May 6, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 71 Comments

EL SEÑOR HA VUELTO A HABLAR A DAVID OWUOR SOBRE LA GLORIA QUE VIENE A LA TIERRA ,Aporte Hna. Danila

Share Button

 

.

Bendiciones mis hnos. acá esta una profecía del Dr. David Edward Owuor ha compartido un enlace.

Prophecy Of a Major Event coming to the earth

 

http://www.youtube.com/watch?v=SExPAdrLpi8
 
Prophecy Of a Major Event

 

 

 

EL SEÑOR HA VUELTO A HABLAR A DAVID OWUOR SOBRE LA GLORIA QUE VIENE A LA TIERRA Y NOS DESCRIBE MÁS DETALLES DE ESA GLORIA QUE VIENE A LA TIERRA. NO SABE SI SE TRATA DE LA VENIDA DEL MESÍAS. SHALOM

Alabado sea El Señor
El Señor ha hablado conmigo Joanne otra vez, esta pasada noche.
El Señor habló conmigo sobre un evento muy muy poderoso que está a punto de sobrevenir a la Tierra. Una visita poderosa va a venir a la Tierra.
Y el Señor, el Dios de los Cielos, está preparando eventos para la Gloriosa venida del Mesías.
Y en esa conversación, he visto la Gloria, una tremenda, tremenda Gloria, del Señor, una muy, muy brillante Gloria. Nunca he visto una tal brillantez de La Gloria del Señor. Una Magnificente Gloria.
Veo la Gloria que va a bajar del Cielo. Se abre El Cielo y la Gloria viene como un tornado, como un tunel, viene abajo como más glorioso ahora, como un tornado, como un torbellino. En el mismo segundo, como la Gloria que visitó Kisumu y esta vez, veo el primer tornado de la Gloria del Señor, y luego el otro está dentro viniendo, la tercera está por encima de él, la quinta sobre él, de forma escalonada, dispuesto como en en diferentes niveles y La Gloria viene, y permanece en la reunión. Hay una reunión en la que el Señor me envía y en la que La Gloria bajará del Cielo, pero esta vez es en diversos escalones, como el primer tornado, aterriza la primera Gloria, y por encima de él, en el interior viene la segunda Gloria, también en un torbellino y una tercera en su propio tornado, la cuarta, la quinta, como en un torbellino. Tremendo, tremendo la Gloria del Señor que viene a visitar. Una Gloria que núnca ha sido vista.
Jehová es viene a visitar por Si Mismo. Ahora, Dios el Padre, El Dios Altísimo, es El que viene a visitar la Casa de Jehová. Viene a visitar la iglesia por Si Mismo y en esa venida en la que El Mismo viene, Dios el Padre que viene Por SI mismo, viene en una enorme Gloria, una brillante Gloria como nunca se ha visto antes, es la Gloria que viene en diferentes niveles en un lugar, y veo el primer tornado, su Gloria, el tremendo brillo que lo cambia todo, nunca he visto a ese nivel de brillo, y luego en el interior, viene el segundo tornado, y el tercero por encima de él, el cuarto, y viene de forma escalonada, desde arriba en lo alto. El Señor viene a purificar a la iglesia y separar a la iglesia del mal , del pecado sexual, la lujuria sexual, perversión, mentiras, para preparar la iglesia para la Venida del Mesías.
Otra vez, en esa Gloria que me mostró el Señor, está conectada con El Cielo; la primera llega abajo, la otra por encima de ella, la tercera, la cuarta, la quinta, y viene desde lo alto del Cielo.

Y la Gloria que viene, no sé, no sé cuál será esa Gloria, NO SÉ SI ESO SIGNIFICA LA VENIDA DEL MISMO MESÍAS, PERO HE VISTO LA GRAN GLORIA DEL SEÑOR QUE VIENE EN UN NIVEL NUNCA VISTO ANTES.
QUE AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS, SE PREPAREN Y ESCUCHEN LA VOZ DEL SEÑOR. SHALOM.
MESSAGE FROM DAVID OWUOR – JESUS IS LORD RADIO – O5-05-2013

.

 

(APORTE EN COMENTARIOS)

 

 

Share Button
  1. No existe el rapto,que palabra tan horrible,es la Venida del señor el Mismo profeta David owuor nunca ha dicho rapto que cinismo colocar ese estudio tan a doctrinado y sin espiritu santo Es la Venida del señor le guste o no señora Angie.

