Aug 20, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“El Señor viene”, Aporte hermanita Aurora

Share Button
Estimados hermanos en Cristo les comparto estas cartas  que me ha enviado la hermanita Aurora por medio de ellas podemos interpretar el amor que tiene por ustedes por mí porque  son de una amiga de ella de carácter personal, pero ha decidió compartirla y he quitado los nombre y lugares por respeto a la persona involucrada en la conversación.

La persona mencionada es una pastora a quien nuestra hermana Aurora conoce y da fe de ella.

 Espero ustedes tomen su parte hermanos y cuando sea que el Señor lo decida estemos apercibidos, Dios les guarde y le bendiga, Maranatha!!!!

 

 

=====================

.

raptuutr

.

 

 

 

Para la Gloria y HONRA de mi Señor Jesucristo este es el escrito

Hna. ****** soy la Hna. Amelia **** Esposa del Pastor ******.

Primeramente Dios le bendiga grandemente a usted, su esposo y sus hijos.
Hna. pensé hablarle por teléfono, pero Dios me dirigió a hacerlo por escrito, para que esto se quede plasmado no solo en su corazón, sino en todos aquellos que puedan leerlo. Hna. ***** recordando la plática que tuvimos por teléfono referente a la parábola de las 10 vírgenes, usted me compartía en esta enseñanza que dentro del pueblo de Dios, esta era una práctica en la boda de las doncellas judías y como cuando ya venía el novio, este le avisaba a la novia, para que estuviera lista y esta a su vez a sus amigas y aquello se convertía en un regocijo por motivo de aquella gran celebración; Hna. me es grato y privilegiado DE PARTE DE DIOS, NUESTRO GRAN REY Y SUMO SACERDOTE, comunicarle que el novio ya viene y no dentro de 3 años como usted me compartía, sino ahora en el cumplimiento de esta próxima fiesta de Yom Teruah fiesta de las trompetas, nos lo ha estado avisando de muchas maneras, entre ellas: Hace un tiempo envió a una pequeña niña de aproximadamente 10 años, acompañada de su madre aquí a la congregación, precisamente cuando se nos enseñaba lo referente a estas fiestas de otoño y cuando la pequeña escuchó hablar de Yom Kipur, decía: Dios me ha estado llevando por las noches con El al cielo y me ha estado hablando de Yom Kipur, el día del perdón y me dijo que en el año en que yo cumpla 11 años, El vendrá y es este año en que ella cumplió ya sus once años, también se ha estado manifestando a través de su Santo Espíritu, tomando a una hermana aquí de la congregación y confirmando una y otra vez todas estas cosas, lo último que le decía Dios a mi Señor (esposo) a través de esta hermana es: Prepara y levanta al pueblo para que esté listo, ya que mi esposo tenía en su plan empezar el día 15 de Agosto del presente a prepararnos con 40 días de ayuno y oración para la próxima celebración de Yom Teruah , pero el GRAN REY Y SUMO SACERDOTE dijo: Es ahora, búsquenme con todo su corazón, santifíquense para mí, porque YO voy a sellar a todos mis escogidos, a aquellos que estén dispuestos, listos para salir, y nos ponía como ejemplo a Rebeca que estuvo dispuesta y lista para salir al encuentro con Isaac. Como verá hermana ****** son algunas referencias y hay otras más, pero ahorita lo más importante es que Dios mismo sea quien se lo confirme en su corazón para que sean ustedes apercibidos y puedan apercibir a otros más, porque EL SEÑOR MISMO nos ha dicho que los que no salgamos y nos quedemos, no vamos a soportar lo que viene, porque esto es algo similar al llamado que hizo cuando en el tiempo de Hitler, en que Dios llamaba a todo su pueblo para que regresara a su patria ISRAEL, los que regresaron fueron guardados por DIOS y los que no regresaron por no atender al llamado de DIOS, la gran mayoría pereció.
DIOS tenga misericordia de todos nosotros, su pueblo y hallemos de su favor, gracia y misericordia para ser tenidos por dignos de escapar de todo el mal que viene, así como EL MISMO nos lo dijo en Enero del 2006 a través de una manifestación de su SANTO ESPIRITU: Viene muerte y destrucción, orad por vosotros mismos para que seáis guardados.

