Oct 9, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

VISION DE ALISON POUND,AUSTRALIA:Hno,Danilo.

Share Button

VISION DE ALISON POUND,AUSTRALIA:

.

.
Traductor de Google
Desactivar traducción instantánea
534/5000
“Pero la destrucción del huracán Michael también vendrá a otras costas en el fondo de América. Este huracán causará graves inundaciones en varios estados y condados. Vengo a las costas. Estoy lavando todo lo que no es de Mí. Estoy sacando a la gente de sus hogares. Estoy eliminando algunas de las situaciones terribles, de modo que lo que parece ser un desastre para algunos, es en realidad Mi misericordia porque no podrán volver a esas situaciones después de la tormenta. La tormenta realmente esta llegando Será como Carolina “.
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

Share Button
  1. Norma R T says:

    Aparentemente ya subio a categoria 4. Por ahi lei una profecia que dice que vendria un huracan que mucha gente doblaria sus rodillas. Dios tenga misericordia de todos.

  2. La palabra de Dios evangelismo
    La palabra de Dios evangelismo
    hace 2 días
    Rensia Robertson
    Lo que has recibido está bien con lo que me dieron el 2 de octubre. Recibí un sueño con dos partes. En la primera parte, el Señor me estaba hablando acerca de la salvación y me estaba diciendo que todos los que entran deben ser probados para ver si están verdaderamente en su salvación. Luego, en la segunda parte, me dieron una carta de Dios y el Espíritu Santo me dijo que decía: “este es el tiempo señalado para que la palabra de Dios se cumpla. ” después de que me desperté, el Espíritu Santo me dio una revelación de que el tiempo es ahora.
    2

    • PuertoMadero says:

      AMEN HOY EN ORACION RECIBI LA PALABRA EN TIMOTEO EN MI VIDA AUNQUE MUY MAL POR EL ACCIDENTE DE MI PERRITO DIOS HIZO SU OBRA EN EL Y ME HABLO EN ESTA PALABRA ,O SEA MI PERRITO EL YA LO SANO Y ME INSTA A CUMPLIR MI COMITIVA:

      2 Timoteo 4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Predica la palabra
      4 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

      2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

      3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

      4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

      5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

      6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.

      7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

      8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

      SE LAS COMPARTO Y HERMANO DANILO ESTE ESCRITO EXPERIENCIA DE LA HERMANITA RENSIA YO LO CONFIRMO AMEN,GRACIAS POR COMPARTIR DIOS LES BENDIGA

      • Norma R T says:

        Grande es nuestro Dios y padre amoroso, que nunca nos deja sin una palabra de consuelo. A su nombre Gloria!! Bendiciones.

        • PuertoMadero says:

          Amen amada hermana y lo que vino después de esta prueba “lo dan de alta hoy está bien solo le colocaron dos tornillos el milagro se concretó pero producto de esto asistí a una reunión donde conocí hermanos en una gran necesidad y hemos podido bendecir , donde no hay el Señor me da para hacerlo son de Venezuela emigrantes que tienen tanta necesidad, ni se imaginan todo los milagros que escucharon mis oídos , por favor prediquemos a tiempo hagamos el bien aun en nuestras pruebas demos seguir haciendo nuestra comitiva esperamos en Dios y el hace, yo sé que tu también lo vivistas después del huracán ,si Dios nos ha llamado en su camino para ser voz en el desierto hay que seguir haciéndolo , me colocare a buscar material fácil de imprimir para evangelizar y poder compartirlo acá en el blog y quizás alguien tenga datos sobre enodios te bendiga y guarde mi querida hermana en Cristo .

  3. Esta madrugada por segunda vez, en pocos días, el Señor me da la misma lectura, luego de orar. Me llama la atención por eso lo cuento, no sea que me pase lo mismo que ya me pasó antes y no me daba cuenta. La lectura es Joel 3, 15,21.
    15 El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. 16 Y Jehová bramará desde Sión, y dará su voz desde Jerusalem, y temblarán los cielos y la tierra: mas Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. 17 Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sión, monte de mi santidad: y será Jerusalem santa, y extraños no pasarán más por ella. 18 Y será en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas: y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sittim. 19 Egipto será destruído, y Edom será vuelto en asolado desierto, por la injuria hecha á los hijos de Judá: porque derramaron en su tierra la sangre inocente. 20 Mas Judá para siempre será habitada, y Jerusalem en generación y generación. 21 Y limpiaré la sangre de los que no limpié; y Jehová morará en Sión.

    Quiero testimoniar que estamos en tiempos de pruebas, el Señor me lo confirmó con la lectura varias veces, pero ayer luego de pasar con mi esposa un ataque espiritual muy muy fuerte, de orar y vencer, tras dos días, leyendo nos llevo y NOS mostró, Daniel 7; 24;25.
    Daniel 7:24-25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.

