Mar 20, 2014

Posted by in Uncategorized | 22 Comments

“Anuncio sobre profecia de Puerto Rico”. Hna Angie (puerto.madero)

Share Button

 

 

Satellite_Image_Photo_Puerto_Rico

.

Como encargada de este espacio y una voz más que llama a alertar a las naciones que Cristo viene y con El los juicios, les paso a comentar  un aviso que he recibido hace dos días acerca de lo profetizado para Puerto Rico.

Sin tener ninguna carga espiritual o emocional acerca de este tema, porque hace varios días no habíamos compartido nada en nuestro sitio, aparece ante mí una visión.

Esta vez fue un ser celestial, muy especial , que reservaré su apariencia por el momento, sentí que poseía una gran sabiduría, y este ser frente a mí me hace sentir de un modo intenso sobre el juicio de Dios sobre la isla de Puerto Rico y en ese momento ese ser habla con una voz muy especial y de autoridad acerca de dos de los profetas  que todos conocemos y hablan de este evento, escuché claramente cuando me dijo hablan verdad, son profetas, me dio el nombre de uno y al otro me lo mostró en imagen.

Debo contar esto porque muchos de nosotros tenemos un ánimo de no reconocer la voluntad de Dios en materia espiritual o profética en nuestras vidas, Dios no mira quienes fuimos, sino quienes somos hoy ante El, y por eso siento el deber de comunicarles amada iglesia y persona que lee que han comenzado a suceder señales muy certeras de que todo esto será una realidad.

¿Cuándo? … no lo sabemos, pero por favor mantengámonos firmes este último tiempo, hay mucha tentación, muchas pruebas y luchas hermanos que nos están alejando de nuestro quehacer como iglesia y para aquellos que tienen un llamado profético es el tiempo de perder temor al que dirán o a seguir dudando, Dios me hizo sentir estos días  que el busca gentes que tienen las manos puestas en el arado, personas que estén trabajando para anunciar las maravillas de su pronto regreso y a la par del  dolor y quebranto por la desobediencia que lo acompañará; lo que viene hermanos es fuerte y no solo para la isla, serán afectada muchos lugares.

 

Hermanos ustedes saben, porque lo he comentado antes, que he sido preparada para este trabajo que hago con este blog juntamente con mis hermanos ayudadores y ustedes, también he sido alertada hace ya varios años atrás sobre juicios a las naciones, y varias otras cosas, como la real existencia del infierno, la tribulación, etc.; refresco estas cosas en su memoria para que analicen como Dios ha permitido que mediante esta red conectarnos, hemos tenido acceso a conocer los atalayas de Dios y  armonizar en  nuestras experiencias juntamente otras paginas hermanas, iglesias alertadas, pastores, etc.

Continuando con el relato, les comento que me coloqué primeramente en contacto con uno de estos hermanos, quien es el hermano Efraín Rodríguez, yo la verdad mayor comunicación con él no tenía, solo algunas cosas que hemos compartido, pero llevé esta experiencia al Señor quien me ha hecho sentir  en buscarles y comunicarles, el hermano me respondió y tuvimos una conversación via teléfono en la cual el confirma la visión que tuve, me da respuestas y me  cuenta todo un proceso que está teniendo, un nuevo llamado de alerta que está haciendo por medio de algunos medios, y otros detalles y él mismo a través de su ayudante interprete hoy me han hecho llegar y se los presento a ustedes a continuación.

Me falta colocarme en contacto con la otra persona que tiene la profecía para pedirle consentimiento de colocar su nombre y que me de algún sentir acerca de esto.

Apenas tenga respuesta se los compartiré.

Les pido que oren por nuestros hermanos atalayas ya que es difícil ser la voz de Dios pero es necesario hacerlo urgentemente.

 

Dios les guarde y bendiga.

.

Enviado por hemano Enrique R:

.

Saludos y El Señor los cuide. Soy el traductor de los mensajes de profecía que El Señor ha revelado al Profeta Efraín Rodríguez de Puerto Rico. Mi nombre es Enrique Agustín Rexach. También manejo las dos páginas de Facebook dedicadas a la profecía y una página web del mensaje traído por Efraín. Aquí le envío algunos enlaces para que consideren ponerlos en su página elregresa.net:

 

1)PRESENTACIÓN DEL MENSAJE PROFÉTICO REVELADO EN EL PROPHECY CLUB-FEB 22, 2014-CON INTÉRPRETE EN ESPAÑOL-IMPORTANTÍSIMO!!!!!!!! EL ENLACE DE ABAJO ABRIRÁ EN LA PÁGINA QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN Y EL ENLACE A LA PRESENTACIÓN. PARA ADQUIRIR ESTE DVD, CONTACTE AL PROPHECY CLUB

 

Catastrophy Meteor Tsunami Earthquake.

