Apr 3, 2014

Posted by in asides | 29 Comments

Pastor Javier Soto “ÚLTIMA ADVERTENCIA”

 

Pastor Javier Soto “ÚLTIMA ADVERTENCIA” a Pdta Michelle Bachelet.

Published on Apr 2, 2014

Miércoles 03 de Abril del 2014 Valparaíso – Chile
El terremoto del día martes 02 de Abril en el norte del País, es “AVISO DE ADVERTENCIA”, el próximo terremoto y tsunami sera “NEFASTO”, bajo su total responsabilidad, si no coloca “FIN” al Proyecto Acuerdo de Vida en Pareja, (AVP), y termine las conversaciones acerca del “Matrimonio Igualitario”, en Chile.

  •  

 

 

.

 

 

INFORMACION ANTERIOR:

 

http://elregresa.net/la-terrible-profecia-con-miles-de-muertos-anunciada-para-chile-si-se-aprueba-el-acuerdo-de-vida-en-pareja-segun-el-pastor-javier-sotoaporte-anonimo/

 

 

 

  1. DIOS BENDIGA A ESTE PASTOR EL HA SIDO MUY VALIENTE EN IR Y ENFRENTARSE A LO MEDIOS SECULARES DE LA TELEVISIÓN CON LA PALABRA DE DIOS A PESAR QUE LO HAN TRATADO DE LOCO Y OTRAS COSAS PERO NO SE HA AMEDRENTADO SIN EMBARGO HAY MUCHOS PASTORES EN CHILE QUE ESTÁN ESCONDIDOS EN SUS CUEVAS YA QUE SON AMIGOS DE ESTA PRESIDENTA Y DE ESTE GOBIERNO ATEO PREFIEREN ESTAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO , EL SEÑOR TE BENDIGA PASTOR JAVIER SOTO , UN CONSIERVO .

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡SIGUE ADELANTE VARON DE DIOS, EL SEÑOR TE RESPALDA!

  3. FRANKLIN says:

    verdaderamente hasta hoy veo un pastor, muy seguro de lo que esta hablando. se mira que DIOS lo esta respaldando, aqui en nicaragua, quisieramos pastores como este hermano.

    • Hermano Franklin: Y que estás esperando amado hermano, no necesitas ser pastor para decir esta gran verdad, solo lee la palabra con fe y el todopoderoso te dara la sabiduria, pidesela a el, asi nos dice en su palabra, sin dudar que el la dara, prediquemos es el tiempo, oremos por nuestra nación, por todo el mundo, pero hay de los que no creen, de los que no hacen caso a lo que Dios esta mostrando, ellos tendran su recopensa, pero por el momento hablemos de lo que sabemos, su regreso es inminente,somos responsables de su palabra, escudrñemos las escrituras y ella nos alumbrara el camino aun es tiempo y el pondra palabras en nuestra boca, como lo iso con Jeremias y muchos mas, no te detengas ni tengas miedo, si Dios es con nosotros, pues quien contra vocotros, ánimos debemos ser soldaods valientes, listos para la peleaa, un abrazo fratern de una hermana Chilena, que vivo 8 años con el mal del parkinson y hoy soy libre para hablar de el, bendiciones

  4. Amado Hermano y Valiente Siervo de DIOS Javier Soto, Que Él Ángel del SEÑOR JESUCRISTO Acampe En Derredor Vuestro, Le Bendiga, Le Defienda, Le Guarde y Le Prospere Su Vida Grandemente.