    25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

    A velar hermanos, y confiar siempre en EL. Yo no me esperaba un ataque tan fuerte. (reservo detalles, solo digo que fue mi esposa atacada por un incubo, al que vencimos con oración en el mismo sueño y luego despiertos, atamos con la sangre de Cristo y lo mandamos atado al desierto a esperar su juicio). Invoque al Señor con el salmo 7. Estemos siempre velando, es decir en guardia, y con la oración de autoridad contraatacar al enemigo. Bendiciones.

  4. Uff, hermanos, hay veces que la orden del Señor es tán fuerte, que no se puede ignorar, apenas envié el mensaje anterior, al rato me hizo sentir que cuente todo, por la onra de mi esposa, no sea que se mal interprete que ella es pervertida.
    Ella trabaja en una escuela, en una oficina con una colega muy muy cristiana, quien sufrió un accidente y esta de licencia medica, la autoridad le envió un suplente para cubrir su trabajo. Esa persona resultó ser un muchacho gay que trabaja actualmente con mi esposa, le comento de ” miedos” que sufria, mi esposa empezó a predicarle. Creemos que el demonio la siguió. Y luego sufrió en casa un ataque violento, una violación por parte de lo que ella describe como una niebla oscura, no era una persona, luego de orar en el nombre de Jesús, en el sueño mismo, salio corriendo de ese lugar y el demonio la seguía ya con forma humana de un hombre mayor gordo y canoso que se reía de ella. Ella en el sueño me llamó para contarme eso, y ahí se despertó. Me contó su ataque y ahí mismo en nombre de Jesús y con su sangre lo ate de pies a cabeza y lo mande al desierto al otro lado del mundo a 100 km de cualquier humano a esperar el día que vuelva nuestro Señor Jesucristo a juzgar a vivos y muertos.
    Ahora creemos que Jesús nos uso para hacer su voluntad. Primero a su amiga al accidentara y sacarla del lugar de trabajo, luego envió al muchacho, luego el Señor USO a mi esposa de señuelo, y el demonio cayó, y luego a través de mi oración lo ató y libró al mundo de su accionar. Al Señor toda la gloria y gracias por hacer SU voluntad a través de sus hijos que lo buscan y quieren servirle. A mi esposa le queda llevarle a ese muchacho una oración para que se cubra el y su casa, su familia y trabajo con la sangre de Cristo, y lo hará. Saludos y bendiciónes, estemos alertas y velando hermanos.

    • Mi hermano Jorge mis saludos en el amor de nuestro Señor Jesucristo

      En reiteradas ocasiones sin esperar tendremos que compartir la Palabra de Dios, el Evangelio de Salvación con personas encarceladas, atadas por demonios; “…Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Po lo tanto hermano es primordial andar armados, en el momento decompartir la Palabra aunque sea con nuestro propios pensamientos en nuestra mente clamar la Sangre de Cristo, pedir cobertura al Señor porque en esos momentos estamos en territorio enemigo y para sacar la Espada de la Palabra debemos estar vestidos correctamente, protegidos completamente, porque le digo, su esposa no tenía que haber vivido esa horrible experiencia, si la viviría como simple lucha, pero no hasta el punto que el enemigo la tocara, eso nos puede pasar a todos, por ello trato nuevamente este tema, todos los días con vestimentas que pedimos a Dios (Gálatas 5), con la Armadura completa (Efesios 6) limpios y acorazados con la Sangre de Cristo, no quedarnos con que en la mañana oramos, porque mientras vamos caminando en el día nos contaminamos por ello el apóstol decía orando en todo tiempo, porque en el momento de compatir el Evangelio, estamos en guerra feroz, y en nuestra mente clamar la ayuda del Eterno Todopoderoso Dios, acorazándonos con la Sangre de Cristo.

      Gracias por compartirnos este importante testimonio, un tema que es muy necesario conocer para que no estemos desprevenidos.

      Dios le bendiga y le guarde a usted y a toda su familia.

      • Gracias por sus palabras hermana, lo confirmo, siempre se lo digo, que pida el auxilio del Señor, con esta experiencia estará mas cuidadosa, su afán de predicar a alumnos y personas es tal que a veces no fija en detalles para su cuidado. Bendiciones.

        • Amén mi hermano Jorge, si, lo importante que esto sirve para todos nosotros, todos, la lucha se intensifica y debemos andar alertas; damos gracias al Señor porque en Él lo tenemos todo, la seguridad, las vestimentas, las armas ¡Gloria a Dios!

          Dios le bendiga mi hermano Jorge

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)