May 2, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 42 Comments

Testimonio:“Del Quirófano al infierno y luego al Cielo”,Aporte de hermana Ingrid J.

 

Estimados hermanos de EL Regresa.

 
.
Es una bendición poderles saludar. 
 
Les escribo desde Caracas-Venezuela, mi nombre es ingrid Jaimes. Me llegó un testimonio de la Hna Carmen Beja, quien vive en otra localidad del país llamada carúpano perteneciente al Estado Sucre. Lo comparto con usted (es)
 
Nota:cuando ella tubo la experiencia con el Señor no era Cristiana su Madre Si. 
 
Espero que sea de bendición es totalmente real.
.
Ingrid Jaimes,
Caracas-Venezuela

.

TESTIMONIO

“Del Quirófano al infierno y luego al Cielo”

Gracias doy a mi Señor, por la oportunidad que me da de compartir con ustedes este testimonio; el cual me permitió experimentar por su infinita Misericordia y Amor.

 

Esperando que sea de Bendición para todo el que lo oiga.

 

La Biblia dice en: Daniel 4:2 “Conviene que yo declare las Señales y Milagros que Dios el Altísimo ha hecho conmigo”.

 

Y si hoy estoy ante ustedes testificando es porque el mismo Señor, me instó en hacerlo; ya que después de haber vivido esa experiencia sobrenatural, me quedé callada, no testifiqué lo que Él me había permitido ver y vivir. Y una noche tuve un sueño, que casi me muero del susto que el Señor me dio:

 

Él me dijo con voz muy fuerte. Yo noté enseguida que Él estaba molesto conmigo, por el tono de voz; yo había oído en otras oportunidades su voz y era diferente; estaba molesto conmigo. Me dijo “Eres mezquina y egoísta. Mis hermanos al oír yo su voz, un gran temor me invadió y no dije nada; pero yo temblaba. Y me volvió a repetir; eres mezquina y egoísta, y con voz entre cortada me atreví a preguntarle: Por qué Señor? Y me regañó, me dijo y aún me preguntas por qué?, yo quería que la tierra me tragase, quien puede estar delante del Él en pié, yo no soportaba su presencia era muy fuerte, ni la cara podía levantar. Me dijo por tercera(3era) vez eres mezquina y egoísta. Te he mostrado tantas cosas; te llevé al infierno y al cielo, te mostré la Gran Tribulación, el rapto de la iglesia, y tienes todo eso callado, lo has tenido en poco, muchos quisieran haber experimentado y visto todo lo que yo te he mostrado. Millones se van a diario al infierno y tú estás callada. Con tu testimonio muchos pudieran arrepentirse y salvarse. Te permití ir al infierno y luego al Cielo para que vayas y cuentes a mi pueblo y a todo el que te oiga, que todo esto es real, que existe y tú te lo tienes callado, eres mezquina y egoísta, me repitió.

 Yo me desperté con taquicardia y temblando, estaba muy asustada. Me tiré al piso, llorando y pidiéndole perdón al Señor, que por favor me diera otra oportunidad.

Por eso estoy aquí compartiéndoles a todos ustedes esta experiencia sobrenatural, que el Señor me permitió vivir.

Yo tuve un problema se salud, un sangramiento anormal hasta convertirse en una hemorragia, fui al Hospital de Carúpano, yo vivía en ese momento allá  y trabajaba en ese hospital; Yo soy enfermera. El médico decide que tiene que operarme urgente porque no sabían el origen del sangramiento; al yo oír quirófano, se apoderó de mi un temor tremendo, no sé era como que presentía lo que estaba por acontecerme. Les decía no vayan a dejarme morir, yo tengo un hijo y al entrar al quirófano, yo empecé a llorar y les decía a los médicos, anestesiólogos y enfermeras que no me dejaran morir; no sé qué tiempo pasó que ya me habían dormido y empezó mi experiencia con la muerte,

