no debían hacerlo, que yo sabia cual era la causa de sus problemas y también les decía cual era la solución, ellos me escuchaban.
Les estaba hablando del Señor y les estaba haciendo hacer la oración de salvación cuando empezó a entrar mucha más gente a la zona y se estaban aglomerando a mi alrededor, también había unos policías y un grupo de chicos que parecían ser de un equipo de fútbol o de algún deporte.
Yo pensé que la policía venía por mí porque escuche a alguien murmurar “es que no quieren que hable así” o “es que no quieren que predique”. Todo sucedió muy rápido.
Yo volví a mirar a los ancianos y les seguí predicando, pero el señor anciano no estaba, pensé que se había caído hacia atrás o que se había movido de lugar, así que lo empezamos a buscar con su esposa y, de repente, ella también desapareció y al ver que sus vestidos, tanto los de él como los de ella, se habían quedado allí dije:”¡Dios mio!” “¡El arrebatamiento”!, volví mi mirada hacia atrás y vi que muchos habían desaparecido y que sus ropas estaban en el suelo.
Confirme hacia mí misma:”Sí, es el arrebatamiento y esto no es un sueño, esto, ya es real”.
Pero si es el arrebatamiento y me he quedado, entonces ha llegado la hora de luchar” me dije.
Yo estaba muy tranquila, confiada y preparada. No estaba desesperada, pero, sin embargo, le pregunté al Señor: “Señor, ¿por qué me he quedado?, ¿ha sido porque no he perdonado a aquellos familiares que me ofendieron? Y si me he quedado por aquella ofensa de mis familiares significa que tú querías que me quedara, ¿por qué me pusiste esa prueba justo antes del arrebatamiento si sabías que no la iba a pasar?, pero el Señor no me respondió con palabras.
Yo estaba muy tranquila y me dije:”No, si me he quedado es porque ha llegado el momento de luchar” .
Así que yo, muy tranquila, confiada y preparada, mire hacia abajo, hacia la calle y vi como un demonio en forma de vaca venía hacia nosotros, los que nos habíamos quedado.
(Yo constantemente estaba repitiendo en mi mente: esto es real y no es un sueño por tanto no voy a despertar).
La vaca trepó hasta donde estábamos en cuestión de segundos y yo, con toda la confianza y seguridad que el Señor me estaba dando, la estaba esperando.
Empece a reprenderla en el nombre de Jesucristo y por la sangre de Jesucristo de esta manera:
¡Te ordeno que te vayas en el nombre de Jesucristo!”
¡Te ordeno que te vayas por la sangre de Jesucristo”!
Y la vaca(demonio) no podía subir hacia donde nosotros estábamos.
En esa batalla y pronunciando varias veces lo mismo la tome de la parte de atrás del cuello como quien agarra a un gato para tirarlo al vació y la lance. No sé de donde me vino tanta fuerza, la levante y la lance hacia la calle y cuanto cayó al suelo se transformo en una especie de humano, parecía un hombre, pero yo sabía que era un demonio y ahí quedó. Muerto.
Seguido de esta escena, una pareja de los que estaban allí, empiezan a discutir y el novio o esposo le clava algo a la chica tal que cuando miro sus ojos supe que tenía que ayudarla.
La cogí y la tendí en el suelo y empece a liberarla con las misma palabras.
¡Te ordeno que salgas de ella en el nombre de Jesucristo!”
¡Te ordeno que salgas de ella por la sangre de Jesucristo!”.
(Notaba que cuando mencionaba la Sangre de Jesucristo los demonios se debilitaban más rápido, eran derrotados más rápido.
Y también note que a pesar de vencer y salir victoriosa en el nombre del Señor, me costaba mucho esfuerzo, algo se estaba interponiendo en mi fuerza y lo notaba en mi voz).
Entonces empezó a salir de la chica algo liquido y rojo de su costado izquierdo, parecía sangre, pero yo no estaba tan segura de que lo fuera.
Yo seguía pensando que no era un sueño y que no despertaría porque esta batalla estaba siendo muy larga y real para ser un sueño.
Sabía que solo me quedaba luchar y que me había quedado por esas personas.
De manera súbita, desperté. Y no me lo podía creer, no podía creer que no fuera ya el arrebatamiento y el pos-arrebatamiento de lo real que lo estaba viviendo.
Queridos hermanos
Tengan mucho cuidado con los ataques de los familiares, amigos y demás, porque son trampas del enemigo para descentrarlos del Señor y hacerles perder fuerza. No respondan, no contesten.
El arrebatamiento sucederá en cualquier momento y el enemigo lo sabe y por eso está al acecho para hacernos tropezar y para que nos quedemos.
Oren al Señor para que si son de los que se tienen que quedar sea por voluntad y plan del Señor y no por algo que no hayan perdonado a alguien o por cualquier otra cosa como chisme, murmuración etc.
Repito, No respondan nada ante las ofensas y/o ataques en intento de defenderse aunque parezca que es lo justo; enmudezcan, enmudezcan, enmudezcan, como lo hizo el Señor.
Sé que no es fácil, pero les sugiero que cada vez que vayan a salir oren al Señor pidiendo que ponga un centinela para que vigile vuestra boca. Coloca Señor, un centinela, un vigilante a la puerta de mis labios. Salmo 141:3.
Y perdonen las ofensas hasta setenta veces siete para que no pongan en riesgo vuestra ida en el arrebatamiento y aquellos que se tengan que quedar, sabrán que ha llegado su momento de luchar y el Señor los preparará y les dará en cada momento el poder que cada situación requiera.
Oren mucho al Señor, busquen su presencia con ayuno y oración y pidan mucha preparación para la batalla que se acerca.
Que el Señor los bendiga grandemente.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Se comparte este testimonio de nuestra hermana Bibiana creemos que su consejo sobre las asechanzas del enemigo es real y diaria para con los cristianos, agradecemos y valoramos este consejo.
    Respecto al sentir de nuestra hermana por medio del título que le ha dado a su escrito creemos que es totalmente real que en el tiempo de la tribulación habrán personas que sean usadas para guiar a aquellos que se han quedado, serán los líderes espirituales de aquellos triste días, muchos de nosotros, me incluyo, hemos sido testigos de ese tiempo por medio de experiencias espirituales, pero en mi caso personal y de los hermanos que ministramos el blog creemos que nadie será dejado atrás para cumplir esta comisión sino que serán llamados aquellos que caminaban bien en su vida cristiana pero tropezaron y no fueron parte del arrebatamiento, creo que ellos se alzarán tomando liderazgo por estar más preparados y serán una esperanza en esos días.
    Yo he tenido muchas experiencias en las que me he visto en la tribulación de aquellos días, también en batallas con las huestes de maldad, incluso los he compartido en el blog, pero creo que son experiencias que Dios permite hoy para alertarnos y mostrarnos cómo será haber sido dejados atrás, nuestra hermana nos relata cómo fue atacada en este tiempo por medio de su familia, luego esta experiencia viene a confirmar cuan dura será la guerra espiritual en ese tiempo, y creemos que Dios nos está dando oportunidad de escapar de estas cosas.
    Tenemos diferentes maneras de ver las cosas pero no estamos divididos en el Señor, consideramos un valioso testimonio el de nuestra querida hermana Bibiana, Dios les bendiga.