Hermana *********, esperando en EL SEÑOR, DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, que esto que EL MISMO nos está hablando, sea de salud, bienestar y provecho para sus almas, pedimos BENDICIONES DEL ETERNO a sus vidas. Oramos en favor de su Pueblo Santo, y por aquellos que aún no le conocen y no saben distinguir entre su mano derecha y su mano izquierda, les amamos en el SEÑOR.

Hna. Amelia
P.D. El deseo del ETERNO es guardar y proteger a su pueblo bajo sus alas,
por ello es, que por doquier suena la trompeta, para despertar a su
pueblo.

______________

 

SEGUNDA CARTA:

______________

SEGUNDO AVISO:

 

Para la Gloria y Honra de mi Dios Amado y Eterno que tenga misericordia de sus hijos y nos proteja si lo publicas deja el nombre de mi hermana en Cristo Amelia

 

Hay que llenarnos de su gozo y de su Espíritu para poder seguir adelante y no nos derroté lo que está pasando en el mundo tu hermana en Cristo
 

Hna. ******, de nuevo en contacto con usted, hermana creo que no me entendió, esto no es un buen sentir de mi corazón, es lo que DIOS MISMO me indico que le escribiera, porque ciertamente las cosas que han de suceder van a suceder; pero DIOS en su grande amor, bondad y misericordia nos las hace saber. Porque no hará nada JEHOVÁ EL SEÑOR, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas (Amos Cap. 3, v. 7). ¿Por qué hermana *********? Porque nos ama y no quiere venga sobre nosotros todo aquel mal, por ello es que nos está hablando antes de que suceda para que nos pongamos en lugar seguro.
Mire hermana ********, la primera vez que vino su esposo, el hermano ********* aquí a este lugar; por la mañana antes de que él llegara, me dijo EL SEÑOR: Comparte con mi hijo todo lo que YO les he hablado que viene, porque mi hijo —NO CREE—- así que por la tarde que él llego, después de descansar un poco y comer algo, antes de partir esa noche yo le compartí todo lo que EL SEÑOR me dijo y no paso mucho tiempo cuando vinieron aquellos continuos temblores ahí a ********( una ciudad de México) y el hermano ******** me hablo alarmado pidiéndome que le volviese a compartir lo que antes le había compartido, porque me decía que había confusión en medio del pueblo de DIOS, porque unos decían una cosa y otros otra y la verdad no sabían que hacer, como verá hermana ******* DIOS no quiere que aquel día nos sorprenda así, como ladrón en la noche, sino que ya estemos —PREPARADOS—- listos para lo que EL SEÑOR disponga.

Como recordará usted a Noé, todo su enfoque estaba en la construcción del arca porque ésta era su vía de escape del gran diluvio que venía, así nosotros ahora debemos enfocar todo nuestro corazón en la OBEDIENCIA A DIOS, ya que EL nos ha dicho: LA OBEDIENCIA A DIOS, es vuestra seguridad, desde el año de 1995 a través de una manifestación de su SANTO ESPIRITU nos lo dijo y aún más, la obediencia la comparaba con un rayo de luz, pues nos decía así: Que la obediencia a EL era como un rayo de luz que nos protegería, pero que si nosotros salíamos de su obediencia, era como salir de ese rayo de luz que nos protegía y seriamos alcanzados por las plagas que vienen sobre esta tierra, como verá hermana ************el gran anhelo de DIOS ES DESPERTARLOS, APERCIBIRLOS, que no estén confiados en sí mismos.

Oíd esta palabra que ha hablado JEHOVÁ contra vosotros, hijos de ISRAEL, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. Dice así: A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.

