Dec 15, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“ARREPENTIOS”, Hna. Jeny

Share Button

Tengo que entregarles dos sueños de parte de Dios para la Iglesia Metodista pentecostal de Chile y Jotabeche sin división.

La primera ocurrió hace más de un año y me dio temor compartirla en este blog pero la entrego hoy, así libero de mí el juicio de Dios:

Estaba en medio de la congregación de una iglesia

,habían hermanas rodeándome ,vestidas de oscuro, era lugrebe y parecían estar a oscuras ,el espíritu de la iglesia se manifiesta en este modo, todas  ellas ignorando el tiempo que vivimos,

(me daba cuenta que era JotabechE),

y una mujer

muy rebelde viene hacia mí y me dice

que todavía hay  tiempo

y veía sus ropajes oscuros

y su apatía, su rechazo

sus miradas en lo malo

la maldad de la iglesia

yo sabía que esa mujer estaba apercibida

Sabia la verdad y yo le leía dentro

sobre

la profecía de Daniel

y yo levantaba la voz y le decía

a la iglesia , ” que el rapto ya ocurrirá

y se van a quedar si no reconocen las setenta semanas de Daniel descritas en el libro bíblico” y ellas comienzan a darse cuenta y devolver sus pensamiento y se arrepentían…

Es un mensaje para esta iglesia

Pero es para  toda Jotabeche  e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El rostro de aquella mujer es el espíritu general que tiene a muchos  ciegos…y les gobierna, orgullo, vanidad, soberbia, apatía ,tibieza

Saben la verdad pero permanecen en la tibieza, las diferentes mujeres son tus hijas desobediente iglesia despercibida!

el Señor los ama y los está buscando, pastores,, profesores lideres ,cuerpo de hermanos, predicadores ,jóvenes ….Dorcas Despierten Cristo ya vuelve…

Segundo sueño ocurrido  hace un mes:

Estaba en una de las iglesias pertenecientes a la misma denominación, I.M.P.CH esperaba para entrar a la reunión ,pero miraba una fotografía que colgaba en la pared,allí estaba una foto del coro, y podía ver a las hermanas de esta iglesia en una imagen , en la cual se veían sus cuerpo s , se veian que estaban cantando, estaban como levantando los brazos , usaban faldas pero lo que yo me daba cuenta de esto que veía en esa foto era que la hermana estaba danzando en el mundo y habia contaminado a la iglesia….

Luego debo entrar a la reunión y aparece el coro suceden los mismos eventos que vi en la foto pero esta vez veo como el coro  esta en una danza mundana , me doy vuelta a mi lado izquierdo de donde estaba sentada y veo a dos hermanos de esta iglesia muy bien vestidos de traje ,yo les reclamo :hermano se da cuenta de lo que está sucediendo ¿ pero ellos están felices extasiados como aplaudiendo lo que ven, no me toman asunto…me levanto horrorizada y escapo de allí,mientras me alejo comienzo a sentir vergüenza de mi ropaje ,que era contaminado,  esto lo tomo espiritualmente, corro a cambiarme un traje de acuerdo y me avergüenzo muchísimo en mi interior delante de Dios…

Hermanas y hermanos que llevan la alabanza , pastores y ministros jefes ,coristas  , ministerio de alabanza no contaminen la iglesia con la música del mundo, el Señor está enojado con lo que está sucediendo, la seducción es tremenda oír en  medio de  la iglesia al mismo diablo, están destruyendo a la juventud que ya no busca a Dios ,van a entretenerse y acomportarse mundamente como a un festival de de música del mundo, bailan en esta seducción ,despojense antes que sea tarde y CREO QUE ESTE MENSAJE  NO SOLO SE REFIERE A LA ALABANZA SINO  A LA APOSTASIA E INDIFERENCIA QUE HA ENTRADO EN TODA LA IGLESIA DE CRISTO ,a los ancianos  de la iglesia perdieron autoridad y lo  tienen sentados en un rincón,

iglesia desobediente arrepiéntete de tu mal camino , de  joven andabas en mis sendas pero te has corrompido con el pago del mundo, que hacéis metida con los impíos, que hacéis con los burladores  y ecuménicos, la mano dura de tu creador ya te ha hablado sin embargo das la espalda y te has deleitado en tu maldad, tu fruto son iglesias divididas ,familias separadas, adulterio y fornicación son tu adorno, te olvidaste de la santidad y te has revestido de orgullo, CALLAS PARA NO HACER MI VOLUNTAD PORQUE ERES COBARDE ,EL EVANGELIO ES PARA VALIENTES ,DE ESTO DARAS CUENTA!