  2. Meditando en este testimonio, es verdad lo que dice la hermana. Cuando alguien que no es cristiano e incluso aquellos que se dicen ser cristianos nos atacan con sus palabras, algo pasa en lo espiritual, si nosotros les respondemos se arma la discusión, luego vienen los insultos, y sino nos paramos de esto, vienen las heridas, las faltas de perdón. Luego perdemos nuestra paz en El Señor y puede que tardemos dias, meses e incluso años de recuperarnos de esto. Por eso es mejor callar y dejar que El Señor nos defienda. Esto es difícil de hacer porque nosotros siempre queremos defendernos por nosotros mismos y siempre queremos tener la razón y defender nuestros razonamientos. No cabe duda de que debemos andar con temor y temblor porque somos muy dados a hacer las cosas a nuestra manera y cuando menos nos damos cuenta ya lo echamos todo a perder y estamos debilitados, ya ni siquiera podemos concentrarnos en El Señor porque abrimos puertas al enemigo y el diablo no está jugando. Señor guardanos del enemigo que se esconde para hacernos caer, danos discernimiento para no caer en sus trampas, guárdanos de nuestros familiares que nos atacan, tapa la boca del león, en el nombre de Jesús, amén y amén.

    • Amen hermana Rosa, estos versículos sustentan lo que menciona, es mejor callar, como lo dice la hermana Bibiana.

      Sal 38-13 Pero yo como si fuera sordo no escuchaba
      Y era como un mudo que no abre la boca
      14 actúe como un hombre que no oye,
      Y en cuya boca no hay amonestación
      15 Pues en ti, oh Jehova, he esperado;
      Tú responderás, oh Jehovah, Dios mío.