    Estimado Varón y Siervo de DIOS, DIOS es Eterno, DIOS es Su Palabra y DIOS es Su Propio Interprete, Hermano Ha Llegado La Hora del Tercer Éxodo, Es Hora de Partir de este Mundo, Esta es La Hora de Salir del Mundo y Entrar en El Arca Palabra de DIOS, Esta Es La Hora Que DIOS Nos Libertará, Rescatará y Sacará de La Gran Tribulación Que Viene Sobre Toda La Tierra, Debemos Estar Preparados para Salir de este Mundo Cruel, Pues El Gran Dios, Redentor, Rey, Salvador y SEÑOR JESUCRISTO, Viene Por Nosotros, Terremoto de Resurrección Ya Viene, Terremoto de Liberación y Terremoto de Redención Mateo Capitulo 27 y Mateo Capitulo 28 y Estos Hechos Ocurrieron en Tiempo de Pascua Hebrea ó Pasaj y en El Mes de Abid ó Abril, Halelu-yaH,

    Todos Los Cambios Dispensacionales Han Sido Y Serán Con Grandes Catástrofes Globales y Mundiales, Diluvio, Terremotos, Maremotos, Tsunamis y Erupciones Volcánicas, Salmo 114, Joel Capitulo 2 y Hechos Capitulo 2 y Apocalipsis Capitulo 11 y Apocalipsis Capitulo 6, Apertura del Sexto Sello, 6:12 Miré Cuando Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Hubo Un Gran Terremoto; Y El Sol se Puso Negro Como Tela de Cilicio, Y La Luna se Volvió Toda Como Sangre; 6:13 Y Las Estrellas del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera deja Caer Sus Higos Cuando es Sacudida Por un Fuerte Viento.
    Ahora Bien El Señor JESUCRISTO Nuestro DIOS, Nos Está Avisando, Que es Tiempo de Salir, Que es Tiempo de Éxodo y A Través de Su Palabra, Nos Enseña de Cómo Será El Tercer Éxodo, Pues DIOS No Cambia, Ni Muda, y Esto Ocurrio en El Mes de Abril ó Abid, Halelu-yaH.

    “He Aquí La Segunda Venida, La Visitación, Manifestación y Confirmación de La Palabra del Señor Jesucristo En El Mes de Abid ó Abril, El SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS, Nació, Murió y Resucitó En El Mes de Abid ó Abril, Moisés Salió De Egipto En El Mes de Abril ó Abid, Josué Cruzo El Rio Jordán En El Mes de Abril ó Abid, Halelu-yaH”

    Después De 6000 Años Llega El Mes de Liberación del Pueblo de Dios, Llega El Mes de Abid ó Mes De Abril y Llega También La Luna Roja En Sangre El Día Martes 15 De Abril Del Año 2014, y La Fiesta del Pesaj ó Fiesta La Pascua Hebrea, Oh Hermanos Él DIOS de Abraham, ÉL DIOS de Isaac, DIOS de Jacob, DIOS de José, DIOS de Noé, DIOS de Moisés y DIOS de Israel, Nos Libertará, Rescatará y Sacará de este Mundo Corrupto, Pervertido y Perverso, con Brazo Poderoso, Halelu-yaH.

    “He Aquí La Importancia Apostólica, Bíblica y Profética Del Mes de Abid ó Abril, Mes En El Cual Dios Saco Con Brazo Poderoso A Israel de Egipto En El Segundo Éxodo, Y Él Lo Hizo A Través del Profeta y Mensajero Moisés”

    “Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib.”

    Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 13, Versículos 1 al 9, Reina Valera 1909.

    13:1 Y JEHOVÁ habló á Moisés, diciendo:
    13:2 Santifícame todo primogénito, cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales: mío es.
    13:3 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de Aqueste día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre; pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.
    13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib. 13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del Cananeo, y del Hetheo, y del Amorrheo, y del Hebeo, y del Jebuseo, la cual juró á tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta servicio en Aqueste mes. 13:6 Siete días comerás por leudar, y el séptimo día será fiesta á Jehová. 13:7 Por los siete días se comerán los panes sin levadura; y no se verá contigo leudado, ni levadura en todo tu término. 13:8 Y contarás en aquel día á tu hijo, diciendo: Hácese esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto. 13:9 Y serte ha como una señal sobre tu mano, y como una memoria delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.

