Mar 31, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 29 Comments

“Nuevas experiencias”, Hna. Angie (puerto.madero)

Share Button

.oe

.

Hace unos días  me sucedió lo que les compartí acerca de las profecías de Puerto Rico ,( dejo el link al final del escrito), después vino una semana de reflexionar en todo esto; sin esperar nada más.

Hace dos dias atrás despierto nuevamente con una experiencia que me lleva a pensar esta relacionada a lo de Puerto Rico, me veo parada bebiendo un vaso de agua muy cristalina, el vaso destellaba de transparencia y reflejos, estaba rodeada de varias personas a las cuales les ofrecía de esa agua, pero nadie quiso beber de ella… cuando de pronto una voz se escucha desde lo alto, una voz de varón indefinible con autoridad, pero clara  que dijo:

” ahora comenzará  el juicio y vendrá la inundación”

y vi una especie de alejamiento de un paisaje, era un territorio  de pastos secos  y árboles, un relieve común… y veo como entran las aguas desbordadas de mar y ríos, con gran rapidez y violencia, me da temor, entonces veo como toda aquella gente que había rechazado beber aquella agua se desespera de terror y arrebatan el vaso para beber arrepentidos pero ya era tarde para ellos…

 

Después de esto hermanos pensé  que podría tratarse de algo relacionado a lo anterior, y hoy mismo, Marzo 30 del 2014, a las cuatro de la mañana el Señor me levantó, (me he despertado toda esta semana entre las 4 y 4 y 20), oré y leí la palabra, fue Jonás 4,

“El enojo de Jonás”,  en el final de este libro  medité  en la misericordia de Dios que envió a Jonás para que se arrepintieran, pero Jonás fue necio y desobediente a Dios, pensé en cuantos “Jonás”  hoy viven despreocupados en su propio egoísmo, que aun oyendo el llamado de Dios no responden… luego al final de este libro leí y me maravillé al leer cuán grande misericordia tuvo Dios con Nínive y aun con los animales : 

11 ¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?,

pensé Dios es lleno de amor y su amor y protección es para los suyos, pero también pensé en lo acontecido en diversos lugares con los desastres, Chile Haití, Sumatra, Japón, Centro América, New Orleans, etc.

 

Luego ore y volví a mi cama y me dormí, allí tuve un sueño muy especial el cual vino para mí a confirmar que Dios actuaría como siempre lo ha hecho con justicia y juicio.

 

Lo que pude experimentar fue real tan real que me admiro en cómo yo, mediante un sueño, pude sentir las situaciones que desconozco…

Me veo nuevamente parada frente al mismo paisaje anterior, estaba junto a dos de mis familiares me encontraba mirando el paisaje, había calma era un día soleado cuando de pronto sentimos algo que en verdad no puedo explicar algo muy grande muy tremendo había afectado al mundo, fue un golpe seco pero diferente no supe que paso en el momento si fue una explosión nuclear, un choque de un asteroide, una descarga energética, pero lo que sentí dentro fue impactante, mi ser físico fue afectado, algún tipo de onda consterno mi ser, como una explosión interna la cual nos sobrecogió, a los tres que estábamos allí nos afectó físicamente igual, entonces yo le pregunto a ellos que habrá sucedido, estábamos asustados abrumados, entonces uno de ellos me muestra en su mano lo que había recogido, era una piedra espacial, sabíamos que corríamos peligro porque pronto llegaría el agua, pensábamos correr a una montaña que estaba frente a nosotros para ganar altura pero algo me detuvo, les dije no estamos preparado, al subir allí correremos peligro porque estaremos desprotegidos contra el ataque de los animales que andarán desorientados y no tenemos nada para protegernos, entonces cambia la imagen y me veo junto a los míos buscando cosas como linternas, etc.

 

Hermanos, esto que me ha venido es una confirmación de lo que sucederá en algún momento, me sorprendió mucho la sensación que experimenté  con el impacto, fue real, y creo que esto puede dañar el aspecto físico de las personas,  la piedra espacial me dio a comprender que se trató del choque de un asteroide,

me gustaría mucho saber si físicamente seremos afectados, hoy escuchando al hermano Efraín en este nuevo video publicado en el blog, confirmo que sentiremos la onda expansiva, cuando pensé en huir a la montaña, presentí que los animales actuarían descontrolados y las personas también, algo puede suceder a los sentidos físicos que se produzca un enajenamiento mental, sabemos que Dios cuidará de nosotros pero ante toda circunstancia debemos estar preparados, por lo menos tener lo básico, que es una linterna , una radio a pilas para mantenernos informados, Dios cuidara de sus hijos pero hay cosas básicas que pueden ser de mucha utilidad en caso de catástrofe, por ejemplo terremotos.