    • Bendiciones Marisol:
      No entiendo su actitud, pues en comentarios anteriores usted se dirigia a la administradora como hermana Angie, y de buena a primeras le dice “Señora”…
      Esta página es desde sus inicios PRE-TRIBULACIONISTA, y nos hemos cansado de decirselos, si usted es POST-TRIBULACIONISTA se lo respetamos, pero no lo compartimos, asi de simple y sencillo, y de igual manera le pedimos que respete nuestra creencia.
      Pero hay un “pero”… la mayoría (NO todos) de los post-tribulacionistas son personas soberbias y altaneras, se creen “iluminados” por parte de DIOS y se arrogan el derecho de tener la correcta interpretación de la biblia, y pasan por encima de uno y a toda costa quieren IMPONER su creencia, no es asi hermana Marisol ¿Cómo van ustedes a creer que de esa manera puedan creer en su postura postribulacionista? Imponiendose???? LO DUDO MUCHO.
      Si esa es la forma en que quieren hacerlo… BENDITO SEA DIOS QUE NO SOY POST TRIBULACIONISTA, NO QUIERO TERMINAR SIENDO COMO UNO DE USTEDES!

      SI NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE EN ESTA PÁGINA SE PUBLICA, TIENE TODO EL DERECHO DE RETIRARSE, NO VEO CUAL ES EL AFAN DE IMPONERSE A TODA COSTA.

      PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS, EL CREER EN UN ARREBATAMIENTO PRE-TRIBULACION, MID-TRIBULACION O POST-TRIBULACION NO ES REQUISITO PARA SER SALVOS….
      SOMOS SALVOS POR GRACIA! RECUERDELO HERMANA MARISOL

      DIOS LE GUARDE Y LE DE MANSEDUMBRE!

    • Cayetano Vignale says:

      Claro que el rapto no exite, el no se la llevara por las fuerza si usted no quiere ser arrebatada el no la llevara, rapto es algo que va contra su voluntada y por lo visto usted se quiere quedar asi que si efectivamente el rapto no exite, exite el arrebatamiento que es otra cosa, es lo que esperan las virgenes prudentes con su la lamparas llevas de aceite.

      Yo no soy muy seguidor del profeta Owor mas el si cree en el arrebato, sino como sabe y lo dijo el, que se vio en el lugar cuando se concretizara el arrebato,el se vio predicando en un determida conferencia y siendo arrebatado, lo que no dijo donde era la conferencia eso si, hay que seguir sus discursos para saber lo que una persona piensa.

      Si no cree en el arrebato entonces en que cree, que pasara, viva toda la tribulacion, casi nadi la sobrevivira hablando de creyentes.

      Esplique su teoria puede ser interesante lo que nos diga.

  2. Cayetano Vignale says:

    O yo leo mal, o entiendo mal o no se que pasa, Elias, Enoc( no el que escribe locuras, sino el Enoc real) fueron arrebatados en carne y hueso, y si vienen a la tierra caso que sean alguno de lo Dos Testigos vendran en carne y huevos pues no murieron, estan tan vivos como ustedes y yo, Elias es carne, sangre y hueso fue llevado a la presencia de Dios,mas como un hermano, no recuerdo creo que el corderito fue, dise que este hermano Owuor es Elias, si Elias era hebreo de raza semitica y este hombre es negro nada que ver, ademas tiene padre y madre se sabe quien es, estudio y es un cientifico y todo, Elias vendra del otro lado, no de la muerte pue no murio, sino vendra de la presencia de Dios, mas no esta muerto en carne todavia, nunca puede ser este hombre owor el profeta Elias, jamas.

    Piensen un poco antes de hablar, pues pueden confundir a los hermanos.

    • Disculpeme amigo, es respetable su opinion, peri si escudrila las escrituras, David Owuor si es el Elias que habla Malaquias 4, porque si usted seda cuenta de que Jesús cuando dijo si Elias ya vino y no le conocieron no se estabarefririendo al Elias del antiguo testamento sino a Juan el bautista. Y David Owuor tampoco es el testigo que habla Apocalipsis, pero si el que Dios envia antes del dia de la ira del Gran YO SOY(JEHOVA) Q Dios lo continue bendiciendo

      • Creo con toda humildad, que el Espíritu de Elias es el que está en David Owuor, así como lo estuvo en Juan el Bautista. bendiciones para todos mis hermanos.