    “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

    “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”
    “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

    Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

    114:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
    114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
    114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

    “Cuando Salió Israel de Egipto,
    La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
    Judá Vino A Ser Su Santuario, E Israel Su Señorío.
    El Mar Lo Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia del Dios de Jacob,”

    Libro de Salmos del Rey David, Capítulo 114 Reina Valera 1960.

    114:1 Cuando Salió Israel de Egipto,
    La Casa de Jacob del Pueblo Extranjero,
    114:2 Judá Vino A Ser Su Santuario,
    E Israel Su Señorío.
    114:3 El Mar Lo Vio, Y Huyó;
    El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros,
    Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste?
    ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros,
    Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia de Jehová Tiembla La Tierra,
    A La Presencia del Dios de Jacob,
    114:8 El Cual Cambió La Peña En Estanque De Aguas,
    Y En Fuente de Aguas La Roca.

    “He Aquí El Rugido del León de La Tribu de Judah”

    “OH Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Día Lunes 1 y Martes 2 de Abril del Año del Señor 2014, En La Ciudad de Arica e Iquique se Produjo Un Terremoto 8,3 y 7,8 Grados Richter, Después Se Han Tocado Las Trompetas y Sonaron Las Sirenas de Alarma de Tsunami, Y Se Alboroto El Pueblo, Ahora Hermanos Todo, Todo, Todo, Todo, Todo, Todo Lo Que Hoy Está Aconteciendo y Ocurriendo, Está Escrito En La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, Halelu-yaH”

    “¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo?

    ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Él Señor Jehová No Haya Hecho?”

    “Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.”

    “Si Él León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?”

    Escrito Está: Libro del Profeta Amos, Capitulo 3, Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1960.

    1 Oíd Esta Palabra Que Ha Hablado Jehová Contra Vosotros, Hijos De Israel, Contra Toda La Familia Que Hice Subir de La Tierra de Egipto. Dice Así:
    2 A Vosotros Solamente He Conocido de Todas Las Familias de La Tierra; Por Tanto, os Castigaré por Todas Vuestras Maldades.
    3 ¿Andarán Dos Juntos, Si No Estuvieren de Acuerdo?
    4 ¿Rugirá El León En La Selva Sin Haber Presa? ¿Dará El Leoncillo Su Rugido Desde Su Guarida, Si No Apresare?
    5 ¿Caerá El Ave En Lazo Sobre La Tierra, Sin Haber Cazador? ¿Se Levantará El Lazo De La Tierra, Si No Ha Atrapado Algo?
    6 ¿Se Tocará La Trompeta en La Ciudad, Y No Se Alborotará El Pueblo? ¿Habrá Algún Mal En La Ciudad, El Cual Jehová No Haya Hecho?
    7 Porque No Hará Nada Jehová El Señor, Sin Que Revele Su Secreto A Sus Siervos Los Profetas.
    8 Si El León Ruge, ¿Quién No Temerá? Si Habla Jehová El Señor, ¿Quién No Profetizará?

    Miren Lo Que Ha Sucedido en La Primera Región de Chile, En Las Ciudades de Arica e Iquique, El día Lunes 01 y día Martes 02 de Abril del Año 2014, La Tierra Se Estremeció Bajo Sus Pies Con Un Terremoto 8,3 el día Lunes 01 de Abril y Con Otro Terremoto 7,8 Grados Richter, el día Martes 02 de Abril Y Luego Tocaron Las Trompetas y Sirenas en La Ciudad de Iquique y Sonaron Las Sirenas de Alarma de Tsunami y Maremoto en La Ciudad de Arica y Toda La Gente Se Alboroto.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Bodas del Cordero, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 03 de Abril del Año del Señor 2014.

  5. QUE EL SEÑOR BENDIGA A ESTE PASTOR VALIENTE.

  6. Es tremendo como Dios levanta a los verdaderos hombres de Dios para este tiempo final, Dios bendiga a este Pastor y a todos aquellos que estan intercediendo por nuestros hermanos!!! Señor guarda a tus hijos en el hueco de tu mano!!!