 

http://www.profeta-de-dios-efrain.com

 

 

2) Página web:

http://www.profeta-de-dios-efrain.com

 

3)Página de Facebook en Español: Un Llamado y Amonestación del Señor-Profeta Efrain Rodriguez

 

https://www.facebook.com/pages/Un-Llamado-y-Amonestaci%C3%B3n-Del-Se%C3%B1or-Profeta-Efra%C3%ADn-Rodr%C3%ADguez/240160026167487?ref=profile

 

 

4) Facebook page (English):

https://m.facebook.com/pages/A-Call-and-Warning-from-the-Lord-Prophet-Efrain-Rodriguez/692795807400214

 

 

5)Dramatización-NUEVO!!!!

 

http://www.profeta-de-dios-efrain.com/322324629

 

http://vimeo.com/m/88595772

 

http://www.profeta-de-dios-efrain.com/315723943

.

.

Actualizacion 21/3/2014

.

Hermanos, ya ha respondido la segunda persona la cual fue la que escuché, se trata de nuestra hermana ”Leillian Rivera”;  oí claramente su nombre y estas palabras “es una verdadera profeta y dice verdad”.

 

Me he contactado con ella y me ha dado consentimiento de hablar y mencionarla, esto es un mensaje sencillo como ella misma me lo ha confirmado, Dios ha hablado por muchas voces, muchos profetas coinciden en el juicio que viene sobre la isla de Puerto Rico; es un mensaje claro que demanda arrepentimiento, cambio, volverse y convertirse definitivamente a nuestro Señor.

El tiempo que hablé con la hermana Leillian encontramos muchas coincidencias entre hermanos y llamados que hemos tenido muchos de nosotros, particularmente la vida de como vivían el llamado de los profetas bíblicos, vidas esforzadas y trabajadas en esparcir el verdadero llamado, aquel que demanda corrección, limpieza, derribar para volver a construir, y especialmente el llamado de Eliseo coincidente con lo que Dios me hizo sentir en esta visión y ha hecho sentir en mi vida propia, un llamado a tomar doble porción, un llamado difícil, pero que Dios desea  que tomemos para trabajarle mirándolo solo a Él, nuestra hermana Leillian sorprendentemente habla de ser llamada en la misma Palabra para su vida, me sorprende que ambos hermanos sienten que Dios debe limpiar y corregir mediante este juicio a Puerto Rico, lo mismo que sentí y represento en esta visión, que no fue otra cosa que estar frente al Dios vivo, al Señor Jesús quien  por medio de su Santo Espíritu nos muestra lo porvenir, El  es el espíritu de la profecía, su limpieza y pureza, y su promesa para nosotros sus hijos, hermanos  no lo desechen, hacerlo es negar a nuestro Padre.

Hermanos recordémonos que estamos sellados, que Dios ha cubierto nuestras vidas y que debemos protegernos en El, no dejar de predicar, llamar a todos los que podamos.

Los juicios del Señor son justos, así lo dice su Santa y bendita Palabra.

 

A continuación compartimos las profecías de nuestra hermana Leillian vinculadas a la isla de donde ella misma reside, es Puerto Rico, oremos por esta valiente hermana, es una dama de noble corazón y de gran humildad  que está haciendo un trabajo inagotable llamando a su gente al Señor para salvar almas para Cristo.

 

Dios les bendiga!

.

