May 1, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

VOZ DE ALERTA PARA PUERTO RICO! pastora Miguelina Rosa, Hno. Danilo

-

VOZ DE ALERTA PARA PUERTO
RICO! pastora Miguelina Rosa

-

 

-
VOZ DE ALERTA PARA PUERTO RICO!
-
Desde que empezó el mes de Abril me ha inquietado el Señor y me ha dicho: “estremeceré a Puerto Rico fuertemente y a otras naciones” y me recordó que en el 2008 fui llevada en el espíritu a la termo eléctrica Palo Seco en Cataño me mostro tres piezas grandes dañadas y no han querido repararlas pero ahora en Abril 2012 me dijo el Señor: “Hay otra pieza que esta apunto de colapsar por completo no han querido invertir dinero para reparar estas piezas“, vi!!! una explosión en esa planta que subía hasta el cielo toda el área metropolitana se quedara sin luz, será un caos que paralizara el país, gente que pierden la mente, muertes, robos, guerras civil, Estados Unidos y la guardia nacional extranjera tomaran el país, no hablo por hablar sé lo que Dios me ha mostrado porque todavía Dios habla muestra y revela a sus siervos los profetas y en este caso amo a mi país espero que todo el que lea ponga a Puerto Rico a sus oraciones y que el gobierno este preparado para lo que viene.
-
Como mujer llamada por Dios siento la carga y preocupación por mi país de P.R, para alertar al clamor, al ayuno y oración, ya que esto es una voz de alerta de parte de Dios para nuestra isla de los juicios que se avecinan por la desobediencia y la indiferencia de muchos, por ello muy responsablemente ofrezco mi número de teléfono y nombre para que algún líder del gobierno o energía eléctrica tome cartas en este asunto de tanta urgencia. Para la de Dios pastora y profeta Miguelina Rosa, 787-871-1276
-
  1. Podrias enviar esta informacion a la oficina de prensa de AEE por internet ellos tienen un email. Por si les interesa y pueden prevenir.
    Dios te bendiga

  2. patricia says:

    Dios no es mentiroso , a mi me dijo lo mismo de estremecer la tierra allá en su país.Estamos en oración por todo nuestro planeta hermanos
    cubriéndolo con su sangre el enemigo no nos puede ganar somos mas que vencedores en cristo Jesús.

  3. Mery A. says:

    No solo a la Ofic de prensa de AEE sino a todo el pueblo de Puerto Rico, no todos tienen acceso a esta pagina y mucho menos a la internet, para que asi puedan tomar el asunto de una o de otra manera, ORACION, yo por mi parte eso hare, y a usted hna Miguelina, que el Señor la bendiga y continue usandola para la Gloria de su nombre.

    MRivera

  4. UBERLINDA says:

    DIOS LE BENDIGA PASTORA MIGUELINA Y CONTINUE USANDOLA PARA ALERTAR A SU PUEBLO Y A TODAS LAS NACIONES.-
    ESTA ADVERTENCIA NO ES SOLAMENTE PARA PUERTO RICO, ES PARA EL MUNDO ENTERO, DIOS NOS AYUDE.-
    BENDICION HERMANOS

  5. Hay mas información acerca de P.R. y de la hermana Miguelina, he aquí los videos:

    VIDEO 1

    VIDEO 2

  6. meda por que tuves un seno yo se que pasara pero dios mi serigonia

  7. Bueno todavia es la hora que las autoridades no han hecho nada…..No se aperciben!

  8. Ibis Colon says:

    Dios le continue bendiciendo. La Biblia es muy clara con respecto d los tiempos q estamos viviendo y lamentablemente muchos no se percatan q muchas d las profesías se han cumplido; y que las q faltan son las últimas del tiemp del fin del final . Uno d los acontecimientos sería d la misma naturaleza… Oígame, no fue extremesedor el tsunami en el viejo mundo en el 2005? Y que me dicen de New Orleans allí en el golfo pércico?? Y el terroto en China? Y el d más cerca d nosotros Haití? No es tan difícil carcular estos acontecimientos y ponernos a pensar “¿estamos excentos a que nos pase uno de esos? Dios nos viene advirtiendo q nos preparemos y nos equipemos para lo q viene pues como le mostró a su sierva, también le mostró a un sieevo enviado, q “a los suyos los ha d proteger (o guardar). Estamos viviendo el tiempo final y es cuando debemos apresurarnos a estar listos en todo. Dios les continue bendiciend!

Leave a Reply

Current day month ye@r *