  7. Del cielo says:

    me parece excelente levantar la voz para defender la palabra de Dios …pero quizá es importante aclarar que el acuerdo de vida en pareja no tiene NADA QUE VER CON EL MATRIMONIO IGUALITARIO el acuerdo de vida en pareja es ejemplo: si 2 personas están unidas en matrimonio por la iglesia pero no se han podido unir por el civil y van ya muchos años así, entonces la esposa tiene parte a la herencia jubilación etc. del varon en caso de fallecimiento ,,,quizá hay casos en que 2 se han unido en matrimonio delante de DIOS PERO NO HAN PODIDO hacerlo por el civil aun …el acuerdo de vida en pareja les respalda para no quedar desprotegidos si uno de los 2 falleciera MUY DISTINTO ES EL MATRIMONIO IGUALITARIO QUE PRETENDE UNIR 2 HOMOSEXUALES….
    ¡Se entiende???

  8. Maribel says:

    Me hizo recordar la profecia de la hna. Magaly palominos

  9. El presidente de la Comisión de Constitución, Legislación y Justicia del Senado, Felipe Harboe (PPD), se reunió hoy con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) para abordar la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), proyecto de ley que regula las convivencias de igual y distinto sexo. leer mas…http://www.movilh.cl/presidente-comision-de-constitucion-del-senado-afirma-que-el-avp-es-su-prioridad-legislativa/

  10. Daniel Manques says:

    *************************************

    • PuertoMadero says:

      Dios le perdone por sus ofensas y tenga misericordia de usted ,la blasfemia en contra de Dios y su Santa palabra, le aconsejo que se humille ante Dios y pida y perdón y rectifique su vida, Dios murió por usted y le ama.

      Dios le bendiga.

  11. GONZALO says:

    Yo vi al pastor en el programa mañaneros de La Red y fui testigo de como lo atacaban y atacaban la Santa y Bendita Palabra de Dios.El hombre es un valiente y sin duda Dios lo respalda porque en todo momento responde usando la palabra del Altisimo y no palabras suyas. aca les dejo los links para que lo vean.
    a partir del minuto 25 aparece el pastor.
    https://www.youtube.com/watch?v=b-z8y6TjHxk

    bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir ,Dios le bendiga!!

    • Dios te bendiga Pastor,por atender a su llamado diligentemente, no importa si te afrentan,entrega el mensaje de Dios todopoderoso que con su palabra transformara al que la escucha,aunque la resista o menosprecie;esta tiene poder.

      • “Oh Hermanos, Miren Lo Que La Palabra de DIOS Anuncia, Declara, Proclama y Profetiza A Los Periodistas Impíos y Sodomitas: Eduardo de La Iglesia, Alejandra Valle, Felipe Vidal, Opinologo Juan Andrés Salfate y Diseñador Javier Fernández, Los Cuales Se Burlaron, Se Mofaron y Se Rieron del Pastor Javier Soto, Un Varón y Siervo de Dios, Quien Anunció, Declaró, Expresó, Proclamo y Profetizó Los Juicios de Dios Para La Nación Chilena y El Mundo, Halelu-yaH.”

        “Ahora Todos Estos Panelistas Impíos y Sodomitas, Al Inicio del Programa Mañaneros del Canal 4 La Red, (Na` Que Ver), Hablaron Con Temor de La Luna Llena ó Luna en Sangre, Entre El Domingo 13 de Abril y El Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Por Favor Ver El Video Al Inicio”

        “Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Más á Los Justos Les Será Dado lo Que Desean.

        “El Temor de Jehová Aumentará Los Días: Más Los Años de Los Impíos Serán Acortados.”