      • Creo en el profeta Dr. David Owuor, con respecto a lo que leo, que tienen confusión hermanos solo crean a la Palabra del Señor, es lo único seguro, no confíen en hombre alguno, “maldito el hombre que confía en el hombre” así nos dice la Palabra no? Bendiciones

  3. Voz de Atalaya says:

    Hermano “las PRESUNCIONES ESPIRITUALES PUEDEN Y SUELEN LLEGAR TÁN ALTAS…(Dios lo permite)…para que desde allí “se caigan y se hagan añicos”!!! La referencia de Elías Profeta “es a causa de haber sido “traído de la DIMENSIÓN PARAÍSO/CIELO” junto con Moisés,para que FUERAN ELLOS y SOLO ELLOS ¡¡LOS DOS TESTIGOS!!…Y NINGUNO MÁS PUEDEN SERLO… es una “herejía muy siniestra” grave y dará cuenta a Dios por esta PRESUNCIÓN el Dr.Owuor; los “¡¡DOS TESTIGOS DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR!!! ¡¡VOLVERÁN A SU NATURALEZA HUMANA CON PODERES “SOBRENATURALES OTORGADOS PARA ENFRENTAR EL “CAOS FRONTAL” EN ISRAEL, BAJADOS A LA TIERRA Y SERÁN CORPÓREOS PARA LA MISIÓN DE “CENSURA Y REPRENSIÓN” AL PUEBLO “SOCIAL/POLÍTICO”…EN UNIDAD ESPIRITUAL Y CON LOS SANTOS MESIÁNICOS A QUIENES LA FURIA AL PLAN N.O.M SERÁN DURAMENTE/CRUELMENTE TRATADOS HASTA SUS MUERTES Y DE ESTO HABLA APOCALIPSIS!! No hacen falta “testigos actualizados” Dios los va a traer a ¡¡los mismos que APOYARON A YOSHÚA y sorprendieron a Pedro Jacobo y Juan tres “fieles discípulos que “no tergiversaron lo que vieron Y ESO ES LO ESCRITO!!!…NO HAY NADA MÁS!!!Marcos 9:2 al 13 y “sin dudas aclara lo que Elías “YA VINO Y FUÉ JUAN EL BAUTISTA”…qué cosa interesante!!; lo que estendemos que Juan resulta ser “un mensajero con”el designio profético de Elías” ¡¡la misma misión!!…ENFRENTAR AL PUEBLO REBELDE Y COMPLEJO PARA PONERLOS DELANTE DEL QUE “NO PODÍA DESATARLE LAS SANDALIAS” Y ÉL “DEBÍA MENGUAR PARA QUE JESÚS “CRECIERA MINISTERIALMENTE UNGIDO EN PODER SUPREMO!! Juan “sabía esto”… y no podía seguir su misión de “anticipar el REINO DE LOS CIELOS EN EL REY DE REYES”…porque “estaba en persona ÉL” LISTO PARA TOMAR “LA POSTA DIVINA”, SEGUIR EL PLAN DIVINO TAMBIÉN SABÍA EL FINAL DESDE EL PRINCIPIO!!…además Juan es el “mayor Profeta dentro del Antiguo Testamento-Pacto Eterno”!!…por eso el”privilegio de PRESENTAR EN EL BAUTISMO AL DIOS DE SALVACIÓN y el descenso de la Paloma “marcó SU realeza eterna”..SEÑALADO POR SU PADRE,¡¡ESTE ES MI HIJO AMADO…A ÉL OÍD!!!. Esta es una “señal para comprender al futuro episodio de los DOS TESTIGOS que “corporizarán como lo hicieron los Ángeles “enviados a Lot = acerca de salir de Sodoma y Gomorra.¡¡el aviso se les alcanzó!!…pero en caso de futuras “presunciones”…¡¡NO ESTAREMOS PARA VERLOS!!…PORQUE LOS 1260 DÍAS DEL ANTICRISTO “COINCIDEN CON LOS DÍAS DE LOS DOS TESTIGOS…Y LA NOVIA SIN ARRUGAS NO DEBE ESTAR EN LA TIERRA… será arrebatada “con las ropas iguales de blancas y el efecto que nos hará dignos de escapar”…LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA/MATERIA POR ENERGÍA VIVA DE DIOS,”EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”…así fueron “traídos sus cuerpos”,,porque antes ¡¡fueron sacados de lo CORRUPTIBLE A LO INCORRUPTIBLE!!…este es el”traspaso-dimensional que sirve”!! y el diablo no puede impedir a estos HOMBRES DE DIOS en la última demanda de fidelidad y arrepentimiento al pueblo-remanente de Israel!!Nunca entendí los “supuestos de este hombre…y sus “apoyadores-propaganda divulgan en varios videos esta “anormalidad!!¡¡hay que ser “independiente de “empresas even-gélidas”: GÉLIDAS, “frío espiritual” procurando “engañar HASTA A LOS ESCOGIDOS!!!….observemos…seamos cautos y NO IDOLATREMOS A NADIE!!! MARANATHA.

