Jan 16, 2013

Posted by in Uncategorized | 19 Comments

“Sueño”: Hermana María Elena

Share Button

Nuestra hermanita María Elena nos ha enviado este sueño hoy temprano desde un  ciber, ya que su equipo fue atacado por un virus, gracias hermana por tu esfuerzo en darnos a conocer esta experiencia que  nos habla del arrebatamiento , nuestra anhelada esperanza…

Sueño:

“Anoche soñé que estaba limpiando una mesilla esquinera y mi hijo menor a mi lado ,le comentaba sobre la salvación y obedecer a Dios, era casi de noche ,había más gente en esa sala pero lo veo vagamente, y alguien dijo : ¡mira volvió a amanecer!, y cuando miro por una ventana veo el sol inmenso saliendo por el horizonte, lo iluminaba todo pero exageradamente, el sol estaba a la mitad y al rededor tenía un aro como de  espuma hecho perfectamente y resplandecía, al verlo se me hizo un nudo en la garganta y grite: ¡es el Señor que viene!,¡el rapto ,el rapto!, lo decía llorando ,y me fui al balcón para verlo mejor, entonces comencé como a tomar conciencia saliendo del sueño, pero igual subía y subía y veía desde arriba, veía la gente corriendo ,soltaban sus carros y lo dejaban y saltaban por encima de ellos para salir corriendo, había humo y todo era un caos, yo lo único que decía era gracias Señor ,gracias Señor, y pensaba:  ¿estará ocurriendo de verdad ? pues estaba despertando ,pero no me podía mover ,ni abrir mis ojos ,igual veía todo como en un sueño, fue muy extraño, pero no tengo dudas, EL REGRESA.”

Share Button
  1. DIOS LES BENDIGA , NO HAY DUDA ALGUNA TODOS TIENEN LOS SUEÑOS SIMILARES, DESTRUCCION, GUERRAS, ATAQUES DE OVNIS,OSCURIDAD, EXPLOSIONES EN EL CIELO, TERREMOTOS, TSUNAMIS Y EN ESOS MOMENTOS LA VENIDA DEL SEÑOR…
    HASTA EN LAS LIBRERIAS VI UN CUADRO DEL RAPTO Y LO PINTARON IGUAL, MUCHAS BOLAS DE FUEGO CAYENDO A LA TIERRA Y JESUS EN LAS NUBES BUSCANDO SU PUEBLO..
    YO PIENSO QUE TODO SUCEDERA UNA COSA DETRAS LA OTRA EN UNA PARTE DEL MUNDO, SUCEDERA ALGO, EN OTRA PARTE OTRA..PIENSO QUE ESTAMOS ENTRANDO EN APOCALIPSIS 5 ,EN EL ROLLO Y EL CORDERO SE SIGUEN REVELANDO LOS SELLOS UNO A UNO Y Y EN EL SEXTO SELLO OCURRIRA UN GRAN TERREMOTO DE LOS TRES GRANDES QUE SE ESPERAN. EL GRAN DIA DE LA IRA, Y QUIEN PODRA SOSTENERSE EN PIE? YA VIENEN LOS DIAS DE LA VOZ DEL SEPTIMO ANGEL,CUANDO COMIENCE A TOCAR LA TROMPETA EL MISTERIO DE DIOS SE CONSUMARA…COMO EL LO ANUNCIO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS…EL SEPTIMO SELLO ,CULMINARA CON EL COMIENZO DE LAS 7 TROMPETAS, COMO SON 7 AÑOS DE GRAN TRIBULACION PUDIERA SER UNA TROMPETA PARA CADA AÑO, YA QUE VAN HIRIENDO A UNA TERCERA PARTE DE LA TIERRA Y ASI SUCESIVAMENTE. PERO ESTOS SON LOS TIEMPOS DONDE ENTRAMOS EN EL DOLOR FINAL DEL PARTO, LENTO PERO SIN PAUSA.
    ASI NOS AYUDE DIOS…PODAMOS ESTAR DE PIE DELANTE DE SU PRESENCIA.

