Jun 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Un Angel visto en las nubes con una trompeta a la boca.

Share Button

Un Angel visto en las nubes con una trompeta a la boca

Mi hija Victoria el jueves 23 de junio 2011 estaba jugando en el patio de la escuela cuando miró hacia el cielo y vio un ángel en las nubes con una trompeta (shofar) a la boca, pero el ángel no toco la trompeta sólo se mantuvo en la boca, no sé si se trata de una visión abierta o si un velo de sus ojos fue retirado. Ella me dijo que tenía los ojos abiertos cuando miraba hacia el cielo. El primer sueño que tuvo en donde vio una trompeta que había fue el 13 de Dic de 2010 y el ángel en el cielo, y ahora el ángel es visto por Victoria mientras despierta y en las nubes, no en el cielo, increíble! debemos estar muy cerca ahora.

Raul D.

http://www.fivedoves.com/letters/june2011/rauld628.htm
Traducido al Español

Tomado de:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Share Button
  1. Que hermoso debe ser un Angel!!!
    El Señor viene gente, y puede ser ahora, mañana pero no creo que sea en añoos!! EL SEÑOR VIENE Y ES YA ! ALELUYA VIENE EL SEÑOR!!

  2. Si miran la página se darán cuenta de que dice más cosas. Aquí lo traduzco:
    “En la noche del miércoles 22 de junio, ella tuvo una visión, cada vez que cerraba sus ojos, veía al Señor encima de la tierra sonriendole y ángeles detrás de él en dos líneas rectas. Mientras ella me hablaba con sus ojos cerrados, le pregunté si veía el libro (Rollo, ella dijo que no, que la dejara preguntarle, ella habló con Jesús y le preguntó, “puedes mostrarme el libro por favor”, luego ella dijo ahora lo veo.
    Cuando le pregunté que describiera el libro(Rollo) ella dijo que era rojo afuera y que tenia escrito Julio en oro, le pedi que deletreara la palabra, y dijo cada letra J-U-L-Y (julio) y eso fue lo que me dijo.
    Ella me confirmó una vez más que uno de los 4 astronautas, Sandra H. Magnus, la había visto en sus sueños, y que el Atlantis había sido golpeado por detrás por una roca y vio a los muertos siendo despertados luego los vivos, todo esto pasará en julio.
    El Rapto pasará después de los astronautas hagan una caminata espacial, y la nave sea golpeada, luego los meteoros caen a la tierra.
    Asi que algun tiempo, entre el 8 de Julio y el 31.”
    Juzguen uds, pidamos discernimiento y vivamos en Santidad, venga el señor en julio o en el mes que sea. Ojala sea muuy pronto!!

  3. BENDICIONES, HERMANOS QUE MIRAN EL BLOG,MI NIETA TIENE CUATRO ANOS HACE ALGUNOS DIAS SE DURMIO DURANTE EL DIA DESPERTO COMO A LAS CINCO DE LA TARDE MAS O MENOS Y CUANDO DESPERTO LO PRIMERO QUE DIJO FUE….. NANITA, MIRE A PAPITO JESUS, HABIA MUCHOS ANGELES EN EL AIRE, Y LOS ANGELES SE LLEVABAN A LAS PERSONAS BUENAS, AL AIRE, YO LE PREGUNTE Y YO NO ME FUI, Y ME DIJO NOSOTROS NOS BAMOS CUANDO EL ANGEL HAGA TUTUTUTU, LA TROMPETA.
    CRISTO VIENE PRONTO, GLORIA A DIOS

    • PuertoMadero says:

      Que hermosa bebe ,el Señor tocando el corazón de los niños, Gracias por contarnos esta experiencia tan linda.

  4. alejandro says:

    recordemos que el Siervo Profeta Ownor tiene el 22 al 24 de julio 2011 prédica en Noruega. De todos modos estamos orando y vigilando y ayunando por nosotros , familiares pastores y hermanos en Cristo y por los que aun pueden o alcanzan salvación según la multitud de misericordias de nuestros Dios en Cristo Jesús. Iglesia partimos pronto, lloramos de alegría conforme pasan las horas, cada día es un acercamiento a la Esperanza Bienaventurada. Gloria a DIOS, Gloria a Jesucristo, Gloria al Espíritu Santo. Desde Perú su hermano Alejandro.