LINKS DE NUESTRA HERMANA LEILLIAN RIVERA:

.

http://elregresa.net/no-podemos-dejar-de-pregonar-sus-juicios-de-leillian-rivera/

 

http://elregresa.net/se-avecinan-tiempos-dificileshna-leillian-rivera-2/

 

http://elregresa.net/mensaje-de-profesia-por-la-pastora-y-profeta-de-dios-leillian-rivera-aporte-le-lyns/

 

http://elregresa.net/revelacion-de-mi-hijo-avisohna-leillian-rivera-hno-danilo/

 

http://elregresa.net/mensaje-profetico-para-baja-california-leillian-rivera-hno-danilo/

 

http://elregresa.net/revelacion-en-vision-profetica-el-capitolio-de-puerto-rico/

 

http://elregresa.net/se-acerca-el-gran-ay-para-puerto-rico-hna-leillian-m-rivera/

 

http://elregresa.net/tremenda-advertencia-profecia-de-leillian-rivera/

 

http://elregresa.net/juicio-para-las-naciones-pastores-arrepientansede-hna-leillian-rivera/

 

http://elregresa.net/httpprofeciadedios-blogspot-com201310advertencia-para-estados-unidos-10112013-html/

.

Share Button
  1. “Oh Hermanos “El Filtro de Un Hombre Que Piensa Es La Palabra de DIOS” y Ahora Entiendo Por La Palabra de DIOS, El Sueño, Visión Profética Que DIOS Le Mostro Al Nuestro Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez de Puerto Rico, Además Pude Ver A Un Varón de DIOS Valiente, Pararse en Contra del Sistema y En Contra del Faraón Que Hoy Gobierna a Los EEUU de Norteamérica, DIOS Bendiga y Guarde Grandemente a Nuestro Siervo y Hermano, Efraín Rodríguez, Debemos Orar Por El, Pues Él Espíritu Santo Esta en El, Pues En Este Video Él Cito Abundante Palabra de DIOS, y Esto Solo Lo Hace Un Verdadero Profeta de DIOS, Escrito Está: Reina Valera 1909, Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 15 Versículo 32: Judas y Silas, Como Ellos También Eran Profetas, Consolaron y Confirmaron a Los Hermanos Con Abundancia de Palabra de DIOS, Halelu-yaH”

    “He Aquí El Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra, Peña ó Roca del Tiempo del Fin y Del Apocalipsis, La Cual Fue Cortada Sin Intervención del Hombre Antes De La Fundación Del Mundo Halelu-yaH, Ahora El Profeta Daniel Vió Anticipadamente y Escribió en El Capítulo 2 Lo Que Él Espíritu Santo Le Revelo Que Sucedería Al Final de Los Tiempos y Las Edades Gentiles, Halelu-yaH”

    “He Aquí La Piedra, La Roca, El Asteroide ó El Meteorito, La Cual Fué Cortada Sin La Mano del Hombre, La Cual Fué Cortada del Monte de Sión, La Cual Fué Cortada Antes de La Fundación del Mundo, Ósea Esta Piedra Fue Cortada Sin La Intervención Humana.”
    “Este Asteroide, Peña, Piedra y Roca Apocalíptica Fué Cortada Por La Diestra Poderosa de DIOS Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Las Edades Gentiles y Antes de Los Siglos; Halelu-yaH”

    “Esta Roca de Las Edades y Revelación del Señor Jesús Él Christos, Fué Herida en La Cruz del Calvario Por Todos Nuestros Pecados y Rebeliones, Antes de La Fundación del Mundo, Para Darnos Amor, Alegría, Bondad, Cuidado, Esperanza, Gozo, Gloria, Luz, Libertad, Misericordia, Paz, Perdón, Refugio, Resguardo, Rescate, Redención, Salud, Salvación y Vida Eterna, Halelu-yaH.”

    “DIOS Mismo Corto Esta Piedra y La Arrojó a La Tierra A Este Asteroide, Bólido, Meteorito, Piedra, Peña, Roca, Ahora Esta Piedra, Peña y Roca Revelación de Jesús Él Christos, Desmenuzará, Deshará, Consumirá y Destruirá, Á Todos Los Reinos de La Tierra, Este Asteroide, Meteorito, Piedra ó Roca Caerá y Chocará En El Este, En Lo Profundo del Océano Atlántico, Tal Como Lo Describe El Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez de Puerto Rico, He Aquí El Juicio de Dios Mostrado Antes a Sus Siervos Los Profetas, El Fundamento de Apóstoles y Profetas No Han Pasado, Hoy Esta Aquí Con Nosotros, Gloria a DIOS Halelu-yaH.”
    “Gloria A DIOS, Pues El Gran Juez de Toda La Tierra, Redentor, Rey, Salvador y Señor JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL ÚNICO DIOS VERDADERO, Hoy EL SEÑOR JESÚS Esta Aquí Con y En Nosotros, Visitándonos, Manifestando, Consolando y Confirmando Toda La Gloriosa, Esplendorosa, Hermosa, Maravillosa y Poderosa Palabra de DIOS, Gloria Al SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, Amén”