  2. gracias hermana Maria Elena por compartir su experiencia,trae esperanza.en cuanto al comentario de la Hermana Norma,todavia no estamos en Apocalipsis 5,porque todavia no hemos sido arrebatados.apocalipsis 5 relata como el cordero(Cristo)toma el libro de la mano del Padre y la Iglesia dando honor y gloria al cordero.eso pasara pronto,pero todavia no es.luego en el Cap.6 empieza la apertura de los sellos,pero ya la Iglesia no estara en la tierra.Dios les bendiga.

    • Dios es eterno, creer que DIOS esta parado esperando a que sea tomada la iglesia para abrir los sellos, no me parece real,
      es mas, si somos sensibles a lo que ocurre, lo que estamos viendo, son los efectos de los sellos, en menor proporcion.

      En fin, entre tanto esperamos este Grande avivamiento anunciado, por nuestro DIOS, vemos con nuestros propios ojos crecer bastante, como NUNCA ANTES, el satanismo,
      ahora mas que nunca, hallo que amigos de mis padres, amigos de sus amigos, gente sin conocimiento accede facilmente a los brujos, hallo que ahora hay mas brujeria que antes, hasta la señora que trabaja conmigo fue a hacerse una limpia donde uno de los brujos (magia blanca), es mas, hoy mismo tuve que echar fuera un demonio de mi casa, que yo lo vi, era del tamaño de un varon adulto, y era como grueso de cuerpo,
      (lo precioso es que por mas grande que sea, el Nombre de JESUS, SIEMPRE ES MAS GRANDE!,GLORIA A DIOS!!! jajaja!!)

      Dios les bendiga.
      😀

      • Cayetano Vignale says:

        Usted vio un demonio!!! con los ojos naturales o espirituales(sueños, viciones)?

        Usted hermano toma algun tipo de remedio sicotropico, o para dormir?
        No es para ofender tan solo para corroborar lo dicho.

        Como sabe que era un demonio real y no una persona?

        Esto es sumamente raro yo nunca vi nada ni conosco a nadie de confiaza que haya visto algo como esto, tan solo un viejo anciano pentecostal que vio al demonio en forma de perro grande en dos patas y le hablo, mas el pobre viejito no estaba bien de la cabeza, era mi amigo mas nunca pude saber con serteza si fue real o su locura.

        Hermana Angie usted conose a alguin de confianza absoluta que de fe usted, que aya visto un demonio.

        Hermano espliquese mejor asi logro entenderlo, usted estaba en un grado espiritual muy profundo, o sea esta orando durante mucho tiempo, ayundo y orando, o estaba normal y lo vio de golpe.

        Muy extraño por lo menos para mi y mis creencias, nunca vi nada de nada.

        Que Dios lo bendiga y guie.

        • Cayetano Vignale says:

          Y no se ofenda hermano por favor, las mismas preguntas que le hise a usted tambien se la hise a mi amiga y hermana Uberlinda hace años, para confirmar sus viciones, viciones que creo a pie juntillas.

          Tambien a otra hermana y amiga que sufre persecuciones diabolicas reales, y niguna de ellas se ofendios y tambien creo que esta pobre hermana viene siedo perseguida por demonios, cosa extraña pues ya hiso todo lo que debia hacer para hacerlos ir, sin resultado positivo.

          Espero que comprenda mi eceptisimo y la forma que trato de dilucidar estas cosas extrañas que ocurren.

          Que Dios lo bendiga y cuide hermano.

