Jun 28, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

“VIENE LUEGO NOS ,VAMOS PRONTO”

Share Button

Estimados  hermanos por favor pongamos atención las profecías se cumplen cada vez más rápido, esta palabra que la compartimos hoy de la hermana Puerta del cielo se ha cumplido en cuestión de horas, “problemas por peligro de colisión de la estación  espacial de la ISS” ,  he acá el aviso profético de la hermana:

´´ ÚN PROBLEMA EN UN EQUIPO EN EL ESPACIO´ ´

nos ha expresado que el tiempo corre, lo mismo puedo decirles ,al blog me llegan mucha cantidad de avisos que es un trabajo muy duro el subir tanta información.

Nosotros mismos hemos publicado la noticia  cumplida por la palabra profética de la pastora Puerta del cielo ,fue enviada  por un hermano del blog en el siguiente link:

http://elregresa.net/los-astronautas-de-la-iss-evacuados-a-las-soyuz-por-peligro-de-colision-con-basura-espacialhno-martin/

Preparemos nuestras vidas hermanos, todos tenemos pendientes, el Señor puede venir en cualquier momento:

Palabra de la Pastora puerta del cielo:

Martes 28 de Junio del 2011

Profecía 26 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desierto

El Padre esta fiero, ya nada puede hacerlo cambiar de planes “El no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepiente”. El ya determino el” día de la Ira”, esta por caer, pero la novia amada es rescatada del tirano, de la aflicción es quitado el justo:

Al que ha guardado mi palabra
Al que ha permanecido fiel al Señor
Al que tiene temor de Dios en su corazón
Al que ha obedecido mis mandamientos
Al que ha tenido misericordia
Al que ha perdonado a sus enemigos
Al que ha dicho “yo por Jehová”
Al que ha dicho ‘Yo y mi casa serviremos al Señor”
Al que ha puesto los ojos en Jesús y no en el hombre
Al que ha defendido el evangelio verdadero
Al que probado los espíritus
Al que ha creído el anuncio de mis profetas verdaderos
Al que ha estado por Cristo y no por Apolos
Al que me espera y se ha preparado
A EL le espera el paraíso, el reino de mi Padre Eterno,

mas al incrédulo:

Al que ha escuchado otro evangelio
Al que no se ha conformado a mis Palabras
Al que ha tenido picazón de oír
A l que ha ido tras las fabulas
Al que se ha reído de mis anuncios
Al que no me ha buscado en lo secreto
Al tal, le espera gran dolor, angustia y tribulación.

Vosotros hijitos, que han contendido por la fe, que han tenido paciencia a los malos, LEVANTENCE Y DEN VOCES DE JUBILO, el día de la recompensa viene, YO soy galardonador de los que me buscan.

VIENEN DIAS CONFUSOS, oirán de las 4 esquinas del planeta, noticias que se contradicen, no sabrán cuales creer, pero recuerden, les di mi Palabra, ahí están las noticias, ahí está lo que deben esperar, no oigan al hombre, pues son enredosas sus palabras, mas mi palabra es veras, es luz.

NACION SE LEVANTA CONTRA NACION , lo empezaran a ver, en América y Europa, y en todo el planeta, la paz ya ha sido quitado, ya fue quitada, os lo avise.

LOS RUMORES DE GUERRA SERAN ALARMANTES, todos amenazaran a todos, armas muy amenazantes dirán tener, muy destructivas, mas unas que otras, no te alarmes ese tiempo no es para ti.

He oído el clamor de los que mueren en mi nombre, ya pronto subiré a todos al reino de los cielos

Abran su corazón, pues daré mas sueños, visiones, hablare a mis siervos aun mas, y vuestras oraciones son y serán contestadas como nunca antes
Veran mas señales tanto en el cielo como en la tierra

UN EQUIPO EN EL ESPACIO EN PROBLEMAS BREVES
Verán señales en los astros
Muchas señales en la tierra y humo, mucho humo , cubrirá el sol en algunos lugares, parecerá de tarde cuando es de mañana ¿SERA QUE EL SOL SE OSCURECIO? SE PREGUNTARAN ALGUNOS. ¿SERA LO QUE DICE LA BIBIA QUE EL SOL SE OSCURECERIA? PREGUNTARAN, es señal para ti mi pueblo

NO TE IRRITES CON LOS QUE SE OPONEN A LA VERDAD, mira que lo que les viene es grande, y su lloro será muy profundo, ten misericordia y no dejes de hablarles de Mi y de lo que viene.

VIENEN DIAS EN QUE NO PODRAN SALIR DE SUS CASAS ALGUNOS DE USTEDES, pero alábame, porque es señal de que pronto vienes a Mi Debes estar preparado para esto, ya te he avisado antes , prepárate.

PUEBLO AMADO ME GUSTA TU ADORACIO te da protección. ADORA a tu Padre Celestial, ora mucho, ya pronto entraras en tu descanso y gozo, pero hoy ora, lee mi Palabra, conócela mas, y no dejes de hablar de lo que viene.

