Apr 14, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“Testimonio escrito” [Aporte de Hna Angie S.]

Share Button

.

Testimonio escrito:

.

meteorito.tierra.5

jau

 

Share Button
  1. Hugo Aravena says:

    Si,

    Dios me revelo que después del terremoto vendrá el Rapto,

    el ultimo terremoto que la iglesia experimentara físicamente y después el segundo terremoto que experimentara la iglesia, pero con sus cuerpos glorificadores en el Rapto.

  2. Es muy cierto se enojan, cuente lo que Dios ha dado. Bendiciones.

  3. Pastora Angie says:

    Hermanos en el Señor, quiero relatarles algo que me ha ocurrido la madrugada del día martes 14 de Abril del año en curso.Soy de Chile.

    Mi esposo sale a trabajar muy temprano, por lo que pone la alarma a las 5:30 am. En el tiempo que él se levantó y fue a asearse al baño,me volví a dormir, pero no profundamente;aún sentía los pasos de mi esposo mientras se vestía y arreglaba sus cosas.
    Fue en ese instante en que escucho el sonido de una trompeta, era como el sonido del shofar pero más corto. Traté de despertar y le dije a mi esposo:
    —Escucha, suena una trompeta.
    Al parecer el me escuchó, sin embargo no recuerdo su respuesta, porque en ese instante caí en un sueño profundo.

    Estaba yo en una ciudad con calles muy largas. En ese entonces comencé a buscar con desesperación el origen de aquel sonido. Miraba los edificios, las calles, el cielo en busca de una respuesta. Recuerdo que el cielo estaba nublado, de un color gris tenebroso. Yo sabía que había escuchado un sonido parecido al del shofar, y sabía también que ese sonido no era de la Tierra. Al no encontrar respuesta decidí regresar mi hogar. En ese momento comienza a caer un fina llovizna. Mi primer pensamiento fue ¡Que bueno que va a llover! (ya que la zona centro-sur de mi país está atravesando una devastadora sequía). En ese momento percaté que no era lluvia, sino nieve; en pocos minutos había dejado todo cubierto en un manto blanco.

    Fue entonces cuando escuche una voz profunda que decía en mi oído: Primero sonará una trompeta, y luego vendrá un juicio.
    Esto lo repetía varias veces, “será primero una trompeta, y luego un juicio”.

    En ese momento desperté.

    Hermanos, les relato esto para que oremos; vendrán juicios sobre la Tierra, el castigo de Dios va a venir sobre nuestros países por su pecado, por la injusticia de sus leyes, porque su pueblo amado no ha buscado a Dios de corazón. Oremos para que seamos cubiertos por la misericordia del Señor. Despertemos y estemos alerta: ¡Cristo viene pronto! Amén.

    • PuertoMadero says:

      Querida Pastora Angie, gracias por compartirnos esta experiencia que ha tenido en la cual claramente usted discernió juicio ,estoy totalmente de acuerdo con lo que interpreto de la calle nevada, la nevazón que aprecio corresponde a juicio de Dios, he escuchado también el shofar en una experiencia personal,y nunca más pude sacarla de la memoria de mi oído ,fue un sonido de alerta ,sostenido firme y fuerte , el Señor ya viene pero no será facil para los tiempos previos, gracias nuevamente y Dios le bendiga.

      http://elregresa.net/vendran-juicios-sobre-la-tierra-aporte-de-pastora-angie/

      • Hilda montana says:

        Hermanas Angie, quiero compartir con uds la misma experiencia del sonido largo como de una alarma o trompeta que escuche en la medianoche, yo tambien desperte y voltee a ver a mi esposo para ver si el tambien habia escuchado, pero no, el seguia dormido, quiero decirles que el sonido era sumamente fuerte, era un estruendo como de sirenas que duro bastante tiempo, al istante supe que era el SHOFAR DEL SENOR, anunciandome su pronto regreso, creo que si lo comparti en el blog, pero me parecio oportuno recordarlo con uds.MARANATHA.

  4. NACIONAL
    Video
    Imagen

    Presidenta Bachelet promulga Ley de Unión Civil
    Presidenta Bachelet promulga Ley de Unión Civil
    La Mandataria destacó que la normativa “es un gran paso para la justicia y la libertad de respeto de la libertad individual”.

    POR 24HORAS.CL TVN
    13
    abril
    2015
    La Presidenta Michelle Bachelet promulgó este lunes la Ley de Unión Civil, iniciativa que permitirá a parejas convivientes de igual o distinto sexo legalizar su vínculo.

    El proceso legal lo concluyó la jefa de Estado luego de que el Tribunal Constitucional finalizara la revisión del proyecto, el cual fue despachado por el Congreso el pasado 28 de enero.

    “Nuestra Gabriela Mistral escribió a su querida Doris Dana: ‘Hay que cuidar esto Doris, es una cosa delicada el amor’. Y lo recuerdo hoy porque a través de esta ley lo que hacemos es reconocer desde el Estado el cuidado de las parejas y de las familias y dar un soporte material y jurídico a esa vinculación nacida en el amor”, dijo la Mandataria al promulgar la ley.

