Feb 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“REMOVIENDO TODO OBSTACULO” PROFETA DR. DAVID OWUOR. Aporte Hna.Hilda

Share Button

Hermanos les ruego escuchen atentamente el último video que le envié a nuestra Angie del Dr Owuor, me parece que en el confirma lo que estamos viviendo en este último tiempo con muchos de los predicadores de “sana doctrina” como ellos mismos se suelen llamar, los obstáculos que existen tienen que ser removidos para que lo verdadero fluya, creo que hoy estamos viendo un ataque frontal y directo contra la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas por el “nada de tiempo” que queda, mantengámonos alertas porque ahora se va a poner aún más peligroso, el proceso de la redención en base a un sueño visión que el Señor me dio me parece que ya ha comenzado, hay algunos otros que también lo están confirmando, solo deseo con todo mi corazón compartir este sentir con todos Uds. a quien amo con un amor puro en el Señor. Maranatha.

 

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermanita Hilda un mensaje poderoso para este tiempo, así debe ser nosotros somos la iglesia de Cristo, cuidémonos con celo santo para el regreso del Señor, estas palabras del Pastor Owour responde mis inquietudes,

    Dios te guarde y bendiga junto a tu familia.

    • Amen mi hermanita, poderoso mensaje, confirmando lo que estamos viviendo, estoy muy impresionada de esta obra maravillosa del Espíritu Santo, bendiciones eternas. Maranatha.

  2. Amén!
    Limpiamos Señor, estemos limpios y dignos para ti, que tu gracia nos sostenga.
    Si, ven Señor Jesús!

  3. Amén, ¡Gloria al Señor!

  4. que alegría me da saber de esa confirmación ya que aunque muchos buenos predicadores digan y hagan escarnio de otros mas pequeños el señor es grande y lleno de misericordia, tengamos en alta estima y no sintamos vanagloria y nos creamos dueños de la verdad absoluta ya que no somos nada y además somos siervos inútiles que el señor todo poderoso nos tenga en alta estima y a seguir dando la gran comisión ALELUYA hermanos ya falta poco para nuestra redención

  5. Muchas gracias hna. Hilda por compartirlo, quiero contarles una experiencia que tuve el sabado 13 a las 5 am aproximadamente. Salí al patio a llevar a mi perrita y regresé a la cama, ya no tenia sueño solo cerré los ojos y sentí una sensación como que alguien me tomaba de los hombros (yo estaba boca arriba) no quise abrir mis ojos sabía que el Señor estaba ahí, y empecé a sentir como electricidad por todo mi cuerpo y vi una vision, parecía que la estaba viendo atravez de una ventana, era la crucificciòn de nuestro amado Señor Jesucristo el dia se veía nublado y yo contemplaba tratando de acercarme pero mi cuerpo temblaba sin parar, en ese momento escuché muy claro el sonido del shofar y sentía que me iba (durante toda la vision que fue corta, nunca dejé de sentir que alguien me tomaba de los hombros) entonces al sonido del shofar yo le oré al Seńor por favor Padre no dejes a mis seres queridos, específicamente le pedia por dos personas. y entonces abrí mis ojos pero esa sensaciòn se quedó conmigo todo el día. No me gusta dar fechas hermanitos pero ese mismo dia por la tarde vino a mi mente muy claro hay una conecciòn entre la pascua de los judíos que fue cuando nuestro amado Salvador fue crucificado y el arrebatamiento, pidamos discernimiento a Dios hermanos y estemos preparados como que ese día tan esperado fuera hoy. Les amo en el amor del Señor, bendiciones a todos y especialmente a usted hermanita Angie y a los hermanos que ayudan tan desinteresadamente en esta labor tan linda

