Nov 15, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Un saludo y testimonio

Share Button

Un saludo grande y Bendito el día en que Dios me presentó esta hermosa página.

Me permito escribirles en este correo, porque no tengo claro en qué lugar de su página se puede publicar. Les cuento lo siguiente; Soy una persona que siempre fui de leer bastante y de interesarme en especial con la literatura de ciencia ficción, misticismo etc., quizás de alguna manera buscaba en ella las respuestas a muchos acontecimientos “extraños” que pasaron en mi vida, no porque yo  buscara que pasaran, sino que simplemente se daban, como por ejemplo de niña conviviendo en una casa con espíritus engañosos, luego con los años me mudé pero siempre me pasaban situaciones que me involucraban con gente de alma oscura, que en ocasiones bien se podría haber medido a simple vista lo que podían hacer, y así mucha otras cosas.

Hoy en día estoy casada y tengo tres hijos, y a mediados de este año, cambiaron mucho las cosas en mi familia  mi marido se quedó sin empleo, yo también hemos tenido muchos problemas, pero yo sin ser bautizada como cristiana siempre he sido creyente en Dios Jehová y en Jesucristo y puedo dar testimonio de que Él hizo en mí y en mi familia el milagro más hermoso que podamos recibir como familia, la Fe en su palabra, su protección, su llamado como hijos Dios Jehová mi Señor.

He cambiado mis libros de  Ciencia ficción por el libro que dio  en mi vida el despertar en la Fe a mi Señor Todo Poderoso Jehová, el libro que cambió mi vida y que por medio del Espíritu Santo me ha dado tanto entendimiento, ese libro es la Biblia aliento de mi Señor, testimonio de Jesús Mi Salvador.

Hoy puedo decir que me siento tranquila, que Dios me ha bendecido en oración, mis dos pequeños hijos también le oran y les mantengo un espacio para leer la biblia y comentar lo que para los ojos de Dios Jehová es valioso y de lo que no lo es, en víspera de la noche de halloween decidimos con mis hijos de no participar, yo en oración le rogué a mi Señor que me ayudara y nos hiciera fuerte para soportar lo que pudiese venir porque de ese momento en adelante yo solo le serviría a Dios Mi Señor, esa noche los niños no salieron…..oramos al Señor Jehová, al otro día mi esposo recibe una llamada, era por un trabajo , lo  que él quería…. Es Dios amoroso con sus hijos, Bendito Señor JEHOVÁ.

Sigo orando al Señor y él siempre me escucha y nos bendice con su protección.

Señores, antes de despedirme les quiero contar algo, durante un sueño que tuve hace pocos días yo en el sueño le pedía a DIOS que por favor en amor a mis hijos me ayudara a revelar el significado del 666 en Apocalipsis para poder yo proteger a mis niños, fue en ese momento que se me presentó una imagen sin distractores era la barra de dirección de correo las; WWW , yo en mi sueño tenía miedo y luego llegó a mi vista otra imagen la; W- 135. (que es una vacuna que se les está poniendo a los niños aquí en Chile de manera a emergencia), Él me daba a entender que no se las pusiera porque vendrían dos más con la misma sigla W-. Al otro día reviso por internet el significado de w, y se me ocurrió buscarlo en Hebreo y me encuentro con esta página www.taringa.net y que los 666  traducido al hebreo en inglés es www, (solo se lo conté a mi marido) nunca había visto esto y me pareció escalofriante, le pido a Dios Jehová guarde a sus escogidos y crezca más la Fe en Él, yo me he reusado a vacunar a mis hijos mis padres lo saben y no están de acuerdo, es más mi hija mayor me contó a secreto que mi papá se  quiere llevar a los dos más pequeños con engaño, para vacunarlos, Dios a través de mi hija ha dado mi apoyo y me ha alertado de lo que piensa hacer. Mientras tanto sigo y oro al Señor mi Dios que me haga fuerte y que El Espíritu Santo proteja a mi familia.

 

Que Dios los bendiga.

 

Vanessa.