    “Al Igual Como David Derribo Con Una Pequeña Piedra al Gigante Goliat, Esta Piedra ó Roca Hirió En La Cabeza y Frente Al Gigante Goliat, Derrumbándolo Al Suelo, Ahora ÉL GRAN DIOS DEL CIELO, Arruinará, Arrasará, Consumirá, Destruirá, Derribará, Derrumbará, Desmenuzará y Deshará A Todos Estos Imperios, Reinos del Mundo y Sistema de Gobierno Global y Mundial ó Nuevo Orden Mundial, El Cual Está Representado En Los Pies de Hierro Mesclado con Barro, Ósea La Nación Más Poderosa y Demócrata del Mundo, La Cual DIOS Desplomará y Derribará Al Suelo Con Un Asteroide y Piedra Gigantesca Arrojada del Cielo, y Herirá En Los Pies Al Corrupto Sistema Norteamericano, El Cual Se Apartó Y se Burlo de La Palabra y de Las Leyes Que DIOS Mismo, Estableció, Antes de La Fundación del Mundo, Halelu-yaH”

    “Oh Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Visitación Como Nos Dice DIOS, A través de Nuestro Hermano y Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Ahora Viene El Asolamiento de Lejos, Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer El Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS y El Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Terremoto Global de Resurrección, Halelu-yaH”

    “Ay De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinado Prescriben Tiranía.
    “Por Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho Á Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!”

    ¿Y Qué Haréis en El Día De La Visitación?”
    ¿Y Á Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento?

    ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1909.

    10:1 ¡AY De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinando Prescriben Tiranía,
    10:2 Por Apartar Del Juicio Á Los Pobres, Y Por Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mi Pueblo; Por Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día De La Visitación? ¿Y Á Quién Os Acogeréis Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Antes Todavía Extendida Su Mano.

    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía.”
    “Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!”

    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?”
    ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento?
    ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está : Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960

    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Oh Hermanos A Mí Me Gusta Escudriñar y Busque El Significado de La Palabra Asolamiento en El Diccionario de La Real Academia Española, La Palabra de DIOS, es Como Un Grano de Trigo y Si Yo Lo Parto con El Diccionario Obtengo La Revelación y El Alimento de Mi Alma, Pues El Avivamiento es Por La Palabra de DIOS, Halelu-yaH:

    Asolamiento.
    1. m. Acción y Efecto De Asolar1.

    Asolar1.
    (Del Lat. Assolāre, Derribar).
    1. Tr. Destruir, Arruinar, Arrasar.
    2. Tr. Ant. Echar Por El Suelo, Derribar.
    3. Prnl. Ar. Y Man. Dicho De Un Líquido: Posarse.

    Oh Hermanos Esta Más Que Claro, DIOS Es Su Palabra, DIOS No Cambia Ni Muda, DIOS Es Eterno y DIOS Es Su Propio Interprete.

    “Esta Piedra y Roca Apocalíptica, Ya Ha Herido Los Pies de Hierro Mezclado Con Barro ó Mezclado Con Tiestos de Barro ó Mezclado Con Vasos del Alfarero, Oh Hermanos Estos Pies Pertenecen Al País y Nación Más Poderosa y Democrática del Mundo, Esta Nación Norteamericana Está Gobernada Dirigida Por Un Presidente Demócrata, Hibrido Afroamericano, El Cual Odia, Desprecia y Se Burla De La Gloriosa Palabra de DIOS, Halelu-yaH.”

    “Este Gobierno Demócrata Norteamericano, Es Un Gobierno de Barro Mesclado Con Hierro, Barro Las Personas y Hierro El Sistema de Gobierno y Constitución Que Soporta El Peso del Estado y Gobierno de La Nación Norteaméricana, Los Pies de Hierro Que Conquistan, Que Doman, Que Destruyen, Que Invaden, Que Quebrantan y Que Desmenuzan, Está Representado en Las Fuerzas Armadas de Los EEUU de Norteamérica USARMY, USNAVY, USAIRFORCE, Miren El Fundamento y Base Que Soporta La Estatua de La Libertad en La Isla de La Libertad de Nueva York, Esta Estatua Esta Fundada en Sobre Un Antiguo Fortín Militar en Forma de Estrella de 11 Puntas, Esta Libertad Norteamericana Esta Fundada En La Fuerza de Las Armas Nucleares y Atómicas, Un Gran Arsenal Atómico Nuclear, Halelu-yaH”

