May 23, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Sueño: es mas claro que el pasado sobre el asteroide: Aporte de JDM

Share Button

4 Julio 2016, Lunes – Sueño sobre el asteroide – Juicio, gran avivamiento, rapto y gran tribulación

.

download (1)

.

.

 

¡Jesús viene pronto!

1 Tesal. 1:10

Share Button
  1. Todos los que han puesto fecha han fallado.

    • BENDICIONES : UD. TIENE TODA LA RAZON, POR LO QUE NUESTRO SENÒR NOS DICE COGE LO BUENO Y DESECHA LO MALO,PERO LAS PROFECIAS TERMINARÁN…ES EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE MUCHAS DE ELLAS, OTRAS TIENEN ERRORES HUMANOS. PUESTOS NUESTROS OJOS EN EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA FE. SON TIEMPOS FINALES Y LA IGLESIA SERÁ SACUDIDA CON UN JUICIO,LUEGO UN GRAN AVIVAMIENTO CON LA IGLESIA GLORIOSA PARA EL REY, QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA FORMANDO, LUEGO EL ARREVATAMIENTO Y TODO LO DE APOCALIPSIS,DANIEL ETC. ?CUANDO? ES SECRETO DEL CIELO. GLORIA A DIOS. AMÉN

  2. hermano luis alvaro says:

    y cuando alguno le apunte no recordaremos quien fue… entre tantos avisos

  3. P. Santy says:

    EL HECHO DE LA PROLIFERACION DE FALSOS BILLETES DE DOLAR O DE EURO NUNCA HA DESCARTADO LA VERACIDAD O LA EXISTENCIA DE LOS VERDADEROS BILLETES.

    DIGO QUE HABRA COLISION TREMENDA DE METEOROS, ASTEROIDES, LLAMARADAS SOLARES, FIN DE LAS SEÑAS SMS. PERO EL TIMING NO LO TENEMOS CLARO.

    CREO PERSONALMENTE QUE MUCHAS PIEDRAS ESTAN EN CAMINO SEGUN APOCALIPSIS 16.

    Vivo actualmente en Camerún, Africa Central, hace ya dos meses. Estoy observando en esas noches un cuerpo celeste MARON, he pensando que quizás sea Marte, pero, pido que los hermanos se informen. A partir de las 6h PM. No conozco las coordenadas, pero un poco hacia el Este pero arriba. Su tamaño es más grande que el Marte que se suele ver.

    Quisiera que se pueda observar qué cuerpo celeste es, quizás Marte.

    Bendiciones.

  4. Para este lunes 30 en la noche como las 11:30 Pm la NASA ha informado que se podrá ver a Marte desde cerca sin necesidad de telescopios.

    • PuertoMadero says:

      Si gracias hermano hace unos dias que se esta viendo este planeta sin ncesidad de lentes especiales.

  5. Yarilys Gonzalez says:

    Hermanos, el Señor los bendiga. Siento que debo compartir con ustedes esta experiencia. La primera vez que escuché la profecía del asteroide la sentí como cierta. Pedí confirmación de Dios y la recibí por medio de sueños. Le pedí al Señor provisión para mí y mi familia y confió en él que llegado el momento nada nos faltará. Le Pedí otra cosa que cuándo sea el momento que no me tome por sorpresa. El sabado 28 de mayo 2016, como a a las 2 pm tuve una revelación. Levaba como 2 días escuchaba en mi mente 《profecía》 esta palabra se repetia varias veces al día, en mi mente pero pensaba que era mi imaginación, pues había leído esta página recientemente. Pero de repente esta sentada en el sillón tejiendo cuando escucho en mi mente 《VIENE JUICIO》 me asombro, lo repetía varias veces cuándo algo me dijo; dilo en voz alta. Me sorprendió pues no veía la diferencia de decirlo en mi mente o en voz alta. Comense a decirlo normal, 《profecia, Viene Juicio》, algo me hizo repetirlo de nuevo y comencé a llorar, con un sentimiento tan grande que todo mi cuerpo se estremecia y yo seguía repitiendolo en voz alta VIENE JUCIO, ya no sólo lo decía en voz alta, lo gritaba mientras lloraba solo queria gritar lo mas alto posible y lloraba desconsolada. Era un llanto que me salia del pecho, con un desconsuelo que no recuerdo aver sentido antes. Estube como 5 minutos antes de calmame un poco y decia HAY DIOS VIENE JUICIO. Yo solo sentia la necesidad de llamar a mi familia y contarselo pero no podia dejar de llorar. Aún cuando pude controlarme un poco estuve como media hora que aunque ya no gritaba y no podia dejar de llorar. Aun ahora lo recuerdo y siento lagrimas a mis ojos. No me atrevo a decirlo en voz alta, por que solo deseo tirarme al piso a llorar. Solo se lo dije a mi madre, pero no me atreví a decirlo en voz alta se lo escribi 《VIENE JUICIO》. Hermanos no se si es el juicio del asteroide, terremoto o otro. No se si es mañana, dentro de un mes o dentro años. Solo se que el juicio se acerca y debemos estar preparados en el Señor. Oren por protección y pidan confirmación. El Señor los bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)