Oct 30, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

UNA HERMOSA TRAVESÍA CON EL SEÑOR JESUCRISTO: Aporte Hna. Bibiana

Share Button

UNA HERMOSA TRAVESÍA CON EL SEÑOR JESUCRISTO 

 .

bibi

.

Queridos hermanos, debido a que estaba pasando por unos momentos de tribulación, 

decidí entrar en ayuno y oración por tres días. (23,24 y 25 -Octubre-2017). 

Tengo por costumbre entrar en ayuno y oración cuando estoy en tiempos de tribulación ya que como bien sabemos los ataques espirituales requieren defensa espiritual pues nuestra lucha no es con carne ni sangre…  

Basta con que haga la oración de inicio de la ofrenda de ayuno para empezar a sentir la poderosa mano del Señor obrando en mí vida. 

El segundo día en horas de la noche empece a tener estas extrañas pero hermosas visiones que, hoy les relato por mandato del Señor (Ahora ve y escribe esto en una tablilla, anótalo en un libro; quede para la posteridad como testimonio perpetuo. (Isaías 30:8). 

Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni al hombre se le ocurrió pensar lo que Dios podía tener preparado para los que le aman. Eso es lo que nos ha manifestado Dios por medio de su Espíritu. El Espíritu, en efecto, lo escudriña todo, incluso las profundidades de Dios. (1 Cor. 2:9-10) 

Cosas que ni yo misma comprendo pero que han sido cotejadas con la Biblia y  gran parte de ellas están en el libro de Cantar de los Cantares y en Isaías. 

He creído oportuno después de haber investigado cuidadosamente todo lo sucedido desde el principio, escribir una exposición ordenada, querido Teófilo. Para que llegues a comprender la autenticidad de las enseñanzas recibidas.( Lucas 1:3). 

Había terminado la oración de la noche y me fui a descansar; cerré mis ojos, y por momentos aparecía con el Señor Jesucristo, yo aparecía llorando junto a él en una especie parque o zona verde y por momentos aparecía en los brazos del Padre que estaba sentado en una silla, supongo que era el trono, abrazada a él y con mi sollozo rostro en su cuello. Yo estaba mi cabello muy largo y con vestido largo pero no era el vestido de novia. 

El Padre no decía nada cuando aparecía en sus brazos, solo me abrazaba entre su cuello. Pero el Señor Jesucristo con una voz muy suave y amorosa me decía: “No hay porque llorar, no hay porque llorar, mírame… no hay motivo para llorar. 

Yo no paraba de llorar, estaba muy afligida y cabizbaja. De repente volví a aparecer llorando en brazos del Padre y momentáneamente aparecía con el Señor Jesucristo que me levantaba el rostro con mucha ternura y delicadeza para que lo mirara; acercaba su rostro al mio pegando su frente a la mía y me decía con una voz muy dulce: “no hay motivo para llorar”. 

Yo me sentía muy atribulada así que, no podía ver con claridad lo que me rodeaba, pero se acercaron unos hermosos caballos y montamos en ellos; estos volaban, pero yo no pude ver si volaban porque tenían alas o volaban sin alas. 

Aparecimos volando, el Señor me llevó a dar un paseo.  

Cuando íbamos paseando el Señor me tomó de la mano y sobrevolando esos valles nos empezamos a acercar a inmensas montañas donde habían frutas colgantes, 

el Señor empezó a tomar de estas frutas y me las daba en los labios y yo cogía frutas y se las daba en sus labios. Y lo hizo cabalgar sobre las alturas de la tierra, y comió el producto del campo… Deuteronomio 32:13. 

Mi llanto y mi tristeza empezaron, poco a poco, a disiparse, pero seguía triste. Momentáneamente habíamos parado en una cumbre, en la cima de una montaña donde los caballos se retiraron un poco y nosotros nos sentamos en el verde pasto, En prados de hierba fresca me hace descansar. Salmo 23:2, desde allí se podía divisar los valles y las montañas pero yo seguía tribulada y debido a ello no podía disfrutar de esas vistas como debía. 

Al lado izquierdo de donde estábamos sentados había una zarzamora y las moras eran del tamaño de manzanas. 

El Señor me abrazó con su brazo izquierdo y con el otro me daba fruta, yo tenía una mora en la mano y también le daba.  

El Señor me hablaba y me decía cosas amorosas pero parecía que yo me empeñaba más en mi tribulación que en el amor que él me estaba dando. Y me cubrió con sus gestos de amor. Cantar de los Cantares 2:4 

Volvimos a tomar los caballos y empezamos a sobrevolar otra vez esos inmensos y fascinantes paisajes. De repente, apareció al lado derecho una inmensa peña, una peña que tenía por cabellera una hermosa orquídea, parecía una Cattleya, la peña estaba revestida por esta orquídea y las flores de esa inmensa y hermosa orquídea destilaban miel.  Nos acercamos a ella y el Señor tomo miel en un hojita y me la dio en los labios; yo tome miel en una hojita y se la di en los labios.  

