Aug 12, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Un sueño de un amigo:Hno. Antonio

Share Button

Les saludo en nombre de Cristo, y deseo compartir con ustedes un sueño de un amigo, que hasta ayer 8-8-2011 no había entregado su vida al Señor y que ahora es nuestro hermano, para quien vaya mis saludos, y que por cierto no ha estado exento de problemas debido a la salud de su esposa Francisca, pero confío que mi Cristo les ha cubierto con su manto

Eugenio:

Día 5 de agosto le fue revelado lo siguiente:


Se encontraba en una gran ciudad con muchas personas en fila ordenadas a su lado, y estaban al borde de un gran precipicio, pero al frente y lejos de ellos, se veían miles de personas haciendo filas pero como en zig-zag, de pronto él le habla a un amigo que estaba a su lado, y le dice, sabes yo no quiero estar aquí, quiero estar con esa gente que vemos allá, él le responde tú no puedes estar con ellos porque ELLOS SE VAN MUY PRONTO, el guarda silencio, y no pregunta para donde se irían esas personas, de pronto mira hacia el cielo, y una burbuja gigantesca desciende del cielo cubriendo toda esta ciudad, y seguido de esto, comienza a caer de los cielos y sobre esa burbuja muchas pero muchas rocas y piedras ardiendo, pero no tocaban la ciudad, porque esa burbuja actuaba como un escudo, de pronto el mira a toda la gente que hacía esas filas en zig-zag, que de pronto desaparecen frente a sus ojos, e inmediatamente desaparece la cobertura de esa burbuja, y las rocas empiezan a caer sobre todo los que habían quedado, y despertó exaltado pensando que podría ser tal sueño.
Sin duda que es un gran llamado a mi amigo y que demuestra que la iglesia aquí en la tierra está reteniendo muchos de los Juicios que Dios ha establecido para este mundo y su pecado, pero pronto muy pronto será levantada la esposa amada a los bodas del Cordero, que celebrará si ha cuidado sus vestiduras…. Maranatha … aleluya !!!

Antonio

Share Button
  1. hoy en la mañana le hablaba a dos personas, les decia:la tierra pronto va a ser castigada, me respondian¿bueno que podemos hacer ?arrepentirse,arrepentirse les dije.para que DIOS los salve.
    uno respondio si esto se va a poner feo.el otro dijo:la verdad que a mi no me interesa. asi igual que en este sueño.unos pocos buscan a DIOS en arrepentimiento pero la gran mayoria NO. PERO SIGO PREDICANDO EL MISMO MENSAJE ARREPIENTANSE NO HAY TIEMPO.a mi misma hermana que es cristiana le dije, ya has leido sobre el cometa,hnos se hizo la desentendida, como si no fuera con ella.bueno a mis amigos les digo.QUE DESPUES NO DIGAN QUE NOS LES AVISE. ESQUIEL 33 HABLA DEL CENTINELA EL QUE TOCA LA TROMPERA, EL VIGILANTE, EL QUE AVISA DE LA LLEGADA DEL ENEMIGO LEA ESTE CAP,su palabra nos dice que debemos avisarle a la gente no importa lo que piensen.AVISE, ADVIERTA,TOQUE LA TROMPETA,EL SEÑOR VIENE.POCO TIEMPO HAY DISPONIBLE ARREGLA TUS COSAS, TU CASA.LEAN LOS AVISOS EN ESTA PAGINA.MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE.BUSQUEMOS A DIOS DE LOS CIELOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO.

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    pronto comenzará la Gran Tribulación, pero 1º nos vamos, mi esposa vio una vision en la mañana muy temprano, ella vió un depósito grande llena de cabezas de personas, estaban dentro de bolsas de plástico transparentes, y eran de varias personas conocidas, entre ellas un pariente que se burla de las cosas de Dios, pero estamos orando por él, y si su cabeza está en una bolsa, sabemos que murió en la gran tribulación y entregó su vida al Señor. bendiciones

  3. hno. bendiciones quiero contarle un sueño que tuvo mi hija de 13 años hac como 2 dias quisiera saber si es de DIOS.SUEÑO, Todo comenzo cuando yo estaba en laalabanza en la iglesia tocando una guitarra, estabanos tocando el canto [te doy gloria y el poderoso de israel cuando termino el canto la pastora le decia a los membros de la iglesia ADORELE AL SEÑOR .Entonces yonote que algo estaba pasando cn la congregacion, veia que muchoa hnos. estaban acostados en las bancas ,alababan con mucha flojera aplaudian como si no quisieran y cuano cantaban veia que bosteseaban y miraban para otro lado y veia a otros hnos. alabando a DIOS con mucha alegria y gozo y yo me acuerdo que veia a mi mama, mi hermana y otros hnos. y los que estabanos enla alabanza nos arrodillamos para orar y meacuerdo qe le decia al SEÑOR que me perdonara por mis faltas y les pedia por todos los hermanos del mundo y la pastora adoraba al Señor con mucho gozo y yo seguia viendo a mis hnos . y alli se acabe mi sueño. hno. DIOS LOS BENDIGA.

  4. DIOS BENDIGA!!

    MUCHOS HERMANOS DURMIENDO. DIOS ME MOSTRO UNA CONGREGACION SENTADAS EN LAS BANCAS DURMIENDO Y YO LES DECIA QUE ORARAN. DIOS TENGA MISERICORDIA. ESTEMOS VELANDO Y ORANDO EN TODO TIEMPO, NOS VAMOS PRONTO CON EL AMADO, OH,OH ALELEUYAAAAA! SANTO!! MI ALMA DE ADORA SEÑOR!!!

  5. EDUARDO VASQUEZ says:

    ISELA, SE SUEÑO CLARO QUE ES DEL SEÑOR, LA IGLESIA ESTÁ INDIFERENTE Y REBELDE, VAN A LA IGLESIA POR INERCIA, PERO NO POR QUE AMAN AL SEÑOR, TE INVITO PARA QUE ENTRES EN “YOUTUBE MENAP GLORIOSO ENCUENTRO” QUE LO DISFRUTES

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)