 

Share Button
  1. Amén hermana…muy cierto lo que dice…ya lo habia escuchado en una predica sobre la http://www….ORAR Y AYUNAR PARA ESTAR FIRMES EN LOS CAMINOS DE NUESTRO DIOS

  2. esto es reeimportante…….. por favor ampliar la informacion.. ya que las vacunas a los niños es medicamento supuesto desde que tengo uso de razon…………… es sorprendente si el Señor revela que no se les suministre a nuestros hijos…….. el Señor hablara !!!

  3. ESO ES CORRECTO HERMANOS SOY MEDICO GENERAL AQUI EN MÉXICO. HAY VACUNAS QUE SE ESTAN PONIENDO LAS CUALES SON FUERA DLE CUADRO DE VACUNACIÓN Y ESTAN FUERA DE FECHA DE LAS CAMPAÑAS NORMALES; DE DUDOSA PROCEDENCIA Y ELABORACIÓN..UNICAMENTE VACUNAR REPETANDO AL CARTILLA DE VACUNACION DE LOS NIÑOS, FUERA DE ESAS VACUNAS NO APLICAR OTRAS NO SE LOS ACONSEJO, A LOS QUE TIENEN HIJOS PIDAN DICERNIMIENTO, PERO ESTO ES REAL.

  4. HAY MUCHA GENTE QUE NO SE ESTA VACUNANDO, PUES A LAS VACUNAS LE ESTAN PONIENDO METALES PESADOS QUE CAUSAN AUTISMO, HAY QUE BUSCAR EN LA INTERNET INFORMACION, PUEDE IR A LA PAGUINA DE CONCIENCIA RADIO POR MAS INFORMACIION, EN AUSTRALIA NO SE VACUNA Y HAY MENOS CASOS DE ENFERMEDADES, ANTE TODO PIDA LA DIRECCION DE DIOS, LAS GRANDES EMPRESAS MILLONARIAS CREAN LOS NUEVOS VIRUS PARA MATAR A LA GENTE Y LUEGO YA TIENEN SUS VACUNAS LISTAS ES UN NEGOCIO, ORE Y AVERIGUE, SOBRE LAS VACUNAS LA MENINGITIS QUE ESTA ATACANDO A CHILE, FUE UN VIRUS CREADO EN USA POR ESTOS LABORATORIOS CON PERDIDAS HUMANAS, YO POR MI PARTE NO ME VACUNO, EL ILLUMINATI PLANEA DESTRUIR A LA HUMANIDAD EN UN 90%, ASEGURA QUE HAY MUCHA POBLACION Y LA GENTE DEL TERCER MUNDO DEBE SER ELIMINADA, PERO NOSOTROS CONFIAMOS EN YAHWEH NUESTRO ELOHIM Y EN YAHSHUA EL MESIAS.

  5. Hermoso testimonio, hermana, me gozo al leerlo. No menciona si se esta congregando en alguna iglesia. Si no lo esta haciendo debe buscar direccion del Senor para q comience a congregarse en una iglesia donde se predique el evangelio de Jesucristo como es. Siga obedeciendole y tomando decisiones para honrar al Senor, El honra a quien le honra. El busca corazones dispuestos a obedecerle en todo. El Senor viene, Maranatha!!!

  6. Sandra Hernandez says:

    Querida Vanessa, eres muy inteligente y me gusta eso, vas por buen camino al ser libre de los miedos que se han impuesto en la mayoria de esta sociedad, en verdad me alegra esa sabiduria que has tenido para con tus hijos porque de verdad los pones primero antes que las inseguridades y les estas enseñando a tener disernimiento para diferenciar la verdad de la mentira y es una de las mayores herencias en vida que le puedes otorgar a ellos ya que ayudas a que sean en realidad seres libres. gracias por tu testimonio y tus advertencias estate preparada para lo que viene porrque creo que esta muy cerca el gran remeson, pero no temas porque El que esta con nosotros es mucho mayor que todo y que todos.Pilas tambien con las comidas artificiales y eso porque algunas no son lo que parecen y te aconsejo nada de bebidas energizantes por si algo porque son muy dañinas para el cerebro.

    Bendiciones y Shalom.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)