Aug 31, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Ultimas Noticias, Sismo en Chile, Enorme Sumidero crece en Canadá y más noticias

Share Button

.

Share Button
  1. Dios les bendiga Amados los desastres estan gritando que no Habra alimentos. Porfavor guarden comida para sus familias. No conviene estar entre grupos violentos por la falta de comida. Debemos guardarnos unidos como iglesia de Jesucristo en oracion para tener claro como trabajar la emergencia cuando ocurra. Es mejor precaver que lamentar, las noticias lo estan mencionando https://actualidad.rt.com/actualidad/287130-sorprendente-razon-planeta-hambruna Dios nos ama quiere que estemos preparados.

    Dios les bendiga
    hna. en Cristo
    waleska

  2. Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    4486/5000
    WhistleBlowerJeff

    La carga de Damasco Isaías 17

    El lunes 8-27-18 un amigo mío que lee las Escrituras y las publica en su canal de YouTube me preguntó si había algún pasaje de las Escrituras que me gustaría que ella leyera. Inmediatamente escuché el Espíritu Santo decir Isaías 17, así que le devolví mi respuesta.

    El martes 8-28-18 aproximadamente a las 8:30 AM en el camino al trabajo y escuché al Espíritu Santo decir muy claramente “Van a volar a Damasco para sacar a Assad. “Después de esto, publiqué la lectura de Isaías 17 que puedes escuchar aquí. Permanecí orando acerca de esta revelación y escritura durante toda la semana. Compartí esto con algunos de mis amigos íntimos en los que confío, pero Él no me dio la libertad de compartir esta revelación públicamente hasta el 1 de septiembre de 2018. Esto es lo que el Espíritu Santo está diciendo:

    “¡Mis humildes, santos y fieles hijos e hijas, este es el tiempo que han estado esperando! No ignores a qué hora estás, ha sido revelado a través de Mis siervos los profetas. Muchos de mis hijos de generaciones pasadas han anhelado estar en el tiempo en que están ahora. Eres la última generación y estás muy cerca del momento de tu revelación al mundo. Como ya te dije antes, mi gloria viene sobre ti cuando la destrucción y el cataclismo caen sobre toda la tierra.

    El cumplimiento del capítulo 17 de Isaías está muy cerca. Ya no estará habitado como una ciudad cuando se produzca este evento, se convertirá en un montón ruinoso. Este no es el evento de inicio del que te he hablado muchas veces, será en América. Este es otro marcador en el tiempo que he colocado para que sepas dónde estás en mi línea de tiempo del evento. Ya te dije antes que mantengo el tiempo según los eventos y no como el hombre lleva el tiempo. Les he dicho que Israel es mi reloj sobre esta tierra y también lo son las profecías en Mis escrituras, los patrones del sol, la luna y las estrellas, porque los he puesto a todos en movimiento.

    No dentro de muchos días Sansón será desatado sobre Damasco y desde ese momento en adelante la guerra no se detendrá hasta el final. Todo mi pueblo, el remanente de la fortaleza de Efraín, será apartado de Siria, como la gloria de Israel, dice el Señor de los ejércitos. Y en aquel día la gloria de Jacob será abatida, y la grasa de su carne se empobrecerá. (Isaías 17: 3-4) Entonces consultarán con un consentimiento; forman una confederación contra ti, oh Israel. (Sal 83: 5) “He aquí, haré de Jerusalén una copa de embriaguez para todos los pueblos vecinos, cuando pongan sitio contra Judá y Jerusalén. Y sucederá en ese día que haré de Jerusalén una piedra muy pesada para todos los pueblos; todos los que quisieran arrojarlo serán cortados en pedazos, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra él “(Zacarías 12: 2-3)” Porque yo (Yahshúa) reuniré a todas las naciones para luchar contra Jerusalén; la ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Entonces el Señor saldrá y peleará contra esas naciones, como pelea en el día de la batalla. “(14: 2-3) Haré esto cuando Israel clame a Mí, Yahshua ha Mashiach. Cuando reconocen su ofensa. Entonces buscarán Mi rostro; en su aflicción me buscarán fervientemente. (Oseas 5:15) Las naciones que vienen contra ella arderán con el fuego de Mi ira. ¡Oh, Judá! Tú, Israel y tus aliados, Efraín (las tribus del norte, incluyendo América e Inglaterra) han tropezado en la iniquidad y tú caerás. “Efraín está oprimido y quebrantado en juicio, porque voluntariamente caminó por el precepto humano” (Oseas 5:11).

