Jul 31, 2010

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

Visión y profecía de nuestra hermana Puerta del Cielo

Share Button

Amados hermanos, bendiciones y saludos a todos ustedes.
 
Les sigo compartiendo lo que el SEÑOR nos ha mostrado mediante una visión y una profecía, ambas son señales de cosas que nos ha avisado nuestro DIOS que ocurrirán.
Citando en la palabra, Amos 3:7 “Porque no hará nada JEHOVÁ el SEÑOR, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

El SEÑOR en su gracia y misericordia nos sigue avisando y anunciando las cosas que ha de hacer y lo que está por venir, el SEÑOR no nos dejara, El nos protegerá y cuidará de lo que esta por suceder hasta que estemos a su lado, que es en breve, muy breve.
Me despido, no sin antes enviarles saludos y bendiciones a cada uno de ustedes.


Nuestro DIOS los siga bendiciendo.
Gloria y Honra a nuestro DIOS, el regresa pronto.


Maranatha


Su hermana, Puerta del cielo.

                     Profecía

 Domingo 18 de Julio del 2010

Las profecías no se acabarán,aumentarán. DIOS levantará profetas nuevos, gente reservada y entrenada guardada para estos días, es la reserva de hoy

 

Aguanten mis hijos, resistan al mal, aun entre ustedes hay mal, resistan, busquen el bien, nunca los derrotarán, vienen días buenos de gozo, paz y alegría, pues estoy con vosotros, los cielos se abrirán pronto para recibirlos a ustedes, y los valientes, justos y santos entrarán, los que no han manchado sus vestiduras del mundo, y se han apartado de sus tentaciones y se han guardado del mal, y aborrecen lo pecaminoso del mundo, vienen días veloces, todo acabará pronto, pero antes y durante la espera os daré sueños y visiones mayores y mas abundantes, no os dejaré sin noticias, a algunos os descubriré los planes del diablo para que oren y los destruyan, a otros les desenmascararé sus engaños, mayor discernimiento tendrán para el engaño y los engañadores, YO así respondo vuestras oraciones, no en balde me han orado, no en balde me han buscado, no en balde han venido a Mi y buscado Mi rostro, YO respondo.

 

Os cuidare bien, muy bien, estarán cuidados por MI y pronto vendrá, mi PADRE esta enojado con vuestros enemigos, YO triste porque su ira se derramara sobre ellos en breve y es ya, sombra de muerte hay sobre ellos y ustedes resplandecerán con entendimiento. Vienen días bellos de gozo en MI, tu DIOS que amas os enviara sueños y visiones del reino celestial de lo que os espera, verán muchos en sueños y visiones, también lo que vendrá sobre la tierra, no se atemoricen, confíen en MI, muchas cosas de esas no las pasarán, pues voy en breve, otras si, pero confíen, recuerden de Mi palabra como YO he protegido y ayudado a mis hijos, a mi pueblo, alimente a Elías, le envíe cuervos, Pedro camino sobre el agua, y a otros rescate del fuego, ustedes no son menos que ellos, y YO soy el mismo de hoy y por los siglos. Algunos de ustedes necesitan madurez, búsquenla, dejen lo carnal, dejen las divisiones y apreciar los desarreglos, únanse en MI y para Mi, háganlo por MI si me aman, muéstrenlo entre ustedes, perdónense, llénense de misericordia, pídanmelo y los ayudaré, síganme buscando, arreglen sus vidas, no se cansen ni se desanimen, arrepiéntanse de toda falta, pronto estaremos juntos, voy en breve, en un suspiro y todo pasará, nos veremos en el reino juntos en breve, en breve, resiste mientras y aguárdame. No ames este mundo, pues este mundo pasará pero Mi palabra no pasará.

 

Puerta del cielo

Visión
Miércoles 14 de Julio del 2010

 

 

Vienen revueltas en E.U. antes de las elecciones, protestas masivas – empiezan como manifestaciones y marchas pacíficas contra descuidos, negligencias y falta de atención a los problemas domésticos, protesta de la política internacional siendo atendidos mas que los problemas domésticos, las protestas suben de tono y serán mas acaloradas y mas violentas empiezan a surgir en varios estados, intervención policíaca parece no ser suficiente, los medios al inicio no dan importancia pero al ponerse mas subidos y violentos empiezan a ser acompañados luego por protestas de los mismos medios, alerta roja para E.U. una gran amenaza se cierne para ellos, en el extranjero alarma por lo que pasa en E.U., eso hará que la moneda caiga mas, incertidumbre de la estabilidad económica y política, incertidumbre y preocupación por las elecciones. Amenazas al vaticano por un líder político. Se empieza a formar resistencia a la globalización al darse a conocer planes futuros de la elit, uno salido de sus filas muy importante habla, despierta sospechas, hay mucha confusión. Atentados terroristas a embajadas de gobiernos que no sobresalen en su política. Gran maremoto y un incendio casi juntos, aviones alcanzados caen, no solo veo helicópteros y aviones (no de pasajeros). División en el senado de E.U. Gran persecución en Armenia a unos cristianos, se hará publico. Agitación en el mar del norte con sus alrededores, juntas improvisadas para resolver problemas. Urbanización, zonas del este amenazadas, gran movilización de personas al este del país, humo mucho humo alcanza alturas grandes, se teme por la contaminación del aire.