    • Cayetano Vignale says:

      AMEN!!!!!!!!!!!!!!

      • Cayetano Vignale says:

        Esto que usted dise:

        Nunca entendí los “supuestos de este hombre…y sus “apoyadores-propaganda divulgan en varios videos esta “anormalidad!!

        Por lo que entiendo el doctor Owour se dise o se posturla, el o sus seguidores como el Profeta Elias en videos, o por lo menos lo insinua, esto es lo que usted quiso desir hermana Gloria, digame simplemente si o no, para mayor comprencion de mi parte, asi se con quien esto trantando, no me refiero a usted con quien estoy trantando hermana sino al doctor Owour.

        Que Dios la bendia y guarde.

        • PuertoMadero says:

          Tengo entendido que el Doctor Owour no se llama a si mismo Elías, si dice que el Señor Jesús le llamo el cuarto profeta, ahora solo el Señor sabe quién es él, nosotros los que hemos visto su trayectoria vemos que indudablemente se han cumplido sus profecías, acá no se trata de decir solamente de especular o enjuiciar, hay pruebas como lo que ocurrió en Chile que fue tremendo cuando este varón fue y encaró a la iglesia Chilena por su pecado, tal cual como es o por misericordia era en ese momento la iglesia afectada, creemos que Dios cambia al pecador, los que conocemos de fondo esta situación sabemos que el Pastor Owour fue certero, preciso, y directo a encarar la iglesia en su condición deplorable y de pecado; hablándoles y a anunciándoles la venda del Tsunami y terremoto, quizás si hubiesen tomado en cuenta esta advertencia otra seria la situación, les ruego que por favor hermanos no se especule solo con palabras, si tienen pruebas que es un falso o presunto hereje o supuestos personales, deben comprobarlo,

          No he dejado pasar a la página principal un video que circula de Augusto Maquengo, quien es la persona que dice que Owour es Elías el profeta bíblico, él fue el que recibió esa supuesta revelación y no lo he dejado pasar porque antes analizando las profecías de este hombre acordamos con hermanos del blog que no era recomendable seguirlo, esto es de conocimiento de algunos hermanos que han estado intentando enviar estos videos o informaciones.

          No prestaremos el blog para especular en contra del pastor David Owour, por supuesto que solo seguimos al Señor Jesús, pero el ministerio profético existe hasta este tiempo y si algún hermano desvía el camino debemos estar alertas, pero no solo por apreciaciones personales sin fundamentos, NO se aceptará comentarios aislados de presunciones personales, es delicado hablar de un siervo de Dios, y por todo daremos cuenta, no solo los que comentan sino los que administramos por alojar estos comentarios, así que les recomendamos que si deciden hablar lo hagan con respaldo y conscientes de lo que declaren, en orden y con pruebas, recordemos también que las cosas espirituales pueden ser digeridas solo por personas que tengan el don de discernimiento, y no porque seamos escépticos negarlo.

          El ministerio del Pastor Owour hasta este momento se mantiene en este blog como verdadero, el pastor anuncia la venida del Señor Jesús por su iglesia, arrepentimiento de pecado, el rapto inminente antes de las cosas terribles de los juicios de Dios.