 

caí en paro, me contó luego mi familia que le dijeron que yo estaba muy mal que no había muchas posibilidades que yo viviese y en ese momento yo estaba sin signos vitales, estaba en paro cardio-respiratorio, me había muerto, mi alma salió de mi cuerpo y se colocó en el techo, encima de mi cuerpo inerte y sin vida y de todo el personal que estaba en quirófano yo podía mirar como los médicos luchaban por resucitarme con masajes cardíacos. Luego mi alma salió del quirófano y caminé por el pasillo como 2 metros y caí en un vacío, era semejante a un túnel, pero era hacía abajo, era angosto y mientras yo iba descendiendo por el túnel pegaba de las paredes del mismo,

 tunelc

era oscuro, terriblemente oscuro, luego caí en un vacío más grande pero más oscuro, eran tinieblas terribles muy densa la oscuridad, habían allí unas figuras con vida, eran semejante a animales; hoy entiendo son demonios, habían de diferentes tamaños y aspectos, eran muy feos, y apenas yo caí en ese sitio de oscuridad abismante, esos demonios me empezaron a torturar, usaban como unos garfios para torturarme, cuando yo llegué a ese sitio fue terrible para mí, quería salir de allí, no había tranquilidad, no dejaban de atormentarme, esos bichos no me dejaban en paz. Yo estaba aterrada por todo eso, y saben que me acordé en ese momento? Que por donde yo vivía a un lado había un sitio abierto donde unos hermanos que hacían campañas evangelistas que yo oía, pero a veces me fastidiaban y decía esos evangélicos si son fastidiosos. Pero estando en ese lugar terrible me acordé y dije: esto es el infierno. Lo que predicaban los evangélicos es verdad, existe; y yo estaba desesperada en ese lugar de tormento y dije yo quiero salir de aquí y ahora como hago? Y recordé algo, y dije en voz alta, ellos predicaban que hay un infierno y lo hay, pero también predicaban que hay un Dios y un Cielo y debe ser verdad! Y dije:

 

 Dios si es verdad que existes por favor sácame de aquí, yo no quiero estar aquí.

 

Y que bueno es Dios apenas yo pronuncié esas palabras apareció en esas tinieblas inmensas, un pequeño botón de luz como de 1 cm de tamaño, a lo lejos y yo pensé: si logro llegar a esa luz, yo salgo de aquí, pero los demonios no me dejaban acercar a  esa luz, ellos se interponían y me atormentaban, no dejaban en ningún momento de torturarme, pero yo me di cuenta de que ellos no pisaban el suelo, y pensé: si yo me acuesto en el suelo no me alcanzaran, y entonces me tiré en el suelo y empecé a arrastrarme como los militares, y aun así desde arriba ellos con sus garfios intentaban interrumpirme el paso. Yo luchaba fuertemente con ellos para llegar hasta la luz que había aparecido a lo lejos. A medida que yo lograba avanzar a pesar de la oposición que los demonios me hacían, esa luz iba creciendo, que tiempo pasó? No lo sé, pero a mí me pareció una eternidad, ya que me costaba avanzar por la oposición que los demonios me hacían.

 

 Cuando vi que la luz creció del tamaño de una pelota de football, dije por allí me debe caber la cabeza y me levanté del suelo casi de un salto, con un impulso fuerte, por la resistencia que ellos me hacían, me paré y empujé mi cabeza por ese orificio y salí a otro lugar; al llegar a ese sitio, Guao! Gloria a Dios que sorpresa tan linda. Yo exclamé con una expresión de sorpresa, Alegría ¡Llegué al Cielo!; también es real, no hay palabras humanas la cual pueda describir tanta paz, tanta tranquilidad, que sensación de gozo de alegría, tantas emociones lindas encontradas, yo no quería salir de ese lugar tan inmensamente lindo, tanta quietud, enseguida me rodearon unos niños pequeños como de 4 a 5 años, eran unos angelitos, yo los vi, tenían alas ellos me sonreían, eran preciosos, muy lindos querían entretenerme. El Señor los puso para que no me dejaran salir de ese círculo en el cual me habían rodeado. El Señor sabía que yo quería ir más allá, quería explorar tanta belleza que había en ese lugar, yo daba vueltas  en círculo y miraba a lo lejos todo era hermoso allí, no hay palabras para describir tanta belleza en el cielo.

