Apr 24, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

ATENCION CON ESTE ENJAMBRE SISMICO :Nuevo fuerte sismo en Chile 7.1

Share Button

OTRO FUERTE TERREMOTO AZOTA A VALPARAISO…

Me atrevo a compartirles esta experiencia personal publicada el día 15 de Marzo  del pasado mes, con temor de Dios  se los  vuelvo a compartir, no sabemos qué más puede suceder,  solo estar tomados de nuestro Señor, nuestro Protector y Refugio  quien cuida de nosotros y nuestras familias, y Él es misericordioso para con sus hijos y aún nos está dando tiempo.

 

Escalera

.

 

FOTO COMPARTIDA POR MI SOBRINA LORENA TOMADA DESPUES DEL TERREMOTO EN SANTIAGO:

.

LORE

 

 

.

TAMBIEN COMPARTIMOS APORTE DE UBERLINDA:

Una Visión de Uberlinda

.

 

PROGRAMA COMPLETO DE HOLA CHILE “AROLDO MACIEL” :

 

EMOL.COM

.

Sismo de 6,9 Richter afecta la zona central: epicentro fue a 72 kilómetros de ValparaísoEl movimiento telúrico se registró a las 18:38 horas. La Onemi decretó la evacuación preventiva del borde costero de dos regiones, pero 16 minutos después levantó la medida. 24 de Abril de 2017 | 18:39 | Emol 86 EmolSANTIAGO.- Un largo sismo afectó esta tarde la zona central del país, específicamente a las 18:38 horas. El movimiento telúrico fue de 6,9 Richter, con un epicentro a 72 kilómetro al oeste de Valparaíso, según informó el Centro Simológico Nacional de la U. de Chile. En tanto, la USGS (Servicio Sismológico de Estados Unidos), reportó que el sismo fue de 7,1 Richter. El movimiento telúrico vino acompañado de otros de menor intensidad: A las 18:45 horas se registró uno de 5,5 Richter a 119 kilómetros al noroeste de Valparaíso y a las 19:03 horas hubo otro de 4,3 Richter a 26 kilómetros al oeste de la ciudad Puerto. La Onemi ordenó la evacuación preventiva del borde costero de las provincias de San Antonio, Valparaíso y Petorca y de la Región de O’Higgins. De hecho, varios usuarios recibieron los mensajes de alerta en sus celulares. Sin embargo, 16 minutos después canceló la medida. El sismo se produjo durante la hora punta tarde. El Metro de Valparaíso suspendió el servicio y, a raíz de esto, se ha provocado gran atochamiento en esta ciudad y Viña del Mar. Chilquinta informó vía Twitter que en sectores de Concón, Mantagua y Quintero se encuentran sin suministro eléctrico. El aeropuerto de Santiago informó que opera con normalidad, pese al desprendimiento de la cerámica que reviste la terminal. El temblor fue percibido entre las regiones de Coquimbo y Bíobio. Según la Onemi, hasta el momento no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. por su parte, los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional. Durante el fin de semana se habían registrado más de 30 sismos en la zona central del país. Zona Intensidad (Mercalli) Región de Coquimbo Andacollo IV Canela V Combarbalá V Coquimbo V Illapel V La Serena V Los Vilos V Monte Patria V Paiguano V Punitaqui V Río Hurtado IV Región de Valparaíso Quillota VI Quilpué VII Rinconada VI Villa Alemana VII Región Metropolitana Colina VI Melipilla VI Puente Alto VI San Bernardo V Santiago VI Talagante VI Región de O’Higgins Las Cabras IV Navidad VII PAredones IV Pichilemu IV Rancagua VI San Fernando V Santa Cruz IV Región del Maule Constitución IV Curicó IV Linares III Sagrada Familia IV Región del Biobío Cabrero III Concepción III

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/24/855530/Largo-sismo-afecta-la-zona-central-del-pais.html

 

.

https://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/us10008kce#executive

.

2017-04-24 21:38:25 UTC33.056°S   72.042°W10.0 km depth
Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. PuertoMadero says:

  3. PuertoMadero says:

  4. PuertoMadero says:

    INFORMACION DE LA RED:

    http://lared.cl/2017/programas/hola-chile/aroldo-maciel-en-hola-chile-advierte-dos-fenomenos-sismicos-pendientes-en-el-pais

    Aroldo Maciel en Hola Chile: Advierte dos fenómenos sísmicos pendientes en el país

    El experto brasileño que ha pronosticados varios sismos en Chile. se refirió a los temblores que han afectado a la zona central de nuestro país. Advirtió que hay dos movimientos pendientes y que tendrían mayor intensidad. Entérate de todo en Hola Chile.

  5. Norma R T says:

    Gracias por la informacion, hermana Angie. Dios guarde a Chile, y proteja sus hijos.

  6. Juicios de Dios a la zona central de Chile

  7. PuertoMadero says:

  8. Manuel de la Peña says:

    Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net, Los Saludo en El Glorioso Nombre de Nuestro DIOS, REY, SEÑOR, SALVADOR, Y REDENTOR JESUCRISTO.
    Ahora Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido y Serán Con Terremotos.
    “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO”
    Escrito Está: Libro del Profeta Oseas Capitulo 4 Versículo 6, Reina Valera 1960.
    6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.
    Escrito Está: Salmo 114 “Las Maravillas del Éxodo”
    “CUANDO SALIÓ ISRAEL DE EGIPTO, LA CASA DE JACOB DEL PUEBLO EXTRANJERO”
    Escrito Está: Salmo 114, Reina Valera 1960.
    1Cuando Salió Israel de Egipto,
    La Casa De Jacob Del Pueblo Extranjero,
    2Judá Vino A Ser Su Santuario,
    E Israel Su Señorío.
    3El Mar Lo Vio, Y Huyó;
    El Jordán Se Volvió Atrás.
    4Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    5¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    6Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    7A La Presencia De Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia Del Dios De Jacob,
    8El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
    Y En Fuente De Aguas La Roca.

    Mis Amados Hermanos Estas Fueron Las Maravillas del Segundo Éxodo, Las Cuales Vio Israel Cuando Salió de Egipto: Ahora Israel Vio Un Tsunami, Vio El Cambio de La Corriente y Flujo del Rio Jordán, Vio a Los Montes Saltar Como Carneros por medio de Erupciónes Volcánicas y Vio a Los Collados o Cordilleras Saltar Como Corderitos y Todo Esto Se Produce Por Un Mega Terremoto Global y Mundial, Halelu-yaH

    “POR TANTO LOS HABITANTES DE LOS FINES DE LA TIERRA TEMEN DE TUS MARAVILLAS”

    Escrito Está: Reina Valera 1960 Salmo 65 Versículos 5 y 8
    5 Con Tremendas Cosas Nos Responderás Tú En Justicia,
    Oh DIOS De Nuestra Salvación,
    Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines Del Mar.
    8 Por Tanto, Los Habitantes De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas.
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana y De La Tarde.

    “POR TANTO LOS HABITANTES DE CHILE O ELIHC TEMEN DE TUS MARAVILLAS”

    “Chile Geológicamente y Geográficamente Es Un País Formado Por Catástrofes y Desastres Naturales y Estas Son Las Maravillas de Dios Aluviones, Erupciones Volcánicas, Incendios Forestales, Nevazones Tormentas, Tempestades, Truenos, Terremotos, Tsunamis, Rayos y Relámpagos, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.”
    Amados Hermanos En Cristo Jesús Señor Nuestro, La Naturaleza Chilena Se Está Manifestando Contra El Gobierno Agnóstico, Ateo, Coludido, Corrupto y Pervertido de Verónica Michelle Bachelet Jeria Con Terremotos, Tsunamis, Incendios Forestales, Aluviones, Erupciones Volcánicas, Columnas de Humo y Cenizas, Truenos y Rayos.

    “CRUCIFIXIÓN Y MUERTE DE JESÚS”
    Escrito Está: Mateo 27 Versículo 6, Reina Valera 1960.
    50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
    51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
    52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
    53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

    “LA TIERRA TEMBLÓ, Y LAS ROCAS SE PARTIERON, Y SE ABRIERON LOS SEPULCROS, Y MUCHOS CUERPOS DE LOS SANTOS QUE HABÍAN DORMIDO, SE LEVANTARON; Y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN, VINIERON A LA SANTA CIUDAD Y SE APARECIERON A MUCHOS.”

    Y He Aquí El Velo del Templo se Rasgó en Dos, de Arriba abajo, y La Tierra Tembló, y las rocas se partieron, y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de los Santos que habían Dormido, se Levantaron; y Saliendo de Los Sepulcros, Después de La Resurrección, vinieron a La santa Ciudad y se Aparecieron a Muchos.
    “LA RESURRECCION DEL SEÑOR JESÚS”
    Escrito Está: Mateo 28 Versículo 6, Reina Valera 1960.
    1 Pasado El Día de Reposo, Al Amanecer del Primer Día de La Semana, Vinieron María Magdalena Y La Otra María, A Ver El Sepulcro.
    2 Y Hubo Un Gran Terremoto; Porque Un Ángel Del Señor, Descendiendo Del Cielo Y Llegando, Removió La Piedra, Y Se Sentó Sobre Ella.
    3 Su Aspecto Era Como Un Relámpago, Y Su Vestido Blanco Como La Nieve.
    4 Y De Miedo De Él Los Guardas Temblaron Y Se Quedaron Como Muertos.
    5 Mas El Ángel, Respondiendo, Dijo A Las Mujeres: No Temáis Vosotras; Porque Yo Sé Que Buscáis A Jesús, El Que Fue Crucificado.
    6 No Está Aquí, Pues Ha Resucitado, Como Dijo. Venid, Ved El Lugar Donde Fue Puesto El Señor.
    7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
    Pasado El Día Sábado de Reposo, y Al Amanecer del Primer Día de La Semana “Domingo, Vinieron María Magdalena y La Otra María, A Ver El Sepulcro. Y Hubo Un Gran Terremoto; Porque Un Ángel Del Señor, Descendiendo del Cielo y Llegando, Removió La Piedra, Y Se Sentó Sobre Ella.
    “EL AVIVAMIENTO Y LA EDAD PENTECOSTAL”
    El Avivamiento y La Edad Pentecostal Comenzó el día Sábado 14 de Abril del Año 1906, Con Una Reunión en La Calle Azusa, en La Ciudad Los Ángeles California EEUU de Norteamérica.

    Referencia Wikipedia: “REAVIVAMIENTO DE LA CALLE AZUSA”

    Luego La Mañana del día Miércoles 18 de Abril del Año 1906, Se Produjo El Terremoto en La Ciudad de San Francisco California.

    Referencia Wikipedia: “TERREMOTO DE SAN FRANCISCO DE 1906”

    Luego en La Tarde del Día Jueves 16 de Agosto de 1906, Se Produjo El Terremoto en La Ciudad de Valparaíso.

    Referencia Wikipedia: “TERREMOTO DE VALPARAÍSO DE 1906”

    Mis Amados Hermanos, EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDAH ESTA HOY AQUÍ CON NOSOTROS, EL ESTÁ VISITANDO NUESTRA NACIÓN CHILENA, PUES ESTAMOS EN EL TERCER EXÓDO EN EL CUAL DIOS NOS SACARÁ DE ESTE MUNDO CON BRAZO PODEROSO, Y ÉL MISMO SEÑOR CON BRAZO PODEROZO DESTRUIRÁ, Con Escándalos de Corrupción, Colusión de Empresas, Leyes Injustas AFP e ISAPRES, Con Catástrofes y Desastres Sobre Naturales: Aluviones, Erupciones Volcánicas, Incendios Forestales, Relámpagos, Rayos, Terremotos, Tormentas, Truenos y Tsunamis Al Gobierno Agnóstico, Ateo, Corrupto, Inicuo, Impío y Maldito de Verónica Michelle Bachelet Jeria.
    Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos a La Cena de Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

    “ALGO GRANDE VENDRÁ, HALELU-YAH”

    https://www.youtube.com/watch?v=5EAZ8MXJlN4

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 30 de Abril del Año del Señor 2017.

Leave a Reply