May 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

PRODIGIOS EN EL CIELO – DAVID DIAMOND – HISTORIA DEL FUTURO – 2013

Valioso aporte rescatado de un comentario en el tema:

http://elregresa.net/dios-les-bendigahna-maria-elena/#comment-97709

 

bendiciones gabri

Dios te bendiga mucho mi hermana !! quiero decirte que tu sueno tiene mucho sentido! las cosas fundamentales son la LUNA y el MAR.. ve esta predica para que entiendas la prospectiva:

http://www.youtube.com/watch?v=5PESc_PVOIw

.ddd

 PRODIGIOS EN EL CIELO – DAVID DIAMOND – HISTORIA DEL FUTURO – 2013

 .

 

  1. Acabo de ver el video hoy en la mañana. Es excelente, de gran bendición. Estas son las señales que confirma la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo. Y pensar que todo lo que estamos viviendo es ”algo” de lo que viene después. Dios tenga misericordia en el precioso nombre de mi amado Jesús.

    Dios los proteja a todos! Shalom

  2. Fabiola Jaure says:

    Impresionante predicación, no puedo dejar de recordar la profecía de una hermana que hablo de la luna sonriente, en aquel momento pensé que era muy difícil que esto ocurriera a nivel mundial, que era imposible que sucediera al mismo tiempo en el mundo, pero es verdad lo que muestra el Pastor David, recuerdo que las fases de la luna siempre se veía o como una C o una D desde mi país Chile en Santiago, y ahora cuando observo la luna esta se ve o como una U o una U invertida y este fenómeno se puede ver desde cualquier parte del planeta, entonces sí se cumple entonces a nivel mundial la luna sonriente, y ademas los fríos cada día son mas extremos, mi padre que vive en Canadá Winnipeg Manitoba me informa que el míercoles 2 estaba nevando nuevamente, que en este mes ya no debiera estar nevando solo lluvias y después el verano, el Señor nos ayude para poder estar preparados y listos para el rapto, también se puede ver desde la cámara de SOHO de la NASA que está registrando minuto a minuto al sol, como una figura alada se acerca al sol ¿un ángel? y luego de acercarse, el sol emite una gran llamarada esto ocurre en varias oportunidades
    Lucas 21:25 “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas”.
    Dios nos esta avisando pero hoy mas que nunca veo a muchos claudicar y flaquear, hermanos que eran firmes en el señor, guerreros de oración y ayuno, inspiración para otros que ahora están en comunión con el mundo.
    1 Corintios 9:25-25-27 “Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
    Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
    sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado”.
    1 Corintios 10 “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” muchos están negando la sana doctrina y se han ido por estas nuevas enseñanzas de prosperidad “Apostasía”. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos nosotros, Amén.

    • PuertoMadero says:

      Me sucedió lo mismo ,la Hermana Puerta del cielo y su aviso de la luna sonriente, al escuchar al Hno. Diamond uno entiende que la luna sonriente de la que hablo esta hermana no es un día sino una etapa, un tiempo de este fenómeno y esa etapa la vivimos hoy, estas tecnologías nos han permitido ver estas cosas, Dios sabía que tendríamos el acceso de ver estas señales mediante la ciencia ,aunque son evidentes al ojo humano hoy es comprobable para el escéptico.

      Dios le bendiga mi Hermana.

    • Yo siendo de Chile, he podido observar 2 veces la luna sonriendo, y las dos veces antes del amanecer, como a las 6 o 7 de la mañana y eso que en la noche se observó normal, como siempre está la luna creciente. En otra oportunidad también estaba así como a las 6 de la mañana hasta como a las 9, y esto me llamó muchísimo al atención, quede perpleja, pensé ¿será una señal? incluso el maestro que le arregla la casa a mi mamá también le comentó que luna más rara… que nunca la había visto.

      Bendiciones hermanas, Maranatha!!

  3. maría elena says:

    Que tremendo hermanos lo que estamos viviendo,este predicador es un verdadero hijo de Dios,que el Señor lo bendiga y guarde.El Señor nos está alertando por sueños y visiones,muchos de los sueños que he tenido estan implicados la luna ,el sol ,el mar o el rapto,y estas todas estan ligadas junto con las de los hermanos.

    • Wooow hermana, realmente esto es asombroso al ver las coincidencias con los sueños de otros hermanos. Jesucristo la proteja con su sangre, es usted muy bendecida por Cristo, en gran manera. ¡Gloria a Dios!.

Leave a Reply

Current day month ye@r *