Apr 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Palabra Diaria. Lunes 8 de Abril del 2013.

Dios les bendiga.
En la vida siempre
tendremos cosas por las cuales preocuparnos, pero Dios está con nosotros
como poderoso gigante.  Tenemos que confiar en El.  Es El quien nos da
las fuerzas para seguir caminando y seguir nutriéndonos de Su Palabra.
La vida no es fáci, pero con Cristo todo es posible.
Filipenses 4:13 dice:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Que tengan un hermoso día.
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos, les amamos y les saludamos,
Maritza y familia
  1. PuertoMadero says:

    Amen Señor.

  2. Amen, gracias por esa palabra. Justo a tiempo. Saludos

  3. El siempre a tiempo!no miremos a izquierda ni a derecha miremosle a EL.El sufrio por nosotros lo nuestro no es nada comparado con lo que padecio subido en en esa cruz. les cuento un sueño que me trastoco y me impresiono,lo contare tal cual y cuando lo pienso entre muchas cosas me anima a seguir
    Estaba en una sala habia gente, tipo como estand, mi mesa mis productos y mi caja de venta… al final del dia se animo las ventas no mucho pero no estaba naada mal, en eso que pasa un hombre con mirada seerio, yo al poco deje mi puesto un momento, cuando de repente veo a esa persona que me quita mi dinero de mi trabajo! ay! dije, fui detras de el y le dije que haces??le alce la voz: DEVUELVEMELO! le segui hasta que se mete en un pasillo y luego al ascensor y yo lloraba y le dije DEVUELVEMELO!! no se de donde saque un arma, tenia un arma en mi mano y no se como tuve la osadia de apuntarle a el pero baje la mirilla,apunte al suelo y dispare una vez ,no le di, mi intencion era asustarlo.
    … yo no paraba de llorar… me cai de rodillas llorando mientras le rogaba , no podia creer la situacion ,me habia costado ganar ese dinero y me estaba robando,tenia que pagar otra cosas,de repente cuando ya esta dentro del ascensor saca un riiifle y me apunta! lo mire y le dije DEVUELVEMELO LADRON!!! ..pero el no disparo y se cerro las puertas del ascensor. Entonces me levante llorando fui a mi puesto,cogi mi caja con tapa sin dinero y me fui a la calle llorando como una niña pequeña,llorando desconsoladamente, me puse en frente del edificio sobre un banco de piedra,me sente,miraba la caja como rebuscando solo monedas y dije:se lo llevo todo,toodo y ahora que le digo a mi marido…en eso que me levanto dirijo mi mirada hacia la ventana del edificio,levanto mi mano sin arma y grito , grito con mi voz rota desgarrada DEVUELVEME MI DINERO!! DEVUELVEMELOOOO!!!-llorando el hombre malo se asoma un seg se vuelve a asomar refunfuñando y saca su rifle entre mis lagrimas sigo levantando mi mano no las bajo sigo llorando y sigo DICIENDO DEVUELVEMELO!!!!,mis lagrimas ya no me dejaban ver nada, ahora mis manos apuntaban al cielo -mis manos y el cielo eso veia… y repetia lo mismo con quebranto y sin fuerza …en segundos atisbo al hombre malo que esta delante mia! apuntandome a menos de un metro y en ese momento seguia manteniendo mis manos al cielo,en segundos mi cuerpo no se como empieza a moverse de arriba a abajo en actitud de reverencia,me arrodillaba y ponia las manos en el suelo, me inclinaba, luego subia y volvia a bajar y cantaba!asi no se cuantas veces , SAN SAANTO SAANTO SAANTTO SANTO no podia vocalizar bien, subia y bajaba y cantaaaba con las manos arriba de repente me vino a mi mente un plano de vista desde mi cabeza con ropa blanco hueso ancha,falda larguiisima vi desde ese plano que se agitaba mi ropa de derecha a izquierda con grandes trozos de tela sobre mi espalda.En medio de todo eso entre mis lagrimas vi al hombre malo que me miraba con rareza y seguia apuntandome pero yo no sentia miedo!sino que seguia danzando o-O…y cuando desperte tenia mojada la cara le dije al Señor .. a pesar de todo sigues conmigo… Este es uno de los pocos sueño que nunca olvidare.Hermanos EL nos fortalece!!!!,FILIPENSES 4.13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL no abandona a su pueblo!.Alabemosle! aunque estemos en los peores momento de nuestra vidas!!!!.

Leave a Reply