No sé como pero las hojas que allí habían se encargaban de que la miel subiera nuevamente hasta arriba de tal manera que no se desperdiciaba ni una gota. 

…le hizo gustar miel de la peña, y aceite del pedernal. Deuteronomio 32:13 

Pero yo te alimentaría con lo mejor del trigo, y con miel de la peña te saciaría.  

Salmo 81:16 

Seguimos sobrevolando y me volvió a tomar de la mano ,nuestros dedos se entrelazaban  como si de dos enamorados se tratara, con la otra me daba fruta y yo le daba a él. 

Llevábamos sobre los lomos de los caballos como unas canastitas donde echábamos la fruta que íbamos cogiendo y, por momentos, cuando se acercaba para darme la fruta en los labios, me besaba y por momentos se ponía en la boca alguna fruta del tamaño de un dulce o caramelo y me la daba en los labios. Tu boca es un vino exquisito que corre suavemente para mí fluyendo entre mis labios y mis dientes. Cantar 7:10 

Que me bese con besos de su boca, son mejores que el vino tus amores. Cantares1:2.  

Seguimos sobrevolando y llegamos a un valle de manantiales, había una inmensa cascada y la caída del agua cubría todo el pasadizo y llegaba tan lejos que era necesario atravesarla para seguir adelante. 

Cuando atravesamos la caída del agua nos mojamos pero cuando llegamos al otro lado  en seguida estábamos secos. Me conduce junto a aguas tranquilas, y renueva mis fuerzas. Salmo 23:3. 

A este punto yo ya estaba disfrutando más del paseo, mi lamento había desaparecido. 

El me seguía dando fruta, besando y no me soltaba de su mano. Y las personas o aves que aparecían en el camino nos saludaban con mucho entusiasmo; a él con reverencia y a mí dándome la bienvenida. Un grupo de hermosas aves surcaban el cielo hacia nosotros haciendo hermosas formas y vi como hicieron la forma de un corazón frente a nosotros. 

Los valles eran inmensos, parecían no tener fin. 

Llegamos a un lugar que yo llamo las cascadas de los tesoros. 

Inicialmente vi una pero luego aquello estaba lleno de cascadas o manantiales. 

En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de agua, y manantiales de aguas en la tierra seca. Isaías 41:18 

Entramos a una atravesando la caída del agua y el Señor me tomo del caballo, me bajó, me tomó de la mano y me acercó para mostrarme lo que había allí escondido. Mientras tanto los caballos esperaban.  

Bajo las cascadas había como unas cuevas, pero no eran oscuras estaban completamente iluminadas y llenas de tesoros, el Señor me explicó que las mismas  cuevas producían estos tesoros, estuvimos un momento y nos fuimos. 

Cuando íbamos saliendo el Señor me dijo: “Se va a tomar de estos tesoros para ponerlos en los camellos y te serán enviados.”  

Te daré los tesoros ocultos y las riquezas escondidas. Así reconocerás que yo soy el Señor el Dios de Israel que te llama por tu nombre. Isaías 45: 3. 

Te inundará un gran número de camellos y dromedarios de Madían y de Efá. 

Viene todos de Sabá, trayendo oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor. Isaías 60:6 

Me tomo en brazos, me subió a mi caballo y proseguimos nuestra romántica y hermosa travesía.  

Seguimos sobrevolando rio abajo, era como bajar una inmensa escalera de cascadas y a mano derecha se encontraban  territorios habitados. 

Yo ya podía ver con más claridad aunque no plenamente. Hicimos una parada en un lugar donde habían hermosas criaturas, eran animalitos que hablaban y tenía hogar. Cuando nos acercamos a saludarlos se inclinaron ante el Señor y el Señor les Dijo: “Les presento a la reina”; Los animalitos con mucha ternura, delicadeza y respeto le respondieron: “ La conocemos bien Señor, y has hecho una hermosa elección”. 

Yo siempre estaba a su derecha. A tu derecha está la reina. Salmo 44:10 

No entendía nada pero a este punto ya estaba feliz; después de hablar un poco (de esa conversación no me acuerdo), nos despedimos de los animalitos y nos retiramos para montar en los caballos, pero antes el Señor me volvió a besar, yo sentía que él deseaba que todos vieran y supieran cuanto me amaba;  luego  me tomo nuevamente en brazos, me subió a mi caballo él al suyo y nos marchamos. 

Seguimos sobrevolando rio abajo disfrutando de esa maravillosas vistas y  sensación de libertad y plenitud. Él me seguía  dando fruta, me seguía besando y nunca me soltaba de la mano. 