 hecelin

 Yo no quería volver a la tierra, al quirófano donde estaba mi cuerpo, yo quería quedarme allá. Al rato sentí que alguien se me acercó, no podía verlo pero sentía su presencia, colocó su mano en mi cabeza, esa mano era grande y a su vez era tan suave como algodón y me habló, fue la primera vez que oí esa voz, cuando Él me habló fue tremendo, todo se estremeció, su voz era como trueno, pero a la vez dulce, es muy especial, retumbaba pero dulce, era como melodía a mis oídos. Me dijo: Vuelve, aún no es tu tiempo y casi tiene que hacerme fuerza para que yo volviera al quirófano, no quería regresar, y menos cuando escuché su voz, esa voz me enamoró, yo quería quedarme en el cielo, pero no podía quedarme, saben por qué? Yo no había reconocido al Señor Jesús como mi Salvador.

 

La Biblia dice: “Jesús es el Camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre, sino por mí”( Juan 14:6).

 

Tuve que venirme, empecé a descender a la tierra por un túnel de luz, y llegué al pasillo del hospital, en el lugar donde me fui hacia abajo, al infierno. Caminé a las puertas del quirófano, entré, vi a los médicos luchando por resucitarme, vi mi cuerpo en la camilla, sin signos vitales, muerto. Entonces mi espíritu-alma, se posó arriba en el techo del quirófano de nuevo y sobre lo que estaba en ese lugar, luego bajé porque el Señor me dijo, metete en tu cuerpo, y no puedo explicar cómo sucedió ese fenómeno, solo puedo decirles que fue algo sobrenatural. Volví a mi cuerpo, me metí por la cabeza. Quizás algún día ese misterio lo podamos entender, cuando estemos con Papá por la eternidad.

 

El Señor en su inmensa Misericordia también me mostró la Gran Tribulación y del arrebatamiento o lo que se conoce como el rapto de la Iglesia, Él no viene a buscar la estructura física de una congregación, lo que solemos decir las cuatro paredes; no. Él viene es por los que creyeron en su mensaje, su Santa y Bendita palabra; Las Sagradas Escrituras; El Evangelio de Salvación que aún es predicado por hombres, mujeres y ancianos, los cuales son su instrumento escogido para anunciar su palabra.

El Señor me permitió ver algunas cosas que van a suceder después que Él se lleve a su pueblo escogido, esos que creyeron el mensaje de la Salvación.

 

Yo estaba sentada compartiendo con mi hermana mayor, y Él me habló, yo no le miraba pero le oía, yo sabía que era Él. Porque me dijo así: ¡Ven y Ve! Lo que te voy a mostrar. Yo no conocía nada de la Biblia porque nunca la había leído, no era cristiana, pero Él en su infinita Misericordia se me reveló, porque como dice la Biblia: “Él no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan a un arrepentimiento” (2da Pedro 3:9). “Él no quiere la muerte del que muere” (Ezequiel 18:32). Pero Él no nos forza; Él es un caballero y nos dio libre albedrío. Nosotros podemos escoger.