          Gracias por su comprensión hermanos y Dios les bendiga

          • Cayetano Vignale says:

            Se de este hombre Maquengo y de hermanos del sait que lo siguen pues el dise algo asi como que oren por Elias que esta vivo, hasta ahora que usted hablo no entendia lo que la hermana que me escribio desia con lo de que Elias estaba vivo, ahora lo entiendo, o sea el que esta vivo es el doctor Owour, mas esa es por lo que veo algo que esta persona dise de el profeta Owour, no que el mismo se diga que el es el profeta Elias, yo nunca lo escuche a esto mas que de varios hermanos que me escribieron con esa novedad, mas de sus documetantales el que yo veo no dise nada de nada de eso.

            Ademas hay una cosa que no ecajaria para ponerlo a el como el profeta Elias, una la mas simple que el nacio, tiene partida de nacimiento, tiene madre, padre, es un cientifico, es negro, no semitico, mas hay algo mas, sabemos que Elias sera posiblemente uno de los dos testigos, y el doc Owour se ve el mismo en un determinado momento, eso si lo se pues lo vi que lo dijo,en el lugar donde seria arrebatado, por lo cual el no puede ser Elias, pues Elias enfrentara a la bestia y sera muerto, mas el doc Owour no estara en la tierra en esos momento, pues el mismo lo dijo, cosa que invalalaria los dichos de Maquengo que el es el profeta Elias.

            Eso es lo que yo queria preguntarle a la hermana Gloria, eso tan solo si ella habia escuchado eso en alguna de sus charlas del doc Owour.

            Mas tambien debo ser claro, y antes pido perdon a Dios de antemano, que mucho yo no creo en el profeta Owour,mas es una apeciacion personal mia, mas si el hubiera dicho que el era Elias hay si hubiera tenido la confirmacion personal que el no era lo que es, mas hasta ahora no tengo nada de nada, y por lo tanto solo puedo desir que no se nada de nada, no puede acreditar en el, como tampoco puedo desacreditar en el, me comprende hermana, NO LO SE A CIENCIA CIETA COMO ES LA COSA, por eso busco respuesta a lo que yo desconosco.

            Mas no solo usted dise que es alguien mandado por Dios, que sus profecias son cumplidas, tambien hay en el mismo listage de hermanos que postea hoy uno de nombre Hector creo que dise lo mismo que usted, que espera que chile se guie por el, o sea por sus palabres este hermano debe ser chileno al igual que usted y debe conoser los entretelones de como lo despresiaron al doctor cuando fue y predijo las cosas que luego se cumplieron, hasta talvez ese heramano sea de esas iglesia y hasta talvez lo llego a ver y conoser.

            Por lo cual si el no dijo nada yo tampoco puedo desir nada, eso del 4 profeta no se que es en ningun sentido, si me lo podria esplicar se lo agradeceria.

            Que Dios la bendiga y guarde hermana.

            • PuertoMadero says:

              Yo sé que cuesta creer y colocar fe en hombres y le entiendo ,porque la Palabra nos advierte en cuanto a los falsos maestros , pero como decía Augusto Maquengo fue el que declara esto, no el Doctor Owour, hay muchos hablando en nombre de Dios y tomando nombres ajenos, estamos en un tiempo de gran confusión; hermano la línea del blog usted ya le comprende y agradezco que sea franco, usted dice no conocer nada sobre el ministerio de este varón y le agradezco lo reconozca, pero otros hermanos que le seguimos hace tiempo y hemos vivido realidades muy serias sabemos que este varón habla de parte de Dios, como le decía fue 100% certero con cierta iglesia en Chile, la cual lo echo a la calle cuando llevo su advertencia profética y hermano Cayetano no le hablo de una congregación de 200 hermanos ,le hablo de una de millones, Dios nos conoce y nos da testimonio y nos corrige con dolor, pareciera que la soberbia del hombre necesita de esto para poder tener un verdadero encuentro con nuestro Señor
              Alguna vez también tuve la posibilidad de hablar telefónicamente con uno de los hermanos que conforman la comitiva del doctor Owour, y me ha confirmado que su ministerio es real, también me confirma en este tiempo que se avecina a Chile un gran juicio; como yo hermanos de otras naciones dan testimonio.

              Dios le bendiga hermano.