    “Hay Poder En La Palabra de DIOS, Amén”

    “He Aquí El Hierro o La Estructura de Hierro Que Soporta Nuestra Nación Chilena, La Estructura de Hierro Que Soporta Nuestra Nación, Es La Constitución Política de La República de Chile, Año 1980. Los Cuatro Poderes del Estado Son: El Poder Ejecutivo Presidente y Ministros Intendentes y Gobernadores, Alcaldes y Concejales, El Poder Legislativo Senadores y Diputados, El Poder Judicial Ministros de La Corte Suprema y Ministros de La Corte de Apelaciones y El Poder Militar Con Sus Generales y Oficiales.”

    “Luego Los Poderes Globales y Mundiales del Sistema, Son Cuatro El Poder Político Las Naciones Unidas, El Poder Económico FMI ó Fondo Monetario Internacional y El Banco Mundial ó BM, El Poder Militar de Hierro Que Desmenuza y Doma, Que Invade, Que Quebranta y Rompe, La OTAN ó NATO Es La Organización del Tratado de Defensa del Atlántico Norte, Es Una Organización Militar Intergubernamental y El Poder Religioso Internacional e Interdenominacional, Está Formado Por El Romanismo, El Protestantismo y El Judaísmo.”

    “He Aquí El Barro, Tiestos de Barro ó Tiestos de Barro Cocido del Gran Alfarero, Vasos de Barro De Nuestro Gran DIOS, Rey, Salvador, Señor y Redentor Jesucristo, Criador de Los Cielos, Criador De Toda La Tierra y Criador de Todo El Universo, Halelu-yaH.”

    “Ahora Mapunche-Che Significa Gente de Tierra, Polvo Eres y Al Polvo Serás Ser Tornado, Mapunche-che Es Un Pueblo Tomado de La Tierra, Nosotros Comemos Papas, Lechugas, Porotos etc. Productos Que Vienen de La Tierra, Población Humana, Muchedumbres de Personas, Mar de Gentes, Multitud de Gentes de Las Siete Edades Gentiles Hoy Sobre La Tierra en El Fin de Los Tiempos”

    “He Aquí La Última Edad Gentil, La Edad de Laodicea ó La Edad del Derecho de Las Gentes, ó Derecho de Las Personas y Votos Populares Para Plebiscitar, y Votos Para Elegir a Través del Sufragio Popular a Presidentes, Senadores, Diputados, Alcaldes y Concejales, Halelu-yaH.”

    +“Y En Los Días de Estos Reyes, Levantará Él Dios Del Cielo Un Reino Que Nunca Jamás Se Corromperá: Y No Será Dejado Á Otro Pueblo Este Reino; Él Cual Desmenuzará Y Consumirá Todos Estos Reinos, Y Él Permanecerá Para Siempre.”+

    +“Pasara Este Mundo Pasarán Las Cosas, Pero Mis Palabras No Pasaran”+

    +“Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fué Cortada, No Con Mano, La Cual Hirió Á La Imagen En Sus Pies de Hierro y de Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.”+

    +“Entonces Fué También Desmenuzado El Hierro, El Barro Cocido, El Metal, La Plata y El Oro, Y Se Tornaron Como Tamo De Las Eras Del Verano: Y Levántalos El Viento, Y Nunca Más Se Les Halló Lugar. Mas La Piedra Que Hirió Á La Imagen, Fué Hecha Un Gran Monte, Que Hinchió Toda La Tierra.”+