¿ Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
¿Rugirá el león en la selva sin haber presa?
¿Dará el leoncillo su rugido desde su guarida si no apresare?
¿Caerá el ave en lazo sobre la tierra sin haber cazador?
¿Se levantará el lazo de la tierra, si no ha atrapado algo?
¿Se tocara la trompeta en la ciudad, y no se alborotara el pueblo?
¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual JEHOVÁ no haya hecho?

Porque no hará nada JEHOVÁ EL SEÑOR, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Si el león ruge, ¿Quién no temerá? Si habla JEHOVÁ EL SEÑOR ¿Quién no profetizará?

Hna. *********, DIOS nos está hablando de una restauración para su pueblo, pero esta es en la rectitud ——————— y para caminar por ahí solo hay una cosa OBEDIENCIA, OBEDIENCIA Y OBEDIENCIA, no es a mi manera, no es a su manera, sino a través de SU SANTO ESPIRITU, un mismo sentir, un mismo pensar, conforme al corazón de DIOS, EL nos dijo voy a sacar pueblo de en medio de mi pueblo, aquellos que sean OBEDIENTES a mi voz a través de mi SANTO ESPIRITU.

Hermanos, no una lluvia, sino un diluvio de bendiciones les amamos en EL SEÑOR.

.

Hermana Amelia

 

 

Share Button
  1. Luisa Teran Bromley says:

    Los hijos de Dios anhelan grandemente su venida, y el nos esta preparando, alertando, para que cuando veamos el comienzo de muchas cosas, sepamos que el no los dijo primero, y no temeremos, si no, esperaremos en su proteccion y liberacion.

    Amen!

  2. Amados hermanos, Dios nos guarde y ampare bajo sus preciosas alas y nos haga dignos de su llamado. Con respecto a la primera carta, he tomado este párrafo que me parece muy interesante:
    recordando la plática que tuvimos por teléfono referente a la parábola de las 10 vírgenes, usted me compartía en esta enseñanza que dentro del pueblo de Dios, esta era una práctica en la boda de las doncellas judías y como cuando ya venía el novio, este le avisaba a la novia, para que estuviera lista y esta a su vez a sus amigas y aquello se convertía en un regocijo por motivo de aquella gran celebración; Hna. me es grato y privilegiado DE PARTE DE DIOS, NUESTRO GRAN REY Y SUMO SACERDOTE, comunicarle que el novio ya viene y no dentro de 3 años como usted me compartía, sino ahora en el cumplimiento de esta próxima fiesta de Yom Teruah fiesta de las trompetas, nos lo ha estado avisando de muchas maneras, entre ellas:

    Como les decía este párrafo es muy interesante porque en estos días en
    algún lugar estuve leyendo a cerca de la fiesta de las trompetas y allí
    se hacía referencia a lo que dice el salmo 81:1-3:!Es verdaderamente sorprendente y al leer esta carta inmediatamente vino a mi memoria esto:
    !CANTAD CON GOZO A DIOS, FORTALEZA NUESTRA! AL DIOS DE JACOB ACLAMAD CON JUBILO!
    ¨TOCAD LA TROMPETA EN LA NUEVA LUNA, EN EL DIA SEÑALADO, EN EL DIA DE NUESTRA FIESTA SOLEMNE¨
    y además hermanos como dato muy relevante, tengo entendido que la última
    luna de sangre que veremos en Septiembre 28, a parte de que no habrá otra
    hasta dentro de más o menos 500 años, es también LUNA NUEVA, y dicen los que manejan este tema, que estará 6 veces más cerca de la tierra, y ella es la que rige los mares.
    Ciertamente mis amados hermanos yo creo que nuestra redención está VERDADERAMENTE CERCA, Porque así como están las cosas, no creo yo que la tierra resista 500 años más con esta horrible maldad, y el Señor nos dejó
    claras señales para su venida y una de ellas es precisamente la luna de sangre: Joel 2:30 HARE PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE, FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO. 31: EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y ESPANTOSO DE JEHOVA.
    y esta es la buena noticia 32: Y TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JEHOVA, SERA SALVO, PORQUE EN EL MONTE SION Y EN JERUSALEN HABRA SALVACION, COMO HA DICHO JEHOVÁ, Y ENTRE EL RESTO AL CUAL EL HABRÁ LLAMADO. Amén y Amén GLORIA A TU SANTO NOMBRE SEÑOR JEHOVA.