      Soy una persona que ha sido terriblemente atacada por mi fe, no siempre he respondido como le hubiera gustado a Dios, nuestras faltas son diarias y de numerosa índole, me gustaría decir que soy un ejemplo de esto ( callar) pero no es así, pero ahunque nos hallan ofendido estoy de acuerdo que debemos perdonar, lo que sea, debemos perdonar, como el Señor perdono.
      La santificación es un proceso en desarrollo permanente y continuo, aquí nunca alcanzaremos perfección alguna, sin embargo la purificación a través de la palabra nos ayuda a mantenernos en el camino.
      Los olivos tienen que ser presionados con mucha fuerza para extraer el aceite que sirve para encender las lámparas, esta es la presión ( pruebas, tribulaciones, ofensas) que tenemos que soportar hasta que lo que salga de nosotros sea acorde con lo que Dios desea ver y al final creo que somos fortalecidos en nuestro carácter y también en la fe, todo obra para bien a aquellos que han sido llamados conforme a su propósito, bendiciones.

      • Los olivos tienen que ser presionados con mucha fuerza para extraer el aceite que sirve para encender las lámparas, esta es la presión ( pruebas, tribulaciones, ofensas) que tenemos que soportar hasta que lo que salga de nosotros sea acorde con lo que Dios desea ver y al final creo que somos fortalecidos en nuestro carácter y también en la fe, todo obra para bien a aquellos que han sido llamados conforme a su propósito, bendiciones.

        Hermana Hilda, que tremendo ejemplo de vida en Cristo, el que usted da. A la verdad que tenemos que ser probados como el oro. Todas estas cosas que a veces hasta nos turban, son parte de nuestro crecimiento espiritual. Aleluya!! Bendiciones.

  3. Julio Argentino Roca says:

    Es asi hermanos, me ha pasado regularmente con algunos amigos no cristianos discutir por cuestiones politicas, respondi dos o tres veces, gran parte de ellas de forma moderada y en algunas me exaspere por la injusticia de sus opiniones y el no respetar lo que piensa el otro

    A partir de ahi a pesar de la constante busqueda por parte de ellos para provocar e ir a la discucion, directa e indirectamente siendo incisivos y hasta agresivos verbalmente, ya no respondi mas y guarde silencio, porque entendi que ademas de que tienen un problema (no solo por no ser cristianos) se trata de ataques del enemigo, y debemos guiarlos a que estar personas expulsen su ira y rencor y que aprendan a perdonar, todo por medio del Señor y a su tiempo. Y tenia en mente estas palabras del Señor de perdonar y de callar. Bendito sea Dios

    Con respecto a la otra situacion que destaca la hermana, tambien creo que habran cristianos que se queden, no decarto lo que dice la hermana Angie, sin embargo creo que aprte existiran 144000 gentiles que tengan las caracteristicas de las tribus de Israel (espiritualmente) aunque hay otro grupo de 144000 de etnia judia (israelitas gentipicamente hablando). Se que esto suena raro, es una teoria que barajo junto con algunos otros pocos cristianos.

    Bendiciones

  4. Me permito comentar esto, que lo vengo pensando hace unos semanas luego de leer la biblia. Llegue a una conclusión, tal vez a algunos hermanos les parece obvio pues ya lo sabían, para mi fue producto de mi propia deducción. Y es que habrá dos formas de salvarse, el arrebatamiento del que todos sabemos, y luego los creyentes que queden pasaran por lo que dice Zacarias 13-9. La prueba del fuego. Yo soñé con eso y lo conté acá, que veía al Señor y una gran bola de fuego que incendiaba todo, creo que ESA sera la otra manera de salvarse, no asustarse ni temer ante el gran incendio que pondrá a arder a todo el planeta, y refugiarse en Dios, creer y orar, invocarlo y no desesperarse en ver como nos escondemos, nos protejemos, nos alimentamos o vestimos al ver semejante escena apocalíptica.

