Aug 30, 2010

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Testimonio sobre el tiempo final ,un gran terremoto que viene ,hna Tati.

Share Button

Ayer leí en el blog El REGRESA. la profecía de la hna Puerta del cielo y me impactó muchisimo!!!! quede fría y no he podido dejar de pensar en esto;y me gustaría compartir este sueño que tuve la semana pasada el día Miércoles en la madrugada.


En mi sueño yo me veía manejando por una carretera, era aproximadamente medio día y se me hizo extraño ver que en medio de la carretera habían vacas caminando sin rumbo, sentí que estaba en Colombia por que en algunos pueblitos de Colombia las vacas se atraviesan en la carretera, pero en mi mente sabía que estaba en USA que es donde vivo, llegó un momento que no pude manejar mas porque mi carro no podía pasar por las vacas.



Luego me vi en una gran ciudad pero no es donde vivo ,ahora era de noche y se veía todo muy oscuro estábamos mis papas mis cuatro hijitos y yo ,caminando por las calles de esta gran ciudad y podía ver mucha gente.


De un momento escuche el ruido de la tierra , que era como rugidos muy fuertes ,y tan penetrantes como si se estuviera taladrando la tierra y todo se movía y veíamos cosas caer, todos gritaban y corrían de un lado al otro.


Seguí caminando y miraba a mi alrededor ,empecé a ver las vacas pero no claramente. eran borrosas y estaban huyendo.


Y mire hacia otro lado y vi elefantes levantando sus patas delanteras asustados.



Y me preguntaba …. elefantes en esta gran ciudad??


No entendía que pasaba solo escuchaba a la gente decir terremoto,terremoto!!!


En mi mente me repetía….. esto debe ser una prueba del Señor , no puede ser la gran tribulación por que el arrebatamiento no ha pasado aun y mis papas. mis hijitos y yo estamos acá y no deberíamos estar acá.


Y aunque veía tanto caos a mi alrededor no sentí temor ,por que sabia que Dios cuidaba de nosotros.


Pero me preguntaba entonces qué es todo esto?? y escuche a alguien decir el terremoto fue en toda la tierra !!! en toda la tierra!!! . y entendí el por que de las vacas y los elefantes, que me mostraban diferentes lugares de la tierra.


En mi mente escuche una voz que decía que esto sería antes del arrebatamiento de la Iglesia.


Y me desperté!!!!


Así que hermanos acá lo comparto,pero repito que nunca he tenido visiones ni sueños como este ,aunque el Señor me bendijo con el don de discernimiento,esto nunca me había pasado.

Bendiciones!!
Su hna Tati.

Share Button
  1. Me parece muy interesante su sueño señora, le agradezco su afan constructivo de compratir este mensaje para tomar conciencia de que nuestro corazon es quien nos guiara hacia la luz, y no las diversas informaciones que por muy cientificas que sean no logran llegar a tiempo, en muchos casos y en otros solo se esconden con el objeto de no crear alarmas.

    Pero bueno, quiero contarle, que a fines del 2009 en febrero tube un sueño que guarde con mucho recelo por temor a ser mal interpretado y causar temor entre mis cercanos. señe que en sudamerica temblaria fuertemente veia un mapa donde aparecia un 9, y tomaria una zona amplia de chile fundamentalmente y argentina. Como yo soy de chile-chillan, donde se suponia que tambien temblaria, me puse en guardia y compre viveres, hice un botiquin de primeros auxilios, y le avise a mi hermano menor y a una amiga, ambos muy amplios de criterio. Me escucharon y estubieron pendientes. En febrero del 2010, sentia una fuerte corazonada en relacion al sismo grado 9 de mi sueño de varios meses atras, y algo me lo ponia en mente periodicamente como si lo hubiera soñado nuevamente, una semana antes del 27 de febrero, le hable a mi amiga en muchas ocasiones que en mi estomago recibia un pequeño dolorcito y que estubiera pendiente que habia vuelto mi nerviosismo respecto a un gran sismo, llame a mi hermanito y le dije que frene a cualquier sismo, estuviera tranquilo ya que todo saldria bien y que no se asutara con las replicas que podrian venir ya que normalmente vienen despues de un terremoto. Tengo la dicha de decir que para esa noche en que ocurrio el megaterremoto chileno estaba despierto por que esa noche curiosamente estaba develado, mi ciudad esta a pocos kilometros del epicentro, y antes de temblar un ruido similar a la de una estampida se nos vino, luedo el movimiento que estremecio impactantemente, los muros de las casas se partian y les veia acostado desde el suelo, como caian las cosas. creo que la oscilacion por unos momentos fue extraordinariamente agresiva, libero una onda expansiva que pense que me robaba toda mi energia corporal, que mis timpanos eran presionados, en un momento la percepcion fisica que tenia era de que la tierra se estaba inclinando y que me caeria a un precipicio, soportamos casi tres minutos asi. poco a poco dejo de temblar y la tierra quedo meciendode de lado a lado. a los 3 minutos aprox, comenzo a temblar otra vez fuertemente por casi 1 minuto de un modo un poco menos brusco que lo anterior, la tierra temblo cada unos cuantos minutos por el resto de la noche y por varos meses vivimos preocupados por una replica sobre 7 grados segun expertos, que aun no llega y que deberia ajustar las placas tectonicas, ya que en todo gran terremoto deberia ocurrir pasado un tiempo cercano al terremoto. A 9 meses de lo relatado, ya las replicas no se dejan sentir, muchos estan tranquilos, pensando que todo ya paso. Yo tambien lo estoy, mas aun sintiendo que algo muy bello me ampara. He vuelto a soñar y una vez mas mi conciencia esta pendiente para que el impacto que pueda tener algun proximo evento me sea mas facil de digerir y aceptar. Un gran abrazo y mucho amor para todo lo que esta en mi planeta tierra y el cosmos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)