  3. vaya…es increible…ciertamente este septiembre son esas fiestas del SeÑor Dios…el arrebatamiento?…Dios…mio…

  4. BENDICIONES EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

    Exalto el nombre de mi Señor Jesus, porque le pedí que me de palabra hoy y confirmación y así fue, al leer me centre en esto:
    el GRAN REY Y SUMO SACERDOTE dijo: Es ahora, búsquenme con todo su corazón, santifíquense para mí, porque YO voy a sellar a todos mis escogidos, a aquellos que estén dispuestos, listos para salir

    Y es por esto que el Espíritu Santo me lleva a ayunar por santificación y decía:

    -Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual sea nadie Verá al Señor.
    -1Tesalonicenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    El Señor esta llamando a los suyos a santificarse para a aquel día glorioso ya que en sueño me mostraba el Señor una hoja blanca y ahí escrita la palabra grande como titulo SANTIDAD, seguida de preguntas que yo me veía respondiendo y un personaje de blanco me decía sigue no te detengas ya falta poco y al rededor asechaba el enemigo, y el personaje decía no hagas caso sigue respondiendo que el tiempo se acaba, seguía yo ahí cuando dijo se acabo el tiempo entrégame la hoja es donde despierto.

    Mis hermanos, el Espíritu Santo decía sin Santidad no habrá rostro que vea al Señor y muchos se han olvidado de esto, no lo predican y no lo viven y dice el señor que ningún cobarde entrara al reino de los cielos y dijo cosa inmunda no entrara en el.

    Amados estemos listo en santidad, pongámonos a cuenta con el Señor y hay que perdonarnos los unos con los otros.

    TODA GLORIA SEA A AQUEL QUE VIVE Y REINA POR TODOS LOS SIGLOS AL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMEN.

  5. “EL COLISIONADOR ES LA LLAVE DEL CANDADO DEL ABISMO.”
    UNA HNA ANGELA TUVO ESTA VISION 19 DE AGOSTO 2015.
    DICE:QUE VE UN CANDADO DE CONBINACION Y SUS NUMEROS GIRAN Y GIRAN,CUANDO SE DETIENEN, EL CANDADO SE ABRE Y APARECE UN PERSONAJE ALTO CON ALAS DE MURCIELAGO,Y SU ROSTRO MALIGNO,LUEGO SE TRANSFORMA EN EL FAMOSO PRESIDENTE DEL NORTE.
    ESTA LO VE SALIR DEL CERN,COLISIONADOR DE HADRONES.
    ESTE MAQUINA VA A SER NUEVAMENTE ACTIVADO DE AQUI A SEPTIEMBRE,
    LA FECHA EXACTA NO LA SE.
    CRISTO VIENE. NO QUEDA NADA DE TIEMPO.

  6. El Señor Regresa porque ya el vino

  7. AMADA HNTA, HILDA, TE AMO MUCHO , Y SIENTO SENTIR DE QUE HAS ESTADO ENFERMITA PERO LE PEDI AL ESPIRITU SANTO QUE TE GUARDARA Y SABES CUANDO ORE POR TI VI COMO EL SENOR TE TIENE EN SU PECHO ABRAZANDOTE, TE VAS A RECUPERAR TE AMO, FRANCIS Y CARINOS PARA HNTA. ANGIE Y VERONICA NO SE OLVIDEN DE MI NI DE ISIS, LA NENA CON AUTISMO.LOS AMO

    • Que bellas palabras mi hermanita Francis, yo también te amo y deseo que muy pronto Nuestro Rey sane totalmente a tu niña, ya sea en esta vida o en el cielo, dentro de muy poco tiempo estaremos con El, alegrémonos y gocémonos porque El Rey ya viene. Bendiciones eternas. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)