 

En la primera experiencia me dió tristeza ver como el agua era rechazada, el Agua de Vida que es nuestro Señor Jesús, busquémosle en todo momento y prediquemos a nuestro Padre mis hermanos.

Quiero decirles que a lo largo de todo lo publicado y  experiencias parecidas a las mías me doy cuenta que Dios nos viene alertando por medio de su Santo Espíritu y estas experiencias extraordinarias; Dios está enojado y quiere justicia para su iglesia , Él debe hacer limpieza y tomará los medios para hacerlo, Él es soberano y sus juicios son justos.

 

Dios les bendiga y pidan a Dios revelación y confirmación de las cosas por venir antes de su regreso.

Links relacionados:

http://elregresa.net/anuncio-sobre-profecia-de-puerto-rico-hna-angie-puerto-madero/

http://elregresa.net/resumen-del-mensaje-del-profeta-efrain-rodriguez/

 

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Hermana Dios te bendiga
    Yo si creo que se sentirá algo en el cuerpo ,más Dios guardará de los suyos.El Señor te muestra para que sepas lo que ha de venir y que hacer,para que no te tome por sorpresa,mas oremos unos por otros ,sin desmayar esto será nuestro escudo y Dios nos protegerá.

  2. Norma R T says:

    Hermanita Angie usted dice hoy Marzo 19 de 2014, asumo que quizo decir Marzo 31. Hoy a esa misma hora me desperte 4:00am. Estuve haciendo lo mismo orando y leyendo la palabra. Cuando abri mi biblia el espiritu me llevo a 2da.Cronicas 32:26. Ezequias se humillo junto a todo el pueblo y Dios no derramo su ira…creo que esta experiencia como que se relaciona con esos juicios. Dios a tenido mucha misericordia de mi querida patria.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermana Norma me equivoque gracias por corregirme, me sucedió ayer y lo escribí ayer…Dios tenga misericordia la Palabra nos habla a nuestra vida,Marantha!!

  3. Precisamente hace un rato cuando estaba preparándome para ir al trabajo vino a mi mente el pasaje de Jonás, cuando él ya había declarado juicio sobre Nínive salió de la ciudad y espero a ver que fuese destruida, por que estaba molesto con ellos. Dios hace crecer una calabacera la cual fue herida por un gusano y Jonás se enojó por eso. Dios le reclama que él hubiese tenido mas lástima por la calabacera que por la gente de Nínive… y me puse a pensar en ¿cuántos de nosotros hemos tenido a bien orar por los hermanos que están en situación de riesgo? ¿o cuántos estamos esperando a que los el juicio de DIOS caiga sobre ellos para creer que en verdad DIOS ha hablado?…

    En verdad que su palabra bien lo dice: “La misericordia de DIOS es para siempre”

    Bendiciones

    Saludos cordiales.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermano será que ya colmamos la paciencia de Dios con actitudes mundanas y sin dirección de Dios, por esto El toma control, porque detrás está el enemigo azuzando a los débiles para destruirlos.

      Bendiciones!

  4. Hermanos,es tan triste ver como la gente busca incesantemente lo mundano; la semana pasada, en mi país Chile, fue invitado a un canal de televisión un pastor cristiano que no ha cesado de entregar la palabra del Señor a autoridades de gobierno, iglesias y en las plazas a gente común. Ël advierte que si se aprueba la ley de tolerancia que acepta el matrimonio homosexual, Dios castigará a mi país con un terremoto fuerte. Durante la transmisión del programa vi como se burlaron de él los panelistas, llegando incluso a ser insultado por otro invitado que se declaró abiertamente homosexual. Qué gran pena e indignación sentí, más aun, cuando hoy en otro canal de tv, se encontraban invitados un tal mago, y un tal profeta llevando “revelaciones y visiones” sobre inminentes catástrofes que se acercan a nuestro país, lo que marcó la diferencia fue que a estas personas los panelistas les prestaron gran atención, aceptando de muy buen grado todo lo que les decían e incluso repitiendo algunos ” mantras” a fin de alejar los maleficios.
    Vino a mi la Palabra : llamarán a lo malo bueno y a lo bueno malo. Qué difícil es convivir en estos tiempos finales con la gente del mundo, una vez más se cumple que serán muchos los llamadas y pocos los escogidos. El mundo no quiere abandonar su sistema, Satanás ha hecho un gran trabajo y será tarde cuando se den cuenta de cuán equivocados estaban.