Volvimos a hacer una parada, esta vez en un aldea, parecía que nos estaban esperando. 

Y envío mensajeros delante de Él; y ellos fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. Lucas 9:52  

Nos bajamos de los caballos y lo primero que hizo fue tomarme de la mano, caminamos un tramo y cuando nos acercamos , las personas que allí estaban se inclinaron ante él y se veían muy felices de que el Señor estuviera ahí. El Señor les dijo:” Les presento a la reina”; y ellos, con mucho amor y respeto le respondieron: “La conocemos bien Señor, y has hecho una hermosa elección”. Isaías 60,61,y 62. 

Y el rey la prefirió a todas las demás mujeres, y la trató con más amor y bondad que a las otras jóvenes: la coronó y la nombró reina en lugar de Vasti. Ester 2:17 

Aquella aldea era un lugar sencillo pero muy placentero, la mesa estaba preparada al aire libre, estaba posicionada a lo largo de tal manera que las sillas nuestras, que encabezaban la mesa, estaban cerca de la entrada por donde habíamos llegado.  

Nos sentamos, empezaron a servir los alimentos y el Señor dijo: 

“ A la reina no le sirvan porque ha comido mucha fruta”, aquello nos causo mucha gracia   a todos y el ambiente se revistió de risas y más alegría.  A mi lado derecho había un niño, era muy pequeño pero hablaba claramente, yo me acerque y lo besé, le di mucho besos en su mejilla uno seguido del otro, y él niño dijo: “ Si yo estuviera grande como el Señor, también me casaría contigo”. Aquello también nos hizo reír mucho; fue gracioso y hermoso a la vez. Hermosas palabras sin lugar a duda; entre conversación y bromas a mí se me había pasado por completo la aflicción, no solo no me acordaba de mi tristeza sino que me sentía muy dichosa y afortunada. 

El Señor tomaba de sus alimentos y me daba en lo labios y yo hacía lo mismo. El Señor me explicó que las copas de vino en esa aldea se hacían de madera. Creo que era con la misma madera que se hacían los barriles. 

Terminando la velada ya casi para marcharnos el niño tocó una melodía con un piano que tenía y luego, un séquito de niñas empezaron a danzar. 

Me sentí muy especial, todo y todos se empeñaban en hacerme sentir especial, cuando las niñas empezaron a danzar inmediatamente reconocí la canción y los movimientos; me sentí profundamente feliz, era la misma canción y los mismos movimientos que hago cuando le danzo al Señor; era un grupo hermoso de danzarinas que hacían los movimientos perfectamente sincronizados. Es la danza del Espíritu Santo porque es muy, muy suave con movimientos muy delicados, el Mismo Señor Jesucristo me la enseñó en un ayuno. 

 

Finalmente el Señor delicadamente se acercó a mi oído y me dijo: “ ¿Les quieres decir algunas palabras?”, yo lo mire y le dije “sí”. Me dirigí a ellos y dije lo siguiente: 

-Me siento muy feliz por estar aquí en este maravilloso lugar, me siento muy feliz por este hermoso momento, agradezco infinitamente a mi Padre y a mi Señor por haberme permitido conocerles. 

Ellos estaban muy felices y el Señor se despidió prometiéndoles que volveríamos pronto. 

Nos retiramos un poco  y cerca de los caballos a la vista de todos el Señor me besó y me susurro al oído: “Tienes que descansar”. Al instante aparecí en mi cama y abrí los ojos. Me sentía feliz, pero estaba extrañada de estas visiones y meditaba en ellas. 

Es como si en el tiempo que estaba con los ojos abiertos, meditando, estuviéramos de regreso porque cuando volví a cerrar los ojos ya estábamos en la cumbre donde estaba la  zarzamora nuevamente. 

Estábamos sentados sobre la cumbre, en el verde pasto, el Señor estaba posicionado ligeramente en la parte más alta y yo en la parte más baja  de tal manera que me tenía abrazada con el brazo izquierdo rodeándome y con el derecho tomaba mi larga y abundante melena y la pasaba hacia delante por mi lado izquierdo, pasaba su mirada por mis cabellos de arriba abajo al tiempo que los tomaba y los deslizaba entre sus dedos y luego delicadamente pasaba su mano por mi brazo acariciándolo y me decía:” ¡Qué hermosa eres!”  

¡Qué hermosa eres amada mía, qué hermosa eres! Cantares 4:1 

¡Toda hermosa eres, amada mía, y no hay defecto en ti! Cantares 4:7 

Yo lo miraba y le respondía: “ Me has hecho tú”. Y él me besaba y me cubría con gestos de amor. Cantares 2:4 

Estábamos plácidamente charlando y me susurraba al oído. “Está todo preparado para la boda”, y yo le decía, Señor ¿por qué nos ilusionas?, dices que vienes y no vienes. 