              • PuertoMadero says:

                Comparto este testimonio en la cual este hermano habla de lo ocurrio en Chile.

                http://elregresa.blogspot.com/2010/07/apercibete-vision-y-testimonio-del.html

              • Cayetano Vignale says:

                Impactanete, hermana impactante, quede mudo con lo que escuche, es como desimos los argentinos, CREER O REVENTAR, algo sabia de esto mas no con estos detalles, tambien sabia que habia muchos pecados sexuales en las iglesias chilenas pues el jefe maximo de los Gedeones Internacioneles para america del sur, un hijo Escoseces argentino, conosido mio, y de esto hace por lo menos un poco mas de 20 años, vino horrorizado de los pecados carnales que se cometian en las iglesia de chile, contaba que para ellos era algo normal que los novios tengan relaciones sexuales, cuando en argentina eso era impensable, no hablo nada mas que eso, no hablo de adulterio, ni de homosexualimo, mas si hablo de eso que me impacto mucho, pues no lo dijo en publico lo dijo en famila y su esposa era chilena.

                Mas una cosa es saber algo de algo, y otra cosas es saber algo tan profundo como cuenta este hermano, mas lo mas impactante que ellos, ustedes hermanos chilenos siendo pentecostales y creyendo en profecias y profetas actuales no le ayan creido al profeta Owour sabiendo sus pecados internos, pues si un extrangeros que va de vistoria lo supo en un par de dias, ustedes hermanos lo sabian y lo apañaban a ese pecado, mas lo mas terrible es que llevan sobres sus consiencias, sobres las consiencias de esos adultero, homosexules, lesvianas, etc, etc, etc la sangre de miles de sus compatriotas incoversos que ahora estan degustando el infierno por sus culpas; muy pero muy triste y vergonzoso esto para el mundo evangelico.

                Mas ahora tiene la forma de poder redarguierse de parte de ese enorme peso moral y espiritual escuchando cuando venga el profeta y obedeciendo sus palabras.

                Hermana Angie, esto que usted me mostro, este testimonio de este anciano como nosotros los llamamos a los pastores, no debe quedar escondido en un postblog que nadie mira ni escucha esto tiene que estar aca, en primera fila en encabezado con fecha y todo, para que los hermanos de chile que lo miren tengan la oportunidad de asitir y postrarse si es necesario de rodillas ante El Señor para que no vengas mas catastrofes como estas y lleven la sangre de inocentes sobres vuestras consiencias.

                Hermana Angie se podria hacer algo asi:

                PALABRAS PROFETICAS CUMPLIDAS DEL PROFETA OWUOR, Y SU PROXIMA VISITA A NUESTRA AMADA CHILE.

                Y poner estos testemonios ahora, para que gran parte de los hermanos de chile lo vea y puedan rever sus vidas.

                A la verdad quede impactado con esto y es un deber ineludible poner esto en este sait EL REGRESA Y AHORA a poco tiempo de este profeta regresar a ministrar con la lengua de Dios, a un pueblo que vio con carne propia la desobediencia de sus vidas y lleva la sangre de inocenes sobres sus lomos.

                Que Dios la beniga, la guie en estos menesteres y le de la luz que solo proviene del Espiritu de Dios.

                • PuertoMadero says:

                  Hemos tratado de seguir un tema como usted dice, tengo pendientes personales estos dias pero en cuanto pueda tratare de verlo. Estoy de acuerdo con lo que usted piensa, y no solo es esta denominación hay muchas y en todo el mundo, por eso el Señor levanta a los suyos para que sacudan a la iglesia , Dios tenga misericordia porque ninguno estamos libre de caer ,no es admirarnos, es tomar conciencia como iglesia que es necesario que personas en las manos de Dios corten y derriben el pecado y la violación a la ley de Dios, sino esto crece ,consume y arrastra a los débiles.
                  Lo que debemos hacer por amor a las almas es orar por los hombres valientes que el Señor levanta para que no caiga su paso y se desvié, y cumplan su ministerio y el propósito de Dios, así como por ejemplo por misericordia lo hizo nuestro amado hermano David Wilkerson que hoy descansa en el Señor.
                  Bendiciones.

              • Cayetano Vignale says:

                Amen mi hermana, y que Dios la guie y la bendiga.