Debía entregarle esto amada persona que lee porque el tiempo apremia ,y el Señor  Santísimo  quiere que te vuelvas a EL con corazón arrepentido, has oír tu voz con los rebeldes ,apartaos del camino del error”

Que el ETERNO les bendiga,

MARANATA …….EL VERDADERO PASTOR REGRESA ,A LEGREMONOS ,ALELUYA Y QUE NOS ENCUENTRE CAMINANDO EN SU DIRECCCION.

Share Button
  1. maría elena says:

    Dios te bendiga hermana Jeny,gracias por abvertirnos y contarnos estos sueños que son sin duda avisos para las iglesias,despertar,y volverse a Dios mientras pueda ser allado.

  2. Ana Martínez says:

    Un día el Señor me habló a mi corazón (hace como un mes),cuando estabamos en el culto, y me dijo: que le dolía su pueblo porque estaba pecando o en pecado. Gracias hna. por compartir ese mensaje del Señor, ore por mi para poder hablarle a la gente del Señor, porque ya me ha amonestado que espiritualmente estoy sentada, a veces es más facil compartir el mensaje cuando la gente está en angustia o en alguna necesidad, pero el Señor nos está exhortando a que le hablemos al vecino que lo vemos en tinieblas, en idolatría, le pido al Señor que vaya conmigo y que sea el hablando por mi. Dios les bendiga

  3. Dios le bendiga hermana fuí un miembro por muchos años de la iglesia unida metodista pentecostal esta iglesia es como la hermana de la iglesia metodista y la iglesia evangélica pentecostal iep salí de esa iglesia por voluntad del señor y lo digo así porque no hay nada que se mueva que no lo permita el señor en estas iglesias la grandes la tradicionales en chile hay mucha frialdad pecado e indiferencia de parte de las autoridades espirituales no permiten que nadie les hable del arrepentimiento y solo hablan de avivamiento miran a las iglesias mas pequeñas como si nada los jóvenes no tienen diferencia de los gentiles se visten igual hacen lo mismo van a conciertos de cantantes mundanos y los pastores muchos de ellos están engordados y obesos espirituales y durmiendo preocupados quien tiene la iglesia mas grande le creo hermana viene el juicio y comienza por la casa de Dios digo esto porque lo que se vive adentro de estas iglesias es solo potestades del enemigo . DIOS les ayude a los hermanos que son de estas iglesias y que se vuelvan a DIOS.

    • hermano y donde activa usted hooy?

      • soy pastor vicepresidente y presbítero del ministerio evengelístico pentecostal tiempo de cosecha por eso lo que digo con verdad que el señor les bendiga.

        • HERMANO NO DESACREDITE A SU CONGREGACION, MEJOR ORE POR ELLOS, ACASO USTED HABLARIA EN PUBLICO ASI DE MAL DE SUS PADRES O HERMANOS CARNALES? Y PORQUE LO HACE DE SUS HERMANOS EN LA FE¿
          SI AUN EL NECIO CALLA, ES TOMADO COMO SABIO.
          PUBLIQUEMOS TEMAS QUE NOS EDIFIQUEN NO QUE DESTRUYAN, SE LO DIGO CON MUCHA ULMIDAD PERO ES ASI. CREO QUE DIOS NO ESTA AGRADADO DE LAS MURMURACIONES Y NO LO DIGO YO, LA PALABRA ES LA QUE ME RESPALDA,