Él se acercaba y me repetía: “Está todo preparado para la boda y tu vestido no tiene igual”. 

 

Y eso fue todo, y de esta manera el Señor cambio mi lamento en alegría. 

 

Queridos hermanos, es claro que algunas cosas de estas visiones son de interpretación, 

Los besos y la miel representan el amor apasionado y dulce que el Señor siente por su iglesia. Y cada palabra que sale de nuestra boca; de agradecimiento, de adoración, de alabanza; cada vez que leemos la palabra, ayunamos etc, representan el amor que la iglesia tiene para él.  

También es muy importante estar preparados para los últimos tiempos, pero no al punto de no disfrutar del amor que el Señor tiene para nosotros pues no debemos olvidar que él tiene todo bajo control. 

Espero que les sea de mucha bendición y que les inspire e inste a prepararse más y más, pues como bien dice el Señor. Todo está listo para la boda. 

Dios les bendiga grandemente. 

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Precioso testimonio amada hermanita Bibiana, no sabes cuan bien me ha hecho leerlo, he encontrado eco a muchas cosas que coinciden y ese amor que hablas yo también lo he sentido y experimentado de parte de Dios, en estas experiencias representamos a su preciosa Novia, la Iglesia Santa y sin mancha…..yo he andado por parajes celestial tan bellos como los que describes he probado esas frutas como moras gigantes con un sabor delicioso que no existe acá , he visto flores y arboles danzantes y su perfume, y también los caballos que hablas , una mañana desperté en mi habitación y estaban ellos jugando sobre mi estos eran de colores y su textura eran como juguetes como de piel de peluches , y danzaban y volaban sobre mi …al tiempo escuche un testimonio de un varón colombiano que murió y volvió a la vida y el describe en su testimonio que vio también caballitos en su visión pequeños como los míos …es un mismo Espíritu el que nos revela y somos seres interdimensionales por esto podemos visitar esos parajes mi hermanita , y tu discernimiento es tal como lo dices , se siente un amor tan fuerte y profundo que no es comparable a el amor humano que conocemos, yo he visto a mi Amado, con rostros hermosos; Rubio de ojos de colores, trigueño como esculpido de belleza sin igual y moreno como una imagen indígena hermoso, he sentido sus brazos su amor sus caricias tal como describes, he visto la ciudad celestial y mi hogar celestial…no sé qué más decirte, y decirles a mis hermanos pues sobrepasa todo entendimiento como tú también lo describes, Dios ama y le amamos…Dios te bendiga y guarde, MARANATHA!!!!!

  2. Veronica Colmenero says:

    Que hermosa experiencia mi hermana..Este testimonio me ha enamorado más de mi SEÑOR YAHUSHUA y me ha hecho desear con más fuerzas el partir de esta tierra y estar con El…Gracias por Compartir esta experiencia.

  3. Que hermoso sueño, paseo, regalo. Nosotros no tenenos la dicha de conocer esos lugares y sabores, por una cuestión de género supongo. Pero el Señor nos manifiesta su amor de otras maneras, este domingo 29 de octubre, soñé que estaba con mi esposa en un parque que conozco cerca de mi hogar, el barrio se llama Puerto Madero, estaba viendo el césped, y cerca formando un cuadrado había 4 árboles, el mas cercano era grande, un tronco blanco tiza grueso con algunas manchas grises(supongo nuestros pecados) que subía y a tres o cuatro metros formaba como un anillo, y luego seguía hacia arriba. Los otros tres arboles un poquito mas distantes eran mucho mas jóvenes y pequeños, y los cuatro formaban un cuadrado perfecto. Los miramos un rato, y luego tomo la mano de mi esposa y me quiero dar vuelta para irnos ya de ahí. En eso un hombre muy alto, como de 3,4 metros con túnica blanca nos dice: Uds no se pueden ir, tienen que quedarse acá a cuidar de los árboles. Ahí mismo abrí los ojos y me desperté. Busque ingenuamente, como era domingo estaba con tiempo, en el teléfono con internet, que significado tenia soñar con árboles. Estuve leyendo cosas como una hora, y cuando decidí levantarme, estando sentado en la cama, a punto de pararme, me vino a la mente, como una visión del mismo paisaje que vi en sueños, los 4 arboles, y estas palabras como pensamiento: “los 3 árboles pequeños son mis hijos, y el mayor soy yo y mi esposa, uno solo, por eso la forma de anillo. Esa es la interpretación del sueño.” Eso mismo vino a mi mente como pensamiento.
    Ruego a Dios que me lleve junto a mi familia. Sin dudas tanto el sueño como la interpretación en forma de idea brillante (que no me la atribuyó), no son mios, fue un regalo del Señor. Ven pronto Señor Jesús. Amén.