 

Él me dijo Ven y Ve y me llevó a un sitio, hoy entiendo fue en el espíritu, porque yo miraba desde arriba a la tierra y mis ojos miraron una multitud de personas, que no lograba contarlas porque eran muchas, imagínense la avenida más grande de Caracas, a todo lo largo y ancho, mucha gente caminaba y era como que salían de una orilla de playa porque veía arena. Y en medio de esa multitud una imagen muy grande, esa imagen se semejaba a un buda y era como de bronce y la gente iba como en una procesión, o sea adoraban esa imagen y yo le dije: vean la Misericordia de Dios que siendo yo pecadora, Él hablaba conmigo, no lo veía pero andaba a mi lado, porque me hablaba; yo le pregunté: Señor qué es esto?. Él me respondió: esta es la Gran Tribulación, no sabía lo que Él me decía, no había oído hablar de eso, yo era inconversa; y Él con mucha paz y paciencia, me explicó desde el principio, desde que envió a su único hijo a morir en la cruz del Calvario en una cruel muerte por usted, por mí, y que después de su ascenso el Señor Jesús dejó a sus discípulos encargados con la Gran Misión. Mateo 28:18-20 “Id y Predicad”.

 perseguidos

Y muchos no creyeron el mensaje de Salvación, y por eso se quedaron, y yo le dije: Señor tantos se quedaron? , El me respondió con voz muy triste y pausada, recuerdo que Él me dijo: tantos.

 

Luego me llevó a otro lugar y me volvió a decir: Ven y Ve. Desde arriba miré a unas personas que estaban amarrados por las manos con cadenas, hombres y mujeres y daban vuelta alrededor de un tronco de madera alto, y estaban unos encapuchados con  látigos en sus manos y le daban latigazos a los que estaban amarrados y le volví a preguntar: Señor quienes son esos que están torturando?, Él me respondió: estos son cristianos que se quedaron, y aunque yo no entendía todo aquello me sorprendí, y le dije: cómo es eso Señor que se quedaron?, Él me respondió de nuevo: se quedaron porque no eran cristianos fieles y auténticos, vivían el evangelio de acuerdo a sus propias conveniencias, liviano, un evangelio,  sin compromiso, a su manera, de doble ánimo aparentan ante la gente cara de piedad. Y recuerdo que le dije: Ay! Señor y ahora que va a pasar con ellos. Y me dijo: ellos tienen una segunda oportunidad, y le pregunté: Cual Señor? Y me dijo: a ellos le van a torturar en gran manera y les van a obligar a maldecir mi nombre, y les van a colocar un sello; si ellos soportan y no maldicen mi nombre y no se dejan sellar, aunque maten su cuerpo, su alma no morirá, su alma será salva. Pero Él dijo con tristeza, pero muchos no van a soportar, muchos me van a negar y maldecir y se dejarán sellar, no podrán resistir tanta tortura.

 

 

Luego me sacó de allí y me llevó a otro lugar, y volvió a decirme: Ven y Ve. Era una habitación parecida donde se hacen los juicios en los tribunales de la tierra, habían como especies de bancos alrededor de ese recinto, pegado a las paredes y en esos yo vi hombres muy bien vestidos, hasta con palto y corbata, y mujeres también muy bien vestidas, pero pocas, eran más hombres que mujeres.

Y volví apreguntar: Señor quienes son estos y me respondió para asombro mío: estos son pastores que se quedaron. Que tremenda fue esa respuesta, fue tanta mi sorpresa y asombro, que le dije de nuevo: Señor como va a ser eso posible, si estos son pastores los cuales usted encargó y comisionó para que llevaran el Mensaje de Salvación, se hallan quedado. Yo no entiendo. Y me dijo: ya no con voz de tristeza, sino con un tono fuerte casi aireado, dijo: se quedaron:

 

1ero: porque no predicaban la palabra, como estaba escrita, sino que la acomodaban a su conveniencia e interpretaban según como ellos deseaban, adulteraron las escrituras.

 

2do: Se quedaron, porque no exhortaban el pecado, ellos miraban como pecaba la iglesia y no corregían, t por causa de ellos se quedaron muchos, porque no corregían el pecado.

 

3ero: Se quedaron porque comercializaban con mi palabra, predicaban por dinero, pervirtieron el significado del Mensaje de Salvación.

