Dec 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“Con temor escribo esto”,Mensajero Cristian.

Share Button
.
.-Mis hermanos, me llamo Cristian y les comparti mis sueños unas veces.
-Con temor escribo esto, si es mentira ruego a Dios que se borre la pagina o no se publique esto, por favor Dios Mio!, y si se publica quiza es porque debe ser leido, creo en el Padre, Hijo y Espíritu Santo como los 3 en uno. Esto que me pasó fue mientras trabajaba un dia, y hay partes de la biblia que muchas no las sé obviamente, es muy extensa, pero senti unas palabras parecidas a un siervo que dijo hace años, sentí esto: Lamentación y tristeza viene a la tierra, pequeños y grandes morirán, que se afirmen de mi fe, diles!
Entonces yo decia como si lo hubiese escuchado o algo similar en otro lado, pero hasta el momento no sabia, el asunto es que en la noche mientras me paseaba en la noche, senti de nuevo algo, “está haciendo frio, ve adentro, te hablaré…”
Y mientras pensaba en estas cosas, yo queria saber si provenia de Jehová Dios de Israel, entonces acostado con la luz apagada veia hacia fuera, sintiendo que se me decia, “quieres señal hijo de hombre? tendras señal mira los pajaros!! entonces pasaron no se cuantos montones de pajaros gritones cuaaaa cuaaa, yo dije ohhh genial y dije lo escribire mañana, y de nuevo sentia, “si me amas escribelo ahora!, entonces me levanté inmediatamente prendi la luz y dije Señor Jehová! dame señal que lo escriba, se me vino al pensamiento Habacuc 2, ni siquiera sabia lo que decia ahí, bien entonces abri el libro de nuestro hermano hebreo, y decia: Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Bueno entonces empezé a escribir, entonces aun pensaba en esto, y el Señor puso en mi Jeremias 16, y de verdad hermanos esto es lo impresionante, es como realmente impresionante, porque al abrir me salio esto: Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos;

Luego hubo otras confirmaciones mas, para otras personas, pero eso es de manera personal que no dire aqui, yo tengo temor de Dios que prefiero decirlo, y le pido perdon al Señor si todo esto es como algo sacado de mi, pero es que como!! digo yo tanta similitud? bueno, Dios tenga misericordia de cualquiera que lea esto, por favor Señor Jesús perdoname cualquier pecado, cosas malas vienen a la tierra, pero si tu estas bien con Dios, estaras bien, solo ora, ayuna, buscale, deja ya las porquerias de la tv, la musica mundana, dejemos todo tipo de inmoralidad, ama a tus hermanos de la Iglesia y dile NO a esa mentira del ecumenismo, ellos son idolatras y el pueblo de Dios aun no entiende ni con versiculos!!!ni aun a la profecía mayor(Biblia) le creen, ya muchos de ustedes estan al tanto quienes son esos supuestos lideres evangelicos que promueven eso, estan engañados y no saben que estan engañados, y los hombres prefieren seguirlos en vez de ir a la palabra, en vez de ir al Maestro! estoy tan arrepentido de mis acciones, pero hay que seguir hermanos, debemos amar nuestra familia, aunque se equivoquen, porque uno tambien se equivoca, perdona siempre…siempre, si la persona esta lejos, en tu corazon estará bien, disfruta la vida, no andes asustado que aun te resta camino, busca sobre todo a Jesús, ahi esta su palabra mayor, ya la conoces, y tambien las señales, esto que me ha pasado a mi, al parecer le ha pasado a otros, pero quedate tranquilo y tranquila, que Dios es paz, es solo para que lo tengas en cuenta, arrepentimiento y santidad quiere Dios, poco a poco, pero avanza, nos debilitamos, pero nuestra fuerza es Dios, cuyo nombre es Jehová de los Ejercitos, el hermoso Dios de Israel.