    • PuertoMadero says:

      Amen precioso y la interpretación cada uno en su ministerio cada uno en su caminar a nuestro Señor.
      3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

  4. Norma R T says:

    Bellos sueños!!! Tienen tremendo mensaje. Cosas profundas y misterios de nuestro Amado y Glorioso Señor. Aleluya!!!

  5. Maravilloso hermana Bibiana! Necesitaba sentir el amor de nuestro amado, es de gran bendición este testimonio, como dice la hna. Angie, tu díscernimiento e interpretación es correcto, que reconfortante es el amor de nuestro Señor. Y esas palabras conas que te despide: Todo está preparado para la boda! Dos veces en confirmación lo repite. Gracias Señor Jesus!

    Bendecida hna.
    Cristo viene!!

  6. Hermoso!!!! gracias justo lo que necesitaba ….Jesus nos ama tanto pero nosotros nos olvidamos de disfrutar de ese amor…Bendito sea su nombre Maranatha

  7. Evangelista Armando says:

    GRANDIOSA REVELACION, ESTO ES LO MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO DE REVELACIONES MUY CLARO LO QUE EL SEÑOR REVELA QUE LA IGLESIA ES SU NOVIA MUY AMADA. HAY TRES COSAS QUE LE MUESTRAN A LA HERMANA EN ESTAS REVELACIONES: GOCEMONOS,EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA.
    BUSQUEMOS LAS ALMAS QUE NECESITAN ESTE MENSAJE, PORQUE ESAS ALMAS SON LO MAS PRECIADO PARA DIOS, ELLAS SON PARTE DE LA IGLESIA,NO SEAMOS EGOISTAS AL CREER QUE EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS,

    TODAVIA HAY TIEMPO, LA IGLESIA NO SE IRA HAZTA QUE SEAN ALCANZADOS TODOS LOS MILLONES DE CRISTIANOS QUE ESTAN ESPARCIDOS POR TODO EL MUNDO, ESOS QUE NUNCA HAN ESCUCHADO EL EVANGELIO,

    UN LUGAR DE ESOS ES COREA DEL NORTE ALLI HAY MILLONES DE NIÑOS QUE SE LES ENSEÑA A ODIAR A LOS ESTADOS UNIDOS, ELLOS SON MILLONES QUE ESTAN EN UNA ESCLAVITUD MENTAL, TENEMOS QUE IR ALLI Y HACER ALGO DIFICIL PERO TENEMOS QUE LLEGAR.

    TEMOS EL MIEDO DE PASAR LA GRAN TRIBULACION POR ESO MUCHOS MORIRAN DIJO CRISTO: DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBRE VENDRAN EN LA TIERRA.

    LOS CRISTIANOS NO TENEMOS QUE TEMER A NADA SOMOS LA IGLESIA Y EL NOS GUARDARA.
    VERDADERA MENTE ME QUEDO ASOMBRADO POR ESTAS VISIONES PERFECTO LA DEFINICION DEL LIBRO DE CANTARES, UNA ACLARACION: MUCHOS AGARRAMOS EL LIBRO DE CANTARES COMO SI FUERA UNA NOVELA DE AMOR CUANDO BUSCAMOS NOVIA, PERO ESTE LIBRO ES LA EXPRECION PURA DEL AMOR DE CRISTO POR SU IGLESIA , NO TIENE NADA QUE VER CON EL NOVIAZGO/

    DIOS BENDIGA ESTA HERMANA Y ESTO TRAE OTRO SIGNIFICADO GRANDE PARA ELLA DIOS QUIERA QUE LO ENTIENDA.
    UNA ADVERTENCIA ESTAS VISIONES SON UN TESORO, NO SE DEJE MANIPULAR POR ALGUNOS QUE CREEN TENER CONOCIMIENTO DE ESTO Y LA CONFUNDEN COMO HA SUCEDIDO CON OTRAS JOVENES QUE TUVIERON GRANDES REVELACIONES. DIOS LOS BENDIGA

  8. angelista Armando says:

    Cristo vive. Amen

  9. Preciosa, bella y hermosa experiencia amada hermana la revelación que nuestro Señor le permitido tener, yo le estoy pidiendo al Señor con llanto tener una experiencia así en estos días que el espiritu me ha llevado a estudiar el libro de cantares desde el mes de mayo, le confieso que cuando leí esta maravillosa y amada experiencia por poco me dan un ataque cardiaco sinceramente pero el Señor me ayudo a regular las palpitaciones de mi corazon y me reía a carcajadas tanto que mi esposo pensó que había perdido el juicio, pero hermanos era que estaba tan pero tan emocionada por la experiencia de la hermana, y si le digo que si he perdido el juicio pero por nuestro amado Señor, hermana Bibiana que Dios la bendiga mucho y como le dice nuestro Señor por favor no se aflija su corazon porque pronto estaremos gozando nos en su precencia hermosa recuerde que EL ES EL AMADO DE NUESTRA ALMA…BENDICIONES ETERNAS PARA USTED Y SU FAMILIA

  10. PDA: VUELVETE, VUELVETE OH AMADA MIA…hermanos volvamos al primer amor de nuestro Amado Señor Jesucristo, velemos y oremos como virgenes prudentes y enamoradas esperándole con ansias DLB.

