Nov 26, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Un sueño, Hna. María

Share Button

Dios te bendiga hermana, anoche soñé cosas estaba entre dormida y despierta mis ojos me pesaban de sueño, no los podía abrir a cada rato pensaba, ¿por qué esta vigilia?, pero soñé, o vi una chica morena en una habitación joven como de 30 años, me decía desesperada:“¡llama a mi marido a su trabajo!”, y yo le quitaba el teléfono de los de casa, modelo viejo, le decía: no, no, no puedes molestarlo en su trabajo por este presentimiento”, ella decía gritando y llorando a la vez: no es presentimiento Jehová me lo a dicho”!, ¿no entiendes?, me dijo que vendrían 3 cataclismos, primero uno y después los otros 2 seguidos!.

Estaba en el suelo arrodillada y se sentó en esa posición sobre sus piernas, no paraba de llorar, estaba angustiada. Antes de esto soñé algo como confuso, no recuerdo más que había pasado un terremoto y vi clarito 6.6, pero había hecho mucho daño.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermana creo que es otra confirmación de lo venidero a este mundo, gracias por alertarnos una vez más, estemos preparados, será tiempo muy difícil de estar de pie, solo con el Señor comprenderemos estas cosas.
    Dios te guarde y bendiga

    • maria elena says:

      Te diré hermana que todo el día de hoy he estado con la cabeza en esa vision sueño,los detalles,aquella chica morena ,era hermana,estaba imprecionada por lo que Dios le había mostrado.

      • PuertoMadero says:

        Los sueños se van concretando en nosotros ,vamos tomando más dirección al tiempo que nos sucede, por ejemplo el día que compartí la foto en el blog ,cuando salió una palabra escrita en el cielo luego a los días una mañana escuché dice “Jehová”, y así es el Señor se manifiesta en todo porque toda la creación es de Él ,y nosotros somos SUS hijos que entendemos estas cosas, privadas para los estudiosos y entendidos , Dios te guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)