    Durante la ceremonia, también rescató que la idea de legalizar este acuerdo tuvo muchos detractores, pero que “las reivindicaciones se lograron en gran medida gracias a que se escuchó a la sociedad civil”.

    Asimismo, rescató que la nueva legislación “es un gran paso para la justicia y la libertad de respeto de la libertad individual”.

    Bachelet aprovechó de agradecer a las diferentes entidades que participaron en el proceso, el cual favorecerá a más de dos millones de personas que actualmente están en situación de “convivientes”.

    Eso sí, la nueva normativa sólo entrará en vigencia seis meses después de la promulgación, es decir, desde el 13 de octubre.

  5. SI ASÍ ES VIENE EL SEÑOR ,AUNQUE MUCHOS CREAN QUE EL DIABLO ES EL QUE REVELA ES MENTIRA SOLO DIOS LES REVELA A SUS HIJOS LO QUE VA ACONTECER .

  6. BUENO..SOLO ESTEMOS LISTOS…EN MI CASO PERSONAL ME HAN DICHO DE TODO..POR HABLAR SOBRE LOS JUICIOS A LAS NACIONES Y A LA IGLESIA POR SU APOSTACIA..Y BUENO TODOS LOS JUICIOS Y QUIENES VAN A ANUNCIAR EL ANTICRISTO ..QUIENES Y QUE VAN A DECIR ,ESTA EN YOU TUBE…( ULTIMA ADVERTENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO)..ALLI ENCUENTRAN,,RAPTO, TRIBULACION,,JUICIOS Y GOBIERNO MUNDIAL..BENDICIONES

  7. queridos hermanos en CristoJesus :

    Soy Cristiano Católico seguidor de su pagina web desde años.Estoy abierto al Espiritu Santo y se lo que es el discernimiento.

    sabado 11 Abril 2015 en plena Misa el Señor me dijo con voz potente ,literal.

    “ANUNCIA,QUE YO YA VENGO !!!CONVIERTANSE Y ARREPIENTANSE”

    Es la segunda vez que lo hace tan fuerte (la otra harà 2 años y pico)

    Soy nacido de nuevo harà 5 años en verano.
    Creo firmemente en el Rapto aunque los catolicos no esten para estas cosas.

    Grácias por todos estos años de publicaciones.

    • PuertoMadero says:

      Gracias estimado hermano Manuel por seguirnos damos gracias a Dios por su vida y que usted esté atento al llamado que nuestro Señor Jesús le está haciendo, agradecemos que reconozca nuestro trabajo pero sobre todo que anuncie lo que el Señor le dijo, yo hace una semana exactamente también escuche en voz audible que el Señor me dijo Ven ( Ven a mi) Predica……

      Estamos siendo por misericordia testigos y hacedores de este llamado urgente de nuestro Señor a dar alerta a la iglesia y a todo el mundo para salvación, esperamos seguir contando con su visita,Dios le bendiga y le guarde.

  8. Cristo Rey del universo says:

    Qué lindo escuchar como 2 creyentes en que Cristo es el
    Señor … Creyentes del evangelio uno católicos y otro evangélico se reconozcan cristianos y se llame hermanos aunque coman distintas cantidades de comidas uno mas quizá uno menos pero… El evangelio no es comida ni bebida dice la palabra, Dios juzga y pesa los corazones y sus intenciones ,ósea dame la mano y lee conmigo que la persecución a los cristianos no distingue congregaciones católicas o evangélicas ambos dan la cabeza hoy por Cristo si es fiel creyente!!! … De los errores doctrinarios que por conveniencia no enmiendan, deberán dar cuenta líderes …

  9. HERMANOS DIOS LOS BNDIGA QUIERO COMPARTIR ALGO HACE MASOMENOS 2 AÑOSSOÑE QUE UNA VOZ ME DECIA EN UN TONO COMO DE PREOCUPACION … AYYY SI EL SEÑOR HOY LLEGARA POR SU IGLESIA ,,, JUMMMM SE IRIAN TANNNN POCOS , Y EN ESE MOMENTO DENTRO DE ESE MISMO SUEÑO VI UNA VISION Y VI QUE LA LLEGABA EL SEÑOR Y SE LLEVO A UNOS POCOS DE MI CONGREGACION LA VERDAD ESTOY SEGURA DE QUE FUE UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS USTEDES QUE OPINAN HERMANOS … EN ESE AÑO Y HASTA EL AÑO PASADO SOÑE MASOMENOS UNAS 7 VECES CON LA VENIDA DEL SEÑOR Y LA ULTIMA VEZ SOÑE QUE LO VEIA EN EL AIRE RECIBIENDO SU IGLESIA TODO ERA BLANCO PURO Y VEIA COMO SE LEVANTABAN LAS PERSONAS Y EL SEÑOR LOS RECIBIA EN EL AIRE DIOS LOS BNDIGA

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartirnos esta revelación mi hermana ha quedado como otro llamado urgente mas, Dios le guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)