Mar 17, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

REACCION EN CAMARA ANTE UN TEMBLOR EN CALIFORNIA.

Share Button

CAMARA

.

.

INFORMACION DEL SISMO:

.

Sismo de magnitud 4,4 sacude Los Angeles

LOS ANGELES — Un sismo de magnitud de 4,4 grados despertó a la ciudad estadounidense de Los Ángeles este lunes, sin que se registraran daños importantes.

El movimiento fue registrado a las 13H25 GMT a 9 km al noroeste de Westwood, cerca de Hollywood, y a 8,5 km de profundidad, informó el Servicio Geológico estadounidense (USGS).

Según los primeros testimonios, el temblor duró algunos segundos y activó alarmas en algunas viviendas. 

“Me estaba preparando en mi cuarto de baño cuando sentí el remezón”, contó Yvonne Villanueva, una habitante de Los Ángeles a la cadena local KTLA TV. “Uno siempre piensa un poco en el ‘Big One’”, añadió.

Este temblor se produjo unas semanas después del terremoto de magnitud de 6,9 grados que se registró en las costas del norte de California. Este estado del oeste de Estados Unidos teme desde hace tiempo la llegada del “Big One”, un terremoto devastador que provocaría daños importantes en la región.

Este miedo se debe a que California esta situado en el Cinturón de Fuego, una zona de fuerte actividad sísmica que rodea el océano Pacífico y sobre la cual se localizó el terremoto y posterior tsunami que azotaron a Japón en marzo 2011.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/17/1703867/fuerte-sismo-sacude-los-angeles.html#storylink=cpy

 
.

Share Button
  1. Hna Dalia says:

    El Sismo me Desperto!!!

  2. Al sentirlo no deje de pensar…se viene el grande. Y me fui a trabajar pensando en mis niños. Y le pido al Señor que cuandos se venga el grande me permita estar en esos momentos con mis niños. Bendiciones hermanos

  3. QUIZÁS EN EL PAIS DEL NORTE(USA)
    HABRÍA QUE CREAR,UNA MEJOR CULTURA
    SÍSMICA A LA GENTE,YA QUE NO
    SE PUEDE DESCONTROLAR 1 CONDUCTOR
    DE TV,AL AIRE OSEA EN VIVO,POR 1
    SISMO MENOR DE 4.4,SE IMAGINAN HNOS,
    SI HUBIESE VENIDO 1 SISMO MAYOR CUAL
    HUBIESE SIDO SU REACCIÓN?,ACÁ LES DEJO
    1 VIDEO DE 1 MUY FUERTE SISMO,EL CUAL
    FUÉ CATALOGADO COMO 1 TERREMOTO POR
    ALGUNOS SISMÓLOGOS DE MI PAIS(CHILE)Y
    PARA OTROS SOLO FUÉ 1 SISMO FUERTE,SE
    CALCULÓ SU INTENSIDAD ENTRE 6.9 A 7.2 APROX.
    ÁNIMO A LOS HERMANOS QUE VIVEN EN CALIFORNIA,
    O LOS ANGELES ESTAN EN LAS MANOS DEL SEÑOR COMO
    TODOS LOS HIJOS DE DIOS QUE NOS GUSTE O NO VIVIMOS
    EN ESTE CIRCULO DE FUEGO DEL PACÍFICO PAZ DE CRISTO,
    MARANATHA ACÁ LES DEJO EL LINK AL VIDEO DE ESE SISMO
    DE ABRIL DEL 2012:
    https://www.youtube.com/watch?v=3I4T2gjCDFo
    PD:ACLARO QUE LA INFORMACIÓN QUE DICE QUE EL
    SISMO FUÉ 6.3 ES FALSA,YA QUE LUEGO SE LE
    INTENTÓ BAJAR LA INTENSIDAD PARA “CALMAR” LA
    POBLACIÓN,PERO NO OBSTANTE OTROS SISMÓLOGOS
    DE CHILE Y EL MUNDO CONFIRMARON QUE EL SISMO
    DE ESA NOCHE ESTUVO ENTRE 6.7 Y 7.2,OSEA FUÉ
    1 TERREMOTO QUE GRACIAS A DIOS SOLO PROVOCÓ
    ALGUNOS DAÑOS MENORES EN ALGUNAS ZONAS.