          • PuertoMadero says:

            Entre los dones está el de visión espiritual, hermano Cayetano, todos sabemos de ello, le aseguro por mi propia experiencia que es totalmente real, sin medicación ni nada por el estilo, he visto demonios, y aunque parezca grotesco Dios lo permite para que sepamos contra quien es la lucha, con mis ojos vi cuando de un ser querido salió al baño por un dolor de estómago muy fuerte, esta persona estaba metida en adulterio y era ya creyente, yo estaba frente mirándole despierta, y veo cuando dobla rumbo al baño y como en su lugar queda un demonio enorme, el Señor lo reprenda, riéndose de mí, lleno de llagas, con cuernos, gordo, de más de dos metros de altura, horrible, y lo peor su burla, esto es algo muy común en gente que esta endemoniada adoptan el carácter del demonio de burlarse del resto de los cristianos y de sentirse dueños de la verdad, y creer que su estado decadente es normal, así estaba esta persona, se justificaba con la gracia de Cristo….
            Tengo muchas experiencias en este sentido, no hablar de ellas creo que no hace que no exista, creo que por ahí va, porque estoy segura que muchos hermanos de este blog también han vivido situaciones de este tipo.

            Cosa muy seria es cuando Dios nos da este don, por eso a la persona común le cuesta tanto creer, por lo general creen que uno esta drogado o sencillamente loco,
            Hermano Cayetano, si Dios nos diera la visión completa del mundo espiritual, creo que nos volveríamos completamente demente no me cabe duda, tengo temor de hablar de esto porque el deber de nosotros es hablar de la salvación y el regreso de Cristo, pero usted pregunta y el deber es responder.

            Muchas personas que son cristianas piensan que esto no es real, solo por no tener este tipo de experiencias, pero es real y sostenido en la palabra de Dios.
            Dios le guie a usted a comprender al resto de los hermanos, no creo que ningún cristiano o no cristiano invente estas cosas por el mero hecho de sobresalir.
            Hasta acá dejo el tema porque no debemos desviar el post principal.
            Justamente estoy preparando un tema especial respecto a quienes pueden estar sin saberlo en las manos de estas potestades.

            Dios nos guarde y proteja.

            • Cayetano Vignale. says:

              Me dejo con la boca abierta hermana, y le creo fielmente, mas me dejo con la boca abierta, por si no entiende la exprecion argentina, significa sin palabras, anonadado.

              • PuertoMadero says:

                Este tema lo podremos analizar luego en un tema especial, se que puede ayudar a algunos hermanos que no saben o no tienen esta cualidad, Dios le guarde.

  3. Hno Walter,No Dije que estamos, sino en terminos de revelaciones que estamos próximos al capitulo 5, donde Dios se nos esta revelando por sueños, visiones etc. Indudablemente que se trata de la venida de Cristo, el levantamiento de su iglesia en el mundo, y el fin. Como declara el versículo 17 aquí, “el gran día de su ira ha llegado” ha de ocurrir pronto. Dolores de parto..
    No cabe duda que todas estas señales anuncian muerte, desolación,
    enfermedad y mucho dolor sobre la tierra. Jesús lo advirtió, los apóstoles hablaron de esto. Pero a la misma vez no olvidamos de que en medio de todo, la iglesia de Cristo, sus escogidos, siguen adelante, fortalecidos en la fe, sabiendo que será por un poco de tiempo. Por supuesto LA IGLESIA NO ESTARA EN LA TIERRA PARA LA GRAN TRIBULACION….

  4. DIOS les bendiga en El nombre de su hijo Jesus
    Esta pagina me es de mucho beneficio para mi vida ..

  5. Hna. Sonia says:

    Hno. Cayetano, lea el libro de Efesios completo que le va ayudar a entender el mundo espiritual. Dios les Bendiga.

  6. P. Santiago says:

    Bendiciones hermanos,

    Sí, el Señor ya viene, los sueños se multiplican, en mi casa, aqui en Africa Central, una fuerza empuja a mi esposa, activar el despertador de su teléfono, a las 4 am, pero por otra parte, veo en un sueño un poder MALIGNO QUE NOS BLOQUEA, NOS DA BARRERA PARA QUE cuando suene el despertador, NO HAGAMOS NADA, unas cuatro veces, ha ocurrido, PERO GRACIAS AL LEON DE JUDA, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ya estamos horando contra nuestro propio cuerpo de sueño.

    Además, veo en un sueño hace unos 4 días, un león arriba en un árbol, y calcula a una pobre persona, y le ataca frontalmente, pero una fuerza hace que esa persona vaya huyendo al león RUGIENTE.