  11. Bello, muy muy muy………………………….bello.

    Cuando leo un testimonio así solo me pregunto …… cuánto tiempo más Señor…..???
    Cuanto más para poder experimentar toda esta belleza indescriptible, todo este amor consumidor, toda esta seguridad inalcanzable aquí en la tierra, todo este gozo sin fin, toda esta paz, toda esta confianza inalterable.

    La Reyna es bien conocida en el cielo, si porque reinaremos con El por toda la eternidad.
    Richard Sigmund dice que vio caballos con alas y que estos tienen relación con el rapto De la Iglesia, solo lo supo.

    Definitivamente no tendremos más memoria de las cosas pasadas, todas habrán sido hechas nuevas
    Isa 66-13 Como aquel a quien su madre consuela, así os consolaré yo a vosotros. En Jerusalén seréis consolados, vosotros lo veréis y se alegrará vuestro corazón.

    Bendiciones eternas querida hermana Bibiana, pronto estaremos celebrando en la gran congregación de la santa iglesia ya hecha perfecta, por los méritos De la Cruz. Maranatha.

  12. LUCIANO BRAS says:

    POR EL AMOR DE NUESTRO SALVADOR!!! DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA!!! HNA. BIBIANA QUE BENDICIÓN CONOCER LO QUE TE FUE REVELADO, ME GOZO TANTO PORQUE HACE UNA SEMANA, Y DIOS SABE QUE ME AFLIJO MUCHO POR LO QUE VOY A DECIR, RECIBÍ UN SUEÑO SOBRE EL AMOR DE DIOS. SUCEDE QUE VENGO SIENDO DERRIBADO CONTINUAMENTE POR LO TANTO QUE ME CUESTA DOMINAR MI CARNE Y CRUXIFICARLA PARA ADORAR A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, EN SANTIDAD Y EN PUREZA PARA CON DIOS… HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD AL ESPÍRITU SANTO DEL SEÑOR JESUCRISTO, PERO AÚN HAY UNA PIZCA, ESA PIZCA DE FÉ QUE SÉ QUE SACARÁ A UN COSTADO ESTE GRAN MONTE QUE NO ME DEJA CONTINUAR DESDE MIS 11 AÑOS DE EDAD (HOY TENGO 31). Y EN TODA ESTA ANGUSTIA PORQUE YA CASI NO DOY MÁS, ME ENTRÓ UN MIEDO DE NO PODER DEJAR LAS COSAS DE LA CARNE QUE ME SEPARAN DE DIOS (Y ESO QUE EXPERIMENTE POR DOS MESES EL PRIMER AMOR HACE 6 AÑOS ATRÁS; HOY LLEVO 7 AÑOS Y MEDIO EN EL SEÑOR), Y LO POCO QUE ORO A DIOS SOLO ME SALE DECIRLE MUY FUERTE: “QUIERO FUNDIRME EN TÍ, QUIERO SER UNO CONTIGO, NO AGUANTO MÁS” Y UNA NOCHE HACE UNA SEMANA O CASI DOS, TUVE UN SUEÑO MUY FUERTE, DIGO FUERTE PORQUE NUNCA ANTES SENTÍ TANTA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO MANIFESTÁNDOSE EN TODO MI SER, LA PARTE DEL SUEÑO EN LA QUE EXPERIMENTE ESE AMOR SUPREMO E INFINITO DEL SEÑOR COMO LE PASÓ A USTED ES ESTE:
    […] CAMBIA LA IMAGEN Y ME ENCUENTRO DETRÁS DE UNA GRAN MULTITUD, DE TODAS LAS EDADES, DESDE NIÑOS, JÓVENES, ANCIANOS… Y ESTABAMOS SUBIENDO UN GRAN MONTE, ERA GIGANTE, ERA TREMENDO!!! EL PROBLEMA NO ERA LA PENDIENTE, PORQUE ERA UNA PENDIENTE MAS O MENOS MODERADA, EL PROBLEMA MUY GRANDE ERA QUE LA CIMA ESTABA MUY LEJOS Y MIENTRAS SUBIAMOS, NOS ESTÁBAMOS POR RENDIR, SENTÍA UN CANSANCIO DE MUERTE PRÓXIMA, ME IBA A DEJAR CAER Y SE LE SUMA QUE EL CIELO SE EMPIEZA A LLENAR DE TINIEBLAS DENSAS QUE BAJABAN Y DABAN LA SENSACIÓN QUE SE IBAN A PODER PALPAR COMO LAS DE EGIPTO, Y DE REPENTE!!! FUSSSSHHH!!! APARECE UNA LUZ MUY BRILLANTE ENCIMA DE LA CIMA Y MUY PODEROSA!!! TAN PODEROSA QUE LAS TINIEBLAS NO LA TOCABAN!!! ENSEGUIDA EMPECÉ A FLOTAR EN EL AIRE A POCOS CENTÍMETROS DEL SUELO Y DE ESTAR A LO ÚLTIMO DE LA PEREGRINACIÓN QUE SUBÍA EL GRAN MONTE, ATRAVESABA A TODA LA MULTITUD COMO SI FUERA INMATERIAL Y LLEGABA ADELANTE, LO FUERTE ES QUE ANTES QUE APARECIERA EL SEÑOR JESUCRISTO Y DURANTE ESE TRASLADO HACIA ADELANTE, LLORABA CON LLORO TAN GRANDE… PERO A LA VEZ UN GEMIDO EN MI ESPÍRITU… SENTÍ ESE AMOR “DONDE TE FUNDES CON TU PADRE”… ERA LO QUE VENÍA ORANDO EN MIS ANGUSTIAS!!! Y SENTÍA QUE ME SALÍA DE MI CUERPO, FUE MUY RARO, ESPECIAL Y A LA VEZ NO QUERÍA QUE SE TERMINE!!! LO QUE SUCEDIÓ LUEGO ES QUE DE LA LUZ MUY BRILLANTE, SALE UNA ESPADA MUY GRANDE Y BRILLANTE QUE SE CLAVA EN TIERRA, A LA DERECHA DE LA MULTITUD Y EMPEZABA A RAJAR LA TIERRA COMO CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO ESCRIBIA EN TIERRA CUANDO DEFENDIÓ A MARÍA MAGDALENA DE LOS FARISEOS QUE LA QUERÍAN APEDREAR!!! Y, NO RECORDABA CON EXACTITUD, PERO CUANDO HACE ESTRAGOS POR LA DERECHA DE LA MULTITUD, VÍ QUE DECÍA EN TIERRA “NEFTALÍ” Y LUEGO PASA LA ESPADA POR ENCIMA DE LA MULTITUD Y PARTE LA TIERRA A LA MITAD, POR LA IZQUIERDA Y DECÍA EN TIERRA “ISAÍAS” Y MIENTRAS SUCEDÍA TODO DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE SUEÑO SUBIENDO EL GRAN MONTE CON UNA GRAN MULTITUD, HASTA EL FINAL, SE ME HIZO SENTIR ESE AMOR DE QUEBRANTO QUE SINTÍO MARÍA AL VER AL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO, ESE DESEO DE FUNDIRSE PARA SIEMPRE CON EL MAESTRO… FIN DEL SUEÑO. LUEGO AL DESPERTAR, VINO A MÍ LA ORDEN DEL SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU SANTO ESPÍRITU, DE QUE BUSCARA EN ISAÍAS ACERCA DE NEFTALÍ, Y PARA MI SORPRESA Y GOZO ESTE ES EL ÚNICO PASAJE DE ISAÍAS QUE MENCIONA LA PALABRA “NEFTALÍ”!!!:

    ISAÍAS 9:1-4

    “MAS NO HABRÁ SIEMPRE OSCURIDAD PARA LA QUE ESTÁ AHORA EN ANGUSTIA, TAL COMO LA AFLICCIÓN QUE LE VINO EN EL TIEMPO QUE LIVIANAMENTE TOCARON LA PRIMERA VEZ A LA TIERRA DE ZABULÓN Y A LA TIERRA DE NEFTALÍ; PUES AL FIN LLENARÁ DE GLORIA EL CAMINO DEL MAR, DE AQUEL LADO DEL JORDÁN, EN GALILEA DE LOS GENTILES.
    EL PUEBLO QUE ANDABA EN TINIEBLAS VIÓ GRAN LUZ; LOS QUE MORABAN EN TIERRA DE SOMBRA DE MUERTE, LUZ RESPLANDECIÓ SOBRE ELLOS.
    MULTIPLICASTE LA GENTE, Y AUMENTASTE LA ALEGRÍA. SE ALEGRARÁN DELANTE DE TÍ COMO SE ALEGRAN EN LA CIEGA, COMO SE GOZAN CUANDO REPARTEN DESPOJOS.
    PORQUE TU QUEBRASTE SU PESADO YUGO, Y LA VARA DE SU HOMBRO, Y EL CETRO DE SU OPRESOR, COMO EN EL DÍA DE MADIÁN.

