Jun 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Yiye avila-despues de la muerte..que??

.yiyeve

.

http://www.ivoox.com/yiye-avila-despues-muerte-que-vol-1-audios-mp3_rf_1556106_1.html

 

http://www.ivoox.com/yiye-avila-despues-muerte-que-vol-2-audios-mp3_rf_1556109_1.html

 

  1. PuertoMadero says:

    Si no ven el reproductor copien el link en el buscador Google para poder escucharlo.
    Que Dios les bendiga!

  2. el hno David Diamond puso en twitter el video del hno Efrain Rodriguez,bendiciones

  3. Impresionante como Dios va mostrando todo de antemano, acá en Chile Dios tambien ha hablado tantas veces del terrible juicio que viene y tambien se han burlado. El Señor nos ayude a creerle y preparnos siendo fieles a Él cada día. Amén.

  4. Pastora Ana Almodóvar Dieppa says:

    Agradecida del Eterno que no hace nada sin comunicarlo a sus siervos los profetas. Gracias al hermano por sus fidelidad y a este blog que es de tanta bendición.

  5. Cayetano Vignale says:

    La biblia nos dise en 1 Corintios 15

    15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
    15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

    Y yo te digo a ti oh muerte:

    Donde estais los muertos que vois matais que gozan de buena salud.

    Yo te digo a ti satan, donde esta tu poder que por medio de la muertes infundes temor al mundo todo???

    Puesto que MI SEÑOR JESUS ME DEJO EN SU PALABRA:

    Filipenses 1

    1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

    Por lo cual no te temo a ti o muerte pues me escudo y fortaleza es la sangre de mi CRISTO JESUS.

    Yo no conosi al hermano Yiye, como seguramente no conosere a casi ninguno de ustedes nunca en estas tierra, mas tenemos un mismo pasaporte ya sea que muramos o que seamos tranformados en gloria nos conoseremos en la Jerusalen Cestial.

    Por lo cual no debemos temer en nada a esto que llamamos muerte, pues simplemente un pequeño paso a la verdadera vida, la muerte no tiene posecion, derecho sobre nosotros, somos inmortales pues Cristo nos vistio de inmortalidad con su SANGRE PRECIOSA, ya sea que pasemos por este pequeño transe que paso el hermano Yiye o que pasemos por la gloria del arrebato somo dueños de la vida,pues El nos la dio dando la suya propia en pago a una ley ansestral que sin derramamiento de sangre no hay remicion de pecado, la muerte no tiene derecho sobre nosotros Y ESA ES NUESTRA GRAN GLORIA.

  6. Que hermoso es cuando El Espíritu Santo nos confirma en nuestro ser que para Dios la muerte de uno de sus hijos es ganancia que pelio la batalla y venció

    2TIMOTEO 4:7 HE PELEADO LA BUENA BATALLA,HE ACABADO LA CARRERA,HE GUARDADO LA FE .POR LO DEMÁS , ME ESTA GUARDADA LA CORONA DE JUSTICIA,LA CUAL ME DARÁ EL SEÑOR ,JUEZ JUSTO,EN AQUEL DÍA: Y NO SÓLO A MI,SINO TAMBIEN A TODOS LOS QUE AMAN SU VENIDA.

    Gracias Señor Jesucristo por tu hijo te alabo y te glorifico te amo.

  7. Rosalia lopez says:

    Le doy toda la Honrra, y la gloria,al presioso hijo de Dios,L e doy grasias a Dios que haiga donde confirmar y compartir las bendiciones y palabra de Dios,doy grasias a Jehova Dios por permitir siervos esforzado y valientes que dia a dia comparten las virtudes de, amarnos como hijos de nuestro creador,deseo compartir palabra de Dios,en esta hermtarde: en 1 de Juan, 4:6 en adelante, Y nosotros hemos conosido y creído el AMOR que Dios tiene para con nosotros.Dios es AMOR, y el que permanece enAMOR,permanece en Dios y Dios en él.En esto se ha perfeccionado el AMOR en nosotros,( para que tengamos confianza en el día del JUICIO) pues como el es ,así somos nosotros en este mundo,.En el AMOR no hay temor ,si no que el perfecto AMOR echa fuera el temor,por que el temor lleva en si castigo ,donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el AMOR. (Dios todo poderoso ayúdanos,te rogamos por los que tengamos miedo,te pido y nos perdones en el nombre de nuestro seño Jesuscristo,y ayudanos,para permanecer fieles y firmes,para estar preparados para nuestra redención,sabemos que ya estás cerca ,oh soberano rey,permitenos recibir,fortaleza para Seguir apercibidos :.Amen.

  8. Que Jehova Dios les bendiga,le doy grasias a Dios que haiga donde confirmar y compartir las bendiciones y palabra de Dios,doy grasias a Jehova Dios por sus siervos esforzados y valientes que dia a dia,comparten las virtudes de informar;deseo compartir palabra de Dios;en esta Hermosa tarde;en 1de Juan 4:6 y nosotros hemos conosido y creido el AMOR que Dios tiene para con nosotros.Dios es AMOR,y el que permanese en AMOR,permanece en Dios y DIOS en el.En esto se ha perfeccionado el AMOR en nosotros,para que tengamos confianza en el dia del JUICIO,pues como el es,asi somos nosotro en este mundo,En el AMOR no hay temor,si no que el perfecto AMOR echa fuera el temor,por que el temor lleva en si castigo,donde el que teme,no ha sido perfeccionado en el AMOR.(Dios todo poderoso ayudanos,te ruego
    por los que tienen miedo,te pido nos perdones en el nombre de nuestro senor jesuscristo,humildemente deseo de Corazon que podamos permanecer fieles y firmes,para estar preparados para nuestra redencion,sabemos que ya estas cerca,damos grasias al Dios de paz y al Dios de AMOR,nuestra esperanza mas deseada.

Leave a Reply

Current day month ye@r *