  4. Hermanos en Cristo, les saludo con el deseo de que todos seamos llenos de la gloria de Dios. Estoy tomando un curso y me llamo mucho la atencion lo que dijo el pastor que nos esta dando la enseñanza. En Col.1 vers. 27 dice Cristo en vosotros la esperanza de gloria, y Dios le hizo entender a este pastor que seremos llenos de su gloria antes del rapto y vio la eficacia de la cruz en nosotros para que la carne fuera reducida a cero y menguemos. En Efesios 4 vers. 11,12 y 13 Dios constituyó a los cinco ministerios con el fin de que todos lleguemos a la unidad de la fe… a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. O sea que en la otra vida ya no van a existir estos cinco ministerios, solo habra un solo pastor que es Cristo y un solo rebaño como dice en JUan 10 vers.16. Me llama la atencion que en Apoc. 19 vers. 7 y 8 dice que su esposa se ha preparado… se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente. De estas palabras yo entiendo que Cristo va a venir por su iglesia cuando su esposa ya este preparada. Como Pablo oraba en Efesios, Dios nos de Espiritu de sabiduria y de revelacion en el conocimiento de El. Creo hermanos que todavia no hemos visto lo que Dios va a ser por su iglesia para que este preparada para el encuentro con su rey, viene a la tierra una visitacion de Dios poderosa para aquellos que esten esperando y clamando. La vida de Cristo va a ser impartida a su iglesia, que glorioso va a ser eso en nuestras. vidas

  5. !!!QUE HERMOSO!!…….SEÑOR DAS AVISO DE TU GLORIA EN EL PROFETA OWOUR ….SI ASI DE HERMOSA , ES SU GLORIA….COMO SERA USTED DE HERMOSO.REY AMADO Y ESPERADO, OJALA SEAMOS DIGNOS DE SU GLORIA ….NUESTRO SEÑOR

  6. PuertoMadero says:

    Hermana Voz de atalaya había subido mi comentario antes de su nueva intervención pero no lo había aprobado aún, por lo cual preferiría que su respuesta pueda ajustarse a lo expresado por mí en el comentario anterior, se lo digo por su último comentario el cual no he aprobado.

    Gracias Dios le bendiga.

  7. Mis amados ,elprofeta david owor estara en chile desde el 21-23 de junio los cupos son limitados para los interesados deben comunicarse con el pastor Eleodoro torres lo antes posible para que no queden fuera para mas informacion dirijanse a facebook el cuarto profeta ahi estan los numeros a llamar..Bendiciones del Eterno,shalom.

  8. uberlinda says:

    LA PAZ DEL SEÑOR HERMANOS
    EL HERMANO DAVID OWUOR, TRANSMITE EN SUS MENSAJES “ARREPENTIMIENTO”, QUE BUSQUEMOS AL SEÑOR Y NOS VOLVAMOS A EL, QUE VIVAMOS EN SANTIDAD.-
    NUNCA HE VISTO UNA PUBLICACION QUE VENGA DE PARTE DE EL Y QUE SE DENOMINE O AUTODENOMINE “ENOC” O ” ELIAS”.-
    SI ALGUNA PERSONA LO HIZO, NO ES SU RESPONSABILIDAD, ADEMAS NO CREO QUE TENGA TIEMPO DE ESTAR REVISANDO LAS PUBLICACIONES DONDE SE HABLA DE EL.-
    ES UN SIERVO QUE ESTA ENFOCADO HA CUMPLIR UN DEBER COMO CRISTIANO DE LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACION PARA TODOS NOSOTROS O PARA QUIENES LE QUIERAN ESCUCHAR, NO PARA VANAGLORIARSE, SOLO POR TEMOR A DIOS Y CUMPLIR CON LO QUE DIOS LE HA ENCOMENDADO.-
    DIOS ESPIRITU SANTO NOS AYUDE A COMPRENDER Y A MANTENERNOS UNIDOS Y EN BUSCAR CON URGENCIA,NUESTRA SALVACION.-
    RUEGO A DIOS NOS PERDONE Y NOS BENDIGA., AMEN

    • Cayetano Vignale says:

      Concuerdo con usted mi hermana, yo nunca vi que el dijera que el era Elias, mas como andan disiendo eso de ahi mi intriga, mas el por lo que se ve jamas dijo eso, lo dijero de el que es otra cosa.

      Aprobecho para desirle que me escriba y me cuente como anda su esposo de salud, y ustedes en general

      Que Dios la bendiga y guarde mi querida hermana en Cristo Jesus.