    DIOS VA A COMPLETAR SU OBRA EN MÍ, EN TODOS LOS QUE LE AMAN, PORQUE POR FÉ SOMOS SALVOS, NO POR OBRA PARA QUE NADIE SE GLORÍE!!! DIOS MÍO!!! NO SE COMO VAS A HACER PARA QUE ECHE POR TIERRA MI CARNE!!! NO SE COMO VAS A HACER PARA QUE CAIGA DE RODILLAS VENCIDO POR TU SANTO ESPÍRITU Y VIVIFICADO EN VIDA VENCIENDO EN MI CUERPO ESE MONTE MUY GRANDE QUE SE LEVANTÓ A MIS 11 AÑOS Y ME SIGUE ESTORBANDO PARA QUE NO ME FUNDA EN TU PRESENCIA!!! EN ESTOS 20 AÑOS DE SUFRIMIENTO, EN SOLO 2 MESES EXPERIMENTE EL PRIMER AMOR!!! TU LO SABES!!! NO SE COMO LO HARÁS NO!!! NO LO SÉ!!! PERO ME GOZO QUE YA LO HICISTE POR MÍ EN ESE MADERO!!! POR ESO ME DISTE EL DON MÁS PRECIOSO: AMOR-FE-AMOR!!! SE QUE LO HARÁS!!! TU NO MIENTES!!! TE CREO!!!

    LO HARÁ CON CADA UNO DE LOS QUE LE DESEAMOS CON GEMIDOS DE QUEBRANTO…
    EL LO HARÁ…

    DÉJENME IR A LLORAR… DIOS… NO PUEDE HABER UN AMOR TAN GRANDE!!!
    PERO LO HAY…
    ASÍ LE HA PLACIDO… HAY ESPERANZAS…

  13. Queridos hermanos, muchas gracias por esas palabras, son igual de hermosas que estas pequeñas visiones que el Señor me ha dado; aunque tengo que confensarles que yo también pensé que mi mente o el enemigo me estaba jugando una mala pasada. Yo misma estaba preocupada por la autenticidad de estas visiones. No fue hasta que tome la palabra y empece a cotejar todas las cosas que me quede más tranquila, he podido entender al profeta Daniel cuando dice que algunas de sus visiones le perturbaban.
    El Señor, tiempo atrás, ya me venía dando estas visiones y yo reaccionaba preocupada, pensando y preguntándome…por qué se me vienes estas cosas a la mente?, qué me está pasando Señor?, hasta hice una ayuno al Señor pidiéndole que me quitara lo que fuera que me estaba pasando; pensaba que era cosa del enemigo, hasta pensé en quedármelo para mí, pues decía lo siguiente: “no puedo compartir algo así Señor, quién lo va a entender?, estaba como la reina Ester, feliz y asustada a la vez. Pero cuando pienso en no compartir el Espíritu Santo no me deja tranquila porque para el Señor no hay secretos. Tengo mucho temor y respeto por las cosas del Señor y he aprendido que todo debe ser cotejado o corroborado con la Palabra.
    Pero fue un gran momento cuando comprobé en la palabra que existía una peña de miel- yo nunca había leído esos versículos y si alguna vez los leí ni me enteré; me dio tanta alegría que exclame: “!ay, Jesucristo bendito!”.
    Lo mismo me pasó con el versículo de los mensajeros que el Señor envía delante, a la aldea, para los preparativos.
    Los de los manantiales y tesoros loS había leído pero no se habían quedado arraigados en mi corazón de la manera que están ahora.
    Estuve leyendo el libro de Daniel y él interpreta una visión muy parecida. Entonces saqué la conclusión de que la peña es el Señor Jesucristo; las orquídea que la reviste es su Iglesia; cada flor, es cada hermano y la miel que sale de estas flores es la adoración, alabanza y todo aquello que sale de nuestro corazón para el Señor.
    Cuanto escuche las palabras “La conocemos bien Señor” y en cuánto las niñas empezaron a danzar mi espíritu recordó lo descrito por Richard Sigmund, en su libro “Mi Tiempo en el Cielo”, donde él explica que desde el cielo nos observan.
    Yo creo que estos lugares son completamente reales, que las sendas por donde nos guía el Señor Jesucristo son literales pero cada cosa que existe en la creación de nuestro Padre ha sido creada con un significado, con un propósito y con el mayor fin que es honrar y glorificar su santo nombre.
    Bendito se nuestro Padre, bendito sea nuestro Señor Jesucristo y bendito su precioso Espíritu Santo.
    TODO ESTÁ LISTO PARA LAS BODAS DEL CORDERO es tiempo de ayunar, de purificarse y de apartar lo precioso de lo vil.
    SI VUELVES YO TE RESTAURARÉ, EN MI PRESENCIA ESTARÁS; SI APARTAS LO PRECIOSO DE LO VIL , SERÁS MI PORTAVOZ…Jeremías 15:19
    Dios me los guarde y bendiga a todos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)