  4. QUIZÁS LA REACCIÓN DE LOS CONDUCTORES AMERICANOS(USA),
    ANTE UN SISMO MENOR,(4.4),FUÉ UN TANTO
    EXAGERADA,LES DEJO UN ENLACE A UN VIDEO
    DE UN TERREMOTO,6.9 O 7.2,EL CUAL LUEGO
    SE LE TRATÓ DE RESTAR IMPORTANCIA SITUÁNDOLO
    EN 6.3,LO QUE GENERÓ POLÉMICA,YA QUE ESE
    SISMO,DE ESA NOCHE SI FUÉ UN TERREMOTO,EL CUAL
    NO FUÉ RECONOCIDO COMO TAL POR LAS AUTORIDADES,
    LO QUE CONFIRMA QUE MUCHA GENTE QUE TRABAJA EN LOS
    GOBIERNOS NOS TRATAN DE OCULTAR TODA LA VERDAD,DIGO
    ESTO PORQUE OTROS SISMÓLOGOS DE CHILE Y EL MUNDO
    MANTUVIERON ESTE TERREMOTO EN ESE GRADO ES DECIR ENTRE
    6.9 Y 7.2,NO SE QUE SACAN CON TRATAR DE OCULTAR LA
    INFORMACIÓN REAL DE LA MAGNITUD DE LOS SISMOS,HOY EN
    DÍA LA GENTE SE DA CUENTA DE TODO ESTO,EN FIN EL SEÑOR
    SE APIADE DE SU PUEBLO,ACÁ EL LINK:
    https://www.youtube.com/watch?v=3I4T2gjCDFo

  5. pero está temblando en todos lados ¿que está pasando? parece que el señor viene ……quien me puede decir algo.

    • Amado Hno. Samuel este preparado como una virgen prudente…pronto viene nuestro amado a rescatarnos!!! Bendiciones en cristo nuestro señor!! Amén!

      • “He Aquí La Segunda Venida, La Visitación y Manifestación Del Señor Jesucristo en El Mes de Abid ó Abril”

        Después De 6000 Años Llega El Mes de Liberación del Pueblo de Dios, Llega El Mes de Abid Ó Mes De Abril y Llega También La Luna Roja En Sangre El Día Martes 15 De Abril Del Año 2014 Y La Fiesta Del Pesaj Ó Fiesta La Pascua Hebrea, Oh Hermanos Él DIOS de Abraham, ÉL DIOS de Isaac, DIOS de Jacob, DIOS de José y DIOS de Israel, Nos Rescatará y Sacará de este Mundo Corrupto, Pervertido y Perverso, con Brazo Poderoso, Halelu-yaH.

        “He Aquí La Importancia Apostólica, Bíblica Y Profética Del Mes de Abid Ó Abril, Mes En El Cual Dios Saco Con Brazo Poderoso A Israel de Egipto En El Segundo Éxodo, Y Él Lo Hizo A Través del Profeta y Mensajero Moisés”

        “Vosotros Salís Hoy En El Mes De Abib.”

        Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 13, Versículos 1 al 9, Reina Valera 1909.

        13:1 Y JEHOVÁ habló á Moisés, diciendo:
        13:2 Santifícame todo primogénito, cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales: mío es.
        13:3 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de Aqueste día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre; pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.
        13:4 Vosotros salís hoy en el mes de Abib. 13:5 Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del Cananeo, y del Hetheo, y del Amorrheo, y del Hebeo, y del Jebuseo, la cual juró á tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta servicio en Aqueste mes. 13:6 Siete días comerás por leudar, y el séptimo día será fiesta á Jehová. 13:7 Por los siete días se comerán los panes sin levadura; y no se verá contigo leudado, ni levadura en todo tu término. 13:8 Y contarás en aquel día á tu hijo, diciendo: Hácese esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto. 13:9 Y serte ha como una señal sobre tu mano, y como una memoria delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.