        “La Esperanza de Los justos Es Alegría: Mas la Esperanza de Los Impíos Perecerá”

        Escrito Está: Libro De Proverbios Capitulo 10, Versículos 24, 25, 26, 27 y 28, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
        10:24 Lo Que El Impío Teme, Eso Le Vendrá: Mas Á Los Justos Les Será Dado Lo Que Desean.
        10:25 Como Pasa El Torbellino, Así El Malo No Permanece: Mas El Justo, Fundado Para Siempre.
        10:26 Como El Vinagre Á Los Dientes, Y Como El Humo Á Los Ojos, Así Es El Perezoso Á Los Que Lo Envían.
        10:27 El Temor De Jehová Aumentará Los Días: Mas Los Años De Los Impíos Serán Acortados.
        10:28 La Esperanza De Los Justos Es Alegría; Mas La Esperanza De Los Impíos Perecerá.

        “Oh Mis Preciosos Hermanos en Cristo Jesús El Año 2013 Se Ha Caracterizado Por Gran Cantidad de Prodigios Arriba en Los Cielos, Caída de Meteoritos, Russia, Argentina, etc. El Cometa ISON, el Cual se Estrelló Contra El Sol y Sobrevivió al Impacto, Lluvia de Meteoritos ó Lluvia de Estrellas de Las Leónidas, Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Explosiones y Tormentas Solares, Asteroides Cerca de La Tierra.

        Y Ahora Se Cumplen Los 6000 Años y Ha Llegado El Mes de Abril del Año del Señor 2014 y El Año del Señor 2015, El Cual Nos Trae Cuatro Eclipses Lunares ó Tetradas, Y Todas Estas Eclipses Lunares, Coinciden Con La Fiesta del Pésaj ó Fiesta de La Pascua Hebreas y Fiesta del Sukot o Fiesta de Los Tabernáculos Hebreos, Ahora Todas Estas Eclipses Lunares Producirán Que La Luna se Vea Roja en Sangre y Ahora La Primera Eclipse Lunar Ocurrirá El Día Martes 15 de Abril del Año del Señor 2014, Halelu-yaH”

        “Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo. El Sol se Tornará en Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande y Espantoso de Jehová.”

        Escrito Está: Libro Del Profeta Joel Capitulo 2, Versículos 30, 31 y 32, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
        2:30 Y Daré Prodigios En El Cielo Y En La Tierra, Sangre, Y Fuego, Y Columnas De Humo.
        2:31 El Sol Se Tornará En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Grande Y Espantoso De Jehová.
        2:32 Y Será Que Cualquiera Que Invocare El Nombre De Jehová, Será Salvo: Porque En El Monte De Sión Y En Jerusalem Habrá Salvación, Como Jehová Ha Dicho, Y En Los Que Quedaren, Á Los Cuales Jehová habrá Llamado.

        “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo: El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;”

        Escrito Está Además: Libro de hechos de Los Apóstoles Capitulo 2, Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
        2:16 Más Esto Es Lo Que Fué Dicho Por El Profeta Joel:
        2:17 Y Será En Los Postreros Días, Dice Dios, Derramaré De Mi Espíritu Sobre Toda Carne, Y Vuestros Hijos Y Vuestras Hijas Profetizarán; Y Vuestros Mancebos Verán Visiones, Y Vuestros Viejos Soñarán sueños:
        2:18 Y De Cierto Sobre Mis Siervos Y Sobre Mis Siervas En Aquellos Días Derramaré De Mi Espíritu, Y Profetizarán.
        2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
        2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
        2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

        “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Y Antes de La Eclipse Solar, Gloria a Dios Halelu-yaH”

        “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

        Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

        6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
        6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
        6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
        6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
        6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
        6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?

        “He Aquí El Día del SEÑOR JESUCRISTO Grande y Manifiesto”

        Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO”, `ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”, Nacerá El Sol de Justicia, y en Sus Alas Traerá Salvación, Y Saldréis y Saltareis como Becerros de La Manada, y Hollareis a Los malos los cuales serán Ceniza, bajo la planta de vuestros pies, En el día en que Yo Actué, Ha Dicho El Señor Jehová de Los Ejércitos, Halelu-yaH.