  6. Marco Gtz. says:

    MENSAJE EN TEXTO:
    ¡PREPÁRATE PARA SUBIR EN EL RAPTO!
    sábado, 13 de febrero de 2016
    ¡ALERTA DE DIOS! ÚLTIMA REVELACIÓN ACERCA DE LA VENIDA DEL MESÍAS Y LA URGENTE NECESIDAD DE PREPARACIÓN DE LA IGLESIA PARA ENTRAR AL CIELO! PROFETA DEL SEÑOR DR. OWUOR
    Mensaje transmitido por el Profeta del Señor David Owuor, por la señal de radio Jesus is Lord, (10 -02-2016)
    “El Señor me hablo, y quiero que sus oyentes en todo el mundo sepan que el Señor hablo conmigo hoy nuevamente acerca de la venida del Mesías.
    En la conversación el Señor me tomo y me hizo simular el evento que acontecerá en aquel día. El me hizo ser la iglesia que va a ser tomada en aquel día.
    Entonces conforme él estaba tomando la iglesia, yo pude ver que algunas personas tenían… habían iglesias que tenían impedimentos que no les permitía ser tomadas. Yo pude ver eso, en el tiempo que el vino para tomar la iglesia. Y entonces otros conseguían entrar, para otros el impedimento fue removido para fuera, del camino en cuando se preparaban, el bloqueo o obstáculo en otras palabras.
    Entonces el Señor Jehová está hablando conmigo sobre la venida del Mesias, el me hizo ser la iglesia que él estaba tomando, y entonces en cuando estaba tomando la iglesia de esta forma, había algunas personas que tenían obstáculos, iglesias que tenían obstáculos. Estos obstáculos los estaban bloqueando, ellos no pudieron ir, mas algunos de ellos, los obstáculos fueron removidos. Yo vi los obstáculos removidos.
    Entonces el Señor me levanto encima de la tierra, y me escondió en el cielo, en una nube y yo vi la tremenda Gloria del Señor. Entonces una nube me cubrió en el cielo.
    Y vi los eventos que van a acontecer en la venida del Señor, en el retorno de Cristo, cuando él viniere para tomar la Iglesia.
    Hoy nuevamente él hablo conmigo al respecto de “la venida del Mesías”, y eso es una alerta muy poderosa que resuena por todas las naciones de la tierra: ¡¡¡Que realmente el tiempo acabo!!!

    …que el tiempo llegó ahora para que el pueblo se prepare con diligencia y se prepare cuidadosamente, con grande atención para remover… con grande justicia, para remover la impiedad e injusticia de esta hora, con grande piedad para remover la gran impiedad, y combatirla. Para que él pueda remover estos obstáculos de esta hora. Estos obstáculos que yo mencione, INJUSTICIA, FALTA DE SANTIDAD, PERVERSIÓN, MALDAD Y PECADO DE ESTA HORA.
    Entonces en cuanto comenzamos este ayuno de esta noche, este tremendo ayuno, conforme me preparo para ir a Ghana, en este grande encuentro en África, ¡Que poderosa manera de ir!
    El Señor hablo ahora nuevamente al respecto de la “GLORIOSA VENIDA DEL MESÍAS”, yo pienso que no hay mejor mensaje en esta hora para la iglesia, que el que dice: “vamos a prepararnos en JUSTICIA, vamos a reformar nuestros caminos, hacerlos rectos, para que podamos estar en perfecto alineamiento con los requisitos para este día cuando la iglesia sea tomada”
    Y todos sabemos muy bien cómo prepararnos: Tener un corazón arrepentido, abandonar el pecado, y tener certeza de estar andando en el camino de santidad, huir de todo mal y perversidad tener la certeza de estar andando en sabiduría, que es el temor a Dios
    De esta forma cuando el Señor viniere para encontrar una iglesia preparada usted será esta iglesia que fue tomada hoy (en la visión). Yo subí con ella, el me tomo y yo entré con esta iglesia, entramos en el cielo hoy.
    ¡Que el Señor bendiga las naciones que están sintonizadas!
    Es mi clamor en esta hora, pues el tiempo realmente está agotándose, pues si mira cuidadosamente el modo como la visitación del Señor fue revelada en Kisumo, usted no precisa ser un genio para entender que ciertamente este es el fin, este verdaderamente es el momento final.
    http://lamaparasencendidas.blogspot.mx/2016/02/alerta-de-dios-ultima-revelacion-acerca.html

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)