        “La Fiesta De Los Ázimos Guardarás: Siete Días Comerás Los Panes Sin Levadura, Como Yo Te Mandé, En El Tiempo Del Mes De Abib; Porque En Él Saliste De Egipto: Y Ninguno Comparecerá Vacío Delante De Mí:”

        Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés Capitulo 23, Versículos 14 al 16, Reina Valera 1909.

        23:14 Tres veces en el año me celebraréis fiesta. 23:15 La fiesta de los ázimos guardarás: Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib; porque en él saliste de Egipto: y ninguno comparecerá vacío delante de mí: 23:16 También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha á la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.

        “La Fiesta De Los Ázimos Guardarás: Siete Días Comerás Por Leudar, Según Te He Mandado, En El Tiempo del Mes de Abib; Porque En El Mes de Abib Saliste De Egipto.”

        Escrito Está: Libro de Éxodo del Profeta Moisés, Capitulo 34, Versículos 17 al 19, Reina Valera 1909.

        34:17 No harás dioses de fundición para ti. 34:18 La fiesta de los ázimos guardarás: siete días comerás por leudar, según te he mandado, en el tiempo del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto. 34:19 Todo lo que abre matriz, mío es; y de tu ganado todo primerizo de vaca ó de oveja que fuere macho.

        “Guardarás El Mes De Abib, Y Harás Pascua al Señor Jehová Tu Dios: Porque En El Mes de Abib Te Sacó El Señor Jehová Tu Dios de Egipto de Noche.”

        Escrito Esta: Deuteronomio del Profeta Moisés, Capitulo 16, Versículos 1 al 8, Reina Valera 1909.

        16:1 GUARDARÁS el mes de Abib, y harás pascua á Jehová tu Dios: porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto de noche. 16:2 Y sacrificarás la pascua á Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para hacer habitar allí su nombre. 16:3 No comerás con ella leudo; siete días comerás con ella pan por leudar, pan de aflicción, porque apriesa saliste de tierra de Egipto: para que te acuerdes del día en que saliste de la tierra de Egipto todos los días de tu vida. 16:4 Y no se dejará ver levadura contigo en todo tu término por siete días; y de la carne que matares á la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana. 16:5 No podrás sacrificar la pascua en ninguna de tus ciudades, que Jehová tu Dios te da; 16:6 Sino en el lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre, sacrificarás la pascua por la tarde á puesta del sol, al tiempo que saliste de Egipto: 16:7 Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana te volverás y restituirás á tu morada. 16:8 Seis días comerás ázimos, y el séptimo día será solemnidad á Jehová tu Dios: no harás obra en él.

        “He Aquí El Mega Terremoto Global de Resurrección, Antes de La Eclipse Solar, y Antes de La Eclipse Lunar ó Luna en Sangre, Gloria a Dios Halelu-yaH”

        “Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;”

        Escrito Está Además: Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 12, 13, 14, 15, 16 y 17, Biblia Reina Valera 1602 y 1909.

        6:12 Y Miré Cuando Él Abrió El Sexto Sello, Y He Aquí Fué Hecho Un Gran Terremoto; Y El Sol Se Puso Negro Como Un Saco De Cilicio, Y La Luna Se Puso Toda Como Sangre;
        6:13 Y Las Estrellas Del Cielo Cayeron Sobre La Tierra, Como La Higuera Echa Sus Higos Cuando Es Movida De Gran Viento.
        6:14 Y El Cielo Se Apartó Como Un Libro Que Es Envuelto; Y Todo Monte Y Las Islas Fueron Movidas De Sus Lugares.
        6:15 Y Los Reyes De La Tierra, Y Los Príncipes, Y Los Ricos, Y Los Capitanes, Y Los Fuertes, Y Todo Siervo Y Todo Libre, Se Escondieron En Las Cuevas Y Entre Las Peñas De Los Montes;
        6:16 Y Decían Á Los Montes Y Á Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, Y Escondednos De La Cara De Aquél Que Está Sentado Sobre El Trono, Y De La Ira Del Cordero:
        6:17 Porque El Gran Día De Su Ira Es Venido; ¿Y Quién Podrá Estar Firme?