  5. Que tremendo es lo que Dios está revelando, mi duda es quienes sentirán la onda expansiva. Hermana Angie usted vive en Puerto Rico o en Estados Unidos? Es difícil el tiempo que estamos viviendo. Hoy en la mañana estando en mi casa se escuchó un tronido, nose si fue un camión o que sería pero si un ruido así es fuerte como será el impacto de una roca espacial, que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

  6. les saludos en el nombre del SEÑOR……..LES PASO A CONTAR, SOY CHILENA,,,HACE MAS DE UN AÑO TUVE UN SUEÑO QUE SE ME REPETIA MUCHAS VECES, SE QUE ERA DE PARTE DE DIOS, HACE UNA SEMANA VOLVI A SOÑARLO DESPUES DE TANTO TIEMPO….LES CUENTO QUE MAS QUE EL DETALLE DE LOS SUEÑOS ES LA CANSACION….TODOS LOS SUEÑOS AN SIDO CON LA MISMA SEMSACION….SINTO QUE LA TIERRA VIBRA COMO LOS CELULARES, EN EL SUEÑO TOCO LAS PAREDES DE MI CASA Y VIBRAN..PERO LO PEOR ES LA CENSACION FISICA, ES TREMENDO SIENTO MI CABEZA COMO CUANDO A UNO LE SUBE LA PRECION PERO MULTIPLIQUE ESA CENSACION, SE ME TAPAN LOS OIDOS, SE SIENTE COMO QUE LA CABEZA VA A EXPLOTAR, COMO QUE NO SE SOPORTA, SIETO LA CENSACION QUE MUCHOS MORIRAN VA ACOMPAÑADO DE DOLOR DE CABEZA, MAREOS Y OTRAS COSAS QUE NO SE COMO DESCRIBIRLAS, JUSTAMENTE HACE UNOS DIAS BUSCABA INFORMACION SOBRE VIBRACIONES DE LA TIERRA PERO NO ENCONTRE NADA…PERO ALGO EN MI SER ME DIJO ES EL ASTEROIDE QUE CAERA…CREO QUE EN ALGUNAS PARTES TEMBLARA PERO HABRA ONDAS EXPANSIVAS, QUE SERAN IGUALMENTE CATASTROFICAS……QUE EL SEÑOR NOS GUARDE Y PROTEJA…….ALGO ESTA AVISANDO EL SEÑOR.

    • PuertoMadero says:

      Similar es lo que senti en mi cabeza…como que me apretaran el cerebro ,un pulso que alcanzo mi ser.muy raro

      …Dios le bendiga; gracias por compartirnos estas experiencias.

  7. “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aún Haré Yo Temblar Los Cielos y La Tierra Y La Mar y La Seca: Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Gentes Y Henchiré Esta Casa de Gloria, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    2:5 Según el Pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, Así mí Espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.
    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré Yo Temblar Los Cielos y La Tierra y La Mar y La Seca:
    2:7 Y Haré Temblar á Todas Las Gentes, y Vendrá el Deseado de Todas Las Gentes y Henchiré esta casa de Gloria, Ha dicho Jehová de los Ejércitos.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha prometido, Diciendo: Aún una vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.
    26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.
    27 Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.
    28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;
    29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está:
    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.
    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.

    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “He Aquí El Pacto De Dios Con Israel”

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu Estará en Medio de Vosotros: No Temáis.

    Israel Vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue Asolado y Azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de Todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, Los Cuales Perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.

    “Hermanos Aquí Hay Escrituras Que Se Están Manifestando y Se Manifestarán Plenamente en El Pueblo De DIOS, Al Final De Los Tiempos, Miren Lo Que Hoy Está Pasando en Egipto Nuevamente, Libro Del Profeta Joel y Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2, Ahora DIOS No Cambia, Ni Muda, Halelu-yaH”

    Ahora DIOS No Cambia Ni Muda, Por Lo Tanto No Temáis Manada Pequeña, pues El Gran Rey, Redentor, Salvador y Señor Nuestro Jesucristo La Palabra de Dios, Está Aquí Hoy Nuevamente en Medio de su Pueblo Apostólico y Profético, Con Visiones y Sueños Proféticos, en Los Postreros Días ó Días Finales, Dios Derramara de su Espíritu Santo, Vuestros Hijos y Vuestras Hijas Profetizaran, Vuestros Jóvenes Verán Visiones y Vuestros Ancianos tendrán Sueños, y Sobre Mis Siervos y Sobre Mis Siervas Derramare de Mi Espíritu Santo y Profetizaran, Halelu-yaH. (Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2).

    Escrito Está: Libro de Hechos de Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Reina Valera 1909.

    16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel: 17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños: 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y Profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo: 20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; 21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    Hoy en pleno Siglo XXI, DIOS Nos está Visitando, Consolando, Confirmando, Manifestando y Glorificando su Gloriosa y Poderosa Palabra, Con Visiones, Con Sueños Con Prodigios Arriba en Los Cielos, Asteroides, Cometas, Meteoritos, Lluvia de Estrellas y Cambio en La Polaridad del Sol en El Pick de Actividad Solar, Señales Sismográficas Abajo de La Tierra Terremotos, Tsunamis y Maremotos, Temblores y Erupciones Volcánicas y Con Milagros y Maravillas Siendo Hoy Manifestadas y Glorificadas y Confirmadas por La Ciencia en esta Tierra, Dios Está Manifestando en El Cuerpo de Su Iglesia y El Ministerio Quíntuple Formado por Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros de La Palabra de Dios, Mediante La Manifestación de Christos en Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH. (Colosenses Capitulo 1 versículos 26 y 27 Reina Valera 1960).

    “Hermanos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    Escrito Está Además: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

    7 Caerán a tu lado Mil y Diez Mil a tu Diestra, Más a Ti No Llegará,
    8 Ciertamente con tus Ojos Mirarás, y Verás la Recompensa de los Impíos.
    9 Porque tú has Puesto a Jehová, que es mi Esperanza. Al Altísimo por tú habitación,
    10 No te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará tu Morada.
    11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa De Los Impíos”

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán.
    Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Burladores e Incrédulos de Gloriosa La Palabra de Dios.

    Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. En este Mega Terremoto Global, Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

    “He Aquí El Megaterremoto Global y Mundial de Resurrección en El Cual Enderezará El Eje de La Tierra, Saliendo El Sol del Pacifico Al Atlántico como Al Principio, La Mezquita de Omar Será Destruida Por Este Megaterremoto, Los Ángeles y San Francisco California, Hollywood, Miami Florida y Nueva York Se Desplomaran, Se Derrumban y Se Hundirán en El Océano, Y En La Tierra Habrá Angustia Entre Las Naciones Gentiles, Confundidas a Causa del Bramido del Mar y de Olas Gigantescas Que Azotarán, Arrasarán y Destruirán Todos Las Bahías, Costas, Golfos, Islas, Litorales, Playas, Penínsulas, Puertos del Mundo, Desfalleciendo Los Hombres Por El Temor y La Expectación de Las Cosas Que Sobrevendrán en La Tierra; Porque Las Potencias de Los Cielos Serán Conmovidas.”

    Vale Decir Hermanos, El Megaterremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia del SEÑOR JESUCRISTO, Luego Habrá Un Ministerio para un Pueblo Ungido, Apostólico y Profético, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, Este Pueblo Ungido, Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas, Durante 30 a 40 Días, Luego Vendrá El Arrebatamiento y Rapto en Las Nubes de La Iglesia Novia del SEÑOR JESUCRISTO, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos en El Tercer Éxodo, Cuando Salgamos del Mundo, Cuando Salgamos de Este Sistema y Nuevo Orden Mundial, Veremos y Miraremos a Un Sistema Económico, Político, Militar, Religioso y Social, Completamente Corrompido, Pervertido y Sodomita, El Cual Estará en el Suelo, Arruinado, Asolado y Destruido Por La Palabra de DIOS, Veremos Un Nuevo Orden Mundial en Ruinas y Sin Fundamento.

    Hoy Estamos Viendo un Cosmos ó Sistema Mundial Económico, Político y Religioso Sin La Palabra de DIOS, Un Mundo Globalizado Fundamentado en La Arena, (Sílice, Cuarzo, Vidrio y Cristal). El Señor Jesucristo La Palabra lo Profetizo, hace más de 2013 años atrás, Mateo Capitulo 7 Versículos 24, 25, 26 y 27.

    Esto es La Palabra de DIOS, Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Muchos Truenos, Temblores y Terremotos, Escrito Esta Joel Capitulo 2, Mateo Capitulo 27 y 28, Hechos Capitulo 2, Hebreos Capitulo 12, Libro de Apocalipsis Capitulo 8 y 11, Pues Dios es Su Palabra.

    La Ciudad de Laodicea Termino siendo Destruida por Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, Terremotos Destructores de Ciudades, Por Lo Tanto La Iglesia Laodicea y La Edad de Laodicea Terminará Siendo Destruida con Gran Cantidad de Terremotos Superficiales, pues Dios Ha Decretado Destruir Todas estas Ciudades Babilónicas, Llenas de Torres Fálicas y Grandes Ciudades Llenas de Rascacielos, Ciudades Llenas de Sodomitas y Pervertidos, Dios Destruirá y Derribará Los Lugares Altos en los cuales se adoran Demonios, por favor Hnos. lean al Profeta Ezequiel Capitulo 9.

    El Ángel Sellador Hoy está Aquí, Hermanos es Tiempo de Ayunar, Orar, Clamar y Gemir por Todas Las Abominaciones que Hoy se hacen en Nuestras Plazas y Ciudades: Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, Sodomía, Violaciones, Abortos, Adulterio, Fornicación, Trafico de Drogas, Corrupción, Perversión, Asesinatos, Homicidios, etc.

    Los Otros Cinco Ángeles Vienen con Instrumentos para Destruir Ciudades Fortificas y Estos Instrumentos son Truenos, Huracanes, Tornados, Tormentas, Temblores y Terremotos Superficiales, Dios No Cambia Ni Muda, Halelu-yaH.

    “Y Clamó En Mis Oídos Con Gran Voz, Diciendo: Los Verdugos De La Ciudad Han Llegado, Y Cada Uno Trae En Su Mano Su Instrumento Para Destruir.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Ezequiel, Capitulo 9, Reina Valera 1960.

    9:1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
    9:2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.
    9:3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,
    9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
    9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
    9:6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
    9:7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
    9:8 Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
    9:9 Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
    9:10 Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
    9:11 Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo: He hecho conforme a todo lo que me mandaste.

    “La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad, Este es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de Dios, Tu Reino de Justicia Manifiesta Hoy Señor Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tu Voluntad, Señor Jesucristo, Halelu-yaH ”

    La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad
    Este es El Tiempo de La Manifestación, de Los Hijos de Dios
    Tu Reino, Manifiesta Hoy Señor Sobre Mi Generación
    Ese es Nuestro Clamor
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Señor Jesucristo
    Venga Tu Reino, Venga Tu Reino, Venga Tu Reino Hágase Tu Voluntad.
    Venga Tu Reino, Sobre Mi Generación, Ese es Nuestro Clamor

    Letra de Tu Reino, Grupo: En Tu Presencia, Antofagasta Chile.

    Reciban Un Saludo Cordial, Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 31 de Marzo del Año del Señor 2014

  8. aida luz garcia says:

    Que El Gran Yo Soy tenga misericordia de todos nosotros

  9. Hermanos el viernes pasado orando en Coquimbo como a las 8 de la noche junto a mis hermanos de la iglesia, nuestro pastor oraba y el Señor lo quebrantaba por diferentes necesidades que estamos observando a nivel mundial, en un momento mientras oraba vino una paz muy especial en mi corazón y el Señor colocó en mi interior la vida de Jonas, mientras terminaba de orar mi pastor sentía en mi corazón que me iba a pasar el micrófono, y así fue. El Señor me mostraba la vida de Jonás y lo falto de respeto cuando Dios le da la orden de ir a Niníve, ni siquiera le escucho, y se mando a cambiar, escuchando la voz de Dios, busco la dirección en para otro lugar en un barco se tapo y se escondió, como puedo comprender la testarudez del hombre que Dios debe mandar una tormenta, aún así tuvieron que ir a despertarlo los navegantes, a un conociendo a Dios, todavía era un hombre de doble ánimo, tuvo que ser lanzado al agua y que las algas le enrollaran su cuello y tragar mucha agua salada para reconocer que había desobedecido a Dios. Imagínense la situación hermanos estaba entre la vida y la muerte y aún ahí en las profundidades del mar Dios le coloca en pez para salvarlo, meterlo tres días en las tripas de un pez y tratar con él para que Jonás pudiera obedecer. Pienso en la liviandad que se está viviendo hoy día en el mundo, y me duele en el corazón, por que los juicios de Dios tendrán que venir, es mucha la dureza que hay en el hombre y lo digo genéricamente, en las calles tarotistas gente pagando para verse la suerte, lascivia etc. Saben lo que me preocupa hermanos, Ninive cuando recibió el mensaje de Jonás pidió perdón pero se arrepintieron sólo por 10 años, no se si me explico bien me pregunto¿Cuando venga la mano o juicio de Dios a esta tierra ¿Cuanto va a durarles el arrepentimiento a las personas? Ninive desapareció después por su dureza y faltas aberrantes delante de Dios.
    Pido a Dios que nos guié, y coloque mucho amor por esas personas que están entenebrecidas.

  10. Quise poner un vídeo que vi en Facebook de unas olas fuertes pero no salió me lleva directo a la página donde lo publicaron

  11. DIOSNOS AYUDE, ESTE DOMINGO FUIMOS A UNA IGLESIA A LA CUAL FUE INVITADO MI PASTOR, FUIMOS UN GRUPO PEQUEÑO DE HERMANOS,Y LA PRESENCIA DE DIOS SE PODIA SENTIR EN EL LUGAR, Y CADA VEZ MAS, HABIA UNA PASTORA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS, Y CUANDO ESTABA POR TERMINAR EL SEÑOR TOMA A MI HNA.ANA QUE ES PARTE DE MI CONGREGACION Y QUE DIOS USA COMO PROFETA, Y LE PIDIO A MI PASTOR QUE LA CONTUVIERA Y ORARA POR ELLA,YA QUE ELLA ESTABA EVITANDO LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO, POR QUE AUN HABLABA LA SIERVA, Y ESTABA LUCHANDO CON EL SEÑOR PARA NO HABLAR Y DIOS FRENO A MI PASTOR Y LE DIJO QUE QIEN ERA EL PARA DETER SU VOLUNTAD EN ELLA, Y ELLA NO PUDO MAS Y EL SEÑOR POR MEDIO DE ELLA LA TOMA Y DICE ASI, ESTOY CANSADO, ESTOY CANSADO YA DE TANTA MALDAD EN LA TIERRA, ESTOY ASTIADO, JUICIO,JUICIO… ALGO ASI Y MIENTRAS EL SEÑOR ESTABA HABLANDO LA PASTORA SUBIO EL VOLUMEN DE SU VOZ Y NO CALLO, Y LA PERSONA QUE ESTABA EN EL SONIDA DE LA MUSICA SUBIO EL VOLUMEN Y NO DEJARON A HABLAR A DIOS POR MEDIO DE LA HNA. Y CALLO EL SEÑOR, DESPUES DE ESO,EL SEÑOR ME LLENA DE SU PRESENCIA Y YO ME RESISTIA A BAJAR Y EL ME EMPUJO A PISO, POR QUE NO PODIA SOPORTAR ESTAR DE PIE Y TUBE QUE BAJAR A PISO HUMILLADA DELANTE DE SU PRESENCIA Y EL ME DICE ASI: CUANDO DIOS HABLA EL PUEBLO CALLA, CUANDO DIOS HABLA EL PUEBLO CALLA. SE ME ESTREMECIO MI CUERPO, SINTI SU ENOJO, DE VERDAD ESTABA ENOJADO, Y ME DIO TANTA PENA Y ME HIZO ORAR POR ESE PUEBLO, MISERICORDIA, PERDONALOS SEÑOR. HNOS. NO NOS GUIEMOS DE RUTINAS O DE RELIGIOSIDAD, POR QUE DIOS USA A SUS INSTRUMENTOS Y LEVANTA A QUIEN EL QUIERE PARA HACERSE ESCUCHAR, SU PALABRA DICE QUE NO DEBEMOS HACER CALLAR A SUS PROFETAS,HAY DEL QUE LO HACE, TENGAMOS CUIDADO CON ESO, POR QUE EL ES SOBERANO, Y HACE COMO QUIERE, Y NO OLVIDEMOS QUE SEGUN LA PALABRA LOS PROFETAS SON AMIGOS DE DIOS… AMEN… SI NO CREEN OREN, POR QUE LA PALABRE DICE QUE DEBEMOS JUZGAR LA PROFECIA Y NO AL PROFETA. SI DIOS ESTA EN UNO,OREMOS PARA QUE EL ESPIRITU DE DIOS NOS GUIA A TODA VERDAD. SOLO ESO QUERIA COMPARTIRLES… QUE DIOS NOS AYUDE Y TENGA MISERICORDIA DE CADA UNOS DE NOSOTROS BUSQUEMOS REALMENTE MAS DE DIOS, PARA ESTAR PREPARADOS CUANDO ESTO ACONTEZCA Y CONFIAR EN DIOS QUE EL NOS AYUDARA… BENDICIONES

    • PuertoMadero says:

      Una realidad hoy en día, pastores ciegos y sordos quieren mitigar a nuestro Dios que es un hombre al lado del que nos da vida, que ofrecen ellos. Construcciones humanas llamadas templos, transacciones económicas cuanto me das tanto recibirás ,Dios nos advirtió de estos tiempos por esto debemos solo seguir al Señor, Él está cansado Él está llamando antes de levantar su mano ,
      Cuántos de nosotros no hemos vivido cosas de este tipo dentro de la llamada iglesia ; politiquería, ateos, banquetes , vida social ,etc,etc, etc, pero muy pocos ansían que el Señor vuelva y como saben que cuando esto suceda pasarían estas cosas que estamos viendo todos los días ,señales en todos lados, ellos las niegan y se hacen los locos para no perder su estilo de vida, porque aman al mundo ,no aman las almas sino el favor que obtienen de ellas, el money y el cash como dice Diamond, mercaderes de la fe , por eso es solo un remanente de salvos mi hermanita seguir perseverando y buscando al Señor Jesús y escuchando a sus profetas que les guste o no seguirán hablando .

      • Del cielo says:

        ¡¡¡AMEN !!!
        BENDICIONES HNA ANGIE
        Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS VALIOSAS EXPERIENCIAS DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR.

  12. Dios les bendiga hns en Cristo. Ciertemente el Señor nos sigue alertando y avisando para el glorioso encuentro con El. Anoche me sentia un poco triste por la condicion espiritual en mi iglesia, ya que me gusta sentir el ambiente de alabanza, gozo…y ultimamente salgo un poco triste porque no hay el mismo sentir…aunque mis hermanos son muy cariñosos.
    Pues antes de a costarme El Espiritu me dirigio hacia la palabra en el Salmo 23.
    El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. 2 En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. 3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento 5 Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. Despues me ungí con aceite en la frente y me fui a dormir. Senti mucha paz. en la madrugada sueño que estaba en las tiendas comprando un traje Blanco muy lindo de un diseño que no lo hay aca en la Tierra….muy lindo decia es para mi hija que cumpleaños(ella nacio en diciembre 31 en despedida de año)Ahora tiene 42 años y le sirve al Señor desde los 17 años. Tambien en el sueño me acorde de su abuelo que se fue con el Señor hace años antes de morir acepto al Señor. Entonces yo decia a el le gustan las guayaberas el tambien le gustara una…Me vino a la mente los muertos en Cristo recusitaran primero…Ciertamente estaremos en preparativos PORQUE se acercan LAS BODAS DEL CORDERO…. pAZ A VOSOTROS, MARANATHA…Si vivimos para el vivimos y si morimos para el morimos, sea que vivamos o que durmamos somos del Señor, somos del Señor…

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana el Señor es nuestro consolador y solo en El debemos descansar, Dios está preparando a su novia con estos anuncios, que hermoso es haber alcanzado estas misericordias, Dios les bendiga y les guarde.

  13. Ivelisse says:

    Hna. Yubica no olvide que la Palabra de Dios es inspirada por el E.S. en ella dice que todo se haga en orden que mientras uno habla el otro calla. Dios estaba hablando tambien por la persona que estaba llevando el mensaje de la Palabra, lo que quiere decir que la persona que trae la profecia tiene que callar hasta que la otra termine. OJO Dios no se contradice

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)