    Y por último, en este mismo sueño, en la segunda fase, me veo con otras personas, HUYENDO ENTRE LOS ARBOLES, EN EL BOSQUE, forzando entrar debajo de viejos arboles tumbados, justo para huir y esconderse.

    OREMOS MUCHO PORQUE COMO FARAON PERSIGUIO AL PUEBLO DE ISRAEL CON EL NUMERO 600, 600 carros, el ANTICRISTO NOS PERSIGUE CON SU ESPIRITU con el número 666, Y NOS ALCANZA ESPIRITUALMENTE CUANDO CUANDO ABRAZAMOS UNO DE LOS SIGUIENTES 18 (= 6+ 6 +6 ) PECADOS EN 2TIMOTEO 3: 1-5.

    BENDICIONES Y MARANHATA.

    P. Santiago

  7. Hermanos se que soy nueba. Pero les pido me ayuden a orar. Estoy reciviendo suenos y viciones y sientoqee es para edificasion de mi iglesia donde me congrego.hay una voz que me abla pero me dijo we no me cobfunda por wq hay veces que estu padre quien te abla y otras es tu conciensia la que te abla!

  8. Estoy conectada desde mi celular y seme ase dificil escribir todo pero tratare detener loantes posible por tener pronto internet.ayer recivi qe tenia qe estar en oras tempranas en ayuno y oracion.,y siento como si tubiera UN manto enmi cabeza cuando Leo en esta pagina. Por que siento el espiritu de Dios DE VERDAD.
    LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!
    QUE NOS CUBRA CON SU MANTO VENDITO!

  9. Dios le bendiga hermano Santiago. Ayer yo le ablaba ami Suegra sobre dios qe diera de ejenplo, lo qe era una verdadera cristiana por qe ella fue humillada y muy lastimada por UN dicho cristiano. Qe fue su mismo esposo.le dije qe levantara su frente y pusiera toda su confiansa en cristo, al yo terminar tube dos viciones de UN Leon end mi arbol frente ami casa y volteo al otro arbol y tambien la misma vicion me miraba como. Qeriendome atacar.me pueden ayudar hermanos. Primero conforme sea la voluntad de Dios

    • PuertoMadero says:

      Hermana me llamo Angie pero mi Nick es PuertoMadero, puedo decirle que el diablo anda como león rugiente queriendo devorar a los cristianos y a toda criatura, pero antes esta nuestra protección Divina el Señor Jesucristo, quiere venir a atormentar pero tenemos las armas espirituales para actuar hermanita , en el libro de Efesios esta nuestra vestidura espiritual:

      Efesios 6:10-18
      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      La armadura de Dios
      10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
      11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
      12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
      13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
      14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
      15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
      16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
      17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
      18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

      Cuando comenzaba a dar mis primeros pasos en el evangelio y comenzaba a congregarme. Justamente una mañana desperté de un rugido de león, ,paso de un oído a otro ,con que furia lo sentí, fue la primera vez y le digo no la última , al tiempo comprendí que significaba, hermanita afírmese del Señor y por ningún motivo se suelte, podrán venir las luchas y pruebas pero sabemos en quien confiamos.
      Otros animales que tienen un significado parecido ,el oso, perros negros o oscuros ,gatos , ranas etc….pero como le digo no debe temer mal alguno porque el Señor le está dotando de visión espiritual para prepararla para algún ministerio. Dios le bendiga!

  10. Hermano grasiaas.mire qe cuando estoy enla iglesia siempre me tapo mi voca por qe muchaas veces oruto o ago como sacar algo demi voca. Como rana. Por sierto donde me congrego cuando Oran derrepente pierden El control agritos disen resibir El espiritu d Dios. Pero. Siento espiritus del demonio. Y comense a orar y sacar fuera UN demonio qe entro end mi hermana qe estaba frente ami.mi Fe acresido cuando la hermanmaligno mover su cabeza como endemoniada. Nadie bio lo qe ise pero se qe mi padre cristo. Miro mi fe.y Saco fuera ese espiritu maligning.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)