    Escrito Está: Libro de Daniel, Capitulo 2, Versículos 27 al 40, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    2:27 Daniel Respondió Delante Del Rey, Y Dijo: El Misterio Que El Rey Demanda, Ni Sabios, Ni Astrólogos, Ni Magos, Ni Adivinos Lo Pueden Enseñar Al Rey.
    2:28 Mas Hay Un Dios En Los Cielos, El Cual Revela Los Misterios, Y Él Ha Hecho Saber Al Rey Nabucodonosor Lo Que Ha De Acontecer Á Cabo De Días. Tu Sueño, Y Las Visiones De Tu Cabeza Sobre Tu Cama, Es Esto:
    2:29 Tú, Oh Rey, En Tu Cama Subieron Tus Pensamientos Por Saber Lo Que Había De Ser En Lo Por Venir; Y El Que Revela Los Misterios Te Mostró Lo Que Ha De Ser.
    2:30 Y Á Mí Ha Sido Revelado Este Misterio, No Por Sabiduría Que En Mí Haya, Más Que En Todos Los Vivientes, Sino Para Que Yo Notifique Al Rey La Declaración, Y Que Entiendieses Los Pensamientos de Tu Corazón.
    2:31 Tú, Oh Rey, Veías, Y He Aquí Una Grande Imagen. Esta Imagen, Que Era Muy Grande, Y Cuya Gloria Era Muy Sublime, Estaba En Pie Delante De Ti, Y Su Aspecto Era Terrible.
    2:32 La Cabeza De Esta Imagen Era De Fino Oro; Sus Pechos Y Sus Brazos, De Plata; Su Vientre Y Sus Muslos, De Metal;
    2:33 Sus Piernas De Hierro; Sus Pies, En Parte De Hierro, Y En Parte De Barro Cocido.
    2:34 Estabas Mirando, Hasta Que Una Piedra Fué Cortada, No Con Mano, La Cual Hirió Á La Imagen En Sus Pies De Hierro Y De Barro Cocido, Y Los Desmenuzó.
    2:35 Entonces Fué También Desmenuzado El Hierro, El Barro Cocido, El Metal, La Plata Y El Oro, Y Se Tornaron Como Tamo De Las Eras Del Verano: Y Levantólos El Viento, Y Nunca Más Se Les Halló Lugar. Mas La Piedra Que Hirió Á La Imagen, Fué Hecha Un Gran Monte, Que Hinchió Toda La Tierra.
    2:36 Este Es El Sueño: La Declaración De Él Diremos También En Presencia Del Rey.
    2:37 Tú, Oh Rey, Eres Rey De Reyes; Porque El Dios Del Cielo Te Ha Dado Reino, Potencia, Y Fortaleza, Y Majestad.
    2:38 Y Todo Lo Que Habitan Hijos De Hombres, Bestias Del Campo, Y Aves Del Cielo, Él Ha Entregado En Tu Mano, Y Te Ha Hecho Enseñorear Sobre Todo: Tú Eres Aquella Cabeza De Oro.
    2:39 Y Después De Ti Se Levantará Otro Reino Menor Que Tú; Y Otro Tercer Reino De Metal, El Cual Se Enseñoreará De Toda La Tierra.
    2:40 Y El Reino Cuarto Será Fuerte Como Hierro; Y Como El Hierro Desmenuza Y Doma Todas Las Cosas, Y Como El Hierro Que Quebranta Todas Estas Cosas, Desmenuzará y Quebrantará.

    +“Cuanto Á Aquello Que Viste, El Hierro Mezclado Con Tiesto De Barro, Mezclaránse Con Simiente Humana, Mas No Se Pegarán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mistura Con El Tiesto.”+

    +“Y En Los Días de Estos Reyes, Levantará El Dios Del Cielo Un Reino Que Nunca Jamás Se Corromperá: Y No Será Dejado Á Otro Pueblo Este Reino; Él Cual Desmenuzará Y Consumirá Todos Estos Reinos,Y Él Permanecerá Para Siempre.”+

    Escrito Está: Libro de Daniel, Capitulo 2, Versículos 41 al 44, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    2:41 Y Lo Que Viste De Los Pies Y Los Dedos, En Parte De Barro Cocido De Alfarero, Y En Parte De Hierro, El Reino Será Dividido; Mas Habrá En Él Algo De Fortaleza De Hierro, Según Que Viste El Hierro Mezclado Con El Tiesto De Barro.
    2:42 Y Por Ser Los Dedos De Los Pies En Parte De Hierro, Y En Parte De Barro Cocido, En Parte Será El Reino Fuerte, Y En Parte Será Frágil.
    2:43 Cuanto Á Aquello Que Viste, El Hierro Mezclado Con Tiesto De Barro, Mezclaránse Con Simiente Humana, Mas No Se Pegarán El Uno Con El Otro, Como El Hierro No Se Mistura Con El Tiesto.
    2:44 Y En Los Días De Estos Reyes, Levantará El Dios Del Cielo Un Reino Que Nunca Jamás Se Corromperá: Y No Será Dejado Á Otro Pueblo Este Reino; El Cual Desmenuzará Y Consumirá Todos Estos Reinos, Y Él Permanecerá Para Siempre.