Creo que hay otros Cristian por ahí, para que no hay confusion con mis hermanitos yo escribi estos sueños.

http://elregresa.net/58871-2/

http://elregresa.net/asi-dice-el-senor-jehova-dios-de-israel-ha-llegado-el-dia-de-la-ira-de-jehova-arrepientanse-aporte-del-hno-cristian/

http://elregresa.net/quede-impresionado-cuando-entre-a-la-pagina-y-vi-lo-mismo-que-vi-en-mis-suenos-la-destruccion-de-new-york-aporte-hno-cristian/

YA ahora arriba el animo, que el Mesías te quiere alegre, hay sufrimiento aveces lo sé, pero arriba el animo que Jesús te quiere alegre, canta alegre al Señor!!! hay comida en tu casa? tienes un techo? tienes como movilizarte? arriba el animo!! te queda poca mantequilla o no tienes plata pal celular? tus calcetas tienen un hoyo gigante? jaja alegrate en Jehová!!! ya pasará la tormenta, de a poco, pero levantate hermano, paz!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hace un par de semanas también en un sueño en el que estaba conversando con mi esposo vemos pasar sobre el cielo una bandada de pájaros desorientados consternados gritando, se veían alterados y mi esposo me dice se acercan los eventos futuros…Muy parecido a lo que cuenta querido hermanito Cristian, gracias por compartir, Dios le guarde.

    • Amén mi hermana Angie, que bueno que está publicado este mensaje que yo recién hablaba en otro comentario, pues recién vi el correo del hermano que iba a publicar, pero gracias a Dios que ya está publicado porque este mensaje amerita su publicación inmediata, Dios nos alerta y confirma.

      Dios le bendiga y guarde a todos nuestros hermanos que nos visitan y aportan con sus experiencias.

  2. Hola, lo que no entendia mucho sobre esto que me pasó, es que hijo de hombre, no es lo mismo que “El Hijo del Hombre” ese es el bendito Jesús, en cambio hijo de hombre significa hijo de Adan, adan significa hombre en hebreo, o sea un humano, descendiente de Adan como todos nosotros, esa aclaración queria colocar, que Dios me perdone si me he equivocado. perdón mi Señor.

    • Mi hermano Cristian no se preocupe se entendió bien el Señor le dijo a usted “¿quieres señal hijo de hombre?” es Dios hablando con su creación, así ha hablado siempre el Señor cuando habla con sus hijos y profetas, es bíblico.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Cristian

    • Los profetas eran hombres santos, no hay duda de ello, yo solo soy un siervo nuevo en el evangelio, solo comenté lo que me sucedió, para que no haya mal entendido para cualquiera, saludos hermana, y gracias por todo.

      • Mi hermano Cristian los profetas eran hombres igual a nosotros que Dios llamaba y Dios santificaba a través de su obediencia y llamado de Dios; hoy el creyente es santo por la Sangre de nuestro Señor Jesucristo que vertió en el madero de la cruz Quien nos hace santos por Su propia santidad al lavarnos con esa sangre cuando aceptamos su llamado, nos arrepentimos y abrimos nuestro corazón para recibirle en nuestro ser y hacerlo el Señor(Amo, Dueño) de nuestra vida para obedecerle y cambie y saque todo lo que a Él no agrada nuestra antigua naturaleza caída, por ello habiendo sido perdonados de todos nuestros pecados pasados, no habiendo recuerdo de parte de Dios que nos condene, nosotros debemos estar a cuenta cada día, porque todavía estamos en esta carne y aunque no queramos nos manchamos durante el día, debemos pedir perdón cada día para que nuestras ropas espirituales estén limpias y estemos santificado por lo tanto como Dios nos demanda somos santos. Dios dice sed santos porque Yo Soy Santo. Y como vuelvo a decir el Señor siempre habla a sus siervos “como hijo de hombre”.

        Dios le bendiga y le guarde hermano Cristian

    • Gracias hermana por su aclaración, el Señor la bendiga también.

  3. Hermana Veronica, Dios le bendiga en Cristo Jesus.

    RUEGO HAGA DE ESE COMENTARIO COMO UNO DE LOS TITULARES DEL DIA.

    SUENO PROFETICO URGENTE. VIENE ANGEL DE LA MUERTE VA LEYENDO PUERTAS DE CASAS Y TIENE INSTRUCCIONES PRECISAS.