        • parece que se sintió afectada usted debe ser de jotabeche por la forma en que se expresa y no me diga que lo dice con humildad por que cuando se les habla de arrepentimiento genuino aparecen los defensores de la iglesia y de todo este séquito de pastores que han engañado a los hermanos en chile ecuménicos etc o tal vez usted debe ser uno de aquellos secuases que la bajaron el volumen al pastor nigeriano que les predicó que debian arrepentirse así de de simple y favor es tanta la molestia que tengo por todo lo que vive la iglesia que o es la iglesia de ayer me molesta que salgan personas como usted diciendo debemos orar por ellos y se quedan sentados por son capaces solo de levantar la voz a través de las redes sociales pero menos y a decirle al pueblo oremos y busquemos el arrepentimiento y favor si no está de acuerdo con lo que postean los hermanos en esta página es bien simple no la vea y cambiese de canal .

  4. – soy de la jotabeche… y veo con tristeza el dominio y poder humano que esta haciendo estragos…. nos creemos la iglesia madre de todas… pero dejamos mucho que desear,,,,, dios nos envio profeta y le apagamos los microfonos y el juicio llego….. ahora viene otro juicio mas grande…. y aducimos que 2013 sera de bendicion en bendicion…………. ten piedad redy de gloria………..

  5. Le doy gracias a Dios por haberme sacado a mi tambien, por que estaba pasando algo similar,nose como estara ahora la Iglesia,pero he sabido que hoy en dia hay un Pastor, que esta siendo usado, y se que Dios es con el y el esta ordenando de alguna manera la Iglesia, espero en Dios que los hnos. que siguen ahi Dios los guarde.
    quiero contarles un sueño que tube hace un par de meses, soñaba que estaba sentada en una banca en un Iglesia dirigida por una pastora joven, alta de pelo oscuro, de cara conocida, nose donde la he visto, no recuerdo, pero se que la vi, y veia esta Iglesia la cual era grande, pero la mitad de ella era catolica con imagenes y la otra evangelica, y ella predicaba ahi, y siento una voz que me decia Ecumenica, Ecumenica, en un momento miro a un costado y habia una imagen de alguien que no se ve su rostro, sin embargo tenia a sus pies una cruz al reves, cuando veo esto escucho la voz que me dice, brujeria, satanismo. Entonces me paro para salir de ese lugar y esta Pastora ve que me estoy saliendo y corre a la puerta del templo para impedir que yo salga, y me pregunta a donde voy y le contesto me voy, y ella se ponia en medio de la salida para que no me fuera, y me decia por que?, a lo que respondi, por que si, por que me tengo ir, tengo cosas que hacer y punto, entonces pasaba por su lado y salia de ahi, sin embargo cuando me iba caminando por la calle me puse a llorar por esas personas que estaban en la iglesia, por que ellos no se daban cuenta de lo que pasaba, y seguian ahi, senti en mi corazon que esta pastora es una ecumenica y ademas esta metida en la brujeria y satanismo. Lo comparti con mi Pastor, y el me decia que quizas en algun momento vere a esta persona y tendre que estar preparada para enfrentarla y saber como actuar en ese momento. Pienso que de algun modo es asi, pero tambien siento que de alguna manera asi estan muchas Iglesias, y lamentablemente hay muchos hnos. engañados, los cuales se les enseña un falso evangelio, y la gente esta ahi engañada y me da pena, por que de alguna manera es asi, cuantos se perderan, por aquellos falsos profetas o pastores que tienen en sus iglesias a ovejas del Señor, y por estos se quedaran, o pereceran… Dios nos ayude a guardar la palabra de Dios y no dejarnos engañar por falsas profecias o falsos evangelios. solo la palabra de Dios nos hace libre y nos lleva a toda verdad… bendiciones hnos. ya falta poco, y gracias por compartir esto hno. por que esto me hace darme cuenta que tengo cosas que decir a una persona a la cual no aclare en su momento mis razones de irme de la Iglesia, siento hacerlo para estar bien con Dios, por que no quiero que nada me ate a la tierra, quiero estar en Paz. Dios me ayude , asi tambien a uds. hnos.