    +“De La Manera Que Viste Que Del Monte Fué Cortada Una Piedra, No Con Manos, La Cual Desmenuzó Al Hierro, Al Metal, Al Tiesto, Á La Plata, Y Al Oro; El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha De Acontecer En Lo Por Venir: Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Declaración.”+

    +“El Rey Habló Á Daniel, Y Dijo: Ciertamente Que El Dios Vuestro Es Dios de Dioses, Y El Señor de Los Reyes, Y El Descubridor de Los Misterios, Pues Pudiste Revelar Este Arcano.”+

    +“Entonces El Rey Engrandeció Á Daniel, Y Le Dió Muchos Y Grandes Dones, Y Púsolo Por Gobernador de Toda La Provincia de Babilonia, Y Por Príncipe de Los Gobernadores Sobre Todos Los Sabios de Babilonia.”+

    Escrito Está: Libro de Daniel, Capitulo 2, Versículos 45 al 49, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    2:45 De La Manera Que Viste Que Del Monte Fué Cortada Una Piedra, No Con Manos, La Cual Desmenuzó Al Hierro, Al Metal, Al Tiesto, Á La Plata, Y Al Oro; El Gran Dios Ha Mostrado Al Rey Lo Que Ha De Acontecer En Lo Por Venir: Y El Sueño Es Verdadero, Y Fiel Su Declaración.
    2:46 Entonces El Rey Nabucodonosor Cayó Sobre Su Rostro, Y Humillóse Á Daniel, Y Mandó Que Le Sacrificasen Presentes Y Perfumes.
    2:47 El Rey Habló Á Daniel, Y Dijo: Ciertamente Que El Dios Vuestro Es Dios De Dioses, Y El Señor De Los Reyes, Y El Descubridor De Los Misterios, Pues Pudiste Revelar Este Arcano.
    2:48 Entonces El Rey Engrandeció Á Daniel, Y Le Dió Muchos Y Grandes Dones, Y Púsolo Por Gobernador De Toda La Provincia De Babilonia, Y Por Príncipe De Los Gobernadores Sobre Todos Los Sabios De Babilonia.
    2:49 Y Daniel Solicitó Del Rey, Y Él Puso Sobre Los Negocios De La Provincia De Babilonia Á Sadrach, Mesach, Y Abed-Nego: Y Daniel Estaba Á La Puerta Del Rey.

    +“Y Al Que Hubiere Vencido, Y Hubiere Guardado Mis Obras Hasta El Fin, Yo Le Daré Potestad Sobre Las Gentes; Y Las Regirá Con Vara De Hierro, Y Serán Quebrantados Como Vaso de Alfarero, Como También Yo He Recibido De Mi Padre: Y Le Daré La Estrella De La Mañana. El Que Tiene Oído, Oiga Lo Que El Espíritu Dice Á Las Iglesias.”+

    Escrito Está, Además: Libro de Apocalipsis ó La Revelación del Señor Jesucristo, Capitulo 2, Versículos 18 al 29, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    2:18 Y Escribe Al Ángel de La Iglesia En TIATIRA: El Hijo de Dios, Que Tiene Sus Ojos Como Llama De Fuego, Y Sus Pies Semejantes Al Latón Fino, Dice Estas Cosas:
    2:19 Yo He Conocido Tus Obras, Y Caridad, Y Servicio, Y Fe, Y Tu Paciencia, Y Que Tus Obras Postreras Son Más Que Las Primeras.
    2:20 Mas Tengo Unas Pocas Cosas Contra Ti: Porque Permites Aquella Mujer Jezabel (Que Se Dice Profetisa) Enseñar, Y Engañar Á Mis Siervos, Á Fornicar, Y Á Comer Cosas Ofrecidas Á Los Ídolos.
    2:21 Y Le He Dado Tiempo Para Que Se Arrepienta De La Fornicación; Y No Se Ha Arrepentido.
    2:22 He Aquí, Yo La Echo En Cama, Y Á Los Que Adulteran Con Ella, En Muy Grande Tribulación, Si No Se Arrepintieren De Sus Obras:
    2:23 Y Mataré Á Sus Hijos Con Muerte; Y Todas Las Iglesias Sabrán Que Yo Soy El Que Escudriño Los Riñones Y Los Corazones: Y Daré Á Cada Uno De Vosotros Según Sus Obras.
    2:24 Pero Yo Digo Á Vosotros, Y Á Los Demás Que Estáis En Tiatira, Cualesquiera Que No Tienen Esta Doctrina, Y Que No Han Conocido Las Profundidades De Satanás, Como Dicen: Yo No Enviaré Sobre Vosotros Otra Carga.
    2:25 Empero La Que Tenéis, Tenedla Hasta Que Yo Venga.
    2:26 Y Al Que Hubiere Vencido, Y Hubiere Guardado Mis Obras Hasta El Fin, Yo Le Daré Potestad Sobre Las Gentes;
    2:27 Y Las Regirá Con Vara De Hierro, Y Serán Quebrantados Como Vaso De Alfarero, Como También Yo He Recibido De Mi Padre:
    2:28 Y Le Daré La Estrella De La Mañana.
    2:29 El Que Tiene Oído, Oiga Lo Que El Espíritu Dice Á Las Iglesias.