    Una vez más, advierto, ¿pero quién se lo tomará en serio? El sabio leerá y prestará atención, pero el tonto ni siquiera lo verá. El tonto se burlará de Mi palabra y se burlará y dirá que estas cosas no son para hoy, son para un tiempo que está lejos en el futuro, pero yo digo ¡ES AHORA!

    Hijos míos, oren por los habitantes de Damasco para que se los revele y para que puedan ser salvos antes de que venga la destrucción, porque ese día llega rápidamente. Ora por Israel para que conozca a su verdadero Mesías y no a la falsa. Ora por la paz de Jerusalén porque sufrirá mucha destrucción. Ore por la gente de América porque la tierra será completamente destruida. Ora por todas Mis ovejas perdidas alrededor de toda la tierra para que puedan conocerme a Mí, el Buen Pastor. Escúchame, ¡Mis ovejas conocen Mi voz cuando la oyen!
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaEnviar comentarios

  3. María Elena says:

    Queridos hermanos, Dios les bendiga y guarde de todo lo que no sea del Señor.
    LA TIERRA GIME CON DOLORES DE PARTO.
    ME DUELE EL ALMAVER TANTA CEGUERA ESPIRITUAL, ES A JUVENTUD D ESTA PREPARADA, PARA CREER EN LAS MENTIRAS, Y NO ES OYEN CONSEJO. Mas los que vemos, aquellos a quien Dios les a puesto de Atalayas, oren por estos, hijos nietos, y aun familiares, pero con un espiritu que rantado delante de Dios, solo asi podemos clamar misericordia para quienes amamos y para los que ni conocemos que estan en este estado. Les digo que Septiembre va a ser luy duro por el sol,,, y la tierra,,, Dios nos guarde a todos y ayude,,,, el caballos del habre ya salio y va a comenzar muy duro por america del sur, luego vendra para los demas… Señor que tu misericordia se extienda por la tierra, no permitas que el enemigo que tu has vencido, nos gane la batalla, porque en ti hemos greido aun sin verte, por amor a tu nombre Señor, por amor a tu kombre, Amen. Hermanos, no se dejen dormir de tanto esperar, es ahora, mqntengan sus lamparas con aceite suficiente, llenen, llenen sus almas. Yo no ceso de orar por todos.

  4. Hermana Marisol lo pondremos en ventana principal, gracias por el aviso.

    Dios le bendiga y le guarde

    • Hermana Marisol Dios le bendiga, hermana si usted lee este comentario por favor necesito que usted reescriba su comentario algo pasó que lo perdí no sé dónde quedó por favor se lo agradecería porque es muy importante lo que usted nos contó, pensaba publicarlo inclusive lo habí aprobado según yo pero ahora lo busco y no lo encuentro, muchas gracias.

      • Mi estimada hermana agradezco al señor esta hermosa oportunidad que me da de compartir lo que el Señor me ha entregado. Generalmente oro en la mañana antes de ir a mi trabajo pero por estos días mi buen Dios me ha estado despertando a orar a las 4 de la madrugada y es así que una noche estando orando a esa hora, en su misericordia infinita y no mirando mi bajeza se dignó a hablarme y me dijo lo siguiente: Hija te desperté para que entregues esto a mis hijos “Junten agua mucha mucha agua, (me recalcó el agua), y víveres y como lo hizo el pueblo de Israel cuando estaban en Egipto, por la Fe pongan una marca con mi sangre en los dinteles de las puertas de sus casas” , esto porque pronto vienen los juicios a la tierra.
        Amados hermanos entendemos que esto ya es principio de dolores pero nuestro gran Dios estará con nosotros hasta que venga a buscarnos. También les quiero compartir que otra noche orando a esa hora Dios puso en mi corazón una desesperación tan grande por orar e interceder por los niños de todo el mundo, porque Satanás se ha tirado con todo contra los niños, cuantos en este mismo instante están siendo violados, abusados, usados para tráfico de órganos, usados en sacrificios, vendidos como esclavos de todo tipo y quizás cuantas cosas más que no imaginamos, por eso el señor me hizo orar en esa dirección y lo sigo haciendo porque aún siento mucha angustia por los inocentes del mundo, preferible que Dios se los lleva a todos aquellos que están sufriendo quizás que cosas y estarán con él en su gloria porque este mundo nada bueno tiene para ellos. El señor les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)