  6. hermanita Jeny..DIOS le bendiga y siga enviandole sueños….AQUI EN VERACRUZ, México pase por un situación tremenda…a los 3 meses de bautizarme de repente llego a la iglesia..comienzo a ver las danzas y luego ponen maquinas de humo y luces neon fluorecentes…..Yo honestamente venia de andar de antro en antro..bueno aqui se le llema asi es decir Disco, fiestas…pero en ese momento me senti tan mal..una tristeza, mi corazón sentia una gran tristeza y comenze a llorar termine de rodillas diciendo: Señor que pasa en tu iglesia y vino a mi palabra, Y EN MI MENTE el pasaje de cuando el JESUS ENTRA AL TEMPLO DE JERUSALEN y corre a los vendedores….y que me da palabra para le pastro…..Yo no queria meterme en problemas porque era nueva pero recuerdo perfectamente que esta tarde seguia llorando en casa y le dije: DIOS quieres que de el mensaje bueno lo doy pero respaldame y pon los medios…el me respondio: YO ME ENCARGO…eso que le cuento fue un domingo…el luenes en es el culto que hablo con el pastor…recuerdo sus gestos..no daba credito de lo que DIOS habia puesto en mi boca, hermanos termine pidiendole mi carta de traslado..me dio un rotundo NO….yu le dije: pastor DIOS ME TRAJO SOLA, EL HIZO EL MILAGRO YO SOY DE EL Y SI EL DICE QUE ME MUEVE, YO ME MUEVO, las cosas viejas pasaron pastor y esto me receurda a mi vida anterios…HOY A ORAR Y AYUNAR…jamas dijo oro y ayuno contigo…El miercoles me sentia tan mal yo decía no comprendo,como puede ser..y orando comenze a hablar en el espiritu…fue tan hermoso…posteriormente las cosas con mi pastor se pusieron muy tensas,las predicaciones eran dirigidas a mi persona pero no contaba con que Dios ya me estaba preparando espiritualmente….Muchos pensaron que con el cambio de iglesia volveria al mundo…DIOS ES TAN GRANDE Y FIEL que me llevo a una iglesia donde los pastores son conocidos de mi mamá, mi mamá era inconversa…para la honra y gloria de DIOS actualmente ella esta tomando el curso prebautismal, Nuestra relación familiar ha mejoprado notablemente, si no yo no ubiera obedecido a mi creador mi madre estaria en el mundo…La iglesia donde estoy hoy no es perfecta pues las iglesias ni las personas perfectas existen..PERFECTO SOLO EL SANTO DE ISRAEL, pero hay pueblo que le busca en espiritu y verdad y sobretodo el santuario se respeta, no hay tanta iluminación y mucho menos maquinas de humo..Donde estoy he crecido mucho en poco tiempo,DIOS HACE LAS COSAS PERFECTAS. La apostasia esta en todos lados mis hermanos pero orando al padre y pidiendo consejo él siempre da la solución…BENDICIONES

  7. Debemos pedir disernimiento para saber si estamos en el camino correcto…. no quiero hacer publicidad ni alarde de mi eleccion pero creo y siento que mi iglesia iep esta siendo guiada por el espiritu santo de Dios…
    me crie en ella, mi esposo tambien y ahora mis hijos estan siendo enseñados ahi.
    soy feli en mi igleia mi pastor predica lo dias domingo con la palabra de Dios en alto, para que todos puedan ver que la enseñanza es escritural
    maranatha.

    • AMEN HERMANA..GRACIAS A DIOS HAY IGLESIAS QUE PERMANECEN FIEL…DIOS BENDIGA A LOS PASTORES QUE SE ESFUERZAN POR LLEVAR LA SANTA DOTRINA AL PIE Y CUIDAN DE LAS OVEJAS PORQUE SABEN QUE NO SON DE ÉL SI NO DE DIOS Y QUE UN DÍA TENDRÁ QUE DAR CUENTAS DE LAS MISMAS….DIOS BENDIGA Y FORTALEZCA A ESTOS HOMBRE Y MUJERES SIERVOS FIELES, SEÑOR JESÚS TU CONOCES SUS NECESIDADES DALES, SALUD, DALES FUERZAS COMO EL BUFALO, PELEA LA GUERRA POR ELLOS, QUE NUNCA FALTE PAN EN SUS MESAS Y CUBRE SUS NECESIDADES, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, ASI SEA.

