Apr 6, 2012

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

…Veo la luna inmensa, Hna. María

Share Button

Rescatado de comentarios:

http://elregresa.net/sueno-profetico-3-de-abril-de-2012-aporte-hno-alberto-r/comment-page-1/#comment-23820

El año pasado soñé que estaba en la calle y de repente, veo la luna inmensa, me asusto y me digo-viene el Señor, y voy corriendo a buscar a mis hijos, que estaban jugando por los alrededores con sus amigos y los llamaba por sus nombres a cada uno con desesperación, en voz alta, pasé por un centro comercial que quedaba a mi derecha tenía la música altísima y a la gente la podía ver como por un cristal riéndose , paseando en carrito a sus hijos, como si no pasase nada ,pero sin detenerme a un paso rápido medio corriendo ,la luna grandísima y rojiza estaba muy baja ,el suelo caliente lo sentía en las suelas de mis zapatos, su calor llegaba hasta mi cara y alternando al llamado de mis hijos decía a todos por el camino:-¿viene Jesús, viene, Jesús!, pero todos volteaban sus rostros y me miraban como diciendo: “está loca”, pensé por microsegundos entrar al centro comercial para decirle al dueño que quitara la música, para que me oyeran, pero vi en el centro comercial la gente comprando y riendo ,no se daban cuenta de nada, a pesar del volumen de mi voz, desperté sobrecogida, pero con gran gozo. Después analizando el sueño me di cuenta que la venida del Señor se acerca, que el mundo no se da cuenta de las señales, como en los tiempos de Noé y que a pesar de mis advertencias, ni se detenían a ver, nosotros estamos pendientes de las señales pero el mundo no, cuando yo comento algo de lo que está aconteciendo relacionándolo con la venida de Cristo , enseguida hay respuestas,-eso siempre ha pasado ,uuuh cuando la guerra, etc.  y no las ven, son ciegos sin entendimiento y lo peor es que no se dejan iluminar ,como si quisiesen permanecer así.
Hermanos el apego terrenal es un obstáculo, inclusive cuando venga el Señor a buscar a su iglesia, va  a ser voluntario, si te da miedo y no quieres ,no vas, tienes que anhelarla, su venida desearla, que al decirte ven ,no te importe dejarlo todo del gran gozo que te dará. Muchas personas les da miedo pensar que venga, he ahí la diferencia, no están listos.

Share Button
  1. Eso es verdad hay gente que no le gusta escuchar sobre la venida del señor es como que les da miedo se resisten piensan que falta mucho tiempo para la venida de jesus.

  2. antonioparedes says:

    es la cruda verdad hermanos y lamentablenete pasa en la iglesia de hoy laodisea , se habla de prosperiadad y cosas mundanas y no se habla de las señales evidentes de la venida de cristo no se lo que pasa es como si no quisieran hablar de estas profecias latentes o simplemente como dirian los mexicanos la neta que no les importe el regreso de cristo , bueno la bilblia lo dice cuando cristo regrese al muundo de hoy hallara fe ? la respuesta esta clara…..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)