    BENDITO SEA EL SENOR DIOS TODO PODEROSO, A TI LA HONRA, EL PODER, LA FORTALEZA, LA BENDICION, LA ACCION DE GRACIAS, LA ALABANZA, LA GLORIA, LA ADORACION, LA RIQUEZA Y LA SABIDURIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

    Estoy fuera de mi casa, he viajado a mi pais, desde el lunes 24 de diciembre, he viajado con mi esposa y unos tres ninos los mas pequenitos. Ya en la ciudad de Bata, nuestra segunda ciudad en importancia, esta noche durmiendo RECIBO ESO:

    UNA COMISION ANGELICAL MARCHA CON AUTORIDAD, LA COMISION LA LLAMO AQUI EL ANGEL DE LA MUERTE, VIAJA EN TODO EL PLANETA TIERRA CASA POR CASA, PUERTA POR PUERTA, ……., HEMANOS HAY MUCHO QUE DECIR AQUI, PERO PASO,…. EL ANGEL DE LA MUERTE VIAJA, A TODA VELOCIDAD PERO CON DETALLES EN SU MANO.

    EL ANGEL DE LA MUERTE O LA COMISION SE PARA FEENTE A MI PUERTA, (y yo se, hemanos, que estoy de viaje, ahora mismo, pero llegan delante de mi puerta, yo ausente, PERO MIS HIJOS ESTAN EN CASA), VERIFICAN EN MI PUERTA SI TENGO LA SANGRE DE JESUS EN MI PUERTA,

    VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA SANGRE DE JESUS TENIDA EN MI PUERTA (estoy en un cyber y esta compu no tiene la letra enye despues de N, perdonen).

    VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA SANGRE DE JESUS ROCIADA EN MI PUERTA.

    VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA MARCA DE LA SANGRE DE CRISTO EN MI PUERTA.

    DE REPENTE, YO SABIENDO QUE ELLOS ESTAN DELANTE DE MI PUERTA COMO UNA COMISION, DONDE DECIDEN Y TU NO TIENES QUE DECIR,

    DE REPENTE, YO VEO A DISTANCIA, QUE SI, YO TENGO LA SENAL, EL SELLO DE LA SANGRE DE JESUS EN MI PUERTA,

    (LLORANDO… )

    DE REPENTE, YO SABIENDO QUE ELLOS HAN ENCONTRADO LA SANGRE DE JESUS DELANTE DE MI PUERTA …

    HERMANOS Y HERMANAS,

    OIGO LA VOZ DEL JEFE DE ELLOS, EL ANGEL DE LA MUERTE, DECIR:

    PASEN, DEJEN, AVANCEN, ESTA SELLADA SU PUERTA,
    PASEN, SUELTEN, SU PUERTA ESTA UNGIDA DE LA SANGRE DE JESUS,
    DEJEN, PASEN, SU CASA ESTA TENIDA DE LA SANGRE DE JESUS.

    Y SE VAN… (FIN DEL SUENO, CORTO PERO TERRIBLE)

    HERMANOS Y HERMANAS,

    ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, LAS COSAS NO VAN A IR BIEN, ESTOY FIRMEMENTE CON CONVICCION DECIR QUE EL SENOR YA HA DECIDIDO LLEVARSE LA IGLESIA, PERO, PERO, PERO, LA TIERRA TIENE QUE SER SACUDIDA COMO LO DICE SOFONIAS

    Sofonías 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El día de la ira de Jehová

    1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

    2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

    4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;

    5 y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom;

    6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.

    7 Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

    8 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

    9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

    10 Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.

    11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

    12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

    13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

    14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

    15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

    16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

    17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

    18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

    PIENSO EN MI INTERIOR QUE SOFONIAS CAPITULO UNO (1) ES PARA EL 2019

    CREO QUE 2019 SE ABRE CON SOFONIAS CAPITULO 1

    NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA DEL RAPTO DE LA IGLESIA, CLARO

    PERO DE LA SACUDIDA DE LA TIERRA TODOS SABEMOS QUE YA HA COMENZADO.

    MARANATHA.

    • Muchas gacias hermano, ya está publicado, su experiencia está confirmando la urgencia de estos días, todos los mensajes iguales mi hermano Santiag,o he compatido una cantidad de mensajes en Facebook en que Dios habla lo mismo ya estamos en lo anunciado, sus juicios y ninguna nación escapará, no es para infundir miedo es al contrario anuncia para prepararse espiritualmente como materialmente. Tenemos promesa de Dios que al que está en Él será cubierto, tal como lo ve en el sueño mi hermano. Dios le guarde y bendiga a usted, su esposa, hijos y toda su familia que por nuestra fe son protegidos con la Sangre de Cristo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)