    • Amén

      La palabra del Señor nos dice que los profetas
      se verian quien era verdadero y no por la misma
      palabra ya que si viene de Dios está se cumpliria
      y lo que he leido del profeta Owuor todo lo que ha dicho de parte del Señor se ha estado cumpliendo

  9. no se si es el avivamiento que viene pero los lideres de mi iglesia quieren inisiar de cero, en la congregacion, no me habia podido comunicar por que estoy sin servicio de internet espero me comprendan si no hago comentarios pero el señor esta respondiendo maravillosamente a la oraciones de sus hijos, gracias sobre todo al señor al grupo de oracion e intersecion y a todo hermano que apoyo esta peticion de oracion,DIOS LES BENDIGA.CLARY permita el señor que todo continue asi.

    • Hermana Clary, me alegro muchísimo que Dios ya le esté dando respuesta a su petición de oración, sabemos que cuando se ora conforme a la Voluntad de Dios tendremos respuesta exitosa, todo honor, toda gloria y toda alabanza a nuestro Dios que es Fiel y Misericordioso. AleluYah, ¡¡Maranatha!!

  10. Yo escuché y vi al Dr. Owuor antes que fuera el terremoto de Chile febrero de 2010, vi los videos en 2009 de cada región de Chile que él visitó, todavía recuerdo sus Palabras llamando a arrepentimiento a la Iglesia y a la nación, es más, Dios me había hablado a mi antes para que advirtiera a la congregación a la que yo asistía sobre la Ira de Dios que se derramaba a la nación, como Palabra Amós 5 y mucha Palabra más que Dios estaba dando, anticipando lo que ocurriría, entiendo que lo que el Señor me dio a mí y lo que Dios estaba hablando por todos lados, era confirmación, pero las congregaciones no quisieron escuchar, esa fue la causa que Dios me advirtió que yo no debía seguir en la Congregación a la que asistía, pues, sus corazones estaban endurecidos, no escucharon y si yo seguía ahí (advertencia de Dios) el opositor me quitaría la Palabra (yo predicaba), en obediencia me retiré. Así que doy testimonio que todo lo que el Dr. Owour advirtió de parte de Dios, ocurrió.

  11. Hermanos con mucho dolor en el corazón tengo que comentar algo. Yo viví en pecados y plaseres y todo tipo de cosas que sí las digo no me la creen. Llego un momento que dije a DIos. Ya mi vida no tiene sentido y yo toqué fondo y Aunque se que la Biblia dice que pidas y se te abrirá que llamee y se te responderá.pues te voy a llamar…fueron mis palabras y escribí a 3evanjelistas a todos les dije tengo una grabe enfermedad terminal más no quiero que oren por mi para que Dios me sane.sino para que el me perdone. Sólo quiero que el me perdone y entonces Ayune 3dias. Y el tiempo pasó y no recibí respuesta de los evangelistas después de algunas semanas un día a las 3am algo irrumpió en mi Room y escuche una voz en mis oídos que dijo POR CUANTO TE HUMILlASTES ORASTES Y AÚN AYUNASTES YO TENGO MISERICORDIA DE TI..!!! para cuándo deje de escuchar esta voz estaba temblando debajo de las sábanas de mi cama llorando le entregue mi vida a el SEñor, entonces la gloria está aquí ya en la tierra. Ya está aquí para todo el que Quiera. Si el lo hozo con migo créeme que con tigo también lo hará. La gloria de Dios está disponible ya.en la tierra. Busquemos la santidad busquemos de el.

  12. El único problema con que me e topado es con las iglesias. Muchísimas predican una Biblia cuyas páginas son verdes $$$$$ ese es mi dolor como recién convertido hay mucha confusión en el pueblo de Dios mucha complacencia y muchos no ven que ya la gloria de Dios está aquí. Yo pude encontrarlo cuando lo busque pero repito y hago la pregunta a los pastores que pueden leer esto.que esta pasando con las iglesias hoy? No llevo tanto tiempo de convertido y puedo ver lo que pasa .las iglesias no todas pero la mayoría están contaminadas yo Gritaría …la gloria está quiere pero no creen muchos no pueden ver los portentos de Dios. Hay que regresar a el. David owuor es un hombre de Dios. Pero el es sólo un instrumento el grande el gran yo soy esta esperando y está aquí.dispuesto para todo el que miré al cielo. Se los digo yo.un hombre que fue muy pecador .pero el mi limpió el esta aquí la gloria ya está aquí. Dios les bendiga. Y. La reencarnación no es de Dios pero ni un poquito. Es un gran disparate.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)