Apr 10, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Una Visión de Uberlinda

Share Button

grietas.

El Día 28 de Marzo El Señor me hace ver una impactante visión. Me veo en El camino Internacional que une Chile con Argentina precisamente el camino que hago de la ciudad de Talca al Oriente y allí veo abrirse la tierra y tragarse a varios hombres y luego cerrarse quedando allí sepultados 

Aquellos que vi caer eran burladores desobedientes. personas vanagloriosas 

 

Esto ocurrirá …. ¡¡LO VI!! DIOS ES PODEROSO Y ESTA ADVIRTIENDO LO QUE VERAN NUESTROS OJOS.  

 

VEO el camino internacional CHILE ARGENTINA Y ALLI SE ABRE LA TIERRA 

¡¡¡LOS HOMBRES CAYENDO …!!!  ¡Ayyyyy DIOS MIO SANTO! ¡Hombres que nunca quisieron obedecer hombres violentos! ¿Si me preguntas como sé?, no puedo responder, pero siento Que EL SANTO ESPIRITU REVELA VERDAD 

 

… con relación a la visión la tierra luego se cierra y quedan allí sepultados sin poder sacar a nadie, ¡imposible! 

NADIE PODRIA NI TIENE EL PODER DE ABRIR LA TIERRA SÓLO EL ETERNO DIOS DE ISRAEL 

VER QUEDAR ALLI SEPULTADOS.  ME ACERQUE Y POR UNA GRIETA VI ALLI A UN HOMBRE DE PIE MIRANDO IMPOSIBLE SACAR LO ¿CON QUE? Vivos allí sepultados porque no quisieron acercarse a la verdad porque no quisieron obedecer y fueron burladores 

Era muy tremendo. Me vi diciéndole a un joven aléjate de allí, aléjate sube a un carro aunque me di cuenta que no veía lo que estaba sucediendo; le gritaba sube chico sube. Y el obedecía; y aquellos a quienes llamaba que no se acercaran a mirar que la tierra se estaba abriendo cayeron allí y allí quedaron. Por eso es necesario advertir; para eso El Señor nos usa; Por eso dice la Escritura NO QUERIENDO QUE NADIE PAREZCA 

SANTO ES EL SEÑOR DIGNO DE TODA HONRA ALABANZA 

LLENO DE AMOR Y MISERICORDIA POR TODOS NOSOTROS SIN IMPORTAR COMO FUIMOS O SEAMOS 

 

Share Button
  1. Tremenda visión la que el Señor le muestra a nuestra hermana Uberlinda. Dios nos ayude hermanos en el día de la prueba grande y temible, muchos paises ya están viviendo desastres naturales y también producidos por el hombre, no en la magnitud que Dios nos ha anunciado que ocurrirá en todo el mundo, pero si podemos ver mucho sufrimiento por todos los acontecimientos terribles que se viven en el mundo entero. Dios nos ayude a estar preparados y velando.

    Dios les bendiga y les guarde ¡¡Maranatha!!

  2. Lorena Macias Gonzalez says:

    Dios tenga misericordia, porque hay millones de burladores que rechazan y se mofan de la bendita y dulce palabra de DIOS, ellos no se dan cuenta que lo que esta pasando en el mundo hoy en día son advertencia para hacer conciencia de que su SANTA PALABRA es la verdad que EL YA VIENE!!! y todo se cumplirá tal y como esta escrita, DIOS te bendiga mi amada hermana en cristo Uberlinda y MARANATHA!!! para todos.

  3. Uberlinda says:

    EL TIEMPO SE HA AGOTADO
    DIOS NOS AYUDE

  4. Uberlinda says:

    EL TIEMPO SE HA AGOTADO!
    BUSCA AL SEÑOR AHORA!

  5. Daniel Mc Neal, VEAN ESTO:¡DIGAN ADIÓS ESTAMOS CERCA DE PARTIR.
    VISITACION.
    EL TIEMPO SE ACABÓ.
    Testimonio de you tube en inglés.
    Este titulo del mensaje anterior,es compartido por algunos otros,el resto ya no ha vuelto a subir videos.Al menos de los que consideraba mas piadosos y de sana doctrina.
    Nota para discernir:Varios personas cristianas que subian videos,ya no lo hacen y practicamente han llegado a cero,desde hace unas semanas atrás,han dejado de hacerlo. Es algo que me llama mucho la atencion,al menos de los que solía leer.

    • PuertoMadero says:

      quizas se cansan ,decaimiento…silencio profetico, orar por nuestros hermanos….

      • No es cansancio ni decaimiento hermana, los mensajes se vuelven personales, ya no es necesario compartirlos y en otros casos dejaron de recibirse. Algo llega, un tiempo nuevo, la Pascua es el final del tiempo normal. Bendiciones.

  6. Lorena Macias Gonzalez says:

    Guárdenos, de todo lo que esta por venir sobre la faz de esta tierra, su misericordia DIOS amado sea con su pueblo…

  7. Uberlinda says:

    Hermanos queridos cuando El Señor me permite ver todo esto.En el camino veo autos ronsearse movimiento ondulate en la tierra y desaparecen cuando la tierra se abre.

  8. VIERON LAS ULTIMAS NOTICIAS:U.S. acaba de usar la bomba MOAB contra isis, en Asia.
    CRISTO VIENE.

  9. HOY SE CUMPLEN 100 AÑOS,desde que U.S. Le declaró la guerra a Alemania,durante la I G.M.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)