        Ahora, DIOS no cambia, JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS. Por lo Tanto El Tercer Éxodo, Será en El Mes de Abid ó Abril, A través del Profeta y Mensajero del Atardecer.

        OH mis Preciosos Hermanos DIOS Nos Arrebatará en La Pascua del Mundo, DIOS Nos Raptará de esta Tierra, DIOS Nos Sacará de Noche y de Prisa, Con Un Mega Terremoto, Maremoto y Tsunami Global y Mundial, El Cual Sacudirá y Derribará El Sistema Económico, Político, Social, Religioso y Militar de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Destruirá a esta Perversa Civilización y Corrupta Generación Sodomita, y Yo Lo Creo, Amén, Halelu-yaH”

        “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

        “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

        “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

        Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Reina Valera 1909.

        14:1 CUANDO Salió Israel De Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
        114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
        114:3 La Mar Vió, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
        114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
        114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
        114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
        114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia del Dios De Jacob;
        114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

        El Filtro de Un Hombre que Piensa es La Palabra De Dios Y Dios No Cambia Ni Muda, Porque Dios Es Su Palabra, Y El Señor Jesucristo Es Él Verbo Hecho Carne, Gloria Al Gran Dios, Rey, Señor, Salvador, Y Redentor Nuestro Jesucristo, Gloria A Jesús Él Mesías, Gloria A Jesús Él Christos, Gloria a Adonay Yeshua Ha-Mashiach, Shaloom, Halelu-Yah, Amén.

        Hno. Manuel de la Peña,

        Santiago de Chile 18 de Marzo del Año del Señor 2014.

  6. NO SE PORQUÉ BORRARON UN COMENTARIO
    QUE HICE AL RESPECTO DE ESTE VIDEO,
    CUANDO LO ÚNICO QUE HICE FUÉ COLGAR UN
    ENLACE DE YOUTUBE CON UN SISMO MUCHO
    MAYOR SUCEDIDO EN CHILE EN EL AÑO 2012
    ABRIL EN DONDE APARECE CRISTIAN PINO
    CONDUCTOR DE 24 HORAS,CANAL DE NOTICIAS
    DE CHILE,QUISE PONERLO PORQUE ESE
    SISMO FUÉ MUCHO MAYOR QUE EL DE LA
    CADENA NORTEAMERICANA,EN FIN.
    https://www.youtube.com/watch?v=3I4T2gjCDFo

    • ME RESPONDO YO MISMO,ME DA LA
      IMPRESIÓN QUE A VECES NO APARECEN
      LOS COMENTARIOS,PERO LUEGO VUELVEN
      A APARECER,ACLARADO EL ASUNTO

    • Bendiciones hermano Atalaya:
      No se ha borrado el comentario, solo quedó un poco rezagado por circunstancias ajenas.
      Si busca el comentario verá que está publicado.
      Saludos cordiales.

    • PuertoMadero says:

      A veces también guardamos algunos comentarios interesantes por un tiempo porque traen información, testimonios, etc., para hacer un post especial en la página principal, usted notará en algunos temas que arriba sale escrito y el link del comentario en cuestión, así no se pierden estos importantes aportes, en este link hay información al respecto:

      http://elregresa.net/como-participar-en-el-blog/

      Gracias por su comprensión, Dios le guarde y bendiga.

      • 100% COMPRENDIDO MI HERMANA,
        DE TODAS MANERAS ME DISCULPO,
        Y ESTO DE QUE A VECES NO APARECE
        EL COMENTARIO ENVIADO ME HA SUCEDIDO
        EN OTROS SITIOS SECULARES TAMBIÉN,Y LUEGO
        VUELVEN A APARECER,GRACIAS HNA POR LA
        ACLARACIÓN Y POR SUPUESTO TAMBIÉN
        ACLARÉ QUE MI COMENTARIO SI APARECIÓ
        Y QUIZÁS EN ESE DÍA POR ALGUNA EXTRAÑA
        RAZÓN NO ESTABA.DIOS LE BENDIGA.

        • PuertoMadero says:

          Si hermano y son de mucha bendición los comentarios de nuestros hermanos para nosotros, Dios le guarde y bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)