    • Mis hermanos soy de la IEP S.A. Stgo.
      Gracias al temor de mi Dios infundado en mi corazón desde niña en las Clases Bíblicas, nunca me he apartado del verdadero evangelio, con certeza puedo decir que esta iglesia es dirigida totalmente por el Espíritu Santo de Dios, es apartada de del mundo secular y guardando para el día del arrebatamiento vestida de lino fino limpio y respladeciente, que son las acciones justas de los santos.
      En todas partes el enemigo quiere introducirse sobretodo en las iglesias que adoran a Dios en espíritu y verdad , porque sabe que le queda poco tiempo, mas nosotros debemos velar y orar para ser hallados dignos de escapar de todas las cosas que vendrán.
      Que Dios les bendiga grandemente a cada uno de los lectores y muy especialmente a la Hna. Puerto Madero con este gran ministerio que Dios le ha encomendado.

      • PuertoMadero says:

        Querida hermana Marta usted puede si desea compartir el nombre de la denominación que se congrega, estamos en el sentir de ayudar a otros hermanos a poder congregarse y ser bendecidos y de bendición.

        Dios le bendiga, gracias por sus palabras.

        • La Iglesia Evangélica Pentecostal, tiene logo o sello redondo con una paloma con sus alas extendidas, una antorcha y una Biblia, en casi todas las comunas hay un templo, en Stgo. está ubicada en Arturo Prat con Sargento Aldea.
          El Señor Jesús les bendiga y están cariñosamente invitados.

  8. pamela quiroz says:

    Hermani me volvi hace poco al señor no estoy firme hay.muchas cosas q Dios tiene q sacar.pero trato de buscar con mis pocas fuerzas.mis hijos adolesentes no quieren saber nada de Dios tienen 17y16.mi hija mara de 16se fue de casa.estoy muy triste.mi marido fuma y tiene artrosis le cuesta buscar de Dios.porfavor oren x nisotros.yo quiero q seamis salvos pero veo los acontecimientos y no tengo esperanza.Dios los bendiga.desde argentina

    • Mi hermana Pamela, no pierda la esperanza
      “Cuando mi alma desfallecía en mi, me acorde de Jehová, Y mi Oración Llegó Hasta ti en tu santo Templo… La salvación es de Jehová”… Jonás 2:7

      Dios tiene todo en sus manos, la cobertura del Espíritu Santo estará guardando a sus hijos, no desfallezca, siga adelante “En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos” Proverbios 14:26

      Dios le bendiga mi hermana y reciba fortaleza de parte de Dios.

  9. PuertoMadero says:

    Lo que necesita la iglesia es transformación ,arrepentimiento de corazón y hablo en general sé que hay hermanos de corazón puro en todas partes pero el mensaje que se lee acá es para los que forman cabeza, esta es una llamada de atención grande, hubo muchas cosas que dañaron a esta gran congregación, y los pastores deben buscar la paz entre los hermanos ,porque hay división , si el Señor viene en estos momentos podrán irse con EL?…esta debe ser nuestra reflexión como iglesia, oremos por los lideres para que los corazones sean sanados y confronten el error , arrepentirse de corazón es difícil pero no imposible, que este mensaje traiga cambios a alguno de los hermanos que nos leen y ya habrá valido la pena, no es una invitación a salir de la congregación ,sino que encaminarse en la verdad y en la dirección correcta que es CAMINAR EN LA SENDA QUE CRISTO CON SU SANGRE NOS DEJO.

    Dios bendiga y nos ayude a retomar el rumbo y a caminar en rectitud mis hermanos, guardad la paz que viene del Señor.

  10. PuertoMadero says:

    Doy por cerrada toda polémica independiente al tema tratado , es un mensaje claro espiritual dado en un contexto general , no es para contiendas ni polémicas personales.
    Dios les bendiga.

  11. muy bien

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)