  5. TAMBIEN VA A ESTAR EN LONDRES DESDE EL 1 DE JULIO HASTA EL 5 O MAS ALLA, NO NOS DESCUIDEMOS.LA IGLESIA SE VA.ALGO IMPORTANTE VIENDO TODO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE TIENE ES EL UNICO MES EN QUE VA A ESTAR EN DOS PAISES DIFERENTES.

    • Pineyro17 says:

      Si, Julio me trae mucho recocijo, no solo a mi sino a todos los que le Esperamos.

      Pero quiero aportar algo, muchos dicen que Julio es una fecha importantes y hasta quizas la Venida del Señor, pero nunca se ha mencionado año. Y si quizas esto es una prueba del Señor ?

      Entre mas pronto mejor claro esta pero y si no pasa en Julio, que hay de esos que atesoraban esa fecha en especifico para su Regreso ?

      Yo como quiera, pase en Julio 2011 o Julio 2013 o 2014 yo como quiera le voy a esperar y se que esta cerca. Orando y aprendiendo, y gracias a Dios ya no estoy ligado a las cosas materiales de este mundo.

      De todos modos, Nos Vamos Pronto.

  6. Explorando ésta página me encontre con un post de la hermana Nela que decía “Tomate de la mano por que solo falta media hora” en el que se le dio una revelación en el 2003 sobre el rapto, según las matemáticas y cálculos hechos seria en 7.5 ó 7.6 años. Adivinen en qué tiempo estamos.
    Será una coincidencia las visiones de esta pequeña?
    http://elregresa.net/contenido/profecia/tomate-de-la-mano-porque-solo-falta-media-hora/
    Mi Amado Jesús ven ya por favor!!!!

    • PuertoMadero says:

      Si nuestra hermana Nela lo recibió hace muchos años ,me consta y doy fe de ello, la hermana abrió su corazón al mensaje que Dios le dio y lo compartió desde ese tiempo, fue valiente porque en esos años pocos hablaban de profecía, y lo mejor que la hermana Nela es parte de la administración del blog, y una querida amiga en Cristo.
      Dios la bendiga hermana POR TRAER ESTE MENSAJE IMPORTANTE,PUES ES UNA ADVERTENCIA MUY CLARA.

      • Bendito sea Dios, porque las coincidencias no existen. Dios los bendiga a uds por ser atalayas y dar el aviso.
        Ven por tu iglesia Jesús!

  7. gerardo mendes says:

    Todos anhelamos la parousía de Cristo pero nadie lo sabe ni los angeles,sólo el Padre celestial.debemos estar velando y haciendo su voluntad,las señales se estan cumpliendo y pronto volaremos pero Dios lo sabe.Ven Señor Jesús tu Iglesia te espera para vivir eternamente amén.

  8. Pastor Norbert says:

    Lo importante aqui es estar preparado para irse ya mismo en cualquiera de estos dias aparece el Senor, yo siento que es mas pronto de lo que nos imaginamos,para mi los dias nuestros ya estan contados aleluya. El viene por su iglesia, ayy de los que esten escuchando otra cosa que no sea esta verdad,ayy de los que prediquen otra cosa, oremos todos y estemos ya mirando al cielo.Dios bendiga a todos, amen

  9. AMADOS EN CRISTO JESUS CREO FIRMEMENTE EN MI CORAZON QUE NUESTRO AMADO YA REGREZA,POR ESO LES ALIENTO ASEGUIR,MARCHAR SIN PARAR NI RETROSEDER SOLO ABANSAR,SIN DUDA DIOS TOMARA A LOS MAS PEQUEÑOS PARA ABLAR A LOS MAS GRANDES,POR SU CORAZON LINPIO PORQUE EN ELLOS NO HAY DUDA,ELLOS SON SENCIBLES,POR ESO DEBEMOS ESTAR ORANDO POR NUESTROS HIJOS,SOLO ME QUEDA QUE DECIR MARANATA PAZ PARA LOS HIJOS DE PAZ

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)