Dec 15, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Sueño de aviones de guerra! Aporte Hna. Ebelin B.

Share Button

F-16_10.

Dios bendiga grandemente su vida y a su familia hermana Angie! Yo la llevo en oraciòn siempre y a los hermanitos que ministran y aportan en esta pàgina que es de gran bendiciòn.

Les quiero compartir un sueño que sé que es de parte del Señor porque asì lo siento,l o tuve a finales de octubre de este año 2017 y vivo en Dallas TX.
Estaba con mi esposo en la casa de mi hermano y ahi estaba la esposa de èl y mi otro hermano, parecìa una reuniòn familiar para compartir, y mi cuñada me llevò por toda casa mostrandome los adornos de navidad. La casa estaba muy adornada, los adornos eran rojos, el sueño fue muy real y claro. Y reìamos las dos cuando entrò mi hermano muy afligido, y me dijo ve y agarra comida para que lleves, èl querìa que nos fuèramos de ahì por seguridad, cuando salì para preparar comida para llevar, en eso estaba, cuando empezaron a caer aviones de guerra, eran aviones muy modernos, eran negros, y caìan como en un lago o el mar. En el sueño yo sabìa que habia llegado la guerra y me desperté muy agitada y asustada.
A las dos semanas aproximadamente mi cuñada la del sueño me mandò un texto que decìa literalmente: anoche soñè que habìa guerra, y Jesùs venìa por nosotros, pero fue horrible lo que vi de la guerra.
No estoy diciendo que este año hermanos pero busquemos màs a nuestro amado Salvador en este tiempo que tiende a ser muy ocupado, por Las fiestas y reuniones familiares, recordemos buscar al Señor aunque sea en las noches pero no dejemos pasar un dìa sin arrodillarnos. Les amo hermanos en el amor del Señor! Bendiciones!
Share Button
    • Gloria a Dios hermana Angie! wow es que el Señor nos está avisando cada vez con más urgencia porque el tiempo para que se cumplan todas estas cosas está cerca! y aunque muchos podemos tener temor por lo terrible y duro que son las revelaciones, eso nos acerca más a ese día maravilloso cuando nuestro amado Salvador Jesús de Nazareth venga por nosotros!

  1. Amen, amen, bendiciones eternas hermana Ebelin, no hace mucho también soñé que se juntaban muchos aviones de guerra, hacían como círculos en el cielo, había mucho ruido afuera como estruendos que se oían por doquier, sin duda en Espíritu Santo sigue advirtiendo.

  2. Hna Angie bendiciones. Recientemente cuando ocurre aca en Puerto Rico lo del huracan María, venia a mi memoria este sueño…no es casualidad que usted los posteara..pues asi se veian los arboles arrancados con furia. Esto ha sido algo tan extraño, casa de cemento literalmente explotaron en las montañas un anciano se fue por un barranco al explotar la casa el hura can..nos enteramos recientemente por las noticias que no habiamos podido ver. En algunas area se sentia como la tierra temblar del viento.

    Gracias por compartirlo.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana y recordé sus experiencias tanto este sueño como el huracán, me pareció que había una relación, unos meses antes del huracán yo también vi los árboles y también lo tengo documentado en el blog y los vi con el huracán Harvey…Dios nos va preparando y avisando, Gracias mi hermana Dios le guarde y bendiga.

  3. En este tiempo Dios esta revelando a muchas personas sobre una guerra y despues el rapto. Aparentemente esa es una señal que debemos tomar en cuenta. Bendiciones.

  4. PuertoMadero says:

    En la siguiente preciosa experiencia de nuestra hermana Hilda ;

    http://elregresa.net/poderosa-vision-del-arrebatamiento-hna-hilda-m/

    Aparece una experiencia entre comentarios de una hermana llamada Danila y habla sobre un tema parecido all de nuestra hermana Ebelin.

  5. Maria Elena says:

    Dios les bendiga hermanos.
    El 12 de este mes, soñe que caían aviones. Era al atardecer y el cielo era de lluvia. Vi como caía un avión de lado, y quedé asombrada, cuando veo, otro al otro lado derecho y otro a mi izquierdo y, me di la vuelta y se veian caer más, pero al examinar el sueño veo lo perfecto de él, pues no eran a la misma distancia, todos tenían su separación, unos lejos, otros más cerca, y le dije a alguie que estaba en la escena, ¿El. Rapto?. Se que es una revelación, lo puedo diferenciar.

  6. Anoche 16/12 me desperté a las 3:40hs, ore un largo rato y volví a dormirme, a la madrugada me desperté de nuevo con la urgente necesidad de leer la biblia, como cuando urge ir al baño, pensé en seguir durmiendo, y un pensamiento me instaba a leer ahora la biblia. La tome pensando en leer algo cortito y abrí en el profeta Abdias, una sola página, la profecía sobre Edom y la ciudad de Petra, actual Jordania. Es lo que viene pensé cúando termine de leer. Solo lo cuento sin hacer juicio de si fue casualidad o una revelación.

    • PuertoMadero says:

      No creo sea casualidad hermano gracias por compartirlo ,Dios le bendiga

      • Julio Argentino Roca says:

        Tampoco creo que sea casualidad hermanos. Ayer o anteoayer estaba mirando unas predicas(/escritos sobre Edom-Esau de un hermano..y colocaba despues en su cuenta una imagen del Cristo de Rio de Janeiro con una camiseta roja (de un equipo de futbol de mi pais que salio campeon, usted hermano Jorge debe conocerlo) comentando que el rey de Edom de aproxima, y haciA continuas criticas en los posteos al sistema de Edom y sus politicos regidos por el enemigo..la izquierda y la derecha (que es de izquierda).

        Tambien la sra Monica Gomez Loya, en quien debo decir que tengo mis reservas sobre sus revelaciones pues no coincido en todo, anuncio sobre guerra para Estados Unidos, castigos para Mexico, etc..esto fue ayer u hoy.
        Tener en cuenta que recientemente EEUU se ha ganado muchos enemigos con lo que hizo, por eso tambien Abdias habla de Edom-Esau y del castigo de Dios a las naciones por ir contra Israel !

        Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)