Dec 22, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

TSUNAMI EN INDONESIA VAN 62 MUERTES.

Share Button

Indonesia tsunami: 62 dead and ‘many missing’ after Anak Krakatoa erupts – latest updates

Volcanic activity believed to have sent a wave crashing into villages and hotels in the popular tourist area on the Sunda Strait between Java and Sumatra. Follow all the developments here

LIVE Updated 
Residents inspect the damage to their homes on Carita beach in South Sumatra, Indonesia, after the area was hit by a tsunami that may have been caused by the Anak Krakatoa volcano.
 Residents inspect the damage to their homes on Carita beach in South Sumatra, Indonesia, after the area was hit by a tsunami that may have been caused by the Anak Krakatoa volcano. Photograph: SEMI/AFP/Getty Images
Share Button
  1. BENDICIONES HERMANOS Y HERMANAS

    SON MAS DE 200 LOS MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS

    EL TIEMPO SE ACABO….

    vean ese video.

    https://www.youtube.com/watch?v=p1PhWNLCARs

    Tambien consulten eso

    en

    https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181223/453714063211/concierto-tsunami-indonesia-grupo-seventeen.html

    El grupo ‘Sevent een’ actuaban en la playa de Tanjung Lesung en el estrecho indonesio de Sonda cuando la ola golpeó con fuerza el escenario y arrastró la estructura contra el público reunido. Algunos integrantes del grupo y parte de los espectadores perecieron durante la arremetida de las aguas. Al menos 222 personas han perdido la vida y 30 permanecen desaparecidas a raíz del repentino tsunami.

    El vocalista de la formación, Riefian “Ifan” Fajarsyah, publicó en la mañana del domingo un vídeo donde confirmaba el fallecimiento del bajista y el mánager y la desaparición de otros integrantes de la banda, mientras rompía a llorar.

    • Si la esposa del vocalista de la banda también estaba desaparecida no se si la han encontrado pero la cifra de muertos se elevó a más de 300 muertos,no olvidemos que ha sido una cantidad de sucesos que han estado ocurriendo como un efecto dominó estos últimos días, el terremoto del 20de Septiembre en Rusia, la erupción del Volcan Kracatou en Indonesia y a los días este Tsunami, además salida del mar en Cuba, Ecuador, Perú, la Florida, etc.; erupción del Volcan Etna en Italia el día de ayer; hay alerta en los bordes costeros de muchos países, los temblores están siendo más intenso arriba de 5 y 6 grados, estamos en alerta, estar lejos de las costas es nuestra recomendación, por favor prepárense con alimentos, agua y abrigo, preparen mochilas y estemos en constante oración.

      Dios bendiga y guarde a todos nuestros hermanos alrededor del mundo. Dios obrará a favor de sus hijos de todos los que depositen su confianza en el Señor Jesucristo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)