 

Preocupación de teólogos por la nueva reforma apostólica del fin por los levantamientos en voz protestando a las doctrinas cerradas, muchas confrontaciones verbales, se define mas la línea trazada entre charlatanes y verdaderos predicadores del evangelio, extrañas y nuevas doctrinas entran y son repudiadas al instante por reformadores bíblicos y sus seguidores, las nuevas revelaciones esta vez no serán aceptadas sin refutarlas, división mas marcada en el cristianismo, se define la línea y se hace mas marcada la separación, los que caminan aferrados a doctrinas del pasado (así llamaran los charlatanes a la sana doctrina) y los que caminan en el nuevo mover (mas falso que el plástico).

 

Grandes señales de autoridad en el creyente preparándose para el gran acontecimiento, sobrevivirán todo y saldrán victoriosos, el acecho, el hambre, temblores, enfermedades, todo, todo es todo, el SEÑOR respaldara a los suyos cien por ciento, sin duda y con valor se enfrentaran a herejías, falsas señales, tendrán autoridad escriturar, verbal y espiritual en oraciones y ministración, serán guiados por el ESPIRITU SANTO, tendrán sueños, visiones, apariciones angélicas y todos los recursos de DIOS para fortalecerlos, guiarlos y protegerlos. No teman de sufrir daño alguno, DIOS les llenara de fe y paz a ellos, y a los suyos resplandecerán y con gran discernimiento y sabiduría reconocerán con quien caminan y de quien alejarse, cantaran llenos de gozo, sentirán el rapto venir en su espíritu, de tan cerca que está, le presentirán, tendrán un corazón de niños a todos ellos, el corazón de PADRE les enviara este sentir, sentirán que rejuvenecerán interiormente como Pablo lo decía.

 

Sabrán mas de cómo es la vida en los cielos, tendrán mas y mas detalles de los relatos de visiones y sueños que DIOS esta dando, sabrán y reconocerán mas de lo que nos espera, diremos “en eso habíamos pensado, como seria tal y tal cosa,” tendremos ese tipo de respuestas.

 

Nos alcanzara un gran rayo que viene a la tierra del sol, causara mucho daño, será inesperado, lo verán venir unos cuantos minutos antes y no se alcanzara a tomar precauciones, veo gente muy asustada, con ataques de pánico después del hecho, mucho miedo al sol, causara el calor yagas y lenguas secas, muy secas, muerte por el calor, esperan record en muchas partes, y de pronto el sol se oscurece, no en si el sol, pero así se verá de una niebla extraña que aparece (veo como que es del espacio exterior), una gran bruma o nebulosa (no se que es), luego dirán que vieron esa bruma extraña pero que no sabían que era y le perdieron en rastro hasta que aparece nuevamente causando esto.


 
Un extraño resplandor coloreado en algún lugar llamará la atención, nosotros sabremos que siguen las señales en los cielos, aparecerán llamaradas en otro lugar, son de una explosión de algo o un gran incendio, oren para que los que lean esto que no ocurra será de usted.



Una lluvia de granizo o piedritas (no se que es), solo veo a gente corriendo a gente en las calle cubriéndose por cosas pequeñas que caen, hay pánico, se tropiezan unos con otros, algunos caen al suelo en su carrera, policías tratando de poner orden, pues se cruzan en la calle con autos, y algunos en marcha, otros autos parándose, es muy breve esto, luego viene la calma, pero la gente queda muy nerviosa, deprimida, algunos lloran del susto ahí mismo en la calle (nuevamente oren por la paz y protección de DIOS).


Puerta de cielo



Share Button
  1. Gonzalo Ramírez says:

    WOW. Gran profecia y visión le estregó el señor mi hermana, de verdad creo esto, compartiré esto con mi familia porque de verdad esto es tremendo, en esto Dios nos vuelve a mostrar su tremendo amor que nos tiene, se que él será con nosotros, ahora nos resta orar por lo que viene para que el señor tenga misericordia de las personas que no le conocen.
    muchas bendiciones mi hermana para usted y su familia.

  2. profeta santiago says:

    ya hay humo por todo Moscu, la vision de la hermana va cumpliendose

  3. Elregresa says:

    Tiene ustede razon hno lo colocaremos en el frente,Dios habla……..bendiciones!

Leave a Reply