    “He Aquí El Tiempo Más Glorioso, Más Maravilloso Y Más Victorioso de Visitación Para La Iglesia de DIOS, Y Los Tiempos de La Manifestación de Los Hijos de DIOS, Y La Confirmación, de La Gloriosa, Hermosa y Poderosa Palabra de DIOS, Gloria Al Rey y Señor Jesucristo, Halelu-Yah”

    “Que Glorioso Tiempo Nos Tocó Vivir, La Tercera Etapa Él Mismo DIOS Hecho Poder, Solo Tienes Que Creer, Para Así Recibirlo, Sí Tu Lo Crees Sucederá, Halelu-Yah”

    “He Aquí Él Glorioso y Maravilloso Tiempo de Visitación, El Juez De Toda La Tierra, Hoy Nos Está Visitando, ÉL Juez de Toda La Tierra Ha Bajado a Examinar, Investigar y Ver La Corrupción, Inmoralidad, Iniquidad, Injusticia Social Mundial y Todo El Pecado de Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI y Juzgar a Este Nuevo Corrupto Sistema de Gobierno Global ó Nuevo Orden Mundial, Formado Por Las Naciones Unidas, Los EEUU de Norteamérica, Europa y Roma”

    +“Con La Mira De Manifestar Su Justicia En Este Tiempo: Para Que Él Sea El Justo, Y El Que Justifica Al Que Es De La Fe De Jesús.”+

    Vete Satanás, Que Escrito Esta: Carta a Los Romanos, Capitulo 3, Versículos 23 al 26, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

    3:23Por Cuanto Todos Pecaron, Y Están Destituídos De La Gloria De Dios;
    3:24 Siendo Justificados Gratuitamente Por Su Gracia Por La Redención Que Es En Cristo Jesús;
    3:25 Al Cual Dios Ha Propuesto En Propiciación Por La Fe En Su Sangre, Para Manifestación de Su Justicia, Atento Á Haber Pasado Por Alto, En Su Paciencia, Los Pecados Pasados,
    3:26 Con La Mira De Manifestar Su Justicia En Este Tiempo: Para Que Él Sea El Justo, Y El Que Justifica Al Que Es de La Fe de Jesús.

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Hermanos Prepárense Ya Nos Vamos Las Bodas del Cordero, Es Hora de Salir del Mundo y de Entrar en El Reino y La Justicia de DIOS, Lo Cual es Su Gloriosa y Maravillosa Palabra, Pasara Este Mundo y Todas Las Cosas, Más Su Palabra No Pasará, Secase La Hierba, Caese La Flor, Más La Palabra de DIOS Nuestro Permanece Para Siempre, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 22 de Marzo del Año del Señor 2014.

  2. Del cielo says:

    Hermana Angie El Señor le siga entregando revelación para la edificación del cuerpo de Cristo y aumente día a día su comunión con El…BENDICIONES A UD Y SU CASA.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana, debemos cada día levantarnos en Cristo, solo es su misericordia el que nos sostiene, Dios le bendiga a usted del mismo modo Hna. Del cielo.

  3. Gracias hermanita Angie por esta bendicion tan grande de informar al pueblo de Dios…..Dios la bendiga.shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)