Seguirá temblando en islas

ANILLO DE FUEGO SEGUIRA CIMBRANDOSE
OTRO VOLCAN INTERRUMPE SUENO DE POBLADORES
LA LUNA SE VERA RARA, MUY RARA
EMPIEZA COMO TEMBLOR EN UN LUGAR, PERO SE MUEVE POR AGUA DEL SUBSUELO, SORPRENDE MUCHO ESTA NOTICIA, ES COMO SI LAS CALLES FLOTARAN EN EL AGUA.
Veras pordioseros en las calles.

VIENE MAS ENGAÑO POR FALSAS PROFECIAS, MAS INJURIAS A LOS APERCIBIDOS, TOMENSE DE LA MANO AMOROSA DEL CREADOR, PUES SON SACUDIDAS SOLAMENTE PARA DISTRAER, PARA PREOCUPARSR, RUEGEN POR SUS HERIDAS, QUE SEAN SANADAS, PARA NO ECHAR RAICES DE AMARGURA Y RESENTIMIENTO Y SE MANCHEN SUS VESTIDURAS, EL ENEMIGO SE PREPARA PARA NO DEJARLOS IR, SABE QUE EL RAPTO ESTA POR SUCEDER, TOMEN PRECAUSIONES, MEDIDAS SABIAS, HUYAN DE LAS TENTACIONES, YA FALTA CASI NADA, MANTENGANSE FIRMES, YA VOY POR USTEDES, NO SE CANSEN DE OIRMELO DECIR, CUANDO MENOS PIENSEN SENTIRAN EL ALERTA EN SUS CORAZONES E INMEDIATAMENTE SON LEVANTADOS. SE ACERCA EL DIA, SE ACERCA EL DIA, PORQUE LAS TINIEBLAS TOMARAN LA TIERRA POR BREVISIMO TIEMPO, YA SE ACERCA, PERO USTEDES YA SE VAN, NO TEMAN MI AMADOS APERCIBIDOS.

Link de la pastora:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Share Button
  1. AAAAAYYYYYYYYYY!!!! NOS VAMO!!!!!

  2. Hnos. El lenguaje que el pueblo de Dios (los apercibidos) esta hablando hoy, es acerca de las oraciones respondidas, palabras recibidas de El, suenos, el sentir que nos vamos, es emocionante y glorioso que con muchos hnos. en la fe se puede hablar de esto, y ver como todo es en comun, bendito sea el Senor Jesus, quien no solo nos tiene gozosos esperandolo, sino que nos esta uniendo mas entre hnos.
    Dios me los bendiga mucho, y sigamos en el mismo sentir, cuidandonos de no dejar que ninguna angustia, preocupacion, tentacion, nos aleje del camino ya recorrido.
    El Espiritu Santo nos esta terminando de unir para que en el poquisimo tiempo restante, seamos el cuerpo perfecto la novia santa esperando por el Rey de Reyes!
    Bendito el que viene en el nombre del Senor!
    ven Senor Jesus!
    en Cristo
    luisa

  3. Que hermoso es saber que falta tan poco, Nunca digan que hoy no puede ser el rapto! Nadie sabe, solo el Señor!!
    Oh Espiritu Santo guiame en tu camino, no dejes que mis enemigos me desvien del camino del Señor, te lo ruego Señor hazme estar firme en tu palabra, que cada palabra que salga de mi boca sea santa , y de tu palabra!! Dios mio ayudame a predicarle a los Jovenes de mi arrededor, tengo solo 13 años ayudame Señor a no desviarme en el nombre de Jesús de Jerusalen!! Ven Señor, tus Hijos no aguantamos tanta maldad, tanto angustia , tanta violencia, estar contigo en el Reino de los Cielos, es nuestro deseo que anhelamos en el nombre de Jesucristo!!
    Señor limpia nuestras vestiduras, Llena de aceite nuestras vasijas, en el nombre poderoso de Jesús, preparanos Señor, responde nuestros suplicos , en el nombre de Jesús , AMÉN!!

    Dios los bendiga grandemente, Orare ya que hoy ayuno por ustedes hermanos, para que ninguno tenga que quedarse en la gran tribulacion y que todos puedamos difrutar de la boda del Cordero!!

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE !! LOS AMO EN CRISTO.

    Camila

    • PuertoMadero says:

      Gracias Camila ,muchas gracias por tu hermoso corazón.

      • Pineyro17 says:

        Dios te bendiga grandemente. Me alegra mucho que con tan solo 13 años tengas ese AMOR y anhelo y aguardando la venida del Señor. En especial hoy en dia donde la adolescencia y la juventud esta perdida en muchas partes del mundo. Te escribo para darte animo, que no desmayes, no importa lo que digan tus compañeros o amigos. Mantente firme, mira cuanto yo hubiese deseado ser como tu en mi adolescencia. Animo y que nada te derrumbe. Nos Vamos Pronto, en un abrir y cerrar de ojos.

  4. que bonito camila si todos fueramos como usted seria muy diferente el mundo.gracias espero que el señor te muestre una vision sobre el rapto para que la compartas con nosotros.

  5. YAYAYAYA NOS VAMOS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)