 

Y para estos  no hubo oportunidad porque la Biblia dice: al que más se le da, más se le exige.

 

 

Me mostró también como iba a suceder el arrebatamiento de la Iglesia. Es como dicen las Sagradas Escrituras en un abrir y cerrar de ojos.

.

Había un grupo de hermanos reunidos, es como si fuera una vigilia y yo también estaba, y de pronto empecé a oír un ruido semejante a un silbido, pero no un silbido completo, era como ruido de viento suave, y con el sonido se iban desapareciendo personas y yo iba quedando sola y entró un temor en mí, miraba para los lados y no los veía, miré para arriba hacia el cielo y dije: yo también quiero subir, no conocía a Jesús y oí una voz que me dijo: sin el Espíritu Santo nadie puede subir y en medio de mi ignorancia le dije: mándamelo pues. Que tremendo, me permitió subir, pero solo llegué al primer Cielo, era solo nubes, allí vi una enorme puerta de madera, una madera tan linda y con unos tallados perfectos y hermosos, la puerta tenía forma de arco, yo me acerqué y cuando ya iba llegando me cerraron la puerta y me arrodillé a llorar, porque no me permitieron entrar. Saben por qué? Porque yo no había confesado al Señor Jesús como mi Salvador, por eso no pude entrar.

 rapturenagel.

La Biblia dice: que si confesaras con tu boca y creyeres en tu corazón, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

 

Hoy estoy ante ustedes testificando que Dios me levantó de entre los muertos, soy un milagro vivo, y puedo decirlo con base, el infierno es real, que si existe, a mí nadie me lo contó, yo no lo vi en película, ni por T.V, no lo leí en un libro, el infierno es real, yo estuve allí, en ese lugar tan terrible donde no hay un momento de tranquilidad, ni paz, y por pura Misericordia, El Señor me saco de ese espantoso lugar de tormento.

 

Pero hay algo mucho más importante, también el Cielo es real, existe, yo estuve allí, nadie me lo contó y que lindo es, cuanta paz hay allá. Anhelen estar allí, escapen por sus vidas, amigo que me oyes, el infierno es un lugar de tormento eterno, allá los demonios no se cansan de torturar a uno, yo lo vi.

Ruego al Altísimo que este testimonio sea de bendición a cada vida que lo oiga o lea.

 

Hmna: Carmen. L. Beja

Carúpano- Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Gracias hermanos por compartir. Pidamos a Dios que nos de fortaleza para no desmayar, para seguir orando y en su presencia.

    Dios les guarde, Los amo en Cristo.

  2. Hermanos tengo una duda.. que pasa si una persona no está bautizada… ¿no se salva? pero si la persona cree y tiene mucha fe, ha aceptado a jesucristo como su salvador, ha cambiado su vida y predica la palabra (pero no se ha bautizado) ¿qué sucederá?. Es una gran duda de acuerdo a la salvación. Esto me confunde mucho. Ruego sus respuestas.

    Bendiciones!!

    • HERMANO FRAN says:

      5/4/2013la biblia dise el creyese sera salvo y batizado marcos 16,15 galatas 5, 16 el creyente tiene que dar testimonio de la fe en cristo dar los frutos del esporitu y casos eje, persona en su enfermedad no da tiempo abatisarse y mueren en situasiones asi son salvo porque creyo en cristo y vivio en santidad es salvo pero una persona nose salva por que predique mateo7,21 hay personas que no pueden batisarse por pecados no estan preparado pero tanbien somos salvo por gracia mediante la fe el ladron de la cruz,lucas 23,40

    • Norma R says:

      Hermana, no sabemos las razones porque esta persona siendo creyente no esta bautizada, pero le voy a dar dos ejemplos que estan en la Palabra de Dios. Uno es el Eunuco que immediatamente se arrepintio pidio a Felipe que queria ser bautizado y fue bautizado. El otro completamente lo opuesto fue el ladron que crucificaron con nuestro Senor Jesucristo, lo reconocio como su Salvador y fue salvo sin la oportunidad de bautizarce. Medite en esto y no se turbe vuestro Corazon dice el Senor. No quiero abundar mucho en esto para no caer en doctrinas. Amen…

    • Cayetano Vignale. says:

      Todo depende de la doctrina humana que se sigua en una iglesia, hay grupos que lo ponen como elemento de fe y sin el bautismo no se salva el mas notorio y por mi conosido son los adventistas, mas exiten dentro de los evangelicos grupos parecidos.

      La biblia dise claramente que la salvacion es por fe, por GRACIA(regalo de Dios):

      2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
      2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

      Que bautismo tubo el ladron bueno en la cruz? niguno!!! tan solo la fe en Jesus, la fe es lo que salva, aceptarlo como tu salvador pesonal y entregar tu vida a El; que obras, que hecho de fe, a cuantos salvo el ladron bueno? nada hiso tan solo poner su fe ciega en El que moria por sus pecado.

      Mi doctrina, mi fe, mi biblia me dise que el bautismo es solo un acto de fe para demostral al mundo que tu aceptaste a Cristo como tu salvador, mis creencias no lo ponen como un elemento necesario de salvacio, con desirte que entre las iglesia originales de mi fe hay muchos que no se pueden bautizar, o sea no pueden ser miembros oficiales de la iglesia como por ejemplo son divorciados y casado nuevamente antes de aceptar a Jesus, mas esto no invalida que sean salvo, si ivalida ser miembro oficial de la iglesia fisica, mas no de la iglesia espiritua.

      Encontras otras doctrinas humanas que diran lo contrario, por eso exiten tan solo en los EEUU 100.000 denominaciones “cristianas” diferentes.

      Lee esto que te puede aclar muchas cosas.

      Pregunta: “¿Enseña 1 Pedro 3:21 que el bautismo es necesario para la salvación?”

      Ve la respusta.

      http://www.gotquestions.org/Espanol/bautismo-1-pedro-3-21.html

  3. que cansado esta mi corazon cuanto anhelo estar con mi rey JESUS

  4. cuanto anhelo estar con mi rey,oir su voz sentir su presencia

  5. Así dice el Señor: de cierto, de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del Espiritu, no puede entrar en el reino de los cielos. (Juan 3: 5). Yo creo que esta palabra esta mas que clara. Cuando una persona se convierte en el lecho de muerte y no se bautiza esta claro que el amor de Dios no le echa fuera. Pero que impide que una persona que confiesa a Jesús como su Salvador no haga lo que el hizo, esta claro que no se trata de doctrinas se trata de el único y exclusivo ejemplo que debemos como Cristianos seguir. El dice el que creyere y fuere bautizado, SERÁ SALVO. El que que opine lo contrario no le sigue completamente y el describe a los que tal hacen, los llama La Iglesia de Laodicea en (Apocalipsis 3: 14-22). El que tenga ojo que lea lo que dice el Señor.

  6. Vanessa says:

    Hola, tengo una incertidumbre en mi corazón muy grande Uds, hermanos que la mayoría se que está bautizada, quisiera saber cuál es la sensación de experimentar el Espiritu Santo. Les pregunto esto porque yo acepté al Señor Jesucristo como mi salvador y trato de andar en su camino, y he pasado por muchas pruebas, pero el Señor me demuesra siempre que está conmigo, pero no he podido particpar en ninguna iglesia, ya que mi familia está en desacuerdo, y mi marido se ríe de mi, es más me dice que si yo partcipo en alguna iglesia el se separa de mí.Bueno creo que Dios a pesar de no bautizarme él está conmigo. En una oportunidad estaba tán angustiada imploraba al Señor su misericordia y en eso sentí una sensación que nuca la había sentido era como un calor inmenso en mi pecho y vientre, incluso podía verlo era como una luz dorada que se hacia más fuerte a medida que imploraba más al Señor. Si Ud pueden ayudarme, se los agradeceriá tanto, Ud son los únicos que pueden comprenderme
    Dios los bendiga

    • Hermana Vanessa, a mi me sucede un caso parecido. El Señor tendrá misericordia de usted y de su familia. Solo ore a Jesús y el la protejerá. Claro está que la manifestación del espíritu Santo está en usted. La mejor manera pidalo en oración o cuando alabe al Señor en espíritu y verdad.

      Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

      Hechos 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

      31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

      SHALOM!! MARANATHA

    • Querida hermana Vanessa, el Señor está contigo, debes permanecer orando y leyendo la Palabra de Dios eso nadie puede quitártelo, la comunión (relación intima) con Dios es esencial cada Día para fortalecerte en Dios y la Palabra te nutre; pídele al Señor y el hará; ya has experimentado la presencia del Espíritu Santo, tienes que permanecer confiando amada hermana, pídele al Señor que te abra el camino y quite todo obstáculo que quiera poner freno a tu caminar en Dios; amada aunque a veces por la prueba pareciera que estuvieses sola, no es así; yo te entiendo perfectamente, pues cuando me convertí al Señor tenía mucha lucha espiritual por mi familia no convertida; pero de Dios es la victoria mi hermana; así que ánimo, si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
      La pondré en mis oraciones y también en el post de oración para que más hermanos oren por ti hermanita

  7. Gonzalo says:

    hermano Armando(siervo de JESUS) le saludo y le pregunto si oraria Ud por mi para recibir la promesa? Amo a Dios con todo mi corazon pero todos los dias peco,no queriendo hacerlo y me duele el corazon fallarle a mi Jesus.No quiero pecar mas y vivir en santidad

    • Armando (Siervo de Jesús) says:

      Hermano Gonzalo claro que en estos momentos que encuentro su post estaré orando por usted, pero usted tiene que poner de su parte, tiene que hacer un pacto de santidad, de ovediencia, de amor a Dios más que a otra cosa terrenal,la palabra de Dios dice: Yo honro a los que me honran, y me hallan los que temprano me buscan,
      Diga en su corazón: Hasta aquí mundo infiel, ahora yo soy de Cristo, las puertas del hades no prebalecerán contra mí,soy hijo de Dios,Cristo dio su vida por mí, y su sangre me ha limpiado de todo pecado, lo he creído hace tiempo y desde este momento mi vida le pertenece a él, padre en el nombre de Jesús sellame con esa ponderosa unción, y que mi nombre se escriba desde este momento en el libro de la vida, en el nombre de Jesús amen.
      Hermano desde este momento usted ya no es el mismo.
      Bendiciones

  8. Hermanos de Administración, tengo una “curiocidad”: ante todo soy de poco conocimiento en cuanto a la práctica y uso del “sistema computación” y he visto recientemente en los espacios en blanco para “LEAVE A REPLY” que en el lugar de Website se ME IDENTIFICA con esto: http://eloredendespuésdelcaos -como si esta “dirección estuviera en mi correo” ¡¡no tengo la menor idea ¿en qué se identifica conmigo?!!!…a menos que lo esté indicando por “temáticas asociadas en las cuales TODOS estamos en “desacuerdo”…pero admitimos ¡¡su cumplimiento inexorable!! al cabo del FIN DEL SIGLO tal como está escrito; además veo el error en “oreden” en vez de “orden”…si sirve mi corrección ¿?… pasa algo con ¿ESTA PAUTA Y YO?…
    Siempre escondida “EN MI SALVADOR”…MARANATHA!!!…hoy ¡¡LUNA SONRIENTE!!…huuuummmm

    • PuertoMadero says:

      Puede ser que su ordenador registra esta página como su web,a veces sin querer nosotros mismos el sistema lo guarda en la memoria y lo coloca por defecto.
      Puede probar limpiando esa casilla con otro sitio y ver qué pasa.Dios le guarde.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana Gloria si usted ticla en su nombre en vez del tema del blog aparece esto:

      eloredendespusdelcaos n5b

      Cosas asi ya las e visto en otros hermanos, algunos tiene un sait o sitio propio, otros algo parecido a lo de usted, que es no lo se, mas talvez si borra el historico de su coputadora, se pueda componer este proplema haga la prueba, mas lo interesante que si usted no lo puso quien puso eso? eso si me intriga, algun jaker talvez, alguna mano negra, todo puede ser.

  9. Voz de Atalaya says:

    Así lo hice Administración…¿?….sea como sea, me parece una “señal” del ADVENIMIENTO INEXORABLE DE LA BESTIA!!!…¡¡¡ADVENIMIENTO QUE ES POR OBRA DE SATANÁS…esto es lo que “aguarda” ¡¡hasta que seamos QUITADOS DE EN MEDIO, entonces “aparecerá en la escena global” tal vez yo deba entender “el código/entre líneas” de este mensaje…ya que varias veces ¡¡me he referido en esos términos al N.O.M tal como “ellos mismos se definen”!!: ES NECESARIO CREAR EL MÁS GRANDE CAOS…PARA TRAER (el fin justifica los medios)EL ORDEN “NECESARIO” en el colapsado mundo; es la agonizante estafa del reino de las tinieblas!!¡¡¡SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO…DESTRUIR…ROBAR…Y MATAR es “el protocolo acordado”…¡¡¡SOMOS LLEVADOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS!!!…VIVÁMOSLO, ¡¡¡YA VIENEN POR NOSOTROS!!! Maranatha.

  10. Yesenia says:

    Que Dios les Bendiga,

    Por favor pido oracion por que Dios me revele algo que creo que no entiendo. He estado teniendo unos suenos que creo que entiendo pero que no alcanzo a ver mi parte. Se que Dios trata conmigo. A su nombre sea la Gloria.

    Tambien pido oracion por mi familia.

  11. En el nombre de Jesucristo que su Espíritu me guíe para poder tener palabras para poder expresar lo que mire este domingo 5 de mayo al despertar inmediatamente se puso enfrente de mi unas luces abrí los ojos creyendo que si abría los ojos ya no las i va a mirar pero no fue así sentí que mi parparo se abrió pero la vision siguió no tengo palabras para expresar lo que miré pero voy a tratar miro luz en un lugar era como sí estuvieran desparramada no eran luces era luz parece como sí estoy desde lo alto mirando hacia
    bajo de repente se empiezan a elevar hacia arriba era luz blanca pero cada luz llevaba encapsulada algo y de repente pienso si me adentro puedo mirar que paso ai abajo era una oscuridad que me dio miedo pude mirar destrucción agua y se fue la visión y pude ver que estaba despierta porque al irse mire la pared del cuarto se lo conté a mi amiga y hermana en Cristo ella y su esposo pastorean una Iglesia me dijo es el arrebatamiento Dios los bendiga y los proteja en El ueco de su mano alabado sea mi Dios Jesucristo.

    • PuertoMadero says:

      Amen ,creo que Dios esta dandonos estas experiencias preparandonos en su misericordia.Vienen varias cosasa la tierra ,pero seremos quitados para ir a nuestro verdadero hogar.Maranatha!

  12. COMO FUE EL TESTIMONIO DEL CIELO Y INFIERNO DIME SI ES VERDADAD POR FABOR

    • Cayetano Vignale says:

      Lea mas arriba, al comienzo esta el testimonio, y luego eso que preguna si es verdad o mentira tiene que salir de su deducion no de terceros, pues cualquiera le puede desir cualquier cosas y no por eso la creera, lea y dedusca por usted, para mi es sincera la experiencia, mas es usted el que tiene que disernir si es verdad o no, no un tercero.

      Que Dios lo beniga y guie.

Leave a Reply

Current day month ye@r *