  5. En Su Palabra says:

    Me gustaría saber donde enseña el evangelio(en que texto) o en que parte de las escrituras nos manda a perdonar a NO CREYENTES( las cartas de Pablo van dirigidas a creyentes, hermanos en la fe con respecto al perdon y se nos aconseja que entre hermanos en Cristo nos perdonemos 7 veces 7)…bueno aunque según los católicos todo el mundo somos hermanos…
    …interesante saberlo que lindo es perdonar!!! pero vemos que Dios mismo en ejemplo perdona solo a los que se arrepienten y piden perdon.?? Dios perdonara acaso también a los soberbios ? Me parece que cuando Jesus perdona desde la cruz a solo uno de los crucificados a su lado es un buen ejemplo… Y cuando pide al Padre por los judios dice perdónalos porque NO SABEN lo que hacen ya que le crucifican por celo religioso al llamarse a si mismo hijo de Dios(cosa que ellos creían que ofendía a Dios) por lo tanto no sabían que en verdad este era El hijo de Dios. Pero el que soberbiamente le ofende en la cruz no era un religioso en ignorancia, era un impío soberbio…por lo cual se lee y se deduce que no fue perdonado, CREO QUE EXISTE EL CIELO ( para los arrepentidos)…TAMBIÉN CREO QUE NO TODOS ACCEDERÁN.
    Por otra parte obviamente debemos controlarnos en nuestro carácter delante de todos los hombres creyentes o y no creyentes para dar buen testimonio…pero de allí a perdona a un impío NO ARREPENTIDO…mm lo dudo que salga tal cosa en la Biblia.
    En verdad estamos llamados los cristianos a perdonar a todo el mundo?
    A los que se burlan de Su Palabra tambien?…que lindo es perdonar pero estaremos obligados a perdonar a los burladores tambien?… Interesante.
    Y con respecto a lo otro solo una consulta .. Si el Espíritu Santo se va es quitado en el rapto como que habrán muchos guías espirituales después? con que guiaran si se quedaran los VACIOS( porque los sellados con
    el Espíritu Santo seremos SALVOS)… si el poder de la predicación y el convencimiento que es por el Espíritu Santo ya no estará después del rapto… Pues obviamente en el rapto se va todo creyente TODO HIJO DE DIOS y se CIERRA LA PUERTA DEL ARCA QUE ES CRISTO. …Cómo podría ser posible que se habriera otra vez ?
    Las Vírgenes insensatas también después entran?…
    … Según La Biblia ya no…. Según el cine moderno, es mas condescendiente, bueno claro es cine…

    Bendiciones hermanos!!!

    • Comparto su opinión, y siempre recuerdo para ello, la carta de San Judas, al final dice cual es nuestra tarea:”22 A algunos que dudan, convencedlos.
      23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.” creo que nos esta diciendo que midamos hasta donde es conveniente intentar predicar o convencer,pues si la otra persona no lo acepta, ya eligió su destino y no depende de nosotros sino de Dios.

    • Creo que perdonar tiene que ver más con nosotros los creyentes, porque al impío solo puede tener una horrible expectación de juicio de parte de Dios, pero nosotros al perdonar no acumulamos ira, nos liberamos porque discernimos quien está detrás de todo ataque, si guardamos resentimiento este nos puede llevar a responder en futuras agresiones en forma explosiva, perdonar nos lleva a no dar lugar al diablo, pero yo estoy totalmente de acuerdo que cada palabra necia que sale de sus bocas Dios la juzgará, y horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo.
      Todos los burladores tienen una sentencia pendiente que solo Jesus puede anular esa acta que les es contraria por sus decretos, y solo el arrepentimiento genuino puede derogarla.

      Respecto a los que se santifican en el periodo de la gran tribulación, estos son los que Dios en su sabiduría decidió extender sus alas hacia ellos y les dio vestiduras blancas para estar delante de Él.

      Apoc 7-13 Uno de los ancianos me pregunto diciendo.
      ¿Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿ Quiénes son y de donde han venido?
      Y yo le dije:
      Señor mío, tú lo sabes.
      Y él me dijo:
      Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestidos y los han emblanquecido en la sangre del Cordero 15 por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en su trono extenderá su tienda sobre ellos. No tendrán más hambre, ni tendrán más sed, ni caerá sobre ellos el sol, ni ningún otro calor; porque el cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

      El Espíritu Santo podría estar “sobre ellos” no necesariamente dentro de ellos, esto era así antes de que Jesus viniera por primera ves, todos los profetas hablaban con poder cuando el Espíritu Santo se posaba en ellos, después de pentecostés también los di impulsos y la iglesia primitiva recibieron este poder pero desde dentro de ellos, ya como templo del Espíritu Santo.

      Creo que esto podría ser así, porque definitivamente como dices mi hermana en su palabra; el poder de la predicación y el convencimiento es una obra total del Espíritu de Dios.

      Respecto a las vírgenes insensatas, estas se quedaron porque fueron negligentes, pensaban que quizás tenían más tiempo para seguir viviendo de acuerdo al mundo sin preocuparse de la llenura del Espíritu Santo, sus lámparas vacías denotan que no se llenaban de la palabra de Dios, por eso no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, y no tenían el sello de la garantía.

      Bendiciones mi amada hermana, sigamos velando.

      • Después de pentecostés, también los discípulos y la iglesia primitiva (corrección)

        • En Su Palabra says:

          Hermanita Hilda me gustaría aclarar un punto con respecto a lo que Ud señala, podría explayarme en tris pero esta vez no lo haré…
          Referente al término resentimiento; Ud señala q mejor es perdonar para no guardar resentimientos pero; no tiene que ver una cosa con la otra véase que Dios no perdonara a muchos miles y ello no le transforma en un resentido. Así que no se preocupe alguien si fue afectado por alguien y ese alguien no es creyente y no pidió su perdón ni mostró arrepentimiento,YA QUE en tal caso no estamos obligados entonces a perdonarle SÍ a actuar de buena forma hacia este … Y no nos transformamos en ningún caso en resentidos ya que no es consecuencia el resentimiento la decicion de esperar juicio justo sobre aquel.
          Bendiciones eternas.

    • luis alvaro says:

      Mateo 5:43-45 dice :”Oísteis que fue dicho:amarás a tu prójimo,y aborrecerás a tu enemigo.Pero yo os digo:amad a vuestros enemigos,bendecid a los que os maldicen,haced bien a los que os aborrecen,y orad por los que os ultrajan y os persiguen;para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos,que hace salir su sol sobre malos y buenos,y que hace llover sobre justos e injustos”. Palabras de nuestro Señor Jesucristo.

      • En Su Palabra says:

        Estas palabras conducen a no hacer venganza por nosotros mismos si alguien nos dañare … Porque ?… Porque hay uno que es nuestro vengador, ej ; si alguien hiciere un daño muy grande a un ser amado ( y no se arrepintiere de ello) como creyentes esperaríamos el juicio del Señor sobre esa persona sin lugar a duda y con justo derecho puesto que para eso existe el gran día del Juicio del Señor, entonces es valido el no perdon para un no arrepentido mas no es valido pagar con la misma moneda a quien nos dañe en otras palabras hacer venganza por mi mismo, por el contrario si puedo bendecir a quien me ha maldecido o ayudar a quien me ha tratado de mala forma lo haremos para buen testimonio lo que no quiere decir que le hemos perdonado el que Dios le juzgue.

  6. Comparto la opinión de la hermana Angie, es buena la exhortación de la hna. Pero lo de cristianos que se quedan no tiene sustento bíblico. El Señor nos permite experimentar en sueños para advertirnos y mostrarnos lo que harán aquellos que el Señor levante en ese tiempo.como predicaran, personas como nosotros, amontonándose muchos a oir lo que se tenga que decir sobre Cristo.
    Y el sueño es para la hna. Perdonar y tener misericordia por esos familiares, el ayuno y oración para que esos familiares conozcan al Señor, la palabra nos dice: Orar por los que os persiguen..” Y ser sabios si hay que alejarse de quien te es tropiezo, alejarse.

    Bendiciones hna. Bibiana.

    Cristo viene!

  7. Kirsy Melo says:

    wao tremenda revelacion, yo me tengo que cuidar mucho de caer en contienda porque en mi casa viven tirandome todos los dias que el señor me guarde y tenga misericordia de mi

  8. Yo hace como un año estaba desesperada por irme en el rapto, buscaba información por todos lados y pasó algo en mi vida que lo cambió todo y me dije a mí misma puedo sobrevivir a esos días negros al reinado del anticristo. Pero entonces Dios en su infinita sabiduría este domingo 21 de agosto del 2016 me susurró que viera una película sobre el rapto. Y resulta que son 4 películas, sobre el rapto, el reinado del anticristo y lo que sucede al final de ese tiempo. Las películas se llaman: Como un ladrón en la noche serie: (Un trueno distante parte 2, La imagen de la bestia parte 3 y el Planeta pródigo parte 4) Y aún no las he visto todas pero después de leer este testimonio creo que voy a volver a buscar desesperadamente irme en el rapto porque ya no estoy tan segura de que vaya a poder sobrevivir.
    Por cierto, me encanta este sitio, ojalá hubieran más sitios como este. Dios bendiga a los que leen estas advertencias y a los que las publican. Gracias por compartir tan importante información.

  9. Hnos. Bendiciones por favor ayúdenme me a orar por mi cuñado Maudilio esta perdido en el desierto de un area de Texas. Lo dejaron abandonado con dos personas mas. Los estan buscando pero no los encuentran.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)