        “Oh Mis Amados Hermanos Algo Muy Grande Viene a Esta Tierra, DIOS Traerá Su Reino de Justicia a esta Tierra, Con El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, El Cual Derribará El Sistema Mundial de Gobierno ó Nuevo Orden Mundial, Con Este Mega Terremoto se Enderezará El Eje de La Tierra, Y El Sol de Justicia Saldrá en Forma Inversa, El Sol de Justicia Saldrá del Océano Pacifico al Océano Atlántico como Al Principio, Con este Mega Terremoto Global Dios Resucitará y Manifestará a Sus Hijos en La Tierra, Con El Poder y Gloria de Su Espíritu Santo, Con El Poder y Gloria de La Palabra Viva de Dios, Hasta Nuestra Canción Nacional Chilena Lo Dice, Lo Declara y Lo Profetiza: “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor,” Ahora Todos Estos Grandes Acontecimientos y Eventos Apocalípticos, Proféticos y Reveladores, DIOS Lo Anunció, Escribió, Proclamó y Profetizó Antes en Los Cielos, Pues La Primera Biblia DIOS La Escribió en Los Cielos Antes de La Fundación del Mundo, Pues DIOS es Eterno y La Palabra de DIOS es Eterna, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Gloria a DIOS en Los Cielos, Halelu-yaH”

        “Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios
        Y El Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1, Reina Valera 1960.:
        1 Los Cielos cuentan la Gloria de Dios, y El Firmamento anuncia la obra de sus manos.

        “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
        Porque Dios Es El Juez. Selah”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

        Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Y Denunciarán los Cielos su Justicia; Porque Dios es El Juez. (Selah.)

        “La Verdad Brotará De La Tierra,
        Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1960.
        11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

        Escrito Está: Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11, Reina Valera 1909.
        11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

        “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
        Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1960.
        6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6, Reina Valera 1909.
        6 Los Cielos Denunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

        “Para Siempre, Oh Jehová,
        Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1960:
        89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

        Escrito Está: Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89, Reina Valera 1909.
        89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

        Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, Estamos Muy Cerca del Cumplimiento de Las Fechas de La Fiesta del Pésaj ó Pascua Hebrea, Con Eclipse Lunar y Luna Llena Roja en Sangre, Halelu-yaH.

        Hno. Manuel de la Peña

        Santiago de Chile 08 de Abril del Año del Señor 2014.

  12. p.lopez says:

    Como católico me parece admirable la valentía de este pastor en defensa de los valores cristianos. ojalá le hagan caso y se paré esa nefasta ley.

  13. Maria Elena says:

    No solo esta ley si no la del aborto, marihuana que muchos paises han puesto,todo lo de buén nobre lo quitan y ponen lo que no conviene,¡¡¡ARREPIENTANSE!!!,JESÚS LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS,LUEGO SERÁ TARDE.

  14. Optimus says:

    Es muy bueno que los pastores autenticos levanten la voz, en Argentina se presento una gran division con esta ley, muchos pastores guardaron los valores cristianos, incluso clerigos de otros cultos, pero otros pastores increiblemente apoyaron la ley, cuidense de ellos y que Dios levante mas hombres como este que vemos aqui !

    • Del cielo says:

      Si Así Es en otros países La ley de MATRIMONIO IGUALITARIO YA ES UN HECHO LEY INJUSTA PORQUE ES CONTRA LA SANTA JUSTICIA DE LA PALABRA DE DIOS.

  15. Este valiente pastor hace UNOs meses Atras ya habia habia hablado de que vendrian Estos temblores y en tv se Han burlado de el y de Dios en una manera muy fuerte. Nadie busca ni ama a Dios, y eso duele, este hombre de Dios en ningun momento cedio, advertiendo todo lo que viene para Chile si no paran con las leyes contra El Altisimo.

Leave a Reply

Current day month ye@r *