May 3, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“ÚLTIMAS NOVEDADES LA REALIDAD HOY, MAYO 2016 BUENAS NOTICIAS”:Pastor Marcelo N.

Share Button
*

Hermanos del blog, hemos dado seguimiento a este caso de persecución a la iglesia de Cristo y se ha orado, hoy tenemos buenas noticias gracias a Dios y les dejamos un link con el resumen de lo ocurrido en este caso ,de clic la foto:

.

UNA RESOLUCIÓN HISTÓRICA: Aporte de Hno. Marcelo N.

=================================
Marcelo Nieva:
Se comparte NOVEDADES- Caso Iglesia perseguida Río III, Cba. Argentina
 
|
Mon 11:28 PM
Marcelo Nieva (yosoymarcelonieva@gmail.com)

 

 
 
Photos
 
 

ÚLTIMAS NOVEDADES

LA REALIDAD HOY, MAYO 2016

 BUENAS NOTICIAS

La Justicia Federal ha emitido un pedido de inhibitoria sobre cerca de 40 causas que llevaba la justicia de Río Tercero en torno al caso de la iglesia Pueblo Grande.

Se trataba aproximadamente 40 denuncias por maltrato, lesiones, daño a la propiedad, amenazas de muerte, abuso de autoridad, que fueron realizando los miembros de la congregación y que la justicia provincial desatendió inexplicablemente durante varios años. 

Luego en el año 2014, por medio del Dr. Alejandro Zeverin, las causas comenzaron a tramitarse en el fuero federal, por falta de protección e inacción de la justicia ordinaria, y fue el letrado quien pidió que todas estas causas sean tramitadas en la justicia Federal.

Las autoridades federales hicieron lugar al planteo de inhibitoria del Dr. Zeverin y ahora están pidiendo concretamente que estas causas “pisoteadas”, que alentaron un inaudito accionar violento y persecutorio contra miembros de la iglesia Pueblo Grande, sean remitidas a la órbita de la Justicia Federal.

Esto provoca un gran conflicto institucional, ya que los actores de la justicia provincial, deberán explicar por que razón no atendieron 40 denuncias concretas realizadas por miembros de la iglesia Pueblo Grande en la ciudad de Río Tercero.

DENUNCIA ARCHIVADA

La Fiscal Federal Maria Marta Schianni, quien entiende la causa de la iglesia Pueblo Grande, desestimó y archivó una falsa denuncia por TRATA DE PERSONAS que se realizó contra mi persona, en el año 2015. Según nos informaron en  fiscalía  son cerca de 40 denuncias en mi contra en la justicia local y una de trata de personas en la justicia federal, está ultima ha sido desestimada. 

Es muy grave este tipo de denuncias, por lo tanto celebramos esta noticia, como así también el pedido de inhibitoria y agradecemos a Dios quien es nuestro refugio, nuestro amparo, nuestra gloria y quien levanta nuestra cabeza.

 

NUEVAS AGRESIONES:

El domingo 24 de Abril de 2016 a la tarde me dirigía con mi esposa nuevamente embarazada a la iglesia, por motivo de celebrar la reunión dominical. Cuando de pronto un auto comenzó a seguirnos de manera muy violenta, intentando chocarnos y encerrar el vehículo para que nos detengamos, la situación fue muy agresiva, por lo que intenté evadirlo por casi 30 cuadras, en una persecución “de película”.

En cierto momento este agresor frenó en una esquina e intentó tomar algo del interior de su vehículo. Me preocupé y para resguardar  a mi familia, por si nos volvían a disparar me dirigí a toda velocidad hasta la puerta del templo donde personal de Gendarmería Nacional se encuentran apostados custodiando el templo las 24 hs, estos interceptaron a este individuo rápidamente, lo neutralizaron y lo detuvieron, gracias a Dios no hubo que sufrir ningún tipo de daño, ni lesión y se pudieron resguardar nuestras vidas.

A los minutos se hizo presente en la Iglesia la Policía local, quienes siempre fueron muy agresivos con nosotros y liberaban la zona constantemente, no nos recibían denuncias y nos insultaban, pero hoy debido a la presencia de Gendarmería Nacional custodiando nuestra Iglesia se encontraron en la obligación de actuar y llevarse detenido al agresor. 

Es la primera vez que la policía de Río Tercero actúa con nosotros, conforme prevé la ley.

Al día siguiente el lunes 25 de Abril fue apedreado el hogar de Damas perteneciente a la iglesia en horario de noche, las mujeres del hogar no pudieron identificar al agresor ya que por temor no se animaron a salir al exterior.

Estos últimos acontecimientos fueron denunciados ante la Fiscalía Federal de Villa María Provincia de Córdoba, las denuncias fueron receptadas por la Fiscal Federal María Marta Schianni.

MIRÁ EL VIDEO ACÁ:

Agresor quedó detenido

Fotos Hogar de Damas “Pueblo Grande”


Marcelo Nieva

Pastor-Comunicador

Tel.: +54 9 351 3897307

FB: www.facebook.com/soymarcenieva

TW: @marcelito_nieva

Skype: yosoymarcelonieva

www.iglesiapueblogrande.com.ar

Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Hermano, Dios lo bendiga por la labor que realiza, no he seguido el caso muy de cerca, pero es increible la complicidad de nuestras autoridades politicas y de las fuerzas de seguridad, yo tambien soy argentino y dan verguenza estos comportamientos en quienes deberian protegernos. Me alegra que en esta ocasion la justicia haya respondido como debe, siga adelante en su obra, Dios lo proteja a usted y su familia y lo bendiga sobremanera.

  2. Esta noticia sin duda es muy reconfortante pero Dios sigue pidiendo que no sece la oración por la verdadera iglesia perseguida en el Medio Oriente aquella iglesia suya que sufre peligro de muerte torturas y decapitaciones todos los días hermanos solo así alcanzaremos un poco de misericordia. Amen DLB

  